Brutal apuñalamiento en Madrid...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Brutal apuñalamiento en Madrid...

Mensajepor Hooke » 12 Dic 2014 14:02

UT TENSIO SIC VIS

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Brutal apuñalamiento en Madrid...

Mensajepor Gosfalcon1873 » 12 Dic 2014 14:05

ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 12 Dic 2014 14:13

Pues si, a solo cuatro o cinco paradas de metro de mi casa ...

El tema de las bandas latinas está cobrando importancia ... hubo hace poco otra noticia sobre un herido por disparos de una pistola del 22, también aquí, en Madrid, fue a mediados de noviembre ... también asunto de bandas latinas.

https://www.europapress.es/madrid/notici ... 70533.html

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toneti2 » 12 Dic 2014 14:57

Latino no se qué es, si te refieres a que hablan latín te puedo confirmar que los dominicanos que he conocido hablan con marcado acento sudamericano.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 12 Dic 2014 15:17

Toneti2 escribió:Latino no se qué es, si te refieres a que hablan latín te puedo confirmar que los dominicanos que he conocido hablan con marcado acento sudamericano.

El continente americano es muy grande y si nos vamos a poner quisquillosos, entonces esos dominicanos que conoces seguro que hablan con marcado acento centroamericano, o caribeño, a no ser que aprendieran español en Argentina o Chile, en cuyo caso no es raro que su acento sea sudamericano. O que la geografía haya cambiado desde que yo hice la EGB, lo cual es posible con todas las LOES, LOGSES y LOMCES que hemos tenido. :wink:

Por otro lado puedo estar de acuerdo en que el término "latinoamérica" o "América latina" y sus derivados (por ejemplo "bandas latinas") es un invento francés y que es más adecuado utilizar "iberoamérica" o mejor aún "hispanoamérica", ahí está la discusión para los que quieran perder el tiempo con ella ... la realidad es que la denominación que he utilizado es la más usada y conocida por casi todo el mundo.

Un saludo

fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fersie » 12 Dic 2014 15:22

Hola:

¿Y dónde estaba <Papá Estado> para defender los derechos de su <súbdito> desarmado para autodefensa por orden del poder establecido? Claro es que habló demasiado, tenía que haberse callado la boca y no le hubiera pasado esto, si la culpa es suya por jablador. De su defenda ya nos encargamos el aparato del Estado, si claro.

Si tuviesemos el derecho de portar armas para autodefensa legalmente y su uso inimputable cuando se demostrara que fue en legitima defensa... de tu casa, familia o vida propia , ya se pensarían los delincuentes el ataque y esto de haber ocurrido, seguramente se hubiera saldado de otra forma más acorde a los derechos de la vida personal de cada uno.

Pero esta casta sigue erre que erre.

Salu2
Imagen

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 12 Dic 2014 15:26

Hispanoamérica.

Que Hispania abarca España y Portugal.

Yo prefiero algo un giro un poco más "anticuado" como es "La América Española" o "La América Hispana" (para meter también a Brasil). Como dice uno de los primeros artículos de la Constitución de Cádiz "La Nación Española es la reunión de los españoles de ambos hemisferios".

Pero Hispanoamérica es un térmico perfectamente válido y actual.

Lo de "Latinoanérica" o "los latinos" es un perfecto truño que deberíamos colaborar en hacer desaparecer.
UT TENSIO SIC VIS

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 12 Dic 2014 15:43

Hooke escribió:Hispanoamérica.

Que Hispania abarca España y Portugal.

Yo prefiero algo un giro un poco más "anticuado" como es "La América Española" o "La América Hispana" (para meter también a Brasil). Como dice uno de los primeros artículos de la Constitución de Cádiz "La Nación Española es la reunión de los españoles de ambos hemisferios".

Pero Hispanoamérica es un térmico perfectamente válido y actual.

Lo de "Latinoanérica" o "los latinos" es un perfecto truño que deberíamos colaborar en hacer desaparecer.

Tienes toda la razón del mundo en lo que dices y estoy de acuerdo en ello, como dije eso de "América Latina", es, utilizando tus palabras, un truño francés. Pero lo cierto es que el término "latino" y sus derivados está ya tan extendido y es tan utilizado a uno y otro lado del charco, que lamentablemente se ha terminado imponiendo.

Pero voy a hacer propósito de enmienda por la parte que me toca. :D

Un saludo

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elursus » 12 Dic 2014 16:42

Hola compañeros, lo de los machetazos....terrible, pero atentos al uso de armas detonadoras, modificadas para disparar bolas de acero, ya se están ocupando estas armas, a miembros de ésas bandas, en Madrid, por Policía Nacional.Saludos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Dic 2014 21:38

Cuanto mas tarden en permitir la autodefensa personal, de familia y bienes ... mas gorda sera la escabechina y no sera por culpa de quienes porten armas o las tengan en casa ...............¿Capicci? , los delincuentes tienen la p. mania de crecerse y creerse intocables ... hasta que los güitos les vuelan por un ciudadano que defiende lo suyo, es el unico idioma que entienden y me explico del porque pienso asi: Hace muchos años, recien Licenciado de La Legion, cuando llegue al pueblo habia un grupito de "quinquis" que campaban a sus anchas ... todas las noches peleas, robos, ruedas pinchadas, un dia toparon con un Legionario que se cabreo porque insultaron a unas amigas (y amigos) y ante la invitacion de "salir a la calle", tuvo la osadia de aceptar la invitacion con el resultado de un dedo roto .... mientras el "quinqui" estuvo dos meses ingresado en un hospital ... por aqui no han vuelto desde entonces, mucho menos la han liado y si he visto a alguno han procurado pasar desapercibidos. ¿Estoy equivocado? Puede, pero es mi experiencia en lo referente a la "reinsercion" de elementos disidentes de la sociedad decente y ordenada.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 12 Dic 2014 21:44

y quien coño tiene la culpa de esto?.....,la policia,los jueces,los putos politicos?.si a los putos delincuentes que vienen de fuera los mandasen a su puto pais a la minima,aunque solo robasen un paquete de chicles,o que cometiesen otro delito, seguro que se arreglaban muchos problemas en este puto pais.
el chaval a ver a quien coño le pide responsabilidades,ya secuelas de por vida.
a estos cabrones del congreso,cuando llegen las elecciones, a ver si les llega su san martin,como a todo cerdo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ,y entran los de podemos,y ponen orden en este puñetero pais,al menos eso esperamos.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Dic 2014 21:46

Lo mas terrorifico es la absoluta gratuidad de la violencia. Por una discusión de bar ir a matar a otra persona. Impresionante....

Esperemos que salga de esta, que de momento está bien jodido...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 13 Dic 2014 06:40

Suma y sigue,este barrio ya era un ghetto hace 15 años,ahora debe ser una pocilga,por los inmis pagapensiones,y los amos que lo han permitido y fomentado.Expulsión inmediata previo pago de carcel a los que cometan delitos y no dejar entrar ni uno mas.Y los que estén trabajando ni ayudas ni leches,y si no les gusta,puerta y desfilando a su país.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Volver a “Armas en la Sociedad”