Ejercitos Privados para corporaciones privadas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ejercitos Privados para corporaciones privadas

Mensajepor fersie » 23 Abr 2016 13:13

Hola:

Los ejercitos privados ya son un hecho desde hace años. Todos sabemos o deberíamos saber, que los Estados de varios paises han utilizado empresas privadas en varias guerras de la actualidad. Pues bien, la cosa no ha hecho más que empezar.
Desde 2013, por ejemplo, la corporación MONSANTO, distribuidora entre otros productos de semillas transgénicas no reproducibles, armas atómicas, farmacología, química, etc. se hizo con la empresa de seguridad << ejército privado>> llamado ahora Academi antes Blackwater. Este es solo un ejemplo, seguro que indagando aparecerán otras.

https://www.tercerainformacion.es/spip.php?article76395

https://actualidad.rt.com/actualidad/vi ... blackwater

¿Y qué tiene esto que ver con un foro de armas?
Bién; la dichosa directiva CE91/477. El TTIP, El ISDS, ya han empezado.

Primero: Conseguir Compañías Comerciales Estados <<TTIP>>.
Segundo: Desarmar al populis <<Directiva CE91/477>> y siguientes.
Tercero: Tener control sobre los éstados Soberanos actuales ISDS.
Cuarto: Tener el poder de las armas, Seguridad Privada <<ejercitos profesionales privados>>.
Todo por el interés general de la raza humana.

Salu2 :saluting-soldier:
Última edición por fersie el 23 Abr 2016 19:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Mad_Joe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ejercitos Privados para comporaciones privadas

Mensajepor Mad_Joe » 23 Abr 2016 15:18

Je je je... suena a película total, pero da miedito porque podría ser esa la intención real... No se, desde luego cuadra todo, espero que no lo consigan...

Lo más gracioso es que, los politicuchos estos que más en contra están de los regímenes totalitarios, estos que siempre están con "los derechos y las libertades del pueblo", los que van siempre a favor de la revolución popular y en contra de los ejércitos, son los primeros que están a favor de la prohibición y de desarmar al pueblo, no sea que vayamos a disfrutar mucho mientras disparamos a unas dianas...

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Ejercitos Privados para comporaciones privadas

Mensajepor antares308 » 23 Abr 2016 18:34

Mad_Joe escribió:Je je je... suena a película total, pero da miedito porque podría ser esa la intención real... No se, desde luego cuadra todo, espero que no lo consigan...

Lo más gracioso es que, los politicuchos estos que más en contra están de los regímenes totalitarios, estos que siempre están con "los derechos y las libertades del pueblo", los que van siempre a favor de la revolución popular y en contra de los ejércitos, son los primeros que están a favor de la prohibición y de desarmar al pueblo, no sea que vayamos a disfrutar mucho mientras disparamos a unas dianas...

Los políticos son así................ los que más pecho sacan son después los peores............ cuantos han salido diciendo barbaridades sobre la corrupción y los corruptos y luego han salido retratados con las grilletes por delante ???????????? , la culpa la tenemos los votantes que cada 4 años votos y hasta la siguiente :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ejercitos Privados para corporaciones privadas

Mensajepor Amra » 26 Abr 2016 19:48

Buenas tardes.

“Los cables de los servicios diplomáticos estadounidenses en Europa publicados por Wikileaks dieron a conocer cómo el gobierno de Estados Unidos presionaba a la comisión europea a favor de los intereses de Monsanto apoyados por el gobierno español del entonces presidente José Luís Rodríguez Zapatero.29“

Fuente:

https://es.wikipedia.org/wiki/Monsanto

En fin.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 26 Abr 2016 20:20

Los ejércitos privados, es decir, los mercenarios, han existido siempre y siempre existirán, va unido a la condición humana que es de por sí belicosa y territorial, y mejor que vayan a luchar y hacer trabajos sucios unos a los que pago que no yo o mis amigos, familiares o conciudanos.

Los de Monsanto son efectivamente unos buenos pájaros, con todas esas patentes de cultivos transgénicos y su persecución judicial incluso a agricultores en cuyas tierras nacen algunas de sus plantas procedentes de semillas suyas que ha traído el viento o los pájaros.

Sin embargo, creo que ver en todo esto un oscuro futuro y todo eso es demasiado imaginativo. Yo creo que el TTIP va a ser beneficioso y los argumentos de los detractores no me convencen para nada. Ya estamos globalizados y no se pueden poner puertas al campo.

Por cierto, entre los más acérrimos contrarios a ese tratado está nuestra amiga Marina Albiol Guzmán, nuestra eurodiputada a la que los planes de la comisión para restringir las armas en Europa se le quedan cortos y propone ampliarlos:

Y aquí habla sobre el TTIP, un acuerdo según ella diseñado como "un intento de frenar gobiernos de izquierdas", sinceramente, con semejantes interlocutores no me van a convencer de los supuestos perjuicios del tratado:

En cambio los economistas de uno y otro signo lo defienden, aunque seguro que también habrá excepciones:

https://www.dlacalle.com/el-ttip-como-sa ... ncamiento/

https://www.jcdiez.com/2014/10/25/ttip-y ... as-rancio/

Las grandes multinacionales no necesitan el TTIP ya están establecidas en todas partes, aquí tenemos ya a las grandes corporaciones norteamericanas desde hace décadas, incluida Monsanto. Y nuestras Iberdrolas, BSCH y grandes constructoras están también en USA haciendo y gestionando centrales eléctricas, aeropuertos, autovías y demás ...

El TTIP va a beneficiar sobre todo a las PYMES ... pero en definitiva, debería darnos igual que, por ejemplo, el contrato de basuras de Madrid se le adjudique a una empresa de Texas o a una de aquí, mientras cumpla su función y nos limpie las calles de la mierda de perro, por ejemplo.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 26 Abr 2016 20:50

Que es verdad y que es mentira en este mundo, es cada vez más difícil de saber, lo que esta claro es que la manipulación genética es un tema francamente peliagudo.

“Cuando introducimos genes de medusa, insectos o bacterias en una semilla, estamos creando seres que nunca hubiera alumbrado la naturaleza.”

Por otro lado consiguen logros impresionantes pero no se reparten y a largo plazo no se sabe sus efectos, esto si que es real, sin contar con las pruebas de investigación, de dudosa seguridad hasta llegar a esos logros.

No soy quien para criticar nada porque realmente no tengo información suficiente y no creo que nunca la tenga, pero lo que si tengo es eso que suele llamarse sentido común, y ese sentido me alerta más que me tranquiliza.

Por descontado decir que las armas biológicas/químicas están muy relacionadas con este tema.

En fin.

Un saludo.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 26 Abr 2016 20:52

"Si controlas la agricultura, controlarás las poblaciones del mundo"

Un saludo.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 26 Abr 2016 21:40

Bueno, lo seres humanos siempre hemos jugado con la genética, desde los tiempos más primitivos.

¿Qué son las diferentes razas de perros actuales?, lobos modificados genéticamente a base de potenciar mediante cruces cualidades y también defectos, para obtener determinados resultados físicos o conductuales ...

¿Y las ovejas, las vacas, los caballos,las gallinas ...? lo mismo

¿Y las frutas y cereales que nos comemos? pues parecido.

Cuando todo eso llega al estómago a los jugos gástricos, a nuestro intestino y demás les da lo mismo que sean productos originales, modificados en laboratorio o mediante cruces y selección ...

Otra cosa es que se pierden semillas autóctonas y variedades animales que "ya no sirven" y que no dan tanto rendimiento, que no resisten plagas, que no son tan gordas ... Como muchas variades de cereales, la gallina negra castellana, razas de vacas y ovejas ...

Nada de lo que comemos y bebemos ahora mismo, pero nada, es "original".

Hace poco un familiar vendió una tierra en una zona de denominación de origen de un tipo de vino. El comprador dijo que iba a poner una viña y que daba igual que la tierra fuera un poco mala (era caliza) ya que iba a plantar el clon no se cuantitos (una cifra alfanumérica que no recuerdo) que estaba especialmente adaptada para ese tipo de tierra. Ni el vino se libra.

fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fersie » 26 Abr 2016 22:38

Hola:

Ya, pero si eso ya lo sabemos, el hilo quiere hablar de cómo las empresas privadas multinacionales ya no se conforman con el soborno al político de turno y posterior fichaje del mismo, sino que ya van directamente a intentar formarse como legisladores y ejecutores de sus políticas empresariales y en la elaboración de las leyes que luegos nos obligarán a todos a acatar desarmados por supuesto, sin dinero en metálico, a través de sus bancos y controlados a través de sus filiales en telecomuniones, comiendo y bebiendo lo que ellos digan, siendo sus esclavos.

Si a esto le llamáis progreso, yo no quiero eso. Y el momento de pararlos es ahora, no mañana.

Si todo fuese tan facil como un tratado transparente entre continentes sobre comercio justo y respeto a los logros sociales aquiridos por nuestros ancestros, me parecería bién, pero un tratado hecho y redactado entre políticos<< sector muy propenso ultimamente al saborno y delincuencia>> y las propias empresas interesadas sin la consulta, revisión o lectura del mismo al puro estilo <<real decreto>>, o como en la guardia civil con el típico << por mis cojones>> me da por lo menos el derecho a se suspicaz<< mientras las empresas estados nos permitan el derecho.

Ahora si yo fuese lider de una macroemnpresa multinacional, os daría a todos por dónde la comida pierde su nombre. :mrgreen:

Imagen

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 26 Abr 2016 22:47

Buenas noches.

Bueno, pues si quieres comerte la cabeza, aquí te dejo este link, por ponerte alguno, hay muchos más en Internet:

https://manuescrig.wordpress.com/2013/02/28/la-gran-estafa-alimentaria-monsanto/

Un saludo.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 26 Abr 2016 22:52

Que conste que no me gusta la política pero creo que es necesaria para el sistema al cual pertenezco, ese link es solo para que veas que hay más gente que también se come la cabeza.

En Internet hay de todo y para todos los gustos.

Solo es una visión más de las cosas, ciertas, falsas, quien sabe.

Lo que esta claro es que vivimos en sociedad y empezar de cero felizmente es imposible.

Un saludo.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 26 Abr 2016 23:11

fersie escribió:Hola:

Ya, pero si eso ya lo sabemos, el hilo quiere hablar de cómo las empresas privadas multinacionales ya no se conforman con el soborno al político de turno y posterior fichaje del mismo, sino que ya van directamente a intentar formarse como legisladores y ejecutores de sus políticas empresariales y en la elaboración de las leyes que luegos nos obligarán a todos a acatar desarmados por supuesto, sin dinero en metálico, a través de sus bancos y controlados a través de sus filiales en telecomuniones, comiendo y bebiendo lo que ellos digan, siendo sus esclavos.

Si a esto le llamáis progreso, yo no quiero eso. Y el momento de pararlos es ahora, no mañana.

Si todo fuese tan facil como un tratado transparente entre continentes sobre comercio justo y respeto a los logros sociales aquiridos por nuestros ancestros, me parecería bién, pero un tratado hecho y redactado entre políticos<< sector muy propenso ultimamente al saborno y delincuencia>> y las propias empresas interesadas sin la consulta, revisión o lectura del mismo al puro estilo <<real decreto>>, o como en la guardia civil con el típico << por mis cojones>> me da por lo menos el derecho a se suspicaz<< mientras las empresas estados nos permitan el derecho.

Ahora si yo fuese lider de una macroemnpresa multinacional, os daría a todos por dónde la comida pierde su nombre. :mrgreen:

Pero si todo eso ya es así desde hace mucho tiempo no hay ninguna novedad. Nuestras leyes actuales en España y Europa están ya hechas a la medida de las compañías eléctricas, financieras, petroleras, farmacéuticas, alimentarias, constructoras, transportistas, de telecomunicaciones, mineras etc, etc ... Y aunque quieras no te dejan salir del sistema.

Volver a “Armas en la Sociedad”