8.000 Armas incautadas a traficantes.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor fersie » 15 Ene 2017 19:04

Repetido :saluting-soldier:
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor antares308 » 15 Ene 2017 19:15

VENTURRENYO escribió:https://www.lasprovincias.es/politica/201701/15/policia-hallo-entre-armas-20170115135106-rc.html?ns_campaign=jaqueton&ns_mchannel=manual&ns_source=facebook&ns_linkname=general&ns_fee=0





Los agentes hallaron fusiles de asalto, entre otros multitud de Cetme inutilizados del Ejército español comprados al propio Ejército en subastas.



Pues si estan inutilizados , no estan trucados por lo tanto siguen inutilizados por lo tanto no se comete ningun delito.................esto huele a muerto y yo no he sido ............... Huele todo muy mal............. hay comunicado oficial por parte de las fycse ????????? .......o tenemos que divagar a traves de estos periolistos ????????????. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor antares308 » 15 Ene 2017 19:30




España constituye desde hace tiempo una pequeña y feliz excepción dentro de la Unión Europea. Cuenta con una legislación muy restrictiva en materia de armas y son particularmente rígidos los criterios que se siguen para declarar inutilizada un arma, lo que garantiza que sea extremadamente difícil que una pistola o fusil inutilizados en España puedan recuperar su capacidad de matar.

"En España la legislación contempla desde 2011 que para inutilizar un arma debe de inhabilitarse no sólo el cañón sino todas sus partes fundamentales", nos cuenta el teniente Fernando, miembro de la unidad de la Guardia Civil especializada en la lucha contra el tráfico de armas.




https://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4676.html



Lo dicho esto huele muy mal............o nos tienen muy engañados y desinformados.............. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor Nyati » 15 Ene 2017 19:35

Hasta ahora no encuentro ninguna nota de prensa de la GC respecto a este asunto.

https://www.guardiacivil.es/es/index.html

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor hornet » 15 Ene 2017 19:49

en el diario de cantabria o algo así, pone que se ha dictado prisión provisional para tres de los 5 detenidos, y que disponían de sellos para falsificar los papeles, y no se cuantas cosas mas, dando por hecho que rehabilitaban las armas y las introducian en el mercado negro...... :shock:
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor galil » 15 Ene 2017 20:00

Personalmente creo que les molesta que coleccionemos hierros, todo mi apoyo a Jesus y su hija, personas escelentes y que gracias a ellos hemos conocido un patrimonio que estaria ya desaparecido, espero se resuelva pronto, y que dejen que sigan con su negocio y sus articulos, esta noticia esta claramente manipulada con la intención de que alguno de arriba se cuelgue una medalla, creo es mejor no siga escribiendo, estoy muy indignado.

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor VENTURRENYO » 15 Ene 2017 21:43

antares308 escribió:
VENTURRENYO escribió:https://www.lasprovincias.es/politica/201701/15/policia-hallo-entre-armas-20170115135106-rc.html?ns_campaign=jaqueton&ns_mchannel=manual&ns_source=facebook&ns_linkname=general&ns_fee=0





Los agentes hallaron fusiles de asalto, entre otros multitud de Cetme inutilizados del Ejército español comprados al propio Ejército en subastas.



Pues si estan inutilizados , no estan trucados por lo tanto siguen inutilizados por lo tanto no se comete ningun delito.................esto huele a muerto y yo no he sido ............... Huele todo muy mal............. hay comunicado oficial por parte de las fycse ????????? .......o tenemos que divagar a traves de estos periolistos ????????????. :saluting-soldier:

Totalmente de acuerdo esto es la sentencia de muerte al coleccionismo y a la aficion a las armas.
Triste muuuuy triste

Un saludo

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor demoniotasmania » 15 Ene 2017 22:06

Las cifras van aumentando, ahora son entre 10.000 y 12.000.


Madrid, 15 ene (EFE).- La Policía Nacional, que detuvo el pasado jueves en Bizkaia, Girona y Cantabria a cinco integrantes de una organización criminal dedicada al tráfico de armamento, ha cifrado hoy entre 10.000 y 12.000 las armas de guerra que les han sido incautadas.

Según ha informado hoy el Ministerio del Interior, las armas incautadas en los registros, algunas de ellas activas y otras inutilizadas, habrían alcanzado un valor aproximado de 10 millones de euros en el mercado negro.
La operación se desarrolló el pasado jueves por la Comisaría General de Información en colaboración con las Brigadas Provinciales de Información de Bilbao, Girona, Barcelona, Santander y Valencia contra una organización criminal dedicada a la proliferación y el tráfico ilícito de armas.

Los detenidos -tres de ellos ya en prisión- son cuatro hombres y una mujer, de nacionalidad española, que fueron arrestados en Olot (Girona), Liendo (Cantabria), Galdakao y Getxo (Bizkaia), en donde se halló un sofisticado taller para la manipulación y reactivación de estas armas.

Según Interior, las investigaciones han revelado que la infraestructura y la capacidad de trabajo de esta organización era de tal magnitud que les permitía abastecer de armamento, piezas y repuestos a otros traficantes de armas de Europa.
Entre las armas de guerra halladas se han encontrado fusiles de asalto Cetme y Bergmann, rifles Beretta, varias ametralladoras antiaéreas, multitud de pistolas Astra y Star y numerosos revólveres Smith & Wesson, entre otras marcas conocidas.
La Policía también se incautó de unos 80.000 euros y de los sellos que la organización empleaba para falsificar la documentación de las armas.

Además, se han intervenido mecanismos de percusión completos, muelles recuperadores, piezas de retenida, cañones, cerrojos, cilindros, armazones, mecanismos de disparo y sistemas de cierre, todas ellas destinadas a la rehabilitación de las armas que estaban inutilizadas, para lo que contaban con un completo taller.

La autoridad judicial ha decretado prisión provisional sin fianza para tres de los cinco detenidos, mientras que a los otros dos arrestados les ha impuesto medidas cautelares, entre ellas la retirada del pasaporte y la prohibición de salida del territorio nacional.




Me he quedado muy sorprendido con la noticia, yo hace tiempo les compré alguna artículo de militaria y todo bien, una tienda muy conocida y referente en el coleccionismo. Como habéis comentado alguno, ya pasó algo parecido con Arminse que al final quedó en nada.

Por lo que pone en la noticia, y esto es una mera suposición mía: podría haber pasado que alguien hubiera comprado a Cantábrico una/s armas inutilizadas y las hubieran intentado o logrado poner en tiro de nuevo. Entonces se ha relacionado la tienda con las armas porque se compraran allí. De los cinco detenidos, dice que 3 han ingresado en prisión y dos sólo han tomado medidas cautelares. Pues bien, intuyo que los tres en prisión son los que han intentado/logrado manipular las armas y los dos de las medidas cautelares sean Jesús y su hija.

¿Razón para esto? Otra mera suposición, que detener a tres individuos con 3, 5 o 10 armas no resuena demasiado, pero decir 5 detenidos con 10.000! armas, no veas, eso da para una división entera de terroristas.

Insisto en que puedo estar equivocado, y vaya por delante mi reconocimiento a la labor de la Policía nacional, pero hay cosas aquí que no me encajan, no creo que en esta tienda necesitaran recurrir al delito por un beneficio económico.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor JotaErre » 15 Ene 2017 22:10

Hoy salía la noticia en La Vanguardia, y ya no eran 8.000 armas, sino 12.000... y, según ellos, tenían contacto con los principales traficantes de armas europeos y con todos los grupos yihadistas.

Da la impresión de que alguien quiere colgarse una medalla muy gorda...

cor_zos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 02 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor cor_zos » 15 Ene 2017 22:49

Hola amigos
Cuando leais esta noticia que aparecio en un diario digital de León os cagais.
https://www.leonoticias.com/nacional/201 ... 06-rc.html

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor manolosolo » 15 Ene 2017 23:15

Y, no tendrian tambien, escondido en el altillo, algun artefacto nuclear, o armas biologicas, gases mortiferos, y demas????? Solo hierros????, o por lo menos, armas pesadas, obuses, morteros, cañones de 380 mm, misiles intercontinentales, carros de combate, fragatas, submarinos atomicos :mrgreen: ..........mañana, seran 25.000 armas, por lo menos, visto , lo visto.......
Saludos.

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor escarpia » 15 Ene 2017 23:56

Me he quedado sorprendido.
Un País que recibe 70 millones de turistas según el gobierno y parece el más inseguro del Mundo.
Se vende armas al por mayor, los deportistas y cazadores aparecen como posibles matarifes.
Hay convocatorias de sindicatos policiales para restringir el uso de armas.
Los ingresos como País Cinegético no se publican.
No se hacen auditorias sobre la REAFTO, Regionales y Clubs.
Si se destaparan todas las irregularidades y quien vive a costa de simples aficionados al
tiro olímpico, los amiguismo, la sangría monetaria a la que estamos sometidos, para mantener
una casta, de incapacitados mentales que solo quieren vivir del cuento es de juzgado, bueno
tampoco tengo claro que con la razón y los datos ganemos,.
Pleitos tengas y los ganes.
Ya esta bien, de tontos-listos, que viven de aficionados a las armas, tiro, caza, historia................
Os pongo lo que escribió un premio Novel Español.
https://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 6/017.html
Si algún día es posible separar el tiro deportico, la caza.............. de la presión de las fuerzas de seguridad y los medios de comunicación, me sentiré un ciudadano libre y responsable de mis actos.
Como se Manipula nuestra vida.
Buen programa para saber como nos manipulan.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-n ... a/3189479/
Sois tontos
Esto no es Insulto compañeros ,reacción- defensa, para que digamos no me jodas más, ya esta bien.
Contestare a todos los mensajes.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor BlackJack » 16 Ene 2017 01:22

Hoy también he visto algo en las noticias, sobre esa incautación de 10.000 armas(por ahora), y entre comentario y comentario de la noticia, sueltan: "y algunas de ellas incluso estaban activas aún"; ¿sólo algunas?, entonces, más bien, debería anunciarse como otra incautación de diversos quilos de hierro y madera.
10.000 armas, tal cual, sin matices, que alarmismo tan innecesario.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor annual » 16 Ene 2017 08:55

Vale, visto lo visto, que no es poco y sabiendo y conociendo ya lo conocido, me arriesgo y me atrevo a pronosticar la siguiente noticia que se producira al respecto y que sera tratada con el rigor y profesionalidad que viene demostrando la "clase" periodistica del corto, enmierdo y pego .

!! Arrestado un tirador deportivo con 8 armas en su domicilio !!

En el registro se le incautaron !! 6 pistolas y 2 rifles del calibre 22 mm !!

El detenido las guardaba ocultas en sendas cajas fuertes conveniente mente disimuladas en el dormitorio de su vivienda habitual.

Tambien se le incauto 600 euros camuflados dentro de un sobre en el que figuraba las palabras clave... !! Paga extra de la pension !! Y que el mismo interfecto reconoce que las guardaba para la compra de otro fusil del calibre 22 mm.

Se se da por desarticulada la organizacion delictiva.

:ghost:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor cutis » 16 Ene 2017 10:56

BlackJack escribió:Hoy también he visto algo en las noticias, sobre esa incautación de 10.000 armas(por ahora), y entre comentario y comentario de la noticia, sueltan: "y algunas de ellas incluso estaban activas aún"; ¿sólo algunas?, entonces, más bien, debería anunciarse como otra incautación de diversos quilos de hierro y madera.
10.000 armas, tal cual, sin matices, que alarmismo tan innecesario.


+1. Por una vez totalmente de acuerdo
Un saludo

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor alectoris » 16 Ene 2017 11:44

escarpia escribió:Me he quedado sorprendido.
.....
Ya esta bien, de tontos-listos, que viven de aficionados a las armas, tiro, caza, historia................
Os pongo lo que escribió un premio Novel Español.
https://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 6/017.html
....
.


La verdad no conocia este escrito de Don Comilo y la verdad sea dicha no lo tenía en muy buena estima (tanto a el como su obra) y me ha ganado unos cuantos puntos.

Saludos

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor topp » 16 Ene 2017 13:03

Sujetemonos los machos porque los siguientes vamos a ser todos nosotros... Una vez eliminados los vendedores quedamos los compradores, ahora entiendo el porque de meter en el libro de coleccionista las armas con inutilizacion antigua... :wink: menudos pájaros de esta forma no se escapa nadie... Todo estaba ya orquestado desde hace tiempo...
En cuanto a las chorradas que dicen vamos acabar viendo a yihadistas con naranjeros a este paso.. :ganster:
Imagen

Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor galil » 16 Ene 2017 13:30

Pues sí, con el ultimo palo perpetrado a Jesús y su hija, regentes de Cantabrico Militaria, se perderá lo único que queda de nuestra afición. Por supuesto que no creo nada de las patrallas contra ellos, pero visto las fotografía publicadas, y que las cajas de Respeto que aparecen lo denominan material para la activación de cetmes, creo que toda su colección, la mejor de España, ira a la chatarra o fundición.

Por favor, fotografiar cada detalle de vuestras piezas, cuando consigan acabar con ellos, que no lo tengo tan claro, iran a por nosotros, los coleccionistas, y nuestra cruzada por salvaguardar nuestra rica historia armamentística y militar desaparecerá. Esperemos que por lo menos las fotografías y los libros no sean quemados, y podamos ver que algun tiempo pasado SI fue mejor.

Mi indignación y preocupación no me dejan pensar en formulas para protestar.

Suerte.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados