Ayer por la tarde, en Roma, seis carabineros han acabado en el hospital tras haber sido agredidos por un grupo de cerca de 15 extranjeros en la zona de la Plaza Vittorio, en el barrio Esquilino, que se ha convertido en una zona fuera de la ley donde los inmigrantes campan a su aire.
Los policías militares estaban colocando un servicio para luchar contra la inmigración ilegal y el tráfico de drogas, cuando un extranjero, un magrebí que iban a controlar intentó fugarse. Los agentes lo detuvieron y entonces una quincena de personas se han abalanzado sobre ellos y los han apaleado a puñetazos y patadas. Seis de ellos han resultado heridos y ingresados en el hospital San Giovani para ser atendidos. Les han diagnosticado contusiones, excoriaciones y diversas fracturas.
https://www.minutodigital.com/2014/12/15 ... efenderse/
Seis carabineros agredidos por 15 extranjeros en el hospital
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Seis carabineros agredidos por 15 extranjeros en el hosp
Gosfalcon1873 escribió:Ayer por la tarde, en Roma, seis carabineros han acabado en el hospital tras haber sido agredidos por un grupo de cerca de 15 extranjeros en la zona de la Plaza Vittorio, en el barrio Esquilino, que se ha convertido en una zona fuera de la ley donde los inmigrantes campan a su aire.
Los policías militares estaban colocando un servicio para luchar contra la inmigración ilegal y el tráfico de drogas, cuando un extranjero, un magrebí que iban a controlar intentó fugarse. Los agentes lo detuvieron y entonces una quincena de personas se han abalanzado sobre ellos y los han apaleado a puñetazos y patadas. Seis de ellos han resultado heridos y ingresados en el hospital San Giovani para ser atendidos. Les han diagnosticado contusiones, excoriaciones y diversas fracturas.
https://www.minutodigital.com/2014/12/15 ... efenderse/
¡Madre mía!, yo creía que el único país en el que no cabía ni un bobo más era España, pero ahora veo que hay otros países que compiten con nosotros. Lo más interesante del artículo no es la agresión en sí, es lo que se comenta sobre las normas de actuación de la policía en Italia.
- Pegar con la porra solo en brazos y piernas, evitando las articulaciones. ¿Y eso en medio de una pelea puede hacerse?
- Mantener un área de respeto de 15 metros entre la policía y los agresores. Vamos, salir corriendo.
- Acercarse a los agresores con precaución y sincronizándose ...
- Congelar la escena a la espera del personal médico ...
Resultado: en un año 6.000 agentes heridos por un sueldo de 1300 euros.
Sobre la agresión y los agresores no diré nada, que no sería políticamente correcto.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo lo que no entiendo es como cuando son estos joputas, los policias parecen hermanas de la caridad,Y cuando son yayoflautas y melenas de stop desahucios o gente paseando parecen Dwaye Johnson , Iron Myke o el ganador de la ultima justa en Juego de tronos.
Hay algun tipo de seleccion policial dentro de los cuerpos ?¿? digase UIP o UPR o el que sea.
VAmos digo, yo.
Lo de la fuerza equivalente aun no he visto yo que se respete, por ambos lados,
digo..........................
Hay algun tipo de seleccion policial dentro de los cuerpos ?¿? digase UIP o UPR o el que sea.
VAmos digo, yo.
Lo de la fuerza equivalente aun no he visto yo que se respete, por ambos lados,

....
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Veo venir, el dia menos pensado, que algun politico se encuentre en una escabechina, asonada, escrache, con bofetadas.... y la Policia simplemente aplique las leyes y reglamentos que han promulgado (los politicos) a rajatabla ... buenas maneras, sonrisita, no actuar mas que lo imprescindible y dejar que los cabreaos se desahoguen a gusto ... (de camino los Policias y la gente).
Vamos, que actuen como tienen que actuar cuando se trata de la plebe (nosotros).
Vamos, que actuen como tienen que actuar cuando se trata de la plebe (nosotros).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues tiempo al tiempo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Veo venir, el dia menos pensado, que algun politico se encuentre en una escabechina, asonada, escrache, con bofetadas.... y la Policia simplemente aplique las leyes y reglamentos que han promulgado (los politicos) a rajatabla ... buenas maneras, sonrisita, no actuar mas que lo imprescindible y dejar que los cabreaos se desahoguen a gusto ... (de camino los Policias y la gente).
no le paso eso mismo a un politico catalan con unos antisistema?¿
no recuerdo el nombre, solo que iba con el maletin pidiendo socorro, o auxili, lo recueredo vagamente, pero el pelo lo llevaba largo eso si

....
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me parece que no es lo mismo, en este caso que dices, si es el mismo en el que estoy pensando fue un politico al que denegaron auxilio ante unos ultras de otro signo no afin al politico... creo que lei algo de "ordenes superiores" y hubo un proceso por eso (creo recordar), lo que no recuerdo es como acaba la historia.
Yo a lo que me refiero es que los policias, todos, decidan actuar exactamente como han definido la ley que debe ser su actuacion, como lo de "defensa propia" que viene a ser como : "deja que te acribillen y luego, defiendete pero sin cargartelo o se te cae el pelo", que me parece absurdo porque el Policia viene a ser un blanco movil desarmado hasta que le den ... ¡como si los delincuentes buscaran zonas no letales!. O la ley de proporcionalidad, el delincuente que entra en una casa con un machete de 30 cm. ¿habra comprobado si la victima tiene algun cuchillo de esas medidas para defenderse?, ¿iran pensando en como hacer para no dañar a la victima o su familia?, Yo mas bien creo que va a por todas, si no pasa nada bien y si pasa pues eso.... pasó, lo demas le importa un pito, pero el ciudadano (victima) se las come con papas en cuanto le haga el mas minimo daño al delincuente.
Yo a lo que me refiero es que los policias, todos, decidan actuar exactamente como han definido la ley que debe ser su actuacion, como lo de "defensa propia" que viene a ser como : "deja que te acribillen y luego, defiendete pero sin cargartelo o se te cae el pelo", que me parece absurdo porque el Policia viene a ser un blanco movil desarmado hasta que le den ... ¡como si los delincuentes buscaran zonas no letales!. O la ley de proporcionalidad, el delincuente que entra en una casa con un machete de 30 cm. ¿habra comprobado si la victima tiene algun cuchillo de esas medidas para defenderse?, ¿iran pensando en como hacer para no dañar a la victima o su familia?, Yo mas bien creo que va a por todas, si no pasa nada bien y si pasa pues eso.... pasó, lo demas le importa un pito, pero el ciudadano (victima) se las come con papas en cuanto le haga el mas minimo daño al delincuente.
Volver a “Armas en la Sociedad”