que pensais sobre el caso tous

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1482
Registrado: 11 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor leonkennedy98 » 23 Dic 2007 00:51

yo de haber sido el yerno de los tous hubiera hecho lo mismo o peor incluso. De la carcel se sae, del hoyo ya no.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor nasredim » 24 Dic 2007 12:23

Hola leyendo los comentarios de algun forero, solo queria realizar alguna puntualizacion.

A De Juana Chaos, no es que no se le nieguen sus derechos como al resto de presos, el tema esta es que se relajo el tratamiento.

Me explico cualquier preso que esta ingresado en un hospital, tiene derecho a ser visitado por su abogado o familia, pero no a que su pareja viva con el en la habitacion.

Yo personalmente no conozco ningun preso que le trasladen a su tierra para su recuperacion.

Nunca veras a ningun preso que pasee por la calle libremente por donde el quiera.

Y esto solo por enumerar algunos de los priviligecios que disfruto este ... .


Con eso digo que a este .... si es cierto que hay que respetar por desgracia sus derechos, las quejas sobre esta situacion vinieron referente al trato de favor que recibio.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1077
Registrado: 11 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor zerbero0 » 26 Dic 2007 16:54

Politicamente lo que hizo lo veo bien, ese tipo se llevo lo que merecia. Legalmente lo hizo como el culo, se penso que era el sheriff del pueblo, y mato a un tio dentro de un coche y en la via publica.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

    

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que pensais sobre el caso tous

Mensajepor nasredim » 26 Dic 2007 19:27

En mi opinion lo hizo mal, no fue autodefensa, ellos estaban en la calle, si hubiera sido cuando los otros entraban en la casa, le hubiera aplaudido aunque los mismos fueran desarmados, pero estando en la via publica, te atrincheras en tu domicilio y llamas a la policia.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados