Pd. Hay más gente que en muchos campos de 1a división de fútbol

tiobrowning escribió:Pues si,a mi tambien me da algo de tristeza.Cuando veo un video como este mas que una sociedad sin complejos parecen extraterrestres de otro planeta,se me queda muy,muy lejano ver algo asi en nuetra tierra.Ademas por desgracia mucha gente que viera este video no lo entenderian ni comprenderian.....triste,una lastima.
cerberocordoba escribió:Eso se nota en la dificultad de hacer pactos políticos ahora después de las elecciones.
Saludos compañeros.
cerberocordoba escribió:Unos de los grandes problemas de España es nosotros mismos, aquí siempre se prefiere joder al de enfrente aunque uno también salga perjudicado, el lema es " tu ciego aunque yo salga tuerto". Y eso es todos los aspectos de la vida no solo en las armas. Si eres del Madrid odia a muerte a los de barsa y viceversa. Si eres "rojo" odias a muerte a los "fachas" y viceversa. Con los coches bmw y todo lo demás es mierda. Si soy creyente tengo que darte con la cruz en la cara, sino lo soy voy a quemar la iglesia. Si tu escuchas rock tu vecino pone camarón a todo volumen. Y así con todo. Odiamos y amamos. No somos un pueblo "racional" ni de puntos medios. Y preferimos la desgracia a escuchar y tratar de entender al de enfrente. Eso se nota en la dificultad de hacer pactos políticos ahora después de las elecciones. Y lo peor es que inculcamos a nuestros hijos esa mentalidad generación tras generación unas veces a posta y otras de manera soslayada. Esa "aptitud" nos ha llevado una y otra vez a la desgracia y el agujero y no aprendemos. No echemos toda la culpa a los políticos o a los medios de comunicación. Si en la tele echan mierda y tiene audiencia es por que el "pueblo" prefiere la mierda a conocimiento. Los mas media tienen poder y mucho pero si tienes un pueblo suficientemente culto y critico repudiaran la cadena, sin audiencia no hay anuncios,sin anuncios no hay pasta y sin pasta no hay cadena. La culpa? Pues 7 reformas educativas en 40 años. 0 espíritu de autocrítica. Y mucho odio almacenado durante generaciones enteras que ya ni se recuerda como comenzó.
En este punto no se si entonar el pobre de mi, el pobre de nosotros o callar sabiendo aceptar la culpa propia....
Saludos compañeros.
Enviado desde mi W8205 mediante Tapatalk
HankScorpio escribió:Sueldos de escandalo, fiordos, rubias y armas..... parece un destino magnifico para mi, sera Escandinavia mi proxima parada??
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados