Hay montaje en charlie Hebdo???

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 07 Ago 2013 18:24
Ubicación: Por allí arriba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hay montaje en charlie Hebdo???

Mensajepor ignasi94 » 16 Ene 2015 12:12

ElCaboPistolo escribió:
Parrish112 escribió:http://youtu.be/ezHt7OwbHOM



He visto este analisis y hay cosas de las que dice...... Que me chirrian a mi tambien, que opinais????

Edito: lo he puesto en armas en la sociedad porque quiero el analisis balistico y tecnico, para teorias conspiranoicas hay muuuuchos hilos!!!! Jajajajajajajajaja, que va, yo no censuro, pero hay que procurar que no noscierren el hilo!


Mirad, chavales:
Yo he visto y analizado ese video y mi conclusión es que el personajillo de la voz en off que habla inglés no tiene NI ZORRA IDEA de lo que dice y mensaje es extremadamente manipulativo

Un cartucho de ese Kalasnicov (7,56x39) y con proyectil de guerra, NO haría reventar una cabeza humana como el melón de sus tendenciosas imágenes.
Cierto es que el polvo que lavanta el disparo (a la cabeza y bocajarro) del put..terrorista moro, da la impresión, a primera vista, de que no ha disparado contra la cabeza, sino a unos palmos de distancia.
Pero si observáis, antes del disparo aparece claramente una zona de unos dos palmos cuadrados, más clara que el suelo circundante. Es, precisamente esa zona clara donde se produce el levantamiento de polvo. O sea, esa zona más clara puede ser arena, tierra o algo por el estilo, que estaba allí.
Y es la onda expansiva o rebufo del arma la que la hace levantarse, dando esa impresión engañosa de ser el lugar del impacto del proyectil. Si alguno de vosotros a experimentado, como yo, el golpe, soplido, onda expansiva o rebufo del cañón de un arma larga (yo lo he comprobado varias veces, grabando en vídeo a aguien, colocándome hasta cierto punto delante y lateralmente del cañón de un fusil), sabrá muy bien a qué me refiero y cómo es perfectamente natural que, cualquier cosa que se halle cerca y delante del cañón, sufrirá el resoplido de la explosión del cartucho.
Así que mi conclusión no puede ser más clara: ese individuo que comenta las imágenes no es otra cosa que UN INTOXICADOR y manipulador social.

:apla:
Yo en galería de tiro, a más de un metro de distancia de el que tiraba al lado notaba la onda expansiva de su rifle, y la notaba como si una ráfaga de viento fuerte me diera en la cara, un 300 wm. Y un 7.62x39 no tiene una mierda de retroceso y como han dicho con munición militar va a dejar un agujerito de poco más de 7.62 mm, (en más de una revista de caza he visto dik-dik abatidos por un 375, seguramente con munición blindada por que con expansiva supongo que lo desintegrarían y un dik dik pesará 10 kg y un 375 no es precisamente un 7.62) cosa que con la calidad del vídeo y a la distancia de éste no se va a ver.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados