la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 29 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Mensajepor maxborm » 01 Nov 2007 14:48

Yo desde luego no voy a generalizar en nada y mas cuando profesionalmente estoy vinculado a estos sectores profesionales acusados siempre de violencia gratuita, abusos, etc.....pero tampoco hay que cerrar los ojos, porque quien diga que estos asuntos no se producen miente de forma descabellada. Hay un 99% de profesionales de verdad, pero hay tambien un 1% de profesionales con malaleche que son incapaces de detener al hijo de...pero si meten en problemas a cualquier desgraciado que pase por su lado en un momento de cabreo. No se la poblacion de Toro el numero de habitantes que pueda tener, pero desde luego el miedo a "denunciar" en poblaciones pequeñas por el temor a posteriores represalias es muy alto y esto lo sabemos todos, por mucha razon que se pueda llevar es asi.
Como caso anecdotico y a nivel particular comentare el siguiente suceso:
Estabamos una mañana hablando con un vecino que tiene un negocio de vehiculos de ocasion en la puerta de su casa sobre el tema que le tenia exasperado, un coche en la puerta de su garaje y la llamada a la grua para que se le retirara y poder salir de el. Cuando llega la PL multa al vehiculo y en esto que llega una persona y comienza a discutir con los agentes mostrandoles la cartera previamente, siendo la conversacion seguida por nuestras miradas a unos escasos 20 metros. Una vez terminada la conversacion la policia local rompe el boletin de multa y se dispone a irse mientras el hombre retira su vehiculo, mi vecino (el perjudicado) indignado por esta situacion le pide explicaciones al agente que ha roto el boletin y este le responde que se meta en sus asuntos y que lo hace pq le da la gana. Ante esta situacion mi otro vecino le indica lo incorrecto de la actuacion momento en el que el agente se baja del vehiculo y dirigiendose a este ultimo vecino le comenta ¿quieres que te empapele?.....como respuesta mi vecino se identifica como inspector de la policia nacional y comienza una discusion en la que al final termina el asunto con los locales marchandose despues de agrias disputas.
A los 7 dias escasos llaman a mi puerta la PL pidiendo informacion sobre el vecino que dias antes tenia la puerta blo0queada a lo que les respondo que es una persona de orden y que mantiene el vehiculo en su garaje cotidianamente, dias despues, apreciamos una patrulla en la esquina de la calle observando durante espacios largos de tiempo hacia la casa del vecino afectado, pero todo empieza a armarse cuando llegan a casa del inspector con la misma pregunta que me hicieron a mi y recibieron la misma respuesta ante lo que decidimos ponernos en contacto con el vecino afectado y acompañarle a la comisaria de PL de la localidad en la que residimos para entrevistarnos con el jefe de la misma, quien nos comenta que no existe ningun tipo de investigacion abierta en contra del vecino en cuestion y que se dedicaria a investigar lo sucedido.
El resultado era que el propietario del vehiculo mal estacionado era PL de la ciudad cercana e intimo amigo del cabo de la PL donde residimos por lo que ateniendose a esta amistad decidieron darle la lata a quien llamo a la grua. Ni que decir tiene que una vez aclarado el misterio sesaron todos los problemas para esta persona que solo habia decidido llamar a la PL para que le liberaran el paso de la cochera, todo quedo en eso, pero la verdad es que este hombre lo paso bastante mal., tan mal que se conformo con que los sucesos terminaran sin pensar siquiera en una denuncia ante el juzgado.

Avatar de Usuario
Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 145
Registrado: 17 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Mensajepor Gus039 » 02 Nov 2007 03:36

[citando a: maxborm]
Yo desde luego no voy a generalizar en nada y mas cuando profesionalmente estoy vinculado a estos sectores profesionales acusados siempre de violencia gratuita, abusos, etc.....pero tampoco hay que cerrar los ojos, porque quien diga que estos asuntos no se producen miente de forma descabellada. Hay un 99% de profesionales de verdad, pero hay tambien un 1% de profesionales con malaleche que son incapaces de detener al hijo de...pero si meten en problemas a cualquier desgraciado que pase por su lado en un momento de cabreo. No se la poblacion de Toro el numero de habitantes que pueda tener, pero desde luego el miedo a "denunciar" en poblaciones pequeñas por el temor a posteriores represalias es muy alto y esto lo sabemos todos, por mucha razon que se pueda llevar es asi.
Como caso anecdotico y a nivel particular comentare el siguiente suceso:
Estabamos una mañana hablando con un vecino que tiene un negocio de vehiculos de ocasion en la puerta de su casa sobre el tema que le tenia exasperado, un coche en la puerta de su garaje y la llamada a la grua para que se le retirara y poder salir de el. Cuando llega la PL multa al vehiculo y en esto que llega una persona y comienza a discutir con los agentes mostrandoles la cartera previamente, siendo la conversacion seguida por nuestras miradas a unos escasos 20 metros. Una vez terminada la conversacion la policia local rompe el boletin de multa y se dispone a irse mientras el hombre retira su vehiculo, mi vecino (el perjudicado) indignado por esta situacion le pide explicaciones al agente que ha roto el boletin y este le responde que se meta en sus asuntos y que lo hace pq le da la gana. Ante esta situacion mi otro vecino le indica lo incorrecto de la actuacion momento en el que el agente se baja del vehiculo y dirigiendose a este ultimo vecino le comenta ¿quieres que te empapele?.....como respuesta mi vecino se identifica como inspector de la policia nacional y comienza una discusion en la que al final termina el asunto con los locales marchandose despues de agrias disputas.
A los 7 dias escasos llaman a mi puerta la PL pidiendo informacion sobre el vecino que dias antes tenia la puerta blo0queada a lo que les respondo que es una persona de orden y que mantiene el vehiculo en su garaje cotidianamente, dias despues, apreciamos una patrulla en la esquina de la calle observando durante espacios largos de tiempo hacia la casa del vecino afectado, pero todo empieza a armarse cuando llegan a casa del inspector con la misma pregunta que me hicieron a mi y recibieron la misma respuesta ante lo que decidimos ponernos en contacto con el vecino afectado y acompañarle a la comisaria de PL de la localidad en la que residimos para entrevistarnos con el jefe de la misma, quien nos comenta que no existe ningun tipo de investigacion abierta en contra del vecino en cuestion y que se dedicaria a investigar lo sucedido.
El resultado era que el propietario del vehiculo mal estacionado era PL de la ciudad cercana e intimo amigo del cabo de la PL donde residimos por lo que ateniendose a esta amistad decidieron darle la lata a quien llamo a la grua. Ni que decir tiene que una vez aclarado el misterio sesaron todos los problemas para esta persona que solo habia decidido llamar a la PL para que le liberaran el paso de la cochera, todo quedo en eso, pero la verdad es que este hombre lo paso bastante mal., tan mal que se conformo con que los sucesos terminaran sin pensar siquiera en una denuncia ante el juzgado.


¿Desde cuando es el diudadano el que avisa a la grua?.
Si es una población pequeña para qué vigilar la casa, estoy seguro que lo conoceran o algun policia lo conocerá.

No me termino de creer la historia.
«Así­ pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».

Avatar de Usuario
Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 145
Registrado: 17 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Mensajepor Gus039 » 02 Nov 2007 03:42

[citando a: valerio]
No se si en estas paginas puedo poner las siguientes quejas para que sepan todos en la red como las gastan ciertos policias ,de la bonita localidad de Toro. Apalizando a un joven que estava en el momento y lugar inapropiado , ocasionando contusiones;ojos morados ,etc......Todo esto entre cuatro individuos escudandose en el numero y con el joven esposado , solo por no dejarse esposar ,y delante de testigos ...que se puede hacer en estos casos .Siento el largo argumento expuesto y gracias por estas linesa de protesta.


¿Estos Policias ha sido condenados? Supongo que no.
Por lo tanto tendran presunción de inocencia o ¿no?.
Cuando halla una sentencia condenatoria nos informas y yo seré el primero en condenar la actitud de esos policias, mientras tanto seamos prudentes.
«Así­ pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Mensajepor granblanco » 02 Nov 2007 05:03

Si es la historia de siempre, la policia es muy mala. Y siempre pillan a un inocente en el lugar y en el momento inadecuado (a mi no me han pillado nunca en un lugar inadecuado, q curioso). Y por supuesto mejor estarian luchando contra las bandas de delincuentes organizados q para eso les pagamos el sueldo a esos fachas. Y si no es q no hacen nada. Y si no es que son unos corruptos. Y si no es q se conchaban entre ellos. Y así podriamos llenar cien posts. Y si me paras pq me paras. Y si me pides el DNI q pq me lo pides. Y si luego damos positivo en la alcoholemia es q son unos cabrones pq solo me habia tomado dos vinos, o acababa de aparcar, o esto es para mi consumo, bla bla bla...y luego nos quejamos si hay una pelea en la calle a las cinco de la mañana y cuando llega la policia siempre aparece un iluminado con diez copas q se pone a mediar, q es lo suyo, y le dice a cada uno lo q tiene q hacer.
Tiene q ser gracioso q te llamen a arreglar un ordenador o a montar un aire acondicionado y de repente lleguen dos policias y te digan, chaval esto esta mal coño, no tienes ni idea, pon interés q eres un vago, como se nota q no vas a comisión, zafio mira como has dejado ese tubo...
pero claro a la policia se le puede decir todo y siempre se elige el mejor momento por ejemplo durante una pelea, y luego al pobrecito le han pillado en medio...
Yo es q he sido siempre a lo mejor muy fantasioso o cobarde, pero si hay una pelea al lado mio q no va conmigo procuro alejarme como cien metros, y seguro q no me pillan en medio. Pero claro es q yo soy muy fantasioso.
Y lo de pegarle por no dejarse esposar yo no se ese caso concreto pero si un delincuente q le ha pegado tres navajazos a uno se le reduce y no se deja esposar la proxima vez le voy a dar tantos besos q me va a denunciar por acoso, o mejor le dejo q se vaya corriendo, no me vaya a denunciar por lesiones...y a la victima ya le diré q oye tampoco ha sido para tanto, con algo de betadine y reposo ya está.
No se no sé, que estamos de acuerdo en q tontos hay en todos los gremios y la policia no es una excepción y lo he dicho por activa y por pasiva en este foro, pero q casualidad q la gente nunca hace nada malo. Bueno, paz y derechos...
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Mensajepor granblanco » 02 Nov 2007 05:21

Por cierto gus, ten claro una cosa. Cualquier ciudadano sea o no un delincuente es inocente hasta q se demuestre lo contrario, pero un policia es culpable hasta q se demuestre su inocencia. Si no mira las agresiones q salen en la tv: el policia le ha dado una paliza, bla bla...si te das cuenta solo salen las sentencias en las q han sido condenados, las otras no las sacan, estoy esperando rectificaciones de "nos equivocamos eran inocentes", eso no vende. Lo dicho, culpables ante la sociedad, los compañeros, los jefes...para los únicos q eres inocente es para tu familia.
Y no se te ocurra argumentar q pasa cuando le pegan a un policia pq las respuestas son las siguientes:
A) Está en su sueldo (en la nómina si te fijas hay un apartado q dice "por las galletas q te den").
B) Ya no es delito, es una falta.
C) Q se joda, mas le tenian q haber dado por chulo, cuantas veces lo habrá hecho él.

Esto es como el ejemplo q pongo siempre del pasaporte y el DNI:
La gente se pasa todo el año planificando sus vacaciones al pais ese q no saben ni pronunciar, cogen el viaje ocho meses antes pq hay una oferta increible, se vacunan de innumerables enfermedades, compran todo tipo de ropas, guias y complementos y, la semana de antes dicen me voy a hacer el pasaporte q como pago impuestos estarán esperando a q vaya a sacarmelo. Y claro como todo el mundo es tan previsor pues toma, doscientas personas esperando y todos encabronados y protestando. Estoicamente aguantas hasta q ya hay un listo q además está empezando a faltar a los administrativos del pasaporte q no levantan cabeza y le tienes q explicar con toda la educación del mundo (q para eso te paga el sueldo y si no te denuncia por amenazas o lo q se le ocurra) q para irse al pais ese al viaje q con tanta antelación ha preparado lo único IMPRESCINDIBLE es lo q han esperado hasta última hora, y entonces coloradote se calla.
Y además es que las matemáticas son muy fáciles: si hay seis ordenadores se pueden atender a seis personas no mas por turno, pero es mas fácil decir q todo es un desastre q reconocer su falta de previsión.
Y si no ¿pq no esperan a última hora a contratar un viaje? en fin de todo hay en la viña del señor.
Un saludo.
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Mensajepor serpico70 » 02 Nov 2007 11:54

Granblanco, AMEN.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Mensajepor granblanco » 02 Nov 2007 12:36

Amigo serpico como tu sabes es q son verdades como puños. Si es q alguno se piensa q nos hacen en una fabrica y nos programan el software. Yo a lo mejor soy un poco raro, pero no me levanto por la mañana diciendo: como esta noche no he ejercido el sagrado sacramento con mi esposa voy a ver a quien le jodo el día...
Por lo menos conmigo la reprogramación falló vaya. Es más, me suelo levantar diciendo: vaya sol hace, con lo bien q estaría yo en la playita...y como todo españolito de a pie a currar y cuando acabas el turno pues a tus problemas diarios, no a pensar como conseguir ser mejor represor para conseguir un estado policial. Que tenemos familia y nos gusta ir al parque y al cine...
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Mensajepor CURRO » 02 Nov 2007 12:44

Verano del año pasado, me levanto un sabado para ir a trabajar, llego al peaje de Zarauzt, y como todos los fines de semana me topo con el control de alcoholemia.

Me da el alto un Ertzaintza, me pregunta que a donde voy y de donde vengo, le respondo que vengo de casa y voy a trabajar, y me deja seguir mi camino.

No he circulado con el coche 10 metros, y una compañera suya me dice que m heche a un lado.

Obedezco y bajo la ventanilla.

_Buenos dias, la documentacion. Se la doy sin rechistar, la comprueba me la devuelve y me dice.

-Ya sabe Usted por que le he parado?

_Pues no la verdad, le contesto extrañado.

_Por que iba usted demasiado rapido, (Hay que joderse, acababa de salir de un control 10 metros atras) y ahora va a estar usted aqui parado hasta que a mi se me salga de las tetas. (Respuesta textual al 100%100)

-Perdona bonita, llego tarde a mi trabajo y no voy a estar aqui parado por que a ti te de la gana, si es verdad que iba rapido, me manda la denuncia a casa y punto.

Arranco el coche, meto primera y me marcho, la chica se queda con un rebote de mil pares (Supongo) pero no dice nada.

Con este relato 100%100 real, quiero decir que es verdad que no todos son asi, pero si que los hay que si no joden por la noche con su pareja, van al trabajo y joden a alguno.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Mensajepor granblanco » 02 Nov 2007 13:12

Bueno si ibas rápido supongo yo q tendría radar y si no pues denuncia al canto por lista.
Lo de salir corriendo ya me suena mas "raro" pq si yo paro a alguien y sale corriendo con el coche te aseguro que tiraría de codigo penal...
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Mensajepor CURRO » 02 Nov 2007 13:15

[citando a: granblanco]
Bueno si ibas rápido supongo yo q tendría radar y si no pues denuncia al canto por lista.
Lo de salir corriendo ya me suena mas "raro" pq si yo paro a alguien y sale corriendo con el coche te aseguro que tiraría de codigo penal...


Granblanco, ha dia de hoy, he demostrado mas de mil veces en este foro que mi palabra va a misa, y eso te lo pueden certificar muchos foreros, si digo que meti primera y me m,arche, es que meti primera y me marche, la mentira y la gilipollez no es lo mio.

Un saludo.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Mensajepor granblanco » 02 Nov 2007 13:52

Por eso te he dicho q denunciar y denunciar. Lo de gilipollez y estupidez no lo pillo, te ha llamado alguien eso? Y en cuanto a lo de q tu palabra va a misa me parece perfecto, la mia al juzgado pq se puede creer o no en Dios, pero al Juez hay q obedecerle.
¿Acaso te he tratado de embustero? Creo q no, respeto tu opinión, me la creo sin q tires de currículum, pq considero q sería penoso q mentieses en un tema así...
Y por supuesto tendré q defender al colectivo, o es q pq haya cuatro iluminados en la profesión todos tenemos q cargar con el San Benito?
Yo hablo por mí y la gente q conozco, y por eso lo q me comentas no te lo niego pero la mayoria no actuan así, es mi opinión tan respetable como la tuya pienso yo, q yo también hablo con argumentos...
Si te hubiese negado tu argumento entendería lo de q tu palabra va a misa, pero te lo he negado? De todas formas no creo haberte dicho nada, vuelvo a repetir q tontos hay en todos los colectivos. No sé a q te dedicarás tu pero si en tu empresa todo el mundo es chapeau q suerte tienes, aunq no me lo creo. Un saludo y no te enfades.
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Mensajepor CURRO » 02 Nov 2007 14:01

Perdona, igual te he entendido mal.:R
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Mensajepor MiguelDi » 02 Nov 2007 16:18

La VERDAD la conocemos TODOS, reconocer que no es precisamente un 0,0001 % os honraría.

Corporativismo es la palabra adecuada, todo un cuerpo esforzandose para mantener una imagen mucho más que para...

La mayoría harán bien su trabajo, pero yo de cada diez que veo cuatro son unos payasos.

Igual que los profesores de secundaría...
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Mensajepor Erick » 02 Nov 2007 16:37

No se si es corporativismo, lo que si esta claro y creo que también todos lo sabemos es que la mayoría de los efectivos de estos cuerpos son buenos profesionales o al menos tratan de cumplir sus funciones lo mejor que saben o pueden.

¿Qué los chulos y prepotentes no son la milésima parte de un cuerpo? claro que no, como tampoco creo que sean cuatro de cada diez.

Si se habla de un 99% de gente buena creo que no se trata de dar esa cifra como absolutamente verdadera, sino de querer reflejar que los capullos son una tremenda minoría.

Aun así habrá que ver si muchas de las veces que nos encontramos con uno de estos elementos es porque el tío es de verdad un energúmeno o es que uno de los dos tenía el día malo, incluso el mismo agente puede verse influenciado por el ambiente y en un destino distinto cambiar totalmente de actitud. A fin de cuentas somos humanos, los policías también.

Y ojo, con esto no quiero justificar nada, como profesionales que son deben tratar de atender siempre al ciudadano de la mejor manera posible y siempre con el respeto debido, pero lo dicho, humanos somos todos.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 145
Registrado: 17 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Mensajepor Gus039 » 02 Nov 2007 18:36

[citando a: granblanco]
Por cierto gus, ten claro una cosa. Cualquier ciudadano sea o no un delincuente es inocente hasta q se demuestre lo contrario, pero un policia es culpable hasta q se demuestre su inocencia. Si no mira las agresiones q salen en la tv: el policia le ha dado una paliza, bla bla...si te das cuenta solo salen las sentencias en las q han sido condenados, las otras no las sacan, estoy esperando rectificaciones de "nos equivocamos eran inocentes", eso no vende. Lo dicho, culpables ante la sociedad, los compañeros, los jefes...para los únicos q eres inocente es para tu familia.
Y no se te ocurra argumentar q pasa cuando le pegan a un policia pq las respuestas son las siguientes:
A) Está en su sueldo (en la nómina si te fijas hay un apartado q dice "por las galletas q te den").
B) Ya no es delito, es una falta.
C) Q se joda, mas le tenian q haber dado por chulo, cuantas veces lo habrá hecho él.

Esto es como el ejemplo q pongo siempre del pasaporte y el DNI:
La gente se pasa todo el año planificando sus vacaciones al pais ese q no saben ni pronunciar, cogen el viaje ocho meses antes pq hay una oferta increible, se vacunan de innumerables enfermedades, compran todo tipo de ropas, guias y complementos y, la semana de antes dicen me voy a hacer el pasaporte q como pago impuestos estarán esperando a q vaya a sacarmelo. Y claro como todo el mundo es tan previsor pues toma, doscientas personas esperando y todos encabronados y protestando. Estoicamente aguantas hasta q ya hay un listo q además está empezando a faltar a los administrativos del pasaporte q no levantan cabeza y le tienes q explicar con toda la educación del mundo (q para eso te paga el sueldo y si no te denuncia por amenazas o lo q se le ocurra) q para irse al pais ese al viaje q con tanta antelación ha preparado lo único IMPRESCINDIBLE es lo q han esperado hasta última hora, y entonces coloradote se calla.
Y además es que las matemáticas son muy fáciles: si hay seis ordenadores se pueden atender a seis personas no mas por turno, pero es mas fácil decir q todo es un desastre q reconocer su falta de previsión.
Y si no ¿pq no esperan a última hora a contratar un viaje? en fin de todo hay en la viña del señor.
Un saludo.


Ya decia yo que cobraba mucho y es por el plus " de las galletas que nos dan".
Por cierto, si alguien conoce el caso Xeraco (dos PL condenados por la Audiencia de Valencia a 4 años de prisión y 11 de inhabilitación por detención ilegal y tortura) pues casualidades de la vida han sido ABSUELTOS por el Tribunal Supremo, y se ha habierto causa contra los testigos por falso testimonio.:-):ban y ahora que va ha pasar en su población, el 80% de la población estaba encontar de ellos.
Otra cuestion si no es abusar, ¿alguien sabe como quedo las supuestas torturas que infringieron los mossos contra el cantante del grupo del cabra mecanica o metalica (o como se llame), porque salió en todas las TV, (que bueno es tener contactos). AU.
«Así­ pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Mensajepor naranjero » 02 Nov 2007 22:51

Lo que yo digo, la cárcel está llena de gente "QUE AYUDABA A UN CIEGO A CRUZAR LA CALLE"
En una ocasion y en un pueblo pequeño llegamos 3 compañeros como refuerzo.
Puta casualidad que hubo una intervención y a la mañana siguiente cuando entramos a desayunar se oye en el bar: Pues los guardias esos que han venido de Madrid le ha pegado unas hostias al hijo de "fulanito"

Mi sentido común me dice que mal hemos empezado y que va a haber traca.

y otro contesta:"Joder, algo habrá hecho"

y murmullo general de aprobación.
Así da gusto trabajar!!!!!!!!!
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Avatar de Usuario
maiden
.30-06
.30-06
Mensajes: 632
Registrado: 29 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Mensajepor maiden » 03 Nov 2007 06:46

!!!!!!!!!!!!!QUE RAZON TENEIS LÑA GRAN MAYORIA!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas:plas:plas:plas
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: la prepotencia de ciertos cuerpos de seguridad.

Mensajepor granblanco » 04 Nov 2007 13:44

Ya me he quedado descolocado y perdonad, respeto aunq no comparto la opinión de forero de q para el cuatro de cada diez policias son unos payasos, lo de corporativismo ya ni lo voy a comentar, pero me llega al alma eso de de tb los profesores...

Vaya, pues espero que en tu trabajo seas muy bueno y reconocido pq si todo te parece tan mal haz algo para mejorar las cosas, no? En fin, tengo mis propias teorias yo también sobre la gente q realiza criticas feroces sobre colectivos pero de momento la voy a evitar q no quiero más polemica.

En cuanto a lo q dice el compañero sobre los policias absueltos en Valencia por supuesto q no se sabe nada pq eso no vende. Los testigos falsos van a precio, eso es de sobra conocido.

A mí es q de verdad me gustaría poder grabar nuestras intervenciones enteras para q vea la gente cuando llegas a apaciguar a un sitio y sin venir a cuento llega la cantinela: "hijos de p...ya venís a tocar los c... iros a la mierda a buscar delincuentes...vagos..." ojalá los coches patrulla llevasen cámara pq nos evitariamos la mitad de los viajes al juzgado...

Pero vamos q seguro q alguno diría q retocamos los fotogramas o se incluyen insultos...
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados