Hola sobre la noticia de ayer del fallecimiento de la persona que quiso con un cuchillo entrar a una comisaria de policia en Francia, ,mi pregunta es la siguiente ¿ahora seguramente prohibirán los políticos los cuchillos? lo digo porque mañana voy al super para comprar el salchichón entero o laminado, vaya que lo compré entero y no pueda cortarlo.
Un saludo.-
Pregunta
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pregunta
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-
Re: Pregunta
Tendrás que pasar antes por la IA a recoger la documentación para pagar las tasas, previo pago del psicotecnico y aprobarlo claro ........sino , no hay cuchillo, ni bate de Baseball
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Tendremos que hacer acopio de cuchillos antes de que restrinjan su venta 

Eso mismo pensé yo cuando vi la noticia. Puede parecer una tontería, pero no menos tonta que lo que quieren hacer.
El problema es que a estos señores los cuchillos no les molestan, sólo las armas de fuego. Es un problema ideológico, sin ninguna base ni lógica. Realmente no va a perjudicar más que a los ciudadanos honrados como nosotros, porque al delincuente le va a dar igual.
Quizás sería buena idea añadir en las cartas la idea de que prohíban también los cuchillos, visto lo de este incidente, para que ellos mismos vean la tontería que pretenden...
El problema es que a estos señores los cuchillos no les molestan, sólo las armas de fuego. Es un problema ideológico, sin ninguna base ni lógica. Realmente no va a perjudicar más que a los ciudadanos honrados como nosotros, porque al delincuente le va a dar igual.
Quizás sería buena idea añadir en las cartas la idea de que prohíban también los cuchillos, visto lo de este incidente, para que ellos mismos vean la tontería que pretenden...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
NOTICIÓN!!!! NUEVA LICENCIA!!!!
Sale ya la AEC, Autorización Especial para Cuchillos!!! Y se de fuentes fiables que en poco saldrá la AEPP, Autorización Especial para Palos y Piedras.
Ya disponibles en sus IA's más cercanas.
Sale ya la AEC, Autorización Especial para Cuchillos!!! Y se de fuentes fiables que en poco saldrá la AEPP, Autorización Especial para Palos y Piedras.
ignasi94 escribió:NOTICIÓN!!!! NUEVA LICENCIA!!!!
Rite, rite con lo de los palos........ que cada vez que me los llevo al dojo, en sus fundas o el Bokken, voy acojonado, aunque vaya andando, si te paran, aunque lleve el karategui, te puede caer una buena

Volver a “Armas en la Sociedad”