Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4541
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Chinchu » 20 Nov 2015 14:23

KM_boy escribió:Cinco preguntas que les podemos formular a los Eurodiputados en nuestros correos;
5 questions were asked to the EU about this new legislation
Subject : IP-15-6110 change to 91/477/EEC
1
If this amendment would be accepted, what defines if a firearm "resembles" an automatic firearm, and thus becomes banned?
For instance would this mean that any Semiautomatic AR-15 would be come banned because it has a similar look to an M-16?
Despite that an AR-15 was never a full auto in the first place
2
Would this also apply to a clone in .22 rimfire caliber, simply because it looks similar, despite it having a completely different mechanism that cannot possibly be made to work full auto?


Aplaudo cualquier iniciativa, salvo por dos detalles.

    la pregunta número 1 es irrelevante por ser parcialmente incierta.
    Un AR-15 es, mecánicamente, una copia exacta del M16, en distinto calibre, y hoy día se fabrica en versión full-auto siendo un arma de guerra. Incluso las versiones civiles pueden ser convenientemente transformadas a full-auto. De hecho el AR-15 y sus clones son una de las armas de asalto más fabricadas hoy día.

    la pregunta número 2 es falsa, pues un mecanismo de ese tipo, aun siendo del .22, puede ser fácilmente transformado a auto

No tengo un interés especial en que se salgan con la suya, todo lo contrario pues además tengo armas de ese tipo y no soy ningún terrorista, pero considero que no se puede atacar la idiotez política con aseveraciones falsas, ignorancia o desconocimiento, y no nos hacemos ningún favor contestando a este absurdo con preguntas o hechos falsos. El que argumenta tiene la obligación de ser minucioso y riguroso, y no mediocre como cualquier político

Las cosas o se hacen bien o a veces es mejor no hacerlas, pues se dan argumentos a quien no los tiene y se pierde el crédito que se puede tener por el camino.
Última edición por Chinchu el 20 Nov 2015 14:35, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor VP70Z » 20 Nov 2015 14:26

Enviada carta a Ciudadanos (C´s) con nuestras reclamaciones, hace falta que algún partido político se haga eco de nuestra situación. Si contestan publicaré la respuesta. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Ermitanio » 20 Nov 2015 14:35

Hacía mucho que no me asomaba por aquí y anoche al hacerlo ya me daba miedo con lo que estaba cayendo.

Con no mucha sorpresa pues llevaba toda la tarde escuchando en la televisión las medidas de prohibir las armas semiautomáticas y demonizar al malo, malísimo "kalashnikov", ví este hilo y decidí aportar una vez más mi granito de arena.

Primeramente, era socio de ANARMA, desde antes de la tormenta y con la esperanza de no necesitar nunca de sus servicios .

Segundo, apoyé la petición de Change.

Tercero, remití la siguiente carta a todos los diputados del Parlamento europeo:

Señores y señoras diputados del Parlamento europeo:

Por todos es sabido que atravesamos momentos duros motivados por una amenaza conocida y al mismo tiempo difusa como es el terrorismo. Por desgracia en España tenemos sobrada experiencia en este campo pero ahora nos enfrentamos a un terrorismo distinto, no solo por las motivaciones culturales distintas, sino porque al contrario del que conocíamos estos terroristas no temen morir mientras con su muerte arrastren a otros inocentes, no les importa morir y éso les hace muchísimo más peligrosos.

Ante esa actitud y motivación poco puede hacerse para detenerlos salvo abatirlos durante la comisión de sus salvajes actos o de contar con la suficiente información y medios proceder a su detención en las fases previas al atentado. Las medidas disuasorias no tienen efecto en ellos pues si se plantean como objetivo detonar un explosivo en un estadio deportivo y fruto de las medidas de control se les detecta en la entrada no tendrán reparos en hacer del vigilante o policía que trate de impedirles la entrada o detenerles un objetivo de circunstancias, explotando sus artefactos y matando a quienes tengan a su alrededor; no serán 100 las víctimas como si lo hubieran hecho en el interior pero 1, 2 ó 10 a ellos no les importará pero a nosotros siempre nos parecerán muchas, demasiadas.

Otro problema que plantea este nuevo terrorismo es que no precisa de grandes medios ni infraestructuras, tal y como se demuestra en el caso de Israel, donde cualquier persona lo suficientemente motivada y sin necesidad de estar vinculada al grupo terrorista puede atacar de manera indiscriminada a quienes estén a su alcance, no precisa siquiera de armas o explosivos, tan solo un cuchillo como el que cualquiera de nosotros tiene en la cocina de su casa o incluso arrollando a cualquiera con su coche.

Ahora que tenemos tan recientes lo hechos ocurridos en París mucha gente está abriendo los ojos y prestando mayor atención a estos sucesos y de pronto escucha que existen unas armas llamadas "Kalashnikov" que parece que son las preferidas de estas alimañas. Lo que muchos ignoran es que estas armas desde que aparecieron en el año 1947 se han fabricado por millones y que por cuestiones de tipo político tanto como económicas (Su bajo precio unido a su resistencia y fiabilidad) han estado siempre al alcance de cualquier grupo revolucionario, guerrillero y/o terrorista. Ésa es una de las razones por las que el mercado negro está más que de sobra abastecido con armas de este tipo.

Ahora algunas voces se alzan y proponen como solución al terrorismo y a la facilidad con la que se abastecen de armas que se prohíba y demonice al "Kalashnikov" y por extensión a cualquier arma de apariencia "militar". No estaría mal si con sólo prohibir dichas armas se solucionara el problema, sería como prohibir consumir drogas y así ya quedaba solucionado el tema del tráfico de drogas, pero la experiencia si algo nos ha enseñado es que precisamente ésa ni ha sido la solución ni ha reducido el número de consumidores, tan sólo encarece el producto y quienes lo quieran harán lo posible y lo imposible para obtenerlo pero siempre desde la ilegalidad.

En el caso de las armas se pretende restringir e incluso prohibir su acceso y tenencia a ciudadanos HONRADOS, LEGALES y cumplidores de las leyes, como si con éso quienes no tienen escrúpulos en quitar vidas de ciudadanos inocentes vieran un obstáculo y/o serio impedimento para seguir adquiriéndolas en el mercado negro. En España para acceder a una licencia de armas que ampare el uso de armas para una determinada actividad (Caza y/o Tiro olímpico) se deben pasar unas pruebas psicofísicas, otras teóricas sobre normativas de armas y seguridad en el manejo de las mismas, así como justificar periódicamente que se practica la actividad para la que se solicitó la licencia. Además se debe contar con un expediente inmaculado en cuanto a antecedentes penales, llegándose al absurdo de denegarse licencias o retirarse por sanciones de Tráfico y la conducción de vehículos; dichas armas tan solo se pueden portar durante la práctica deportiva para las que están autorizadas debiendo estar el resto del tiempo custodiadas en el propio domicilio en armarios armeros homologados (Cajas fuertes). Por si fuera poco lo anterior toda transacción de armas debe ser autorizada y documentada por la Guardia Civil, tanto si se realiza mediante la presencia de comprador y vendedor en la misma Intervención de Armas de la GC como si la venta se inicia mediante un contacto previo entre las partes utilizando las facilidades que da internet, ya que en cualquier caso ambas partes se deberán personar en sus respectivas Intervenciones de Armas de la GC, uno para entregar el arma y la documentación pertinente para que desde dicha intervención se remita a la del otro, donde se le documentará a su nombre y entregará siempre y en todo momento bajo la estricta supervisión de la Guardia Civil. Porque no debemos confundir la venta de armas por internet con la venta y distribución libre de las mismas, ya que internet tan sólo es la herramienta que pone en contacto a las partes, sean éstas entre particulares o armeros profesionales.

Si ahora se plantea como solución y reacción a estos actos terroristas el prohibir determinadas armas LEGALES en manos de propietarios LEGALES, ¿Qué haremos el día que se les ocurra hacer lo mismo que en Israel, acuchillando y atropellando a la gente? ¿Prohibiremos los cuchillos de cocina y el tránsito de coches en nuestras calles? Creo que la respuesta debiera ser la misma en todos los casos: NO

Castigar al honrado ciudadano por los actos de unos desgraciados como los que ahora nos atacan, no sólo no es justo sino que no es solución a sus adquisiciones ILEGALES en el mercado negro internacional. Por otro lado, ante este nuevo terrorismo queda probado que la presencia policial en las calles, aunque ésta se aumente, no les intimida lo suficiente como para renunciar a sus propósitos, dejando así al ciudadano indefenso y a merced de la suerte de no verse envuelto en uno de sus locos ataques.


Es por éso que les ruego se replanteen y recapaciten sobre esos llamamientos que ahora se hacen para prohibir las armas en manos de ciudadanos legales y honrados, es más, les propongo que se planteen si no ha llegado el momento de permitirnos el uso de armas para autodefensa, éso sí, siempre con las debidas autorizaciones y exigiendo las máximas responsabilidades a quienes hagan un uso irresponsable de las mismas pero NUNCA castigando a todo un colectivo por los actos de uno o unos pocos.


Agradeciendo su atención me despido atentamente


Sé que en dicha carta se me habrán pasado citar cosas, fruto de la precipitación del momento, pero si os puede servir de base a mejoras ahí la teneis para que a ser posible todos remitamos una.

Anoche mismo ya tenía una atenta respuesta de una diputada, no aportaba mucho pero sí era una respuesta cordial en la que me decía que tratarían de tomar la mejor decisión posible :roll: :roll:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Ermitanio » 20 Nov 2015 14:37

Klibre escribió:Que titulo le estais poniendo al mensaje?
Recibiran muchos, lo importante es que lo lean!!!


Yo puse "Terrorismo y armas en nuestra sociedad" y como he indicado anoche ya tenía una respuesta. Hoy todavía no he podido acceder a mi correo para comprobar el resultado.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Ermitanio » 20 Nov 2015 14:41

lucas7 escribió:
Klibre escribió:Que titulo le estais poniendo al mensaje?
Recibiran muchos, lo importante es que lo lean!!!


por cierto, a mi me ha salido lo de delivery status o algo asi, que es sintoma de que la direccion a la que se envia no existe. Os paso a vosotros?


Tras tomarme la molestia, algo engorrosa, de eliminar los puntitos finales de cada dirección y copiarlas todas al destinatario del correo las envió todas sin ningún error.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4541
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Chinchu » 20 Nov 2015 14:53

Ermitanio escribió:Hacía mucho que no me asomaba por aquí y anoche al hacerlo ya me daba miedo con lo que estaba cayendo.

Con no mucha sorpresa pues llevaba toda la tarde escuchando en la televisión las medidas de prohibir las armas semiautomáticas y demonizar al malo, malísimo "kalashnikov", ví este hilo y decidí aportar una vez más mi granito de arena.

Primeramente, era socio de ANARMA, desde antes de la tormenta y con la esperanza de no necesitar nunca de sus servicios .

Segundo, apoyé la petición de Change.

Tercero, remití la siguiente carta a todos los diputados del Parlamento europeo:

[i]Señores y señoras diputados del Parlamento europeo:

Por todos es sabido que ...

................
................

Saludos...


Enhorabuena,

Este es el tipo de carta, razonada, explícita, correcta e inspirada que puede conseguir algo, no otra hablando de términos pseudotécnicos con quien ni sabe, ni quiere oirlos.

Una carta escrita desde la razón y la comprensión.

Parece que no está todo perdido.

Saludos,

:D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Ermitanio » 20 Nov 2015 15:00

Gracias por tanto alago. :oops: me sonrrojas.

Ahora copiadla, mejoradla o imitadla pero remitid todos una y así algo haremos.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Klibre » 20 Nov 2015 15:41

El parrafo sobre venta en España yel de los coches son inmejorables...me los copio con tu permiso

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor KM_boy » 20 Nov 2015 16:11

Una carta muy razonada y sobre todo muy educada. Mis felicitaciones. Yo haré la mia entre esta tarde y mañana , pero sin duda esta carta me servirá también como base e inspiración.

Es muy importante ser correctos y sin estridencias, al fin y al cabo quizas alguna de estas personas este realmente a favor de nuestros argumentos.

Un cordial saludo!!


Ermitanio escribió:Hacía mucho que no me asomaba por aquí y anoche al hacerlo ya me daba miedo con lo que estaba cayendo.

Con no mucha sorpresa pues llevaba toda la tarde escuchando en la televisión las medidas de prohibir las armas semiautomáticas y demonizar al malo, malísimo "kalashnikov", ví este hilo y decidí aportar una vez más mi granito de arena.

Primeramente, era socio de ANARMA, desde antes de la tormenta y con la esperanza de no necesitar nunca de sus servicios .

Segundo, apoyé la petición de Change.

Tercero, remití la siguiente carta a todos los diputados del Parlamento europeo:

Señores y señoras diputados del Parlamento europeo:

Por todos es sabido que atravesamos momentos duros motivados por una amenaza conocida y al mismo tiempo difusa como es el terrorismo. Por desgracia en España tenemos sobrada experiencia en este campo pero ahora nos enfrentamos a un terrorismo distinto, no solo por las motivaciones culturales distintas, sino porque al contrario del que conocíamos estos terroristas no temen morir mientras con su muerte arrastren a otros inocentes, no les importa morir y éso les hace muchísimo más peligrosos.

Ante esa actitud y motivación poco puede hacerse para detenerlos salvo abatirlos durante la comisión de sus salvajes actos o de contar con la suficiente información y medios proceder a su detención en las fases previas al atentado. Las medidas disuasorias no tienen efecto en ellos pues si se plantean como objetivo detonar un explosivo en un estadio deportivo y fruto de las medidas de control se les detecta en la entrada no tendrán reparos en hacer del vigilante o policía que trate de impedirles la entrada o detenerles un objetivo de circunstancias, explotando sus artefactos y matando a quienes tengan a su alrededor; no serán 100 las víctimas como si lo hubieran hecho en el interior pero 1, 2 ó 10 a ellos no les importará pero a nosotros siempre nos parecerán muchas, demasiadas.

Otro problema que plantea este nuevo terrorismo es que no precisa de grandes medios ni infraestructuras, tal y como se demuestra en el caso de Israel, donde cualquier persona lo suficientemente motivada y sin necesidad de estar vinculada al grupo terrorista puede atacar de manera indiscriminada a quienes estén a su alcance, no precisa siquiera de armas o explosivos, tan solo un cuchillo como el que cualquiera de nosotros tiene en la cocina de su casa o incluso arrollando a cualquiera con su coche.

Ahora que tenemos tan recientes lo hechos ocurridos en París mucha gente está abriendo los ojos y prestando mayor atención a estos sucesos y de pronto escucha que existen unas armas llamadas "Kalashnikov" que parece que son las preferidas de estas alimañas. Lo que muchos ignoran es que estas armas desde que aparecieron en el año 1947 se han fabricado por millones y que por cuestiones de tipo político tanto como económicas (Su bajo precio unido a su resistencia y fiabilidad) han estado siempre al alcance de cualquier grupo revolucionario, guerrillero y/o terrorista. Ésa es una de las razones por las que el mercado negro está más que de sobra abastecido con armas de este tipo.

Ahora algunas voces se alzan y proponen como solución al terrorismo y a la facilidad con la que se abastecen de armas que se prohíba y demonice al "Kalashnikov" y por extensión a cualquier arma de apariencia "militar". No estaría mal si con sólo prohibir dichas armas se solucionara el problema, sería como prohibir consumir drogas y así ya quedaba solucionado el tema del tráfico de drogas, pero la experiencia si algo nos ha enseñado es que precisamente ésa ni ha sido la solución ni ha reducido el número de consumidores, tan sólo encarece el producto y quienes lo quieran harán lo posible y lo imposible para obtenerlo pero siempre desde la ilegalidad.

En el caso de las armas se pretende restringir e incluso prohibir su acceso y tenencia a ciudadanos HONRADOS, LEGALES y cumplidores de las leyes, como si con éso quienes no tienen escrúpulos en quitar vidas de ciudadanos inocentes vieran un obstáculo y/o serio impedimento para seguir adquiriéndolas en el mercado negro. En España para acceder a una licencia de armas que ampare el uso de armas para una determinada actividad (Caza y/o Tiro olímpico) se deben pasar unas pruebas psicofísicas, otras teóricas sobre normativas de armas y seguridad en el manejo de las mismas, así como justificar periódicamente que se practica la actividad para la que se solicitó la licencia. Además se debe contar con un expediente inmaculado en cuanto a antecedentes penales, llegándose al absurdo de denegarse licencias o retirarse por sanciones de Tráfico y la conducción de vehículos; dichas armas tan solo se pueden portar durante la práctica deportiva para las que están autorizadas debiendo estar el resto del tiempo custodiadas en el propio domicilio en armarios armeros homologados (Cajas fuertes). Por si fuera poco lo anterior toda transacción de armas debe ser autorizada y documentada por la Guardia Civil, tanto si se realiza mediante la presencia de comprador y vendedor en la misma Intervención de Armas de la GC como si la venta se inicia mediante un contacto previo entre las partes utilizando las facilidades que da internet, ya que en cualquier caso ambas partes se deberán personar en sus respectivas Intervenciones de Armas de la GC, uno para entregar el arma y la documentación pertinente para que desde dicha intervención se remita a la del otro, donde se le documentará a su nombre y entregará siempre y en todo momento bajo la estricta supervisión de la Guardia Civil. Porque no debemos confundir la venta de armas por internet con la venta y distribución libre de las mismas, ya que internet tan sólo es la herramienta que pone en contacto a las partes, sean éstas entre particulares o armeros profesionales.

Si ahora se plantea como solución y reacción a estos actos terroristas el prohibir determinadas armas LEGALES en manos de propietarios LEGALES, ¿Qué haremos el día que se les ocurra hacer lo mismo que en Israel, acuchillando y atropellando a la gente? ¿Prohibiremos los cuchillos de cocina y el tránsito de coches en nuestras calles? Creo que la respuesta debiera ser la misma en todos los casos: NO

Castigar al honrado ciudadano por los actos de unos desgraciados como los que ahora nos atacan, no sólo no es justo sino que no es solución a sus adquisiciones ILEGALES en el mercado negro internacional. Por otro lado, ante este nuevo terrorismo queda probado que la presencia policial en las calles, aunque ésta se aumente, no les intimida lo suficiente como para renunciar a sus propósitos, dejando así al ciudadano indefenso y a merced de la suerte de no verse envuelto en uno de sus locos ataques.


Es por éso que les ruego se replanteen y recapaciten sobre esos llamamientos que ahora se hacen para prohibir las armas en manos de ciudadanos legales y honrados, es más, les propongo que se planteen si no ha llegado el momento de permitirnos el uso de armas para autodefensa, éso sí, siempre con las debidas autorizaciones y exigiendo las máximas responsabilidades a quienes hagan un uso irresponsable de las mismas pero NUNCA castigando a todo un colectivo por los actos de uno o unos pocos.


Agradeciendo su atención me despido atentamente


Sé que en dicha carta se me habrán pasado citar cosas, fruto de la precipitación del momento, pero si os puede servir de base a mejoras ahí la teneis para que a ser posible todos remitamos una.

Anoche mismo ya tenía una atenta respuesta de una diputada, no aportaba mucho pero sí era una respuesta cordial en la que me decía que tratarían de tomar la mejor decisión posible :roll: :roll:

Saludos...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor KM_boy » 20 Nov 2015 16:13

miancave escribió:Firmado tambien !!!

https://www.change.org/p/council-of-the ... m=copylink

!! Vamos !! A firmar TODOS (Coleccionistas, cazadores, avancargueros, tiradores, ....) Estamos en el mismo barco.


Y a los que entreis nuevos directamente a la última página. aquí se recojen firmas!!

Saludos!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor demoniotasmania » 20 Nov 2015 16:16

Chinchu escribió: que cobrar ya cobran como para poder permitírselo.


En vista de tu comentario creo que no sabes de lo que estás hablando, das a entender como que disfrutan de un buen sueldo cuando esto es pura fantasía, mira el nº de socios que tiene ANARMA y la cuota anual y ponte a dividir. Más acertadamente se puede decir que están dedicando mucho tiempo y esfuerzo personal al proyecto, muchas veces de forma altruista.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Ermitanio » 20 Nov 2015 16:42

Acabo de darme cuenta que en un mensaje mío anterior decía haber enviado mi carta a todos los diputados del parlamento europeo, lo siento pero mentí :oops:

Tan sólo se la mandé a los miembros españoles.

Aunque me defiendo más o menos para entender el inglés no tengo el suficiente nivel como para tratar de expresar lo que en esa carta cuento.

Si alguien hiciera una similar en inglés, de un nivel como para ser tomados en serio, y se facilitaran los correos del resto de diputados... pues me uniría a ésa propuesta.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4541
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Chinchu » 20 Nov 2015 16:56

demoniotasmania escribió:
Chinchu escribió: que cobrar ya cobran como para poder permitírselo.


En vista de tu comentario creo que no sabes de lo que estás hablando, das a entender como que disfrutan de un buen sueldo cuando esto es pura fantasía, mira el nº de socios que tiene ANARMA y la cuota anual y ponte a dividir. Más acertadamente se puede decir que están dedicando mucho tiempo y esfuerzo personal al proyecto, muchas veces de forma altruista.


Como tu bien dices, "crees" y "crees que doy a entender", pero está claro que eso es tu interpretación, que es claramente subjetiva.

Un hurra por esos señores que lo hacen todo con mucho tiempo y esfuerzo personales pero, lo dicho, el voluntarismo no excusa hacer las cosas mal y si, como tu dices, sólo representan a unos pocos, no entiendo a qué viene tanto pábulo.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor macthebar » 20 Nov 2015 17:07

Firmado y pasándolo, y por cierto..... a los malos a "todos" los malos que les den.

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 963
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor benat58 » 20 Nov 2015 17:08

Ya he enviado la carta antes publicada (por cierto, magnífica) a TODOS los parlamentarios europeos ESPAÑOLES.
Saludos a todos.

grizzly
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 17 Feb 2007 08:01
Ubicación: Cádiz Trimilenaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor grizzly » 20 Nov 2015 18:28

Enviada carta a los Europarlamentarios redactado por Ermitaño (muchas gracias).

Os dejo los destinatarios con sus comitas para solo pegar en el correo:

claraeugenia.aguileragarcia@europarl.europa.eu.;marina.albiol@europarl.europa.eu;ines.ayalasender@europarl.europa.eu;pilar.ayuso@europarl.europa.eu;beatriz.becerra@europarl.europa.eu;izaskun.bilbaobarandica@europarl.europa.eu;jose.blancolopez@europarl.europa.eu;soledad.cabezonruiz@europarl.europa.eu;enrique.calvetchambon@europarl.europa.eu;pilar.delcastillo@europarl.europa.eu;javier.cousopermuy@europarl.europa.eu;agustin.diazdemera@europarl.europa.eu;rosa.estaras@europarl.europa.eu;jonas.fernandezalvarez@europarl.europa.eu;santiago.fisasayxela@europarl.europa.eu;francesc.gambus@europarl.europa.eu;iratxe.garcia-perez@europarl.europa.eu;eider.gardiazabalrubial@europarl.europa.eu;juancarlos.girautavidal@europarl.europa.eu;tania.gonzalezpenas@europarl.europa.eu;esteban.gonzalezpons@europarl.europa.eu;luis.degrandespascual@europarl.europa.eu;enrique.guerrerosalom@europarl.europa.eu;sergio.gutierrezprieto@europarl.europa.eu;esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu;carlos.iturgaiz@europarl.europa.eu;teresa.jimenez-becerril@europarl.europa.eu;josu.juaristi@europarl.europa.eu;veronica.lopefontagne@europarl.europa.eu;javi.lopez@europarl.europa.eu;juanfernando.lopezaguilar@europarl.europa.eu;paloma.lopez@europarl.europa.eu;antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu;ramon.jaureguiatondo@europarl.europa.eu;ernest.maragall@europarl.europa.eu;gabriel.mato@europarl.europa.eu;fernando.maurabarandiaran@europarl.europa.eu;francisco.millanmon@europarl.europa.eu;javier.nart@europarl.europa.eu;maite.pagaza@europarl.europa.eu;inma.rodriguezpinero@europarl.europa.eu;mariadoloreslola.sanchezcaldentey@europarl.europa.eu;jordi.sebastia@europarl.europa.eu;lidia.senra@europarl.europa.eu;josep-maria.terricabras@europarl.europa.eu;estefania.torresmartinez@europarl.europa.eu;ramon.tremosa@europarl.europa.eu;miguel.urbancrespo@europarl.europa.eu;ernest.urtasun@europarl.europa.eu;ramonluis.valcarcel@europarl.europa.eu;elena.valenciano@europarl.europa.eu;angela.vallina@europarl.europa.eu;pablo.zalbabidegain@europarl.europa.eu;

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Ermitanio » 20 Nov 2015 20:09

Por experiencia propia os diré que las direcciones de correo que aparecen "partidas" o separadas por un "-" al copiarlas y pegarlas en el "destinatario" de nuestro correo darán problemas pues aparecerán como dos direcciones distintas y al no ser ninguna de las partes válida por sí sola nos dará error.

Para solucionarlo nada más sencillo que tras copiarlas del mensaje de Grizzly las pegamos en un editor de texto o incluso el "bloc de notas" del Windows, así lo hice yo, y al comienzo de cada dirección partida, justo tras el punto y coma ";" que separa cada dirección se pulsa un "Intro" o "salto de fila" y así conseguiremos que las direcciones aparezcan completas en una misma linea.

Cuando tengamos todas ellas corregidas bastará copiarlas de nuevo y ya podemos pegarlas en el "destinatario", ahora el servidor de correo las interpretará correctamente y el mensaje llegará a todos y cada uno de los destinatarios.

Seguro que hay otras soluciones pero ésta es la que tuve que emplear yo anoche. Lamento no poder daros el trabajo hecho pero ahora mismo estoy con medios limitados y no me es posible.

Saludos...


PD: Lo he intentado y el sistema del Foro me las descoloca y añade un par de puntos al final de cada dirección, con lo cual no me sirve de nada :? pero recordad que al final de cada línea debe haber siempre un ";" :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2234
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor miancave » 20 Nov 2015 20:11

Desde la prensa digital (No Progre, por supuesto) se hacen eco también del absurdo de prohibir armas a los ciudadanos.

Echad un vistazo:

https://www.libertaddigital.com/opinion/ ... mas-77299/


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados