Yo no entiendo la verdad pq tdo prece raro .......segun la trayectoria de las noticias es facilisimo comprar un rifle inutilizado y te haces un cañon en tu carto como si nada o bien resulta que nuestras calles estan inundadas de armas ilegales como mexico o brasil o bien la han tomado con los coleccionistas pues despues se analizan fotos y hay mogollon de armas de aire, airsoft o que no se corresponden con las noticias
Yo es q tengo mis dudas de que el q quiera un arma ilegal primero pille una inutilizada y luego se deje los sesos fabricando un cañon cuando deja menos rastros acercarse en coche a rumania pej y pillar ahi cualquier AK pej o pasarse por portugal
Que esta pasadno ? quema de brujas? noticias megainfladas pq ganar medallitas, pero de las de pago, o el tema se les ha ido de las manos
Luego me resulta raro tambien que un grupo de judicial suele tener como mucho a 10policias en el mejor de los casos y un "tema" lo suelen concinar en meses ..... aqui sale megaoperacion de armas por semanas ...no sé raro raro , seguimientos, escuchas, oficios, ordenes del juzgados ....vamos estaran los tios rebentados ni se iran a casa a dormir
Tampoco se corresponden tantas redadas de armas con la realidad actual de la calle, ni se suceden tantas muertes con armas de fuego, ni atracos, ni tiroteos ect. ....Pq entonces estas armas? se suponen que son para vender a delincuentes no? Quizas se estan ocultando noticias de muertes con armas de fuego para no alarmar?
A mi el tema este de tanta redada me preocupa pq suele ser sintoma de q algo va mal pero sobre todo me preocupa que hay cosas que no encajan para nada
Alguien ve que haya tantas noticias de trafico de drogas? raro raro raro
Vamos que estamos a miercoles y para el domingo habra otra noticia igual ....

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain