https://youtu.be/6F-2TgxGNm4
La colección de armas de Charleton Heston's
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: La colección de armas de Charleton Heston's
Que maravilla.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
No se me ocurre otra cosa, yo como furas.
Bueno, si se me ocurrre, que la envidia me corroe

Bueno, si se me ocurrre, que la envidia me corroe

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que alguna alma caritativa mande el video a su excelentisimo Coronel de la ICAE y nos de su opnion si charlton heston era un delincuente o algo parecido... 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
And Charlton never killed anyone...
Impresionante colección de un tipo genial y coherente como el gran Charlton Heston.

Impresionante colección de un tipo genial y coherente como el gran Charlton Heston.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Yo tenía un vecino en San Diego que tenía un Gun Room muy parecido.
Las tiendas de Cabela's tienen Gun Library, que son eso ... lo que dice la palabra. Espectaculares. Si entrais en la página los veréis enseguida. Es que yo no sé cómo traerlos al foro
.
En los USA no hace falta ICAE porque en su lugar está el (B)ATF, que se la coge con pinzas. Os aseguro que si tienes un Gun Room como esos te lo miran con lupa.
Saludos.
JW.
Las tiendas de Cabela's tienen Gun Library, que son eso ... lo que dice la palabra. Espectaculares. Si entrais en la página los veréis enseguida. Es que yo no sé cómo traerlos al foro

En los USA no hace falta ICAE porque en su lugar está el (B)ATF, que se la coge con pinzas. Os aseguro que si tienes un Gun Room como esos te lo miran con lupa.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
IVAN-HK escribió:https://youtu.be/6F-2TgxGNm4

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Así se entiende aún mejor aquello de: "From my cold, dead hands!", y que tengo como firma.
No importa que el hombre no cometiera nunca delito alguno. Para el manipulador-activista Michael Moore, él tenía responsabilidad en lo de Columbine, CO. Ver "Bowling for Columbine" (y echar a la basura después).
Saludos.
JW.
No importa que el hombre no cometiera nunca delito alguno. Para el manipulador-activista Michael Moore, él tenía responsabilidad en lo de Columbine, CO. Ver "Bowling for Columbine" (y echar a la basura después).
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Realmente impresionante, eso si que es un armero
.
Me ha resultado muy curioso, ver que casi todo lo expuesto son armas automaticas, incluyendo icluso ametralladoras pesadas. Pero sobretodo, ha sorprendido su interes por los Browning BAR 1918, ya que tenía unos cuantos en esa paradisíaca sala.
Coincido con lo expuesto sobre MIchael Moore y su pelicula-panfleto. No comprendo como esa sabandija manipuladora y falaz, no pagó un alto precio por lo que hizo.

Me ha resultado muy curioso, ver que casi todo lo expuesto son armas automaticas, incluyendo icluso ametralladoras pesadas. Pero sobretodo, ha sorprendido su interes por los Browning BAR 1918, ya que tenía unos cuantos en esa paradisíaca sala.
Coincido con lo expuesto sobre MIchael Moore y su pelicula-panfleto. No comprendo como esa sabandija manipuladora y falaz, no pagó un alto precio por lo que hizo.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
A mi sin disgustarme Blowning for Columbine,, dejo claro que el final en lo que se refiere a la visita al señor Heston, fue deleznable, mezquino y manipulador.
Estas imagnenes, creo que me las enviaron por email al poco de fallecer el dueño de tal museo.
Saludos
Estas imagnenes, creo que me las enviaron por email al poco de fallecer el dueño de tal museo.
Saludos

Eso es una colección y no los cromos 

Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Volver a “Armas en la Sociedad”