AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Mensajepor elnani » 03 Dic 2016 20:19

leone510 escribió:https://www.larazon.es/movil/internacional/el-estado-islamico-insta-a-atacar-con-camiones-de-gran-tonelaje-AA14055050
Y prohibiran camiones,autobuses,coches.
Ahora en serio cuanto antes lleguen gobiernos duros pero duros de verdad,que se dejen de buenismo,expulsen,prohiban mezquitas,etc esta mierda no va a cambiar.

Ya te digo yo, que todo empezó con quitar las cruces en los colegios y regalar dinero a las mezquitas.Gracias cejas.En Españistan va a pasar lo mismo que en francia, inmigrantes que no se adaptan, porque no se adapta ninguno, al igual que los chachos, unos se unen en guettos y otros en barriadas, y a delinquir a sus anchas, eso si, ellos si pueden portar armas ,sin ningun requisito.
Y luego se extrañan que en paises tan abiertos como francia gane marie le pen, Si la gente no es racista ni extrema, pero es que nos pisotean por todos los lados.

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2222
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Mensajepor newarma » 03 Dic 2016 21:08

No passssssssa nada, semos españoles, y hasta que no corra la sangre a borbotones (como otras muchas veces en la historia) a mimir.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Mensajepor JohnWoolf » 03 Dic 2016 21:19

Entre otras muchas razones, por eso ha ganado Trump. Porque el ciudadano medio le ha visto las orejas al lobo y no quiere seguir caminando por el camino de bajada que tenía delante de sus ojos. Y ha puesto punto al asunto, al menos por los próximos 4 años (en realidad, me parece que se ha salvado la nación por la campana ... de esto ya hablamos en otros hilos). Ahora bien, hasta ahora se ha podido resistir mal que bien los ataques de los nuevos tiranos gracias al derecho de la Segunda Enmienda de la Constitución, que son palabras mayores, sin la cual un país está con el culo al aire en lo que se refiere a defenderse de sus propios gobiernos en tema armas.

España en particular, Europa en general, Australia, Canadá, Latinoamérica, etc ... están perdidas.

Ya tienen maduro al votante borrego, al tonto útil que tanto se han trabajado. El mal ha ganado la partida. Nosotros no lo veremos, pero dentro de equis siglos se repetirá la historia y un nuevo pueblo recuperará el control del mundo que antes era civilizado. Eso seguro.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Mensajepor Denis » 03 Dic 2016 22:40

JohnWoolf escribió:Entre otras muchas razones, por eso ha ganado Trump. Porque el ciudadano medio le ha visto las orejas al lobo y no quiere seguir caminando por el camino de bajada que tenía delante de sus ojos. Y ha puesto punto al asunto, al menos por los próximos 4 años (en realidad, me parece que se ha salvado la nación por la campana ... de esto ya hablamos en otros hilos). Ahora bien, hasta ahora se ha podido resistir mal que bien los ataques de los nuevos tiranos gracias al derecho de la Segunda Enmienda de la Constitución, que son palabras mayores, sin la cual un país está con el culo al aire en lo que se refiere a defenderse de sus propios gobiernos en tema armas.

España en particular, Europa en general, Australia, Canadá, Latinoamérica, etc ... están perdidas.

Ya tienen maduro al votante borrego, al tonto útil que tanto se han trabajado. El mal ha ganado la partida. Nosotros no lo veremos, pero dentro de equis siglos se repetirá la historia y un nuevo pueblo recuperará el control del mundo que antes era civilizado. Eso seguro.

Saludos.

JW.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Mensajepor Denis » 03 Dic 2016 22:49

Komprasman escribió:Sí señor, con Floyd como los hombres de pelo en pecho chamuscado por el fuego de cien batallas, a mi desde luego vivo no me van a coger sin llevarme alguno por delante, no me gusta nada viajar solo. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.


Nos defenderemos con las herramientas que la humanidad civilizada a usado para sobrevivir...martillos, azadas, barras de uña, hachas, guadañas, hoces, cuchillos jamoneros etc...

Yo no me rindo, estoy acostumbrado a cubrirme las espaldas...

Antes me suicido que dejar que un H. de P...A... de estos me quite la vida...

Estos necesitan una política que aquí...llegará tarde muy tarde.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Mensajepor annual » 04 Dic 2016 00:27

leone510 escribió:https://www.larazon.es/movil/internacional/el-estado-islamico-insta-a-atacar-con-camiones-de-gran-tonelaje-AA14055050
Y prohibiran camiones,autobuses,coches.
Ahora en serio cuanto antes lleguen gobiernos duros pero duros de verdad,que se dejen de buenismo,expulsen,prohiban mezquitas,etc esta mierda no va a cambiar.

Asi es, ahora parece que la gente se esta empezando a hartar y se van a mear en la hoja de ruta que nos tienen planificada los que tanto saben y tienen la sarten por el mango.

Puede que Austria y Holanda sean los primeros pero Francia esta en la recamara tambien...

Luego se lamentaran y acusaran al pueblo de estar equivocados.

Algunos ya no pasan mas por el aro.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Mensajepor charlesxabier » 04 Dic 2016 02:30

leone510 escribió:https://www.larazon.es/movil/internacional/el-estado-islamico-insta-a-atacar-con-camiones-de-gran-tonelaje-AA14055050
Y prohibiran camiones,autobuses,coches.
Ahora en serio cuanto antes lleguen gobiernos duros pero duros de verdad,que se dejen de buenismo,expulsen,prohiban mezquitas,etc esta mierda no va a cambiar.

Sería la única solución.
Pero dudo que ocurra, porque los que gobiernan de verdad, elites económicas, quieren por lo que sea, que occidente sea inundado de inmigración masiva. Antes nos eliminan a nosotros.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12172
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Mensajepor joaquin308 » 04 Dic 2016 11:09

La raza humana es mala por naturaleza, y la unica forma de que haya respeto es mano dura y para de contar,vamos a meternos todos aunque hay un monton de gente buena tambien, pero es que la unica forma de que los malos nos respeten es mano dura, porque a los buenos esa mano dura no se les va a aplicar porque no van a dar motivo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2222
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Mensajepor newarma » 04 Dic 2016 14:52

Si un día pasa, que en Francia no pueden más..... y preparan una como los RRCC.... no os penséis que se van a ir en Ferry.... Pasarán por aquí para quedarse.

:birra^:

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Mensajepor Schize » 11 Dic 2016 17:01

Yo tengo la esperanza de que la nueva corriente que ha surgido en occidente va a ir a más. Hemos llegado al punto crítico, de no retorno, en que la balanza se inclina a un lado o a otro. Hemos tenido la grandísima suerte de no ser los primeros en tener que mover ficha. De haber sido así, es muy probable que ya tuviéramos todos el culo hacia la meca.
La identidad de Occidente está en juego. No valen medias tintas, porque la otra opción ha mostrado su cara sin tapujos. La lucha será inevitable, cuanto más tarde será peor, porque la balanza demográfica nos beneficia, aunque por poco tiempo, al ritmo que va la cosa.
Para terminar una reflexión que comparto con vosotros: no hay atentados, da la impresión de un cambio de estrategia por parte del enemigo. Saludos.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Mensajepor Orion » 11 Dic 2016 18:00

Yo tengo la impresión de que todas estas políticas de sumisión a lo políticamente correcto de toda nuestra clase política, especialmente de los nuevos partidos y también de los medios de comunicación están pagadas con petrodólares saudíes. Y las campañas anti Trump también.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Mensajepor Denis » 11 Dic 2016 18:02

Orion escribió:Yo tengo la impresión de que todas estas políticas de sumisión a lo políticamente correcto de toda nuestra clase política, especialmente de los nuevos partidos y también de los medios de comunicación están pagadas con petrodólares saudíes. Y las campañas anti Trump también.



:apla: :apla: :apla: :birra^:
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Mensajepor antares308 » 11 Dic 2016 18:14

joaquin308 escribió:La raza humana es mala por naturaleza, y la unica forma de que haya respeto es mano dura y para de contar,vamos a meternos todos aunque hay un monton de gente buena tambien, pero es que la unica forma de que los malos nos respeten es mano dura, porque a los buenos esa mano dura no se les va a aplicar porque no van a dar motivo.






Mano dura ????????? .............. NO hombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ........ solamente " EL VALIENTE HA SIDO VALIENTE HASTA QUE EL COBARDE HA QUERIDO " ......... :wink: ........ a buen entendedor........ :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Mensajepor KM_boy » 11 Dic 2016 19:39

Vamos a ser serios, El ISIS y demás son una panda de pallasos. Mosquitos sin importancia alguna.

Como entidad no se pueden mover de donde están por un tema sectario, el triangulo Sunni. Mas allá no tienen razón de ser ni bases (de gente) que los sustente. Ni de lejos pueden plantear conquistar nada y da gracias si se mantienen en su trocito de mundo. Por otro lado, solo pueden aspirar a azuzar a cuatro dementes o delincuentes radicalizados para que de vez en cuando comentan algún acto terrorista. Desde luego que cualquier grupo terrorista de los 80 era mucho mas capaz y amenazante que estos patanes.

Así que dejad las payasadas respecto al ISIS y a los moros.

Si existe algún motivo para intentar desarmar al ciudadano medio (y con prisas) no hay que buscarlo en oriente, ya os lo digo yo, y os lo dirá cualquier broker sincero, buscadlo en vuestra cuenta corriente. Creo que a nadie le hará gracia cuando en un futuro no muy lejano le vuelen los ahorros, le fiscalicen cualquier movimiento (adiós efectivo) y solo pueda colocar oro físico en el mercado negro. Todo esto sera la contrapartida a la renta mínima por ser ciudadano, que recibirán todos los europeos por el mero hecho de respirar, y evitar así de paso protestas sociales.

Guardaros este mensaje, que ya os digo que no me lo he inventado.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Mensajepor demoniotasmania » 11 Dic 2016 22:37

KM_boy escribió:Creo que a nadie le hará gracia cuando en un futuro no muy lejano le vuelen los ahorros, le fiscalicen cualquier movimiento (adiós efectivo) y solo pueda colocar oro físico en el mercado negro. Todo esto sera la contrapartida a la renta mínima por ser ciudadano, que recibirán todos los europeos por el mero hecho de respirar, y evitar así de paso protestas sociales.

Guardaros este mensaje, que ya os digo que no me lo he inventado.


Si Podemos gobierna a nivel europeo, así va a ser :mrgreen: .
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Mensajepor Hoplon » 12 Dic 2016 10:25

Como en Cuba: un saco de arroz al mes.

Avatar de Usuario
454 Casull
Usuario Baneado
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2016 16:41
Estado: Desconectado

Re: AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Mensajepor 454 Casull » 12 Dic 2016 11:29

Imagenes.
Adjuntos
No quiero ser peliculero, y se como está el tema de los rifles semi-auto, Que nos intentaran prohibir 160
No quiero ser peliculero, y se como está el tema de los rifles semi-auto, Que nos intentaran prohibir 161
No quiero ser peliculero, y se como está el tema de los rifles semi-auto, Que nos intentaran prohibir 162
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".

"From My Cold Dead Hands".

Avatar de Usuario
454 Casull
Usuario Baneado
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2016 16:41
Estado: Desconectado

Re: AL FINAL NOS PASARAN DE LA "F" A LA "B"

Mensajepor 454 Casull » 12 Dic 2016 11:32

TRADUCCION FOTOGRAFIA DE CHINO:

Todo el poder político viene del cañon de un arma Registra y prohibe las armas antes de las matanzas. Mao Tse Tung 1938.
Adjuntos
No quiero ser peliculero, y se como está el tema de los rifles semi-auto, Que nos intentaran prohibir 170
No quiero ser peliculero, y se como está el tema de los rifles semi-auto, Que nos intentaran prohibir 171
No quiero ser peliculero, y se como está el tema de los rifles semi-auto, Que nos intentaran prohibir 172
"Nunca confies en un gobierno que desconfia que sus ciudadanos tengan armas." -Benjamin Franklin".

"From My Cold Dead Hands".


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados