Merchandising de Firearms United: I am the Gun Lobby

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Merchandising de Firearms United: I am the Gun Lobby

Mensajepor Sofondo » 05 Ene 2017 13:04

Hola.
Imagino que algunos ya habréis recibido el email de Firearms United informando de la nueva página web http://iamthegunlobby.eu/ y del merchandising que en ella se vende para financiar la asociación que proteje los derechos de los propietarios legítimos y legales de armas de fuego en Europa.
Pues bien, como pienso es importante, desde aquí me gustaría hacer un poco de publicidad a esta página y animaros a todos a adquirir merchandising y/o a donar para financiar a los que defienden la causa a nivel europeo, y de esta forma promocionar este material entre los demás tiradores y conseguir así la máxima difusión, para que podamos seguir teniendo armas de forma legal y podamos seguir practicando nuestro deporte favorito.

Saludos al foro.

http://iamthegunlobby.eu/
https://firearms-united.com/2017/01/04/iamthegunlobby-onlinestore-now-open/
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Merchandising de Firearms United: I am the Gun Lobby

Mensajepor Sofondo » 06 Ene 2017 17:55

A nadie le interesa este tema?? :shock: :shock: En serio?? :shock: :shock:

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 06 Ene 2017 18:05

Si que interesara, el titulo del hilo despista un poco, todo esta en ingles salvo "de".
Yo pienso pedir una camiseta.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 06 Ene 2017 18:08

Vaya... Ahora que lo dices quizá es que la gente no saben de lo que hablo... O no saben qué es y a qué se dedica Firearms United en Europa... quizá este sea el problema de este país, por ignorancia nos la están dando con queso con el tema de las armas... y tantas cosas más... :roll: :roll:
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 06 Ene 2017 18:35

a muchos..,a parte de comprar barato,vender,no les interesa.
las tallas son americanas o europeas?

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 06 Ene 2017 18:36

INOOK escribió:a muchos..,a parte de comprar barato,vender,no les interesa.

Reamente eso importa? Me refiero a que esta gente están arrimando el lomo para proteger nuestras libertades e intereses... y desde Africa no hacemos nada?? :roll:
Asi va el pais y asi nos va... :(
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 06 Ene 2017 18:42

Hurley escribió:

Reamente eso importa? Me refiero a que esta gente están arrimando el lomo para proteger nuestras libertades e intereses... y desde Africa no hacemos nada?? :roll:

Asi es compañero... Nos recortan cada vez más libertades pero parece que a nadie le importe... :roll:
Estamos tan acostumbrados a apretarnos el cinturón y a bajarnos los pantalones, que no nos damos cuenta que no es posible hacer las dos cosas a la vez... Y luego hay "personas" que se creen a los que les dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades... :roll: Spañistan is Different... :roll:
Jean Le Rond D'Alembert.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 06 Ene 2017 22:24

Hurley escribió:

Podrias probar a cambiar el titulo del hilo a ver si es por el idioma, imagino que los que puedan leer el cartelito que has puesto tambien entenderan el titulo del hilo pero habemos muchos que no entendemos el idioma ese.

Un saludo.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 06 Ene 2017 22:38

Si interesa, todos los que estamos registrados en Firearms United hemos recibido la información. En el hilo sobre la Comisión europea verás que se ha comentado el tema. Se sigue todo, no por tantos como sería deseable, pero se sigue.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 06 Ene 2017 23:23

El problema y lo sabéis , es que la gente ( en España ) esta con el culo pelao de que se la engañen en todos los ámbitos de la vida y se preguntan ? ese dinero recaudado irá para la defensa de mis interés como usuario de armas o ese dinero lo dilapidara un listo en Coca y mujeres; en España hay ejemplos para aburrir ( consejeros , sindicalistas , preferentes, gobiernos , seguros etc, etc) ; nunca os preguntáis como habiendo miles de licencias en España , haya tampocos afiliados a la Asociación . Pues esa es la respuesta ; ya se que no es justificable , pero si explicable
Un saludo

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 07 Ene 2017 10:12

annual escribió:
Hurley escribió:

Podrias probar a cambiar el titulo del hilo a ver si es por el idioma, imagino que los que puedan leer el cartelito que has puesto tambien entenderan el titulo del hilo pero habemos muchos que no entendemos el idioma ese.

Un saludo.

sorrri?
yo el inglés no...,pero estas ingles,se me dan mejor,tengo mejor labia para eso. 8) 8) :mrgreen: :mrgreen:
PD:no lo he puesto yo el titulo.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 07 Ene 2017 20:08

No esta mal, aunque tiene los muslos llenos de "cabrillas",
no se como se le dice por otros lados. :cow:
Basta con rendirse.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 09 Ene 2017 10:37

Sofondo escribió:A nadie le interesa este tema?? :shock: :shock: En serio?? :shock: :shock:

Yo lo puse ya en el chat de la prohibición de las semis. Ademas de haber pedido ya una camiseta y un parche...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 09 Ene 2017 10:47

cutis escribió:El problema y lo sabéis , es que la gente ( en España ) esta con el culo pelao de que se la engañen en todos los ámbitos de la vida y se preguntan ? ese dinero recaudado irá para la defensa de mis interés como usuario de armas o ese dinero lo dilapidara un listo en Coca y mujeres; en España hay ejemplos para aburrir ( consejeros , sindicalistas , preferentes, gobiernos , seguros etc, etc) ; nunca os preguntáis como habiendo miles de licencias en España , haya tampocos afiliados a la Asociación . Pues esa es la respuesta ; ya se que no es justificable , pero si explicable
Un saludo

Pues yo siempre he interpretado que lo que ocurre es que los Españoles somos vagos, cobardes y egoístas. El cuento de asociarse lo tengo ya muy sobado y oído, pero la verdad es que enviar un correo electrónico a un eurodiputado o unas alegaciones a un Real decreto NO CUESTA PRÁCTICAMENTE NADA, y en cambio conozco a muchos que simplemente NO SE HAN ATREVIDO, textualmente "no sea cosa que les fichen...". Eso no es ninguno de los cuentos que te venden para quedar bien, es falta de material testicular, así de claro.

Pero es una opinión de como interpreto el tema...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Volver a “Armas en la Sociedad”