Posibilidad de denuncia contra Javier Nart

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Posibilidad de denuncia contra Javier Nart

Mensajepor john_the_ripper » 24 Nov 2015 17:25

Buenas tardes.
Si hay algún abogado en el foro por favor que se manifieste al respecto.

Quería saber si existe posibilidad de denuncia formal ante la intervención de armas de la guardia civil por las declaraciones hechas por el Señor Javier Nart en el programa la Marimorena el 22-11-2015.
Según este señor en España se puede comprar un kalashnikov en cualquier armería de España y en dos horas y media transformarlo en automático, algo que está prohibido por la actual legislación Española.
Parece que este señor tiene conocimientos certeros de cómo se realiza este proceso y tal vez conoce a "algún manitas" que sabe hacerlo. Creo que después de hacer tales declaraciones debiera de dar explicaciones antes las autoridades competentes a ver quién es el manitas que realiza ese proceso y dónde se están vendiendo esas armas en España.
El vídeo en cuestión es este:
https://youtu.be/5zU7BFrw4zU?list=PLJPe ... 6vUFV_HmBk

Gracias.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Posibilidad de denuncia contra Javier Nart

Mensajepor fierabras » 24 Nov 2015 17:39

john_the_ripper escribió:Buenas tardes.
Si hay algún abogado en el foro por favor que se manifieste al respecto.

Quería saber si existe posibilidad de denuncia formal ante la intervención de armas de la guardia civil por las declaraciones hechas por el Señor Javier Nart en el programa la Marimorena el 22-11-2015.
Según este señor en España se puede comprar un kalashnikov en cualquier armería de España y en dos horas y media transformarlo en automático, algo que está prohibido por la actual legislación Española.
Parece que este señor tiene conocimientos certeros de cómo se realiza este proceso y tal vez conoce a "algún manitas" que sabe hacerlo. Creo que después de hacer tales declaraciones debiera de dar explicaciones antes las autoridades competentes a ver quién es el manitas que realiza ese proceso y dónde se están vendiendo esas armas en España.
El vídeo en cuestión es este:
https://youtu.be/5zU7BFrw4zU?list=PLJPe ... 6vUFV_HmBk

Gracias.


Con tu permiso, este es el enlace al minuto exacto de las declaraciones de este señor, para no tragarse todo el tocho:

https://youtu.be/5zU7BFrw4zU?list=PLJPe ... HmBk&t=181

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Posibilidad de denuncia contra Javier Nart

Mensajepor Hooke » 24 Nov 2015 18:05

Yo no me enredaría con ello. Tampoco creo que haya base jurídica porque se está limitando a dar su opinión. A parte que no es bueno darle la oportunidad de presentarse como un mártir "acosado por rambos ultraderechistas y blablabla". Por sus apariciones televisivas parece que le gustan mucho los focos y ser el perejil de todas las salsas. Creo que le haríamos un favor, ya que él se lo iba a pasar bomba, y no creo que la denuncia llegara a nada.

Es mejor centrar esfuerzos (y fondos) en las alegaciones al Parlamento Europeo y, si llega el caso, a la batalla legal en España si finalmente se hace necesario.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Posibilidad de denuncia contra Javier Nart

Mensajepor topp » 24 Nov 2015 18:29

Lo mejor es que cuando habran microfonos en los programas en los que participa a los telespectadores entrar y taparle la boca con argumentos reales... Haber por donde sale...
Imagen

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Posibilidad de denuncia contra Javier Nart

Mensajepor Breys » 24 Nov 2015 18:30

Cierto es que le gustan las camaras mas que a un tonto una tiza.
Ciudadanos tuvo que pedir disculpas a la Asociacion de Sindrome de Down por unas declaraciones de cuidado.

https://www.sindromedown.net/noticia/ciu ... e-de-down/

Si hablo con tal ligereza sobre eso que no sera capaz de hablar sobre las armas.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Posibilidad de denuncia contra Javier Nart

Mensajepor Brubaker » 29 Nov 2015 17:09

Esta muy sobrado Nart,, me caia mal desde aquel programa en que ejerciendo de abogado acusador,, se hacia un juicio sobre un caso particular.. aunque en otros temas me parece acertado y coherente.
Lanzar la piedra,,contra ciudadanos que se someten a la ley, en un pais con una restriccion fortisima,, no es propio de quien se presenta en un partido de centro liberal , no con tintes inquisidores, taciturnos y prejuiciosos, en plena campaña electoral. Tal vez, en ese partido tienen un amplio criterio y no estan sometidos a la disciplina de partido. Pero desbarrar asi es un tanto temerario.
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Posibilidad de denuncia contra Javier Nart

Mensajepor antares308 » 29 Nov 2015 19:58

Pues ponerle este documental al Sr. Nart para que vea que los niños no vienen de París si no que llegan a él. Saludos




El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 08 Dic 2007 09:01
Ubicación: Madrid Rural
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Posibilidad de denuncia contra Javier Nart

Mensajepor Kadenett » 30 Nov 2015 12:55

Lo que sí que hay que reconocerle a Nart - que por lo demás me parece un memo con una imagen de sí mismo excesivamente buena - es que es el único político a quien he oído decir, en un programa de radio, que era tirador, poseedor de arma corta y defensor del derecho a poseer armas.
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )

"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados