8.000 Armas incautadas a traficantes.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor topp » 28 Mar 2017 15:43

Amen hermano :vacaciones^:
Imagen

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 28 Mar 2017 16:30

Al final la culpa va a ser de la Policía por investigar y encontrar (presuntamente) entre otros 50 pistolas, cañones, impresos y sellos ocultos en escondrijos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor antares308 » 28 Mar 2017 17:34

kapap escribió:Al final la culpa va a ser de la Policía por investigar y encontrar (presuntamente) entre otros 50 pistolas, cañones, impresos y sellos ocultos en escondrijos.




antares308 escribió:
topp escribió:Si cantabrico militaria a llegado a eso es por culpa del gobierno.. Lo que no se puede hacer es meter unas leyes con caracter retroactivo asi por asi. El hombre tenia una millonada en armas inutilizadas con antiguo Bope y de la noche a la mañana se ha convertido en chatarra pisapeles que no vale nada, ni lo puede vender ni traspasar, pues hizo lo que hizo y lo entiendo aunque no fuera lo correcto y mas en una epoca de crisis como estábamos y el estaria con el agua al cuello. Es una pena, pero como el, conozco muchos coleccionistas (con colecciones mucho mas pequeñas) que han perdido todo el valor de sus colecciones con la famosa ley de inutilizaciones y estan en un callejon sin salida de destruir esas armas. Lo dicho que facil es sacar una ley y convertir a una persona en un delincuente de la noche a la mañana... O en un pobre.



La Policía los acusa de cinco delitos: tráfico, depósito y tenencia de armas, pertenencia a grupo criminal y falsificación de documentos. "Lo tenemos pillado", aseguran, "no hay duda".


Como dices con la ley nueva lo pueden acusar de tráfico, depósito y tenencia ilicita de armas



Una vez dicho esto si ha/n hecho lo que se le/s " imputa " que caiga la ley sobre el/los imputado/s :saluting-soldier:




Creo que todavia no se ha enterado de que va el hilo................ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor fierabras » 28 Mar 2017 17:58

Después de leer lo que dice hoy el mundo, y separar el grano de la mucha paja que la acompaña, lo único que hay, y parece bastante, es que vendían armas con certificado BOPE sin inutilizarlas de nuevo, que tenían 50 pistolas (activas) y cañones escondidas y certificados y sellos para falsificar documentos.

Todo lo demás es paja, muy espectacular periodístamente, pero paja. Como esto:

"Jesús guardaba el "arsenal de guerra" más grande jamás incautado en la historia de España. Sesenta y cinco toneladas de armas."

"En centenares de estanterías a la vista o abatibles y en varios escondites, dormían 9.000 fusiles cetme; 500 armas largas como subfusiles, rifles y escopetas; más de 400 pistolas y revólveres; 300 ametralladoras, y más de 400 obuses y granadas. Salvo medio centenar, todas ellas eran armas inutilizadas, supuestamente destinadas al coleccionismo, pero "fácilmente reactivables""


Es decir, lo que nos muestran a bombo y platillo en espectaculares fotos son armas inutilizadas, compradas al propio Estado Español en subastas. "Fácilmente reactibables", dicen, si, con la dremel de leroy merlin y un taladro de bricodepot, a ver cuando nos enseña cómo se hace el de bricomanía

Las supuestas armas que utilizaron los terroristas de Bélgica y que insistían que procedían de ahí resulta que ya no, ahora es que el armero belga que vendió a los terroristas los AKs que utilizaron en el atentado tenía unos documentos de CETMES en su armería, vamos, que había comprado CETMES inutilizados con su documentación, nada raro:

"Las armas que empleó el terrorista fueron compradas en una armería belga, y en manos de ese armero apareció un hilo que conducía hasta Vizcaya: las documentaciones de dos fusiles cetme que habían sido adquiridos en la tienda de Jesús."

Un grupo criminal detenido en Valencia también tenía armas con numero de serie borrado rehabilitadas que dicen que procedían de ahí. Si se las vendieron legalmente y luego ellos las modificaron tampoco hay delito. Digo yo. Es como si yo vendo un coche, que si luego le borran el numero de bastidor y lo usan en un alunizaje no es culpa mía.

"El otro detonante de lo que los agentes han llamado operación Portu -por el puerto de Getxo- tuvo lugar en Valencia: allí cayó un grupo organizado que reactivaba armas y después las vendía en el mercado negro con las numeraciones borradas. Es decir, sin huella, sin pasado."

Y esto otro es demagogia pura:

"Hace hoy dos semanas, un hombre de 55 años fue detenido en Benidorm por amenazar de muerte a su pareja y al pequeño hijo de ésta mientras manipulaba armas de fuego. En casa tenía cinco fusiles, dos bayonetas y una granada de mortero. ¿Y de dónde salían casi todas...?"

Veremos a ver según el juez vaya poniendo en marcha el trillo y la aventadora y separando el grano de la paja en que se queda al final todo esto.

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 28 Mar 2017 18:25

antares308 escribió:Creo que todavia no se ha enterado de que va el hilo................ :saluting-soldier:


Perdón. Creo que yo si me he enterado de lo que va el hilo.
Que yo sepa la nueva normativa de inutilizaciones se refiere a armas previamente inutilizadas y las que posteriormente se inutilicen desde el 2011, se están esforzando (usted y otros) en llevar a ese terreno la "persecución al coleccionismo", la confabulación contra los poseedores de armas, las conspiraciones, etc etc etc cuando parece ser que detalles como el de los sellos y los soportes en blanco (falsedad documental quizás?), las 50 pistolas y los cañones ocultos (tenencia ilícita y depósito de armas quizás?) nada tienen que ver con una infracción puramente administrativa como pueda ser revender un arma previamente inutilizada con su certificado sin cumplir la nueva reglamentación, máxime cuando se trata de armas previamente inutilizadas según la norma vigente en el momento. Esa cuestión constituiría una infracción administrativa y no un delito. Pero se están empeñando en hacerlo ver como un ataque premeditado y poco menos que un montaje en el que se han pillado a unos cabeza de turco.

Creo que realmente quien todavía me da la impresión de que no se ha enterado de lo que va la operación esta no soy yo. Aunque bueno he de reconocer que se esfuerzan en que realmente esto parezca lo que no es.
Última edición por kapap el 28 Mar 2017 18:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor Strongresolve » 28 Mar 2017 18:36

orion14 escribió:
topp escribió:Si cantabrico militaria a llegado a eso es por culpa del gobierno.. Lo que no se puede hacer es meter unas leyes con caracter retroactivo asi por asi. El hombre tenia una millonada en armas inutilizadas con antiguo Bope y de la noche a la mañana se ha convertido en chatarra pisapeles que no vale nada, ni lo puede vender ni traspasar, pues hizo lo que hizo y lo entiendo aunque no fuera lo correcto y mas en una epoca de crisis como estábamos y el estaria con el agua al cuello. Es una pena, pero como el, conozco muchos coleccionistas (con colecciones mucho mas pequeñas) que han perdido todo el valor de sus colecciones con la famosa ley de inutilizaciones y estan en un callejon sin salida de destruir esas armas. Lo dicho que facil es sacar una ley y convertir a una persona en un delincuente de la noche a la mañana... O en un pobre.


Algo asi me dijo una matriarca de determinada etnia hace escasos dias al detenerla mientras estábamos en el registro. "Jeeeeefe si no trafiquemos vamos a tener que ir a robar pa comeeeeer". Traspasar la línea no esta bién en ningun caso

Supongo que el hombre este y su hija se equivocaron y luego entraron en la rueda. Si no es asi no entiendo que hacían los soportes del bope y los cuños ocultos. Las pistolas esas en el zulo. Demasiadas cosas que no se explican.

Como en mi gremio estamos acostumbrados a que entren por una puerta y salgan por la otra choris con otro tipo de delitos, reincidentes, con antecedentes, en algunos casos en libertad condicional o incluso en tercer grado sinceramente no entiendo porque esta gente permanece en prisión sin fianza.

Desde luego las especulaciones que podamos hacer son siempre subjetivas y propias de nuestros propios sesgos o de nuestra propia forma de pensar.

De las noticias de la prensa hay que creer lo justo y necesario y ni darlas por del todo buenas ni darlas por del todo malas.

Ya se verá en que queda. No os tireis los trastos que no vale la pena



No se te olvide que "ayudaron" al estado o sus alcantarillas en diversas ocasiones, sobre todo a recuperar armas extraviadas de las FCSE o que estás tenían interés en encontrar.

Estoy teorizando, pero los que trabajan en las alcantarillas de estado saben que si tanto si pasas la línea de la mano de las FCSE o tu solo, un cruce es un cruce y eso queda marcado.

Solo basta que cambie el mando de turno para que te quedes indefenso porque en España los Jefes de Gobierno no firman perdones para aquellos que trabajan más allá de la frontera escrita de ley.

Me da que este caso tiene un factor muy alto de bola de mierda a punto de estallar, y que la intervención ha sido para intentar contenerlo antes de que golpee el ventilador.

Por lo menos de cara a la opinión pública para que no se escandalice cuando la caca vuele en todas direcciones, el que golpea primero siempre tiene ventaja y si lo vende bien o con la ayuda de los medios más.

De momento sigue siendo significativo que la GC se mantiene al margen.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor antares308 » 28 Mar 2017 18:53

kapap escribió:
antares308 escribió:Creo que todavia no se ha enterado de que va el hilo................ :saluting-soldier:


Perdón. Creo que yo si me he enterado de lo que va el hilo.
Que yo sepa la nueva normativa de inutilizaciones se refiere a armas previamente inutilizadas y las que posteriormente se inutilicen desde el 2011, se están esforzando (usted y otros) en llevar a ese terreno la "persecución al coleccionismo", la confabulación contra los poseedores de armas, las conspiraciones, etc etc etc cuando parece ser que detalles como el de los sellos y los soportes en blanco (falsedad documental quizás?), las 50 pistolas y los cañones ocultos (tenencia ilícita y depósito de armas quizás?) nada tienen que ver con una infracción puramente administrativa como pueda ser revender un arma previamente inutilizada con su certificado sin cumplir la nueva reglamentación, máxime cuando se trata de armas previamente inutilizadas según la norma vigente en el momento. Esa cuestión constituiría una infracción administrativa y no un delito. Pero se están empeñando en hacerlo ver como un ataque premeditado y poco menos que un montaje en el que se han pillado a unos cabeza de turco.

Creo que realmente quien todavía me da la impresión de que no se ha enterado de lo que va la operación esta no soy yo. Aunque bueno he de reconocer que se esfuerzan en que realmente esto parezca lo que no es.





Error.......... yo lo que pongo en duda es lo que aparece en los medios de comunicacion, ( que por otro lado alguien se lo ha tenido que contar ) al igual que la mayoria de los que pensamos que en los medios no aparece la verdad solo la que interesa contar....... 8.000 Armas incautadas a traficantes . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 28 Mar 2017 19:17

Los datos que han trascendido son que presuntamente desde esa tienda de deportes se despachaban armas inutilizadas y las piezas fundamentales para poder ponerlas de nuevo en funcionamiento. Que en dicha tienda de deportes o en distintas estancias vinculadas se hallaron en escondrijos 50 pistolas, piezas fundamentales para poder reutilizar armas con certificado BOPE. Que en la casa de la hija del propietario se hallaron útiles para presuntamente falsear documentos del BOPE.
Comercio ilegal = tráfico ilegal.
Comerciantes ilegales = traficantes
Por encima creo que lo incautado son algo más de 8000 armas con lo cual si usted se pone en lugar del periodista la ecuación resultante es fácil.

Que un titular, cinco o veinticinco sean sensacionalistas no desvirtúa la realidad de los hechos que vamos conociendo.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor duran » 28 Mar 2017 19:40

Algun dia veremos en los periodicos como la policia ha detenido al director de Toyota por trafico y modificacion de armamento militar.

Pq se han demostrado las conexiones de la operacion PORTU con Toyota, dado que vendian grandes lotes de camionetas pick-up a terroristas sin control alguno....camionetas que son FACILMENTE MANIPULABLES EN UNA PELIGROSA AUTO-AMETRALLADORA.

Solo necesitas una pick-up, QUE SE VENDE EN CUALQUIER CONCESIONARIO SIN CONTROL ALGUNO, una ametralladora (dónde podemos encontrar facilmente ametralladoras capaces de derribar aviones?????? Jesus sabia bien de eso...dicen), un taladro de mano, unos tirafondos, y ya tienes una autoametralladora lista para ser usada en acciones violentas.

La ciudadania podra dormir mucho mas tranquila ahora.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor fierabras » 28 Mar 2017 20:55

En lo de los certificados en blanco y los sellos del BOPE no entro, pero en el resto ...

Me pregunto porqué en vez de esas espectaculares fotos de miles de fusiles de asalto vendidos e inutilizados por el estado español, decorativamente ordenados, no nos muestran la prueba del presunto delito. Es decir las fotos de esas 50 pistolas y esas piezas fundamentales.

Y hay razones para desconfiar, no es la primera vez que los medios y la policía y guardia civil nos muestran "espectaculares intervenciones de armas" que en realidad son intervenciones de chatarras del siglo XIX:

https://www.diariodeleon.es/noticias/leo ... 52507.html

Imagen

https://www.noticiasburgos.com/Hemerotec ... RNATO.aspx

Imagen

https://www.europapress.es/andalucia/sev ... 91641.html

Imagen

https://www.montequintoinforma.es/2014/1 ... efaucheux/

Imagen

O a delincuentes peligrosísmos que tuvieron bajo el punto de mira de su CETME y AK rehabiltado, al Rey y a Cristiano Ronaldo y luego resulto que esa peligrosas armas eran de atrezzo:

https://www.elconfidencial.com/espana/20 ... pe_1297037

Yo hasta que no vea esas 50 pistolas y el señor juez compruebe que efectivamente están "activas" y no aparecen inscritas en un libro de coleccionista o similar seguiré dudando. Me sobran antecedentes para ello.

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 28 Mar 2017 21:24

Creo que en el editorial de esta propia página aparecen varios elementos de los intervenidos. Entre ellos los cuños e impresos y un numero aproximado de pistolas.
Aunque si realmente son esas 50 despues alguno pedirá la relacion numeral y despues el informe pericial etc etc etc. Puestos a pedir se puede pedir lo que cada uno considere oportuno.

https://www.armas.es/mundo-armas/33449- ... o-ocurrido

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor antares308 » 28 Mar 2017 22:00

kapap escribió:Creo que en el editorial de esta propia página aparecen varios elementos de los intervenidos. Entre ellos los cuños e impresos y un numero aproximado de pistolas.
Aunque si realmente son esas 50 despues alguno pedirá la relacion numeral y despues el informe pericial etc etc etc. Puestos a pedir se puede pedir lo que cada uno considere oportuno.

https://www.armas.es/mundo-armas/33449- ... o-ocurrido




Me puede explicar vd. si es tan amable , claro está, la diferencia entre lo que dice la editorial de esta pagina y lo expuesto por mi persona . :saluting-soldier:



Pd. A mi solo me salen estas 2 fotos.........será que vd. tiene unos estudios y una vista que yo no poseo.
Adjuntos
Pues eso, acabo de leer la noticia en "La Razon", parece una gran operacion.

https://www.larazon.es/espana/incautadas-numerosas-armas-en-una-operacion-policial-en-getxo-BO14293277

Saludos. 110
Pues eso, acabo de leer la noticia en "La Razon", parece una gran operacion.

https://www.larazon.es/espana/incautadas-numerosas-armas-en-una-operacion-policial-en-getxo-BO14293277

Saludos. 111
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 28 Mar 2017 22:35

https://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p ... ia-Web.jpg

La foto original del medio que la publicó.
Existe una diferencia ostensible con la de la editorial que está recortada. Desconozco quien lo ha hecho y el motivo por el que se recortó.

Estudios no se. Desde luego que una simple busqueda de la imagen le aparecería al momento.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor antares308 » 28 Mar 2017 23:02

kapap escribió:https://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p4/WebSite/2017/01/15/Recortada/20170115-636200934324526620_20170115161330-k56C--656x791@LaVanguardia-Web.jpg

La foto original del medio que la publicó.
Existe una diferencia ostensible con la de la editorial que está recortada. Desconozco quien lo ha hecho y el motivo por el que se recortó.

Estudios no se. Desde luego que una simple busqueda de la imagen le aparecería al momento.




Hombre no se me haga trampas al solotario, maxime cuando dice Creo que en el editorial de esta propia página aparecen varios elementos de los intervenidos. Entre ellos los cuños e impresos y un numero aproximado de pistolas., si me señala una informacion yo la busco donde vd. me cita, ya lo que me queda es que me pueda señalar como manipulador de imagenes........... le vuelvo a repetir la pregunta que espero que sea tan amable de responder........... Me puede explicar vd. si es tan amable , claro está, la diferencia entre lo que dice la editorial de esta pagina y lo expuesto por mi persona . :saluting-soldier:
Última edición por antares308 el 28 Mar 2017 23:05, editado 1 vez en total.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor greyghost » 28 Mar 2017 23:03

Miro y vuelvo a mirar, pero no veo las 50 armas cortas de la polemica, en cambio si veo 62 incluyendo 1 mauser C-96, todas ellas rodeadas de fusiles inutilizados. ¿Son 50 o 62? y si son 50, ¿porque se fotografian junto a otras 12 que no son operativas (fusiles a parte)? :roll:

La calidad de la fotografia no permite ver los impresos con suficiente nitidez, así que no puedo afirmar ni desmentir lo que son. Eso sí, sigo sin ver una puñetera foto de esas numerosas piezas fundamentales, ¿donde están? :roll:.

Si es que uno ya tiene cierta experiencia con las macroredadas antiarmas, mostrando despues fotografias que incluyen armas de aire comprimido, pistolas lefaucheaux, escopetas de perrillos del 12-65 con mas oxido que el Titanic, navajas, y replicas de airsoft, en fin :oops: :oops:

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 28 Mar 2017 23:16

Yo no le tengo que explicar a usted nada porque usted tiene su propia opinión. Y mucho menos de su propia interpretación del titulo del post o del titular de una noticia. Es su opinion y para usted sera la acertada. En mi propio texto señalo que "aparecen varios elementos" en esa foto de a editorial. Foto que me preocupe de buscar y no especular. Aparecen dinero en efectivo y soportes del BOPE y cuños entre una panoplia de armas de las que puede o no tratarse de esas 50.

Entienda que yo tengo la mia basada en mi propia interpretación.

En todo caso el forero "annual" como autor del mensaje inicial y del titulo del post (que por cierto no coincide plenamente con el titular de la noticia en la que se basa) igual.puede explicar porque pone lo de traficantes. Iguañ así le queda explicado :wink:
Última edición por kapap el 28 Mar 2017 23:58, editado 2 veces en total.

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 28 Mar 2017 23:20

greyghost escribió:Miro y vuelvo a mirar, pero no veo las 50 armas cortas de la polemica, en cambio si veo 62 incluyendo 1 mauser C-96, todas ellas rodeadas de fusiles inutilizados. ¿Son 50 o 62? y si son 50, ¿porque se fotografian junto a otras 12 que no son operativas (fusiles a parte)? :roll:

La calidad de la fotografia no permite ver los impresos con suficiente nitidez, así que no puedo afirmar ni desmentir lo que son. Eso sí, sigo sin ver una puñetera foto de esas numerosas piezas fundamentales, ¿donde están? :roll:.


Para no ver o no reconocer los impresos con suficiente nitidez para afirmar o desmentir observa usted 12 pistolas que afirma rotundamente "no operativas" rodeadas de fusiles "inutilizados" (textual).

Eso si que es vista!! (para lo que interesa claro).

Creo que a partir de ahora se deberia enviar una carta solicitando al Ministerio del Interior o a los distintos medios de comunicación que manden fotos detalladas "a la carta" a cada uno según sus inquietudes personales para que cada uno vaya pidiendo fotos según le plazca so pena de proclamarse no convencido plenamente por la prensa. Pero vamos que las noticias son noticias y aquí alguno se ve que le da mas importancia de la que tiene o que parece que tienen que contener obligatoriamente datos del sumario (secreto por cierto). Y como la prensa es cuestionable pues ya me cuestiono todo y si encima las personas que estan en prision preventiva sin fianza (ojo a este dato porque es bastante significativo) son amigos pues mas.

Y me refiero exclusivamente a este asunto y a la vista de las fotos que postea entiendo que la prenda saca lo que le interesa o lo que le parece y por lo que veo mucho hierraje antiguo. Pero bueno en este caso creo que a pesar de las opiniones personales y lazos que puedan existir entre las personas en el fondo la opinión real de en lo que puede acabar (aunque no se diga abiertamente) es común y mas o.menos unánime.

En definitiva que seguimos buscando la cuadratura del circulo.

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 28 Mar 2017 23:59

Perdon por las ediciones.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados