El Sr. Moderador ha cerrado un hilo que abrí con el título que figura arriba, debido a que un Coronel de la Guardia Civil había sido detenido por tráfico de armas.
En éste hilo se incorporaron varias personas que venían de otro parecido y se pusieron a hablar de unos cuarteles que yo no se a que venían a cuento, pero el caso es que después de varios insultos y discrepancias, el Sr. Moderador lo cerró.
Bien, pues, después de leer otro hilo sobre esto mismo del tráfico de armas, leo que un joven Policía Nacional había caído en la misma trampa que el Guardia Civil, habiendo sido detenido por el mismo motivo en Alicante, creo recordar.
Hace muchos años, en el cuartel de mi padre, dijo un superior: Para vigilar esto que está pasando (un caso distinto a éste) vamos a poner a un guardia para que no vuelva a pasar. Entonces se levanta un guardia y dice: ¿Y quien vigila al guardia?. He ahí la cuestión.
Y no digo mas.
Un saludo, señores.
Tráfico de armas.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Mensajes: 26051
- Registrado: 30 Oct 2006 10:01
- Ubicación: Europa Occidental
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tráfico de armas.
Tiene el tema abierto. Lea mis comentarios y si no me he explicado mal (todo puede ser) entenderá el motivo del cierre.
Gracias.
Gracias.
Volver a “Armas en la Sociedad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados