8.000 Armas incautadas a traficantes.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 25 Mar 2017 15:16

Muchas gracias. Yo tambien soy bastante empatico con la gente. Me pongo en su lugar y entiendo ciertas reacciones.

Creo que estan llevando al terreno personal una serie de discrepancias de pensamiento en la que como ven y pueden comprobar no he calificado a nadie de nada.

Pero bueno en fin si creen que le afecta ya les digo que he superado con creces esa fase en otra etapa de mi vida y entienda que por supuesto que sigan por la linea del calificativo soez y burlón no me causa mayor problema. Entiendame que me han calificado bastante peor en actos publicos, me han escupido, lanzado pintura, quemado el coche, lanzado cocteles molotov a una vivienda etc etc etc; por cierro por expresarme libremente tambien. He aparecido en nosecuentos listados etc etc etc. Que me llamen pelota palmero flander bufon troll y demas por expresar mi opinión es un juego de nenas

Eso si les rogaria que si quieren seguir por ese camino lo hagamos en privado y dejemos el hilo para el asunto para el que fue creado que no es otra cosa que el asunto de la armeria cantábrico.

Quedo a su entera disposicion para insultos y demás si asi lo estiman por mensaje privado.

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2663
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor jlppons » 25 Mar 2017 15:28

Los zuritos ya empiezan a notarse y eso que aun no ha terminado el fin de semana.
Yo ya le avise.

Saludos

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor cutis » 25 Mar 2017 15:46

Jajajaja. Al final salió 31 páginas para declarar que es un pesebrista . No se quejé tanto , como usted hay cientos para desgracia nuestra , nosotros somos los que tenemos cuando menos el derecho al pataleo y olvidarse del privado , usted es el causante principal del emponzoñamiento del hilo, así que asuma su responsabilidad y aguantar el chaparrón. Bueno perdón por que responsabilidad y componentes del pesebre, es difícil de conjugar, lo mismo que pedir peras al olmo, ya se sabe pensar una cosa , decir otra y hacer una distinta de las dos anteriores. En fin , soy una persona que intento llevar una vida lo más honorablemente posible y dándole la razón al compañero Grey , no puedo perder el tiempo con gente de ignominiosa procedencia

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor VJS » 25 Mar 2017 15:52

KAPAP (en hebreo, קפא"פ, קפ"פ‎) es la sigla de KrAv PAnim el Panim, traducido como “combate cara a cara”. Es un sistema militar de defensa personal que incluye tanto el combate cuerpo a cuerpo como el combate contra oponentes con armas contundentes, corto punzantes o de fuego.

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 25 Mar 2017 15:56

cutis escribió:Jajajaja. Al final salió 31 páginas para declarar que es un pesebrista . No se quejé tanto , como usted hay cientos para desgracia nuestra , nosotros somos los que tenemos cuando menos el derecho al pataleo y olvidarse del privado , usted es el causante principal del emponzoñamiento del hilo, así que asuma su responsabilidad y aguantar el chaparrón. Bueno perdón por que responsabilidad y componentes del pesebre, es difícil de conjugar, lo mismo que pedir peras al olmo, ya se sabe pensar una cosa , decir otra y hacer una distinta de las dos anteriores. En fin , soy una persona que intento llevar una vida lo más honorablemente posible y dándole la razón al compañero Grey , no puedo perder el tiempo con gente de ignominiosa procedencia


Chaparron? Usted cree? Permita que me ría.

No fui yo el que comenzó una serie de descalificaciones por opinón. No fui yo el que comenzó a calificar y no seré yo el que siga por esa línea.
Aqui los hilos se empozoñan porque no asumen que hay gente que piensa distinto usuarios de armas al igual que ustedes que no opinan de la misma forma. Cuando alguien no opina igual van intentando descalificar con troll palmero pelota bufon etc etc etc.

En fin evidentemente no voy a entrarles en ese juego y creo que a estas alturas ya deberían saberlo.

Por cierto. Que es eso de pesebre y pesebrista? No lo entiendo
Última edición por kapap el 25 Mar 2017 15:58, editado 1 vez en total.

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 25 Mar 2017 15:56

VJS escribió:KAPAP (en hebreo, קפא"פ, קפ"פ‎) es la sigla de KrAv PAnim el Panim, traducido como “combate cara a cara”. Es un sistema militar de defensa personal que incluye tanto el combate cuerpo a cuerpo como el combate contra oponentes con armas contundentes, corto punzantes o de fuego.


Correcto. Una de mis aficiones y una etapa de docencia que tuve. En hebreo Panim tiene varias acepciones. En este caso puede ser cara o cuerpo. Combate cuerpo a cuerpo seria mejor para su definicion.
Aunque originalmente el sistema no contemplaba todo lo que aglutina hoy en dia. Comenzo siendo un sistema de lucha con bastón parecido al makilariak

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor topp » 25 Mar 2017 16:15

kapap escribió:Muchas gracias. Yo tambien soy bastante empatico con la gente. Me pongo en su lugar y entiendo ciertas reacciones.

Creo que estan llevando al terreno personal una serie de discrepancias de pensamiento en la que como ven y pueden comprobar no he calificado a nadie de nada.

Pero bueno en fin si creen que le afecta ya les digo que he superado con creces esa fase en otra etapa de mi vida y entienda que por supuesto que sigan por la linea del calificativo soez y burlón no me causa mayor problema. Entiendame que me han calificado bastante peor en actos publicos, me han escupido, lanzado pintura, quemado el coche, lanzado cocteles molotov a una vivienda etc etc etc; por cierro por expresarme libremente tambien. He aparecido en nosecuentos listados etc etc etc. Que me llamen pelota palmero flander bufon troll y demas por expresar mi opinión es un juego de nenas

Eso si les rogaria que si quieren seguir por ese camino lo hagamos en privado y dejemos el hilo para el asunto para el que fue creado que no es otra cosa que el asunto de la armeria cantábrico.

Quedo a su entera disposicion para insultos y demás si asi lo estiman por mensaje privado.


Viendo como entra en los foros no me extraña que se gane enemigos por donde vaya se mete y tenga que tener una "B"... :mrgreen: le recomiendo un buen psicoanalista y hacer sesión de diván le puede ayudar para no meterse en problemas.

Usted me recuerda a otro individuo que se mueve por los foros, por cierto que casualidad también tenia "B" que tenia las mismas opiniones que usted sobre Anarma y la autodefensa, parecen calcadas... :shock: aparte que tenia la desfachatez de colgar fotos (del revolver chato del 44magnum que tenia en la mesilla) por los foros haciendo alarde de ello, espero que no sea el mismo individuo. y siempre buscaba la confrontación.
Imagen

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 25 Mar 2017 16:16

Para nada. Tengo una STAR DKL del 9 corto que me regalaron por cierto. Antes tenia una BKM pero eran otros tiempos.
No la utilizo apenas.
Prefiero entrenar y competir. Tambien tengo D, E y F

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2663
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor jlppons » 25 Mar 2017 16:28

Como esto siga y los zuritos no se paren nos acaba contando hasta las notas que sacaba en primaria y eso que alardeaba de no dar explicaciones.
Yo me retiro porque Ud. necesita compañia y no precisamente la que se obtiene en un foro.

Saludos

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 25 Mar 2017 16:30

No confunda. Las cosas en su justa medida :wink:

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor Strongresolve » 25 Mar 2017 16:33

Yo para autodefensa me tengo que conformar con la pistola de Scaramanga.

Solo tiene un tiro, pero mientras no sea James Kapap Bond el que entra en casa...

"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 25 Mar 2017 16:36

Strongresolve escribió:Yo para autodefensa me tengo que conformar con la pistola de Scaramanga.

Solo tiene un tiro......


A veces un disparo es suficiente. No se queje ande :mrgreen:

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor annual » 27 Mar 2017 12:55

kapap escribió:
jeremiah escribió:Y por supuesto, tener armas para autodefensa en el domicilio debería ser un derecho, habría menos rejas y menos delitos. En mi comarca está habiendo muchos robos con gente dentro durmiendo en las casas. Los delincuentes estan cambiando su forma de proceder, sobre todo porque se saben con impunidad. No pasa nada, hasta que narcoticen a alguien con alguna dolencia cardiaca o parecido y lo maten. Aún así seguirá sin pasar nada, la vivienda es un derecho, lo dice la Constitución, pero por lo visto dormir tranquilo en tu cama, sin meterte con nadie no lo es. Y tampoco sigo, para no despistar el tema que nos ocupa.


Es que la tenencia para armas de autodefensa no es un derecho. Personalmente no poseo licencia B ni la necesito a pesar de que todos los dias se comenten delitos en la ciudad en la que vivo. La respuesta del sistema judicial a mi modo de ver es excesivamente blanda. Lo que no implica que sea necesario armarse con efectos disuasorios. Para acabar con ciertas actitudes lo que hay es queandar a la gente a la carcel una temporada segun va delinquiendo. Las ganas de delinquir se le pasarían solas


La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor cutis » 27 Mar 2017 14:36

Imagen

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 27 Mar 2017 16:05

kapap escribió:
annual escribió:
kapap escribió:Es que la tenencia para armas de autodefensa no es un derecho. Personalmente no poseo licencia B ni la necesito a pesar de que todos los dias se comenten delitos en la ciudad en la que vivo. La respuesta del sistema judicial a mi modo de ver es excesivamente blanda. Lo que no implica que sea necesario armarse con efectos disuasorios. Para acabar con ciertas actitudes lo que hay es queandar a la gente a la carcel una temporada segun va delinquiendo. Las ganas de delinquir se le pasarían solas


Para MENTIR hay que tener buena memoria, aqui dices que no tienes la "B" ....pero que mas da...tambien dijiste que te ibas del hilo porque no te aportaba nada hace 20 paginas y aqui sigues.

A mi no me engañas, por eso me sorprendio lo que lei en este post tuyo...esta mañana he tenido tiempo y lo he buscado.

Chao pinocho.


Buenos dias desde la Bella Easo!

Entre edición y edición se me debió de ir el teclado. Queria decir que poseo la B y no la necesito. Tal y como refrendé posteriormente cuando dije que no me importaría que me la retirasen.
No viy a dsrle detalles de mi actual vida ni mi anterior etapa en esta comunidad autónoma ni se molesten en seguir en su linea de "pelota", "flander", "pinocho", "pedante", "palmero", etc etc etc.
Ni es mi estilo ni me afecta. Es mas veo que cuando no hay argumentos se recurre al modo este y se hace en tromba retroalimentándose unos a otros.

Creo que con esa tromba de halagos y felicitaciones publicas no hacen más que confirmar ciertas actitudes que realmente lo que demuestran es otra cosa. Ustedes mismos se retratan.

No obstante siempre hay una frase que resume muy bien este tipo de actitudes en tromba. Ladran! Luego cabalgamos.

Que tengan un buén dia! :wink:


No se que parte de esto se perdieron ambos. Pagina 30
Última edición por kapap el 27 Mar 2017 16:22, editado 1 vez en total.

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 27 Mar 2017 16:06

O el mismo...... este fin de semana estuve mirando un poquito acerca de quien es quien y demás.
Como no tengo prisa y me la pela lo que escriban y lo que se anden comentando de mi y de mis comentarios por los grupos de whatsapp pues entiendanme que prefiero no entran en dialogos vacíos. Total ni me va ni me viene el problema que tenga cada uno con su armería y con sus licencias y con sus historias. No obstante como tengo mucho tiempo y como veo que esto trasciende del foro a lo personal como ya me advirtieron varios miembros y exmiembros de anarma via mp pues me lo voy a tomar con calma tambien porque al final detras del teclado hay personas con nombre y apellidos. Sin prisa pero sin pausa. Ni red tor ni servidores onion ni historietas. Y como si me banean por escribir lo que pienso.

Se avecinan sorpresas señores..... :wink:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor Hoplon » 27 Mar 2017 16:24

El domingo el diario El Mundo sacó un reportaje a doble página sobre esta armería, y la verdad es que el plumifero los dejó como trapos: va a ser muy difícil defender la presunción de inocencia para ellos.

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 27 Mar 2017 16:30

Es que hasta que exista sentencia firme sobre el asunto no hay mucho que hablar salvo opiniones personales y particulares.

No obstante yo por lo que veo mucha gente esta a saco contra la operación sin tener ni pajolera idea de lo que hay por existir secreto de sumario.

Como esto en mi caso particular ya sobrepasó el limite del simple intercambio de opiniones en un foro hacia ataques e injurias en un foro público directas a mi persona en al menos dos ocasiones con frases exactas e imagenes de referencia (creyéndose amparados en el anonimato) y aparte del foro por pantallazos en otras rrss sobre lo que escribo y sobre mi "persona o nick" ya no voy a intervenir mucho más que esto. Lo demás me lo reservo y será lo que proceda y que cada palo aguante su vela. Luego ya habra tiempo para llorar. :wink:

Es más tal y como me comentaron por mp seguramente me banearán por ir "en contra" pero es algo que realmente no me preocupa. Siempre fui consecuente con mis opiniones nunca injurié ni efectue comentario soez o menospreciativo como se puede comprobar desde la página 15 de este hilo en la que comienzo mi intervencion y alla cada uno con las suyas y sus acciones. Ya habrá que dar cuenta de ellas donde proceda.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados