El arma mas nueva guiada en AE
El arma mas nueva guiada en AE
Hola compañeros. Hablando con un amigo salio este tema, el reglamento de la autorizacion especial dice que en esa licencia se pueden guiar armas largas y cortas de avancarga y las demás armas de fuego antiguas o históricas, y ahora queria preguntaros cual es el arma mas nueva (respecto a fecha) que tuvisteis o visteis guiada en ese permiso, las replicas no cuentan, me interesa saber solo las originales 

Re: El arma mas nueva guiada en AE
Valen los modernos in-line de avancarga?
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores
EddardS escribió:Valen los modernos in-line de avancarga?
Buenas compañero, no te habia visto el post, no, me refiero a armas historicas de fabricacion antigua, no reproducciones modernas, me.gustaria saber eso, cual es la mas moderna y de cartucho metalico, un saludo

pero un colt modelo 1873 hecho por colt en nuestros días...lo tomas como una reproducción...? si lo hace la misma marca que lo hizo entonces...seria el arma patente antigua mas moderna que se ha guiado.
si no.....cual es la fecha tope para que la consideres antigua?
si no.....cual es la fecha tope para que la consideres antigua?
Pues en la autorizacion Especial dice
Las armas largas y cortas de avancarga y las demás armas de fuego antiguas o históricas, sus reproducciones y asimiladas, susceptibles de hacer fuego, y las de sistema “Flobert”
Yo quisiera saberas de fuego antiguas o historicas, las originales, no copias ni reproducciones es decir por ejemplo, el cetme ya no se fabrica como tal, ahora lo sigue Heckler & Koch, pues si se hubiese conseguido guiar en AE un cetme de los del 60 o posterior me valdria.
No se si me explico
Las armas largas y cortas de avancarga y las demás armas de fuego antiguas o históricas, sus reproducciones y asimiladas, susceptibles de hacer fuego, y las de sistema “Flobert”
Yo quisiera saberas de fuego antiguas o historicas, las originales, no copias ni reproducciones es decir por ejemplo, el cetme ya no se fabrica como tal, ahora lo sigue Heckler & Koch, pues si se hubiese conseguido guiar en AE un cetme de los del 60 o posterior me valdria.
No se si me explico

Un compañero de foro vende una original con posibilidad de guiarse en AE
avancarga-y-sus-accesorios-segunda-mano/vendo-colt-lightning-original-calibre-44-40-t1008363.html
Fabricado desde el 1884-1902 segun tengo entendido
Todo lo demás de he visto, son replicas mayormente italianas
avancarga-y-sus-accesorios-segunda-mano/vendo-colt-lightning-original-calibre-44-40-t1008363.html
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores
EddardS escribió:Un compañero de foro vende una original con posibilidad de guiarse en AE
Exacto, a eso me referia, ahora a ver si sale cual es la mas joven de todas, del siglo pasado, tengo curiosidad

en 1999 se hacia el colt 1873 por colt, según los coleccionistas hay tres bloques de fabricación practicamente ininterrumpida de este revolver
1-. Revólveres fabricados antes de la segunda guerra mundial (pre-war) 1873-1941 con números de serie 175.001-357.859. En estos modelos el retén de la mazorca o cilindro se cambió a un lado del cañón (de pólvora moderna sin humo).
2-. Revólveres Colt modelo 1873, fabricados al terminar la segunda guerra mundial (post-war) 1956-1974 con números de serie 0001SA-99999SA.
3-. Revólveres Colt modelo 1873, fabricados de 1976 al presente números de serie SA100. con nuevas técnicas de producción,mecanizado y diferentes calibres.
en el foro alguien vendia un par de colt guiados en ae originales y creo que actuales....
1-. Revólveres fabricados antes de la segunda guerra mundial (pre-war) 1873-1941 con números de serie 175.001-357.859. En estos modelos el retén de la mazorca o cilindro se cambió a un lado del cañón (de pólvora moderna sin humo).
2-. Revólveres Colt modelo 1873, fabricados al terminar la segunda guerra mundial (post-war) 1956-1974 con números de serie 0001SA-99999SA.
3-. Revólveres Colt modelo 1873, fabricados de 1976 al presente números de serie SA100. con nuevas técnicas de producción,mecanizado y diferentes calibres.
en el foro alguien vendia un par de colt guiados en ae originales y creo que actuales....
Volver a “Armas en la Sociedad”