UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensajepor DaniAE » 07 Nov 2014 20:20

Al que sea masoquista y quiera ver lo que pasa cuando pone una denuncia o queja contra alguien del benemérito instituto en su servicio de Atención al Ciudadano,le invito a ejercer este derecho que amáblemente el Mº del Interior presta.
Ahí podrá darse cuenta del por qué de muchas de las actitudes que sufrimos los ciudadanos por parte de la GC y se llevará un baño de chulería,prepotencia y habilidad para dar la vuelta a las cosas en su contra.Con la Iglesia hemos topado,o mejor dicho,con los reyes del marketing institucional.
Ellos siempre estarán por encima del bien y del mal y hasta que la auténtica Justicia no les ponga en su sitio,seguirán atropellando a la gente por doquier.Pero eso son palabras mayores,claro.

Las denuncias no deben ponerse en las comisarías ni cuarteles de la GC, sino en los juzgados, y más cuando se ha de ser imparcial. Es un error común. En comisarías solo tratan denuncias relacionadas con lo penal, en juzgado: penal, civil y social y hay menos embrollo. Saludos.

Avatar de Usuario
maverick1
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 24 May 2010 19:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensajepor maverick1 » 07 Nov 2014 20:28

DaniAE escribió:
Al que sea masoquista y quiera ver lo que pasa cuando pone una denuncia o queja contra alguien del benemérito instituto en su servicio de Atención al Ciudadano,le invito a ejercer este derecho que amáblemente el Mº del Interior presta.
Ahí podrá darse cuenta del por qué de muchas de las actitudes que sufrimos los ciudadanos por parte de la GC y se llevará un baño de chulería,prepotencia y habilidad para dar la vuelta a las cosas en su contra.Con la Iglesia hemos topado,o mejor dicho,con los reyes del marketing institucional.
Ellos siempre estarán por encima del bien y del mal y hasta que la auténtica Justicia no les ponga en su sitio,seguirán atropellando a la gente por doquier.Pero eso son palabras mayores,claro.

Las denuncias no deben ponerse en las comisarías ni cuarteles de la GC, sino en los juzgados, y más cuando se ha de ser imparcial. Es un error común. En comisarías solo tratan denuncias relacionadas con lo penal, en juzgado: penal, civil y social y hay menos embrollo. Saludos.



Llevas toda la razón,compañero.Yo me refería más a queja que a denuncia,matizo el detalle.
Serían las quejas o reclamaciones que se pondrían en un servicio de Atención al Cliente,el equivalente en la empresa privada,para entendernos.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Nov 2014 23:27

La proxima vez que alguien me diga que "como en USA" le voy a soltar que no, que como en Suiza .... que estan aun mas armados y si eres suizo es mas fácil poder hacerte de un arma y poder practicar el tiro ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Josema75
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2014 22:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensajepor Josema75 » 07 Nov 2014 23:52

En mi IA también hice una vez el típico comentario de que "las armas para defensa personal deberian ser legales con un correcto control de las mismas" un guardia que estaba escribiendo levantó la vista hacia mí y me dijo: "sabe usted que solo por ese comentario que acaba de hacer le podemos pedir que deposite todas sus armas en Intervención??" :shock: :shock: :shock:

El problema de este país es que un señor aprueba una oposición y a partir de ahí parece que ya tiene todo cumplido para el Estado y se convierte en una vaca sagrada a la cual no se le exige un rendimiento por su sueldo, y si se le exige y no cumple, es imposible echarle a la calle.... en la mayoría de las IA el único tema de conversación que oyes es lo bien que les ha ido el fin de semana a los funcionarios, comentarios de futbol, comentarios sindicalistas y ultimamente con los móviles de ultima generación gente escogonándose con fotos, videos, o wasapeando.... una vergüenza.

Y como muestra un comentario de hace un par de meses cuando le dije a un agente (con el que tengo muy buen trato) el porque estaban tan desinformados en las IA, el con cara de estupefacción me dijo que es que ellos por estar en una intervención no tienen porque entender de armas :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Nov 2014 00:07

ellos por estar en una intervención no tienen porque entender de armas


Supongo y espero que no sea el caso de los destinados en Trafico, ¿o si? ...yo se lo preguntare si se tercia.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

PedroXimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1094
Registrado: 28 Jun 2013 04:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensajepor PedroXimenez » 08 Nov 2014 00:45

Y yo?
Que había escrito un post hablando bien de los componentes de mi IA?
Por que c. me lo han borrado?

Avatar de Usuario
maverick1
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 24 May 2010 19:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensajepor maverick1 » 08 Nov 2014 01:18

Josema75 escribió:En mi IA también hice una vez el típico comentario de que "las armas para defensa personal deberian ser legales con un correcto control de las mismas" un guardia que estaba escribiendo levantó la vista hacia mí y me dijo: "sabe usted que solo por ese comentario que acaba de hacer le podemos pedir que deposite todas sus armas en Intervención??" :shock: :shock: :shock:


Típico comentario de ciudadano con sentido común y respuesta de policía político al servicio del partido.Para algunos parece que la libertad de expresión tambien es guiable e intervenible.

Saludos
Imagen

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensajepor charlesxabier » 08 Nov 2014 01:51

Josema75 escribió:En mi IA también hice una vez el típico comentario de que "las armas para defensa personal deberian ser legales con un correcto control de las mismas" un guardia que estaba escribiendo levantó la vista hacia mí y me dijo: "sabe usted que solo por ese comentario que acaba de hacer le podemos pedir que deposite todas sus armas en Intervención??" :shock: :shock: :shock:

El problema de este país es que un señor aprueba una oposición y a partir de ahí parece que ya tiene todo cumplido para el Estado y se convierte en una vaca sagrada a la cual no se le exige un rendimiento por su sueldo, y si se le exige y no cumple, es imposible echarle a la calle.... en la mayoría de las IA el único tema de conversación que oyes es lo bien que les ha ido el fin de semana a los funcionarios, comentarios de futbol, comentarios sindicalistas y ultimamente con los móviles de ultima generación gente escogonándose con fotos, videos, o wasapeando.... una vergüenza.

Y como muestra un comentario de hace un par de meses cuando le dije a un agente (con el que tengo muy buen trato) el porque estaban tan desinformados en las IA, el con cara de estupefacción me dijo que es que ellos por estar en una intervención no tienen porque entender de armas :shock: :shock: :shock:


LO que te comentó ese " servidor" público es vergonzoso. Amenaza con quitarte las armas por expresar tu opinión. Ejemplos dictatoriales de un estado en manos de elites económicas, que pretende el control exclusivo de la defensa y violencia. :x

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensajepor DaniAE » 08 Nov 2014 09:09

[quote="Josema75"]En mi IA también hice una vez el típico comentario de que "las armas para defensa personal deberian ser legales con un correcto control de las mismas" un guardia que estaba escribiendo levantó la vista hacia mí y me dijo: "sabe usted que solo por ese comentario que acaba de hacer le podemos pedir que deposite todas sus armas en Intervención??" :shock: :shock: :shock:
Ese guardia anticivil estudió la SuperLey??? Lo digo porque hasta para un curso de vigilante de seguridad yo la estoy estudiando...:
Artículo 20

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
Alguien con dos bien puestos, idealista, estudiante de derecho o leguleyo autodidacta algún día le echará huevos a toda esa porquería.


5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensajepor menut » 08 Nov 2014 20:15

no os calenteis , ellos son dioses , quiero decir que hacen lo que les da la real gana y nosotros si queremos seguir con la aficion a acachar las orejas hacer la sonrisa falsa y que nos den , no podemos ni defendernos de una denuncia falsa como me la metieron a mi por indicios ,
ya que la denuncia eran 400 euros y llevar a un corructo de la gc al juzgado son unos 3000 euros que te tienes que gastar , despues que cojas un juez que le de la razon por que es agente de la autoridad .
esa denuncia antecedentes policiales , retirada del permiso del rifle cuando vas a renobar , con dos cojones y ahora vuelvete a gastar la pasta y si los de la intervencion quieren te lo vuelven a dar y si no quieren ,,,,,, que ,,,, pues a joderse .
asi que queramos o no a tragar ..................
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
maverick1
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 24 May 2010 19:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensajepor maverick1 » 09 Nov 2014 01:23

menut escribió:no os calenteis , ellos son dioses , quiero decir que hacen lo que les da la real gana y nosotros si queremos seguir con la aficion a acachar las orejas hacer la sonrisa falsa y que nos den , no podemos ni defendernos de una denuncia falsa como me la metieron a mi por indicios ,
ya que la denuncia eran 400 euros y llevar a un corructo de la gc al juzgado son unos 3000 euros que te tienes que gastar , despues que cojas un juez que le de la razon por que es agente de la autoridad .
esa denuncia antecedentes policiales , retirada del permiso del rifle cuando vas a renobar , con dos cojones y ahora vuelvete a gastar la pasta y si los de la intervencion quieren te lo vuelven a dar y si no quieren ,,,,,, que ,,,, pues a joderse .
asi que queramos o no a tragar ..................


+1 compañero :saluting-soldier:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensajepor Antonio1955 » 09 Nov 2014 23:12

A más de uno me gustaría veros en la Intervención de Armas.
Es que os pasa de todo, eso si mucho bla, bla, bla, aquí, allí habría que verlo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensajepor DaniAE » 10 Nov 2014 02:03

Antonio1955 escribió:A más de uno me gustaría veros en la Intervención de Armas.
Es que os pasa de todo, eso si mucho bla, bla, bla, aquí, allí habría que verlo.
Un saludo.

Si si, también he visto GENTE que defiende que en las cargas policiales se pegue a todo ser viviente, que defiende la incompetencia... Pffff ni hablo porque no soy demócrata y las conversaciones estériles en potencia me son indiferentes.
PD: yo me entiendo...

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensajepor kernelsuse » 10 Nov 2014 08:01

Que hace un cuerpo militar controlando asuntos civiles?

Haciéndonos esta pregunta todo se entiende mejor...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensajepor xload » 10 Nov 2014 09:45

Antonio1955 escribió:A más de uno me gustaría veros en la Intervención de Armas.
Es que os pasa de todo, eso si mucho bla, bla, bla, aquí, allí habría que verlo.
Un saludo.
Adjuntos
Cuento la anepdota de hoy.

Comento la anepdota de hoy en mi intervencion de armas. Llego para entregar 140
Challenge-Accepted.jpg (27.67 KiB) Visto 874 veces

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensajepor IsraelMS » 10 Nov 2014 10:10

Antonio1955 escribió:A más de uno me gustaría veros en la Intervención de Armas.
Es que os pasa de todo, eso si mucho bla, bla, bla, aquí, allí habría que verlo.
Un saludo.


Cuando quieras. He visto ese uniforme en mi familia toda mi vida, no te creas que me impone ningún miedo. Yo respeto a la persona, no a un traje de color verde.

Avatar de Usuario
maverick1
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 24 May 2010 19:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensajepor maverick1 » 11 Nov 2014 00:47

kernelsuse escribió:Que hace un cuerpo militar controlando asuntos civiles?

Haciéndonos esta pregunta todo se entiende mejor...


Creo que la Comisión Europea sabe algo de un canon que se paga al año por ser el único estamento de carácter militar que hace eso en Europa.Bueno,debería decirse mejor que lo pagamos todos los españoles.
Imagen

Avatar de Usuario
kkk_961
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 115
Registrado: 16 Ene 2010 16:01
Estado: Desconectado

Re: UNA DE INTERVENCION DE ARMAS

Mensajepor kkk_961 » 11 Nov 2014 07:38

maverick1 escribió:
kernelsuse escribió:Que hace un cuerpo militar controlando asuntos civiles?

Haciéndonos esta pregunta todo se entiende mejor...


Creo que la Comisión Europea sabe algo de un canon que se paga al año por ser el único estamento de carácter militar que hace eso en Europa.Bueno,debería decirse mejor que lo pagamos todos los españoles.

Creo que te equivocas, la Gendarmeria Francesa es militar también.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados