Los propietarios de este «hipermercado» ilegal contaban además de con material para el montaje de proyectiles, otros ya disponibles, entre ellos munición de guerra y de punta hueca y subsónica. Ambas, según recuerda la Guardia Civil, son ilegales para quienes tienen permiso de armas. En el caso de la primera, la punta hueca llegó a ser prohibida por el Ayuntamiento de San Francisco, en EEUU, debido a que el daño que originan es mayor. Así, al impactar contra el objetivo, se expanden, lo que supone un daño mayor en la zona cercana a la lesión. Por otro lado, las balas subsónicas son aquellas que son silenciosas y que buscan que el atacante pase desapercibido a su objetivo. j. v. p. valencia
Bueno, supongo que estoy de suerte porque llevo tiempo queriendo dedicarme a la caza furtiva y a asesinar a varios vecinos molestos y como la tenencia, uso y publicidad de los silenciadores está prohibida... pues estas nuevas "balas silenciosas" igual me solucionan el asunto.
Y lo peor de todo es que a lo mejor el asunto salió, así tal cual, desde la propia Guardia Civil, que cada vez que anuncian a bombo y platillo sus operaciones se les llena la boca de tonterías.
Y qué tendrá que ver lo que haga el ayuntamiento de San Francisco con lo que nos acontezca aquí en España, como si nuestras reglamentaciones en temas de armas pudieran siquiera compararse.
Lo que hay que leer y oir.
Saludos...