8.000 Armas incautadas a traficantes.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor annual » 18 Jun 2017 20:10

Strongresolve escribió:
lincis escribió: Es una opinión.
Y, también, una invitación a la autocrítica.
Si tienes inquietud o curiosidad, consulta a un técnico en comunicación, especialmente la corporal, y solicita su opinión sobre tu aparición en el programa y la impresión transmitida. Especialmente, dado el caldo de cultivo en que fue inscrita.

Un cordial saludo y mucho ánimo. Comparto muchas de tus aspiraciones, aunque, mi modo de planear su consecución, no es tan directo..


ANARMA no soy yo solo, somos varios lo que estamos planteando la estrategia aunque la responsabilidad de decidir el camino que tomamos es mía.

La situación es que estamos al borde del precipicio. No tiene sentido ir pasito a pasito cuando nos están empujando con un bulldozer.

Tenemos que salir a por todo y con toda nuestras fuerzas, de lo contrario no paramos la máquina.

El problema es que España es muy grande (desde el punto de vista del Español) y muy pequeña cuando se ve desde fuera.
La gente aquí ha percibido lo que esta pasando en Bruselas como algo muy lejano, cuando era algo grave, inminente y que nos afectaba directamente.

A menudo preguntan por los avances, y la respuesta es que cuando te empujan con una excavadora no puedes echarla para atrás. Lo máximo que podemos hacer los que estamos empujando ahora es que la máquina vaya más despacio, por eso no tiene sentido dar pasitos, tenemos que empujar con todas nuestra fuerzas o nos caeremos, y esperar que en el proceso se sume más gente.

Jesus y Amaya pietro son las dos primeras víctimas de esta Excavadora, estamos hablando de dos personas como tu y como yo que no han hecho nada malo, y que de la noche al día han visto como les han puesto grilletes y les han metido en el mako tres meses. No sé si el resto ves esto como un problema lejano, pero yo lo veo muy cercano, y no porque les conozca si no porque las mismas leyes que debían protegerles a ellos también deben protegerme a mi y al resto de vosotros, y ahora mismo son efímeras o literalmente han dejado de existir. No han servido para nada y estas leyes que en teoría era un muro de piedra han sido como un montón de paja para la excavadora.

Por eso te digo que hablar de imagen a la galería, corrección política o pasitos es inútil. Estamos todos en peligro, y es hora de que empecemos a movilizarnos y defender nuestros derechos y sobre todo nuestra libertad de verdad, sin miedo, sin pensar en la corrección política y demás chorradas. Que tires a una mano o dos, o que tires a una silueta o una diana no cambia las cosas, porque el arma que usas para ambas cosas es la misma, dispara la misma bala, y las personas que impulsan estas medidas no te tienen miedo a ti o a como tires en la galería, lo que temen son tus balas. Que esa bala pueda darles cuando vayan a quitarte tus derechos es lo único que les preocupa.

Podéis intentar poneros de perfil, disparar a una mano, usar blancos políticamente correctos e incluso llevar chandal a tirar, pero os aseguro que eso no os va a salvar. Si creéis eso no estáis comprendiendo la amenaza, y no comprender la amenaza es lo que hace creer a las personas que los toros son perritos o los tiburones inocuos pececillos. En tu corazón puedes ser todo lo pacífico y bueno que quieras, pero eso no va a salvarte.

Que ha hecho ANARMA?

De momento tener voz, que si tenemos que desaparecer en la oscuridad no sea en silencio. En otra época nadie se habría enterado del atropello contra Jesús y Amaya.

Y desde el punto de vista práctico hemos impedido una prohibición total de semis en Bruselas, la desaparición del coleccionismo, la desaparición del IPSC, que tus datos se compartan sin control por toda la UE y tengas que tener que enseñar tu licencia para comprar ciertos accesorios.

Es una mierda, lo sé, pero eso podía pasar y gracias a nosotros no pasará.

En España hemos impedido la prohibición de los visores nocturnos y de las detonadores.

Tampoco vais a notar la diferencia con lo que hay ahora, pero es lo que tiene estar luchando una "losing Battle" estamos intentando parar la máquina y hasta que no la paremos hablar de mejoras para los tiradores es irreal.

Lo único positivo es que la gente es consciente de esta batalla y cada día se suma más gente a intentar parar las excavadora, que la paremos antes que nos tire por el barranco depende solo de vosotros. Los estamos aquí tenemos claras las cosas, si nos van a dar por el culo y hacernos desaparecer, mejor hacerlo luchando que de rodillas.


Comparto punto por punto, tienen un plan, nos quieren pastorear y nos necesitan dociles y sometidos, despojarnos de las armas es solo el prologo de todo lo que nos tienen preparado.
En eso. Inglaterra nos lleva alguna decada de ventaja, el "multiculti" subvencionado esta alla mil veces peor que aqui, el brexis no los viene a salvar...los va a hundir mas.
Corra, escondase, llame.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor lincis » 18 Jun 2017 22:46

annual escribió:
Strongresolve escribió:
lincis escribió:
Comparto punto por punto, tienen un plan, nos quieren pastorear y nos necesitan dociles y sometidos, despojarnos de las armas es solo el prologo de todo lo que nos tienen preparado.
En eso. Inglaterra nos lleva alguna decada de ventaja, el "multiculti" subvencionado esta alla mil veces peor que aqui, el brexis no los viene a salvar...los va a hundir mas.
Corra, escondase, llame.



Si. Las cosas no pintan bien.

Me temo que "la mierda está a punto de llegar al ventilador".

Estos "amantes de la libertad" son muy celosos. La quieren sólo para ellos y con burkha y, bajo el velo, con la boca amordazada
Para sacarse de la manga el impuesto de sucesiones y acabar con la tradicional herencia. En vez de esforzarnos por nuestros hijos, quieren que lo que podamos ahorrar, después de pagar impuestos toda la vida, sirva para pagar sus tropelías.

Para saquear cajas y bancos y estafar a sus pequeños inversores.
Para condonar los prestamos para sus campañas, a costa de los clientes.
Como no veo necesidad de extenderme, ya que doy por seguro que, cada uno de ustedes, conoce bien el listado, me van a permitir que lo deje así.

Pero bueno, como hay que aprender del enemigo, aunque nos desarmen, copiaremos los métodos que han importado junto a los chicos del corán.

espero que tengan que recordar que, a través de la historia, ha quedado acreditado que no hay nada más peligroso e impredecible que un grupo de españoles desesperados, cabreados y sin nada que perder.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor annual » 19 Jun 2017 12:24

lincis escribió:
annual escribió:
Strongresolve escribió:



Si. Las cosas no pintan bien.

Me temo que "la mierda está a punto de llegar al ventilador".

Estos "amantes de la libertad" son muy celosos. La quieren sólo para ellos y con burkha y, bajo el velo, con la boca amordazada
Para sacarse de la manga el impuesto de sucesiones y acabar con la tradicional herencia. En vez de esforzarnos por nuestros hijos, quieren que lo que podamos ahorrar, después de pagar impuestos toda la vida, sirva para pagar sus tropelías.

Para saquear cajas y bancos y estafar a sus pequeños inversores.
Para condonar los prestamos para sus campañas, a costa de los clientes.
Como no veo necesidad de extenderme, ya que doy por seguro que, cada uno de ustedes, conoce bien el listado, me van a permitir que lo deje así.

Pero bueno, como hay que aprender del enemigo, aunque nos desarmen, copiaremos los métodos que han importado junto a los chicos del corán.

espero que tengan que recordar que, a través de la historia, ha quedado acreditado que no hay nada más peligroso e impredecible que un grupo de españoles desesperados, cabreados y sin nada que perder.


Pues parece que algunos ingleses también están cabreados, lo digo a tenor del ultimo "incidente" acaecido en Londres, por lo visto y al ser moros los damnificados en el citado "suceso" parece que ya se han apresurado a afirmar que es un ataque islamófobo.

Por contra, cuando es un hijo de alá el que ataca a no musulmanes parece ser que es "terrorismo internacional" sin ningún atisbo de que pueda ser un ataque criatianofobo o ni si quiera blancofobo.

Y también se escucha que el incendio del edificio de viviendas puede que sea un incendio provocado.... a veces la gente se revela contra el stablisment ..... de la peor forma, pero -....¿ que esperaban?.

Ahora, la Theresa May no tiene de donde tirar para culpar puesto que desde hace años las armas están prohibidas en Inglaterra, dudo mucho que prohíban las furgonetas o los mecheros o la gasolina o los cuchillos de cocina.

La inductora del nuevo reglamento prohibicionista y liberticida con el que nos atacarán a los ciudadanos en breve los gobiernos europeos fue promovido por esta "lumbrera" inglesa.

Seguiremos atentos a la pantalla. :evil: :evil:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor xesus60 » 19 Jun 2017 12:48

Hace dos semanas recibí una llamada de un periodista de La Sexta. Me comentó que la cadena estaba muy interesada en hacerme una entrevista ciñéndonos al tema del coleccionismo de armas y a su problemática actual. También que lo estaban en que saliera la colección, que les mostrara la diferencia entre antiguas, históricas e inutilizadas de manera práctica, con los ejemplares en la mano. Le contesté que me diera un día para pensarlo. Al día siguiente cuando me llamó de nuevo ya lo tenía hecho. Sabedor del amarillismo de esa cadena no me quise meter en líos, así que lo siento pero no.

No sé si fue Jesús y Amaya los primeros, lo que si sé es que un gran amigo falleció el día de la última Navidad, y que fui yo el que acompañó a la viuda a la Intervención para cumplir con su requerimiento y entregar todas las armas inutilizadas que se había dedicado a coleccionar durante 50 años de su vida. Algunas piezas realmente buenas. Ella, entre lágrimas, me rogaba para que me las quedara yo, me las regalaba, que aquello era como deshonrar la memora de su marido. Le contesté que sería un honor, pero que para ello habría que gastarse mucho dinero en mandarlas a Eibar para reinutilizarlas todas. Ella no tenía entonces esa cantidad y, realmente, yo no tenía el mayor interés en coleccionar las flautas traveseras que te devuelven ahora de Eibar.

Creo que la colección tiene que esta depositada un año en la Intervención, si el presidente me dice que hay luz al fondo del túnel, que ANARMA va a conseguir que de padres a hijos, en transmisión por herencia, esa asociación va a conseguir que se respete la inutilización que tenían, sería una gran alegría y un alivio. Para la viuda, para mi y para el coleccionismo en general.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
josetem
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 19 Jun 2013 15:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor josetem » 19 Jun 2017 14:07

A ver si prospera esa opción, va ha costar pero seria un gran avance en el coleccionismo, si esto sigue asi en otra generación mas no quedara historia de nuestra industria armera ni de la historia armamentística mundial, solo en pocos museos y si les dejan, y los medios de descomunicación no van a ayudar ni sabiendo del tema ni siendo ignorantes en él.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor Hoplon » 19 Jun 2017 16:37

Dentro de poco inutilizarán la Tizona del Cid, que está en el Museo del Ejército, con varios taladros y mellando los filos. :D
Última edición por Hoplon el 22 Jun 2017 10:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor Nyati » 19 Jun 2017 19:34

xesus60 escribió:Hace dos semanas recibí una llamada de un periodista de La Sexta. Me comentó que la cadena estaba muy interesada en hacerme una entrevista ciñéndonos al tema del coleccionismo de armas y a su problemática actual. También que lo estaban en que saliera la colección, que les mostrara la diferencia entre antiguas, históricas e inutilizadas de manera práctica, con los ejemplares en la mano. Le contesté que me diera un día para pensarlo. Al día siguiente cuando me llamó de nuevo ya lo tenía hecho. Sabedor del amarillismo de esa cadena no me quise meter en líos, así que lo siento pero no.

Muchas gracias


Xesús, hiciste muy bien en no hacerles el juego a los de la "Secta", está claro que esta gente sólo utilizaría aquello que les sirviese de la entrevista y además lo tergiversaría. A un buen amigo mío, que lleva más de 40 años en nuestra afición y muy conocido, también le llamaron, y declinó la oferta inmediatamente. Y no es el único que ha hecho lo mismo.

grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 26 May 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor grandi » 19 Jun 2017 20:58

He empezado a ver el documental,y lo he dejado a los pocos minutos.Vomitiva esa tipa, que juzga ,pasandose por el forro la presuncion de inocencia.Por cierto.Se la podria denunciar por esas declaraciones?

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor Jon_Garfio » 19 Jun 2017 22:24

Nyati escribió:[quote="xesus60"]Hace dos semanas recibí una llamada de un periodista de La Sexta. Me comentó que la cadena estaba muy interesada en hacerme una entrevista ciñéndonos al tema del coleccionismo de armas y a su problemática actual. También que lo estaban en que saliera la colección, que les mostrara la diferencia entre antiguas, históricas e inutilizadas de manera práctica, con los ejemplares en la mano. Le contesté que me diera un día para pensarlo. Al día siguiente cuando me llamó de nuevo ya lo tenía hecho. Sabedor del amarillismo de esa cadena no me quise meter en líos, así que lo siento pero no.

Muchas gracias


Xesús, hiciste muy bien en no hacerles el juego a los de la "Secta", está claro que esta gente sólo utilizaría aquello que les sirviese de la entrevista y además lo tergiversaría. A un buen amigo mío, que lleva más de 40 años en nuestra afición y muy conocido, también le llamaron, y declinó la oferta inmediatamente. Y no es el único que ha hecho lo mismo.[/quote]


Yo también me negué, que les den por el culo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor cutis » 19 Jun 2017 23:13

Y por la boca mierda :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor Hooke » 21 Jun 2017 19:30

Veo con satisfacción que empieza a filtrarse entre nostros un pensamiento que yo ya tenía hace tiempo. Y es que no debe preocuparnos lo que digan los medios de comunicación de masas. Porque están tan desacreditados y cubiertos de mierda, que producen un efecto "contrarian", basta que ataquen a una idea o colectivo, para que la gente ya empiece a pensar que algo bueno habrá en esa idea para que los peridistas la ataquen.

A los que ya no cumpliremos los 40 nos puede costar creer esta situación. Venimos de una época en la que un editorialazo de El País hacía caer a un secretario general del PSOE en una semana, o un debate electoral en horario de máxima audiencia podía volcar unas elecciones.

Hoy, la gente por debajo de los 30 directamente NO VE LA TELEVISIÓN, y los que ya hemos pasado los 40 nos hemos dado cuenta de que el emperador está desnudo. Véase el caso de la elección de Trump, o muchos otros procesos electorales, en los que el establishment político-mediático predice un resultado con el 90% de seguridad, y resulta que a la gente le sale de los huevos votar otra cosa.

La pelea dialética moderna está en la calle, en el boca a boca y en internet (que no es mas que el boca a boca de toda la vida pero con un alcance de millones de interlocutores). Y me he dado cuenta que, actuando con normalidad, presentando la tenencia de armas como algo normal y natural, la gente de mi alrededor reacciona de manera totalmente positiva en la mayoría de los casos. Como mínimo muestran respeto y curiosidad. No he tenido ninguna respuesta intempestiva ni irrespetuosa.

Creo sinceramente que debemos mostrarnos en el día a día tal como somos, enseñando nuestros hierros, nuestras competiciones, cómo entrenamos a chavales, el buen ambiente de nuestro club de tiro,...sin olvidarnos dejar claro que también servimos para meterle dos tapozanos al montón de mierda que quiera hacer daño a nuestra familia. Estas cosas la gente normal LO ENTIENDE, las tronadas esas de que hay que dejar a los ladrones que te roben o vejen sin ofrecer resistencia son ideas absurdas del mundo de la corrección política, pero una gran mayoría de los ciudadanos se dan cuenta de que son un absurdo.

Hay que insistir en la calle, el los blogs, foros de internet,...esto es una lucha desde abajo. Ni ANARMA, a pesar de su buena labor, ni nadie nos vá a dar la solución en bandeja de plata. Debemos ser cada uno de nosotros los que cada día hablemos a una persona nueva sobre ésto y, paso a paso, daremos la vuelta a la tortilla.

Saludos
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor cutis » 21 Jun 2017 20:04

Hacia tiempo que no te leía .
Un saludo

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor Chinchu » 21 Jun 2017 20:22

Hooke escribió:
Hay que insistir en la calle, el los blogs, foros de internet,...esto es una lucha desde abajo. Ni ANARMA, a pesar de su buena labor, ni nadie nos vá a dar la solución en bandeja de plata. Debemos ser cada uno de nosotros los que cada día hablemos a una persona nueva sobre ésto y, paso a paso, daremos la vuelta a la tortilla.

Saludos


+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor antares308 » 21 Jun 2017 20:37

Chinchu escribió:
Hooke escribió:
Hay que insistir en la calle, el los blogs, foros de internet,...esto es una lucha desde abajo. Ni ANARMA, a pesar de su buena labor, ni nadie nos vá a dar la solución en bandeja de plata. Debemos ser cada uno de nosotros los que cada día hablemos a una persona nueva sobre ésto y, paso a paso, daremos la vuelta a la tortilla.

Saludos


+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:




+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor ElCaboPistolo » 21 Jun 2017 21:19

Hooke escribió:Veo con satisfacción que empieza a filtrarse entre nostros un pensamiento que yo ya tenía hace tiempo. Y es que no debe preocuparnos lo que digan los medios de comunicación de masas. Porque están tan desacreditados y cubiertos de mierda, que producen un efecto "contrarian", basta que ataquen a una idea o colectivo, para que la gente ya empiece a pensar que algo bueno habrá en esa idea para que los peridistas la ataquen.

A los que ya no cumpliremos los 40 nos puede costar creer esta situación. Venimos de una época en la que un editorialazo de El País hacía caer a un secretario general del PSOE en una semana, o un debate electoral en horario de máxima audiencia podía volcar unas elecciones.

Hoy, la gente por debajo de los 30 directamente NO VE LA TELEVISIÓN, y los que ya hemos pasado los 40 nos hemos dado cuenta de que el emperador está desnudo. Véase el caso de la elección de Trump, o muchos otros procesos electorales, en los que el establishment político-mediático predice un resultado con el 90% de seguridad, y resulta que a la gente le sale de los huevos votar otra cosa.

La pelea dialética moderna está en la calle, en el boca a boca y en internet (que no es mas que el boca a boca de toda la vida pero con un alcance de millones de interlocutores). Y me he dado cuenta que, actuando con normalidad, presentando la tenencia de armas como algo normal y natural, la gente de mi alrededor reacciona de manera totalmente positiva en la mayoría de los casos. Como mínimo muestran respeto y curiosidad. No he tenido ninguna respuesta intempestiva ni irrespetuosa.

Creo sinceramente que debemos mostrarnos en el día a día tal como somos, enseñando nuestros hierros, nuestras competiciones, cómo entrenamos a chavales, el buen ambiente de nuestro club de tiro,...sin olvidarnos dejar claro que también servimos para meterle dos tapozanos al montón de mierda que quiera hacer daño a nuestra familia. Estas cosas la gente normal LO ENTIENDE, las tronadas esas de que hay que dejar a los ladrones que te roben o vejen sin ofrecer resistencia son ideas absurdas del mundo de la corrección política, pero una gran mayoría de los ciudadanos se dan cuenta de que son un absurdo.

Hay que insistir en la calle, el los blogs, foros de internet,...esto es una lucha desde abajo. Ni ANARMA, a pesar de su buena labor, ni nadie nos vá a dar la solución en bandeja de plata. Debemos ser cada uno de nosotros los que cada día hablemos a una persona nueva sobre ésto y, paso a paso, daremos la vuelta a la tortilla.

Saludos


Acertada visión de la realidad actual y magnífica exposición. :apla: :apla: :apla:

Y añado: ¿Acaso los castizamente denominados maricones y tortilleras no han inventado su "Día del Orgullo Gay" (buen y exótico eufemismo...) y hasta han conseguido su aceptación por parte de algunos???

Por qué no organizar nosotros nuestro "Día de las Armas pacíficas", "Día del ciudadano ejemplar armado" o como deseemos llamarlo????
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor antares308 » 21 Jun 2017 21:34

ElCaboPistolo escribió:
Hooke escribió:Veo con satisfacción que empieza a filtrarse entre nostros un pensamiento que yo ya tenía hace tiempo. Y es que no debe preocuparnos lo que digan los medios de comunicación de masas. Porque están tan desacreditados y cubiertos de mierda, que producen un efecto "contrarian", basta que ataquen a una idea o colectivo, para que la gente ya empiece a pensar que algo bueno habrá en esa idea para que los peridistas la ataquen.

A los que ya no cumpliremos los 40 nos puede costar creer esta situación. Venimos de una época en la que un editorialazo de El País hacía caer a un secretario general del PSOE en una semana, o un debate electoral en horario de máxima audiencia podía volcar unas elecciones.

Hoy, la gente por debajo de los 30 directamente NO VE LA TELEVISIÓN, y los que ya hemos pasado los 40 nos hemos dado cuenta de que el emperador está desnudo. Véase el caso de la elección de Trump, o muchos otros procesos electorales, en los que el establishment político-mediático predice un resultado con el 90% de seguridad, y resulta que a la gente le sale de los huevos votar otra cosa.

La pelea dialética moderna está en la calle, en el boca a boca y en internet (que no es mas que el boca a boca de toda la vida pero con un alcance de millones de interlocutores). Y me he dado cuenta que, actuando con normalidad, presentando la tenencia de armas como algo normal y natural, la gente de mi alrededor reacciona de manera totalmente positiva en la mayoría de los casos. Como mínimo muestran respeto y curiosidad. No he tenido ninguna respuesta intempestiva ni irrespetuosa.

Creo sinceramente que debemos mostrarnos en el día a día tal como somos, enseñando nuestros hierros, nuestras competiciones, cómo entrenamos a chavales, el buen ambiente de nuestro club de tiro,...sin olvidarnos dejar claro que también servimos para meterle dos tapozanos al montón de mierda que quiera hacer daño a nuestra familia. Estas cosas la gente normal LO ENTIENDE, las tronadas esas de que hay que dejar a los ladrones que te roben o vejen sin ofrecer resistencia son ideas absurdas del mundo de la corrección política, pero una gran mayoría de los ciudadanos se dan cuenta de que son un absurdo.

Hay que insistir en la calle, el los blogs, foros de internet,...esto es una lucha desde abajo. Ni ANARMA, a pesar de su buena labor, ni nadie nos vá a dar la solución en bandeja de plata. Debemos ser cada uno de nosotros los que cada día hablemos a una persona nueva sobre ésto y, paso a paso, daremos la vuelta a la tortilla.

Saludos


Acertada visión de la realidad actual y magnífica exposición. :apla: :apla: :apla:

Y añado: ¿Acaso los castizamente denominados maricones y tortilleras no han inventado su "Día del Orgullo Gay" (buen y exótico eufemismo...) y hasta han conseguido su aceptación por parte de algunos???

Por qué no organizar nosotros nuestro "Día de las Armas pacíficas", "Día del ciudadano ejemplar armado" o como deseemos llamarlo????





Pues a salir todos del armero :vacaciones^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:



PD. Incluso la secta se podía volcar con nosotros como lo va a hacer con el evento de Madrid
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor josej » 21 Jun 2017 21:42

Estoy de acuerdo en lo dicho. Pero ......
Si se sale a una concentración con las armas o un arma . Menudo pitote se armaria. Nos sacan el ejercito a por nosotros.


Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor ElCaboPistolo » 21 Jun 2017 22:52

Por Dios!!!
Portar armas en manifestación está prohibido.
Pero unos podrían llevar pistolas de agua, otros camisetas de clubes de tiro, otros pancartas con rifles o pistolas pintadas...
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados