Detenidos en Castellon por vender municion recargada

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Detenidos en Castellon por vender municion recargada

Mensajepor VENTURRENYO » 08 Sep 2014 09:00

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Detenidos en Castellon por vender municion recargada

Mensajepor elsantoangel » 08 Sep 2014 10:57

ME parece o cada vez hay mas noticias de este tipo ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 08 Sep 2014 14:30

Manda cojones....

En un país libre no se gastarían recursos en buscar o empapelar a ese tipo de gente, entre otras cosas porque esos hechos ni siquiera serían un delito (vender munición recargada, por poner un ejemplo).

Mira que hay gentuza a la que perseguir y meter en el trullo... pero nada, siempre se centran en el mismo perfil "pseudo-delictivo".
Imagen
Todas mis opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 08 Sep 2014 14:50

miancave escribió:Manda cojones....

En un país libre no se gastarían recursos en buscar o empapelar a ese tipo de gente, entre otras cosas porque esos hechos ni siquiera serían un delito (vender munición recargada, por poner un ejemplo).

Mira que hay gentuza a la que perseguir y meter en el trullo... pero nada, siempre se centran en el mismo perfil "pseudo-delictivo".

Pues si, estoy deacuerdo. La venta de munición debería ser libre para todo aquel usuario legítimo en posesión de su Licencia de Armas.

Pero, bajando de las musas al teatro, mientas la Legislación imperante sea la que es, no estaría de mas que la gente se esforzara en respetarla, ya que bastante j*didos estamos los aficionados, como para que a algún genio de la política se le ocurra atornillarnos todavía mas.

Un saludo.
UT TENSIO SIC VIS

Senik
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Senik » 08 Sep 2014 16:01

Entre la munición que podían ofrecer, había también con características prohibidas en España, como son las de punta hueca y las subsónicas

:shock: :shock: :shock: :shock: dios mío.... voy a irme del pais enseguida no vaya a ser que me metan en la carcel por 3 cajas del .22 subsonicas de punta hueca que tengo en casa...

Aunque ahora que lo pienso, cuando me las apuntó el armero no me dijo que eran ilegales en españa :shock: :shock:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

anpieram
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor anpieram » 08 Sep 2014 16:25

De todas maneras, y viendo cómo están las cosas, siempre habrá imbéciles que se dediquen a estos menesteres.
Al final quienes pagamos el pato somos los que hacemos todo de forma legal, aunque la ley (Reglamento de armas y explosivos) y la lógica sean dos líneas paralelas, nunca se unirán.
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Sep 2014 20:27

miancave escribió:Manda cojones....

Si, pero esa gentuza tiene "padrinos", amigos, familiares .... y ademas suelen poder pagarse buenos abogados y soltar "navajazos" traperos que pueden costar el puesto ..... asi que a esos no los tocan "por si acaso".

Aun me pregunto porque pasarian, en cierta "convencion internacional" (o algo asi) sobre armas, de sus paisanos de ANARMA y se fueron directos a beber de la fuente de sabiduria de la embustera falseadora de estadisticas e inventora de delitos, por cierto totalmente anti-armas, ¿relaciones?, ¿pelotilleo?, ¿investigando el posible delito de falsedad de datos con fines delictivos? (quitar derechos al pueblo y abogar por una dictadura totalmente antidemocratica).....¡A saber!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

homer
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Sep 2014 21:56

el que juega con fuego al final se termina quemando :apla: por las autoridades
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 08 Sep 2014 22:05

Una cosa es recargarle unos cartuchos a un amigo/compañero del club de tiro, que sabes que hace un buen uso de los cartuchos y otra distinta, es comercializar miles de cartuchos, sin saber siquiera su destino.

Me parecen correctas las detenciones.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 08 Sep 2014 22:13

¿Acaso la ICAE nos respeta y respeta nuestros plenos derechos como tiradores y coleccionistas reconocidos por la legislación europea?, ¿no es la misma ICAE la que está violando reiteradamente una directiva comunitaria que reconoce nuestros derechos?, ¿no es esa misma ICAE la que trata a todo aquel que posea un arma legalmente como un presunto y potencial delincuente?.

No voy a ser yo quien critique a estos vendedores de munición recargada. A mi no me vais a ver. No tengo motivos para estar orgulloso de aquellos que tendrían que garantizar nuestros derechos y hacen todo lo contrario.

Volver a “Armas en la Sociedad”