Un saludo y gracias por compartir tus experiencias con nosotros y seguir con un hilo así tres añitos.

HankScorpio escribió:PD: aqui todos tenemos los mismos derechos, no como por alli, que solo tienen acceso a las armas unos cuantos.
Saludos
Parachut escribió:HankScorpio escribió:PD: aqui todos tenemos los mismos derechos, no como por alli, que solo tienen acceso a las armas unos cuantos.
Saludos
Eso es lo que debería ser en esencia una Democracia y me encanta de USA, me encanta tu aporte a este foro y todo lo que nos enseñas, gracias por tú tiempo y esfuerzo.
Que engañada vive la gente en España![]()
Un saludo.
Strongresolve escribió:
Además les meten el miedo en el cuerpo que en EEUU no hay red de seguridad, que si te la pegas el Estado no está para salvarte, y que como no hay sanidad si tienes una urgencia te mueres.
Parachut escribió:Strongresolve escribió:
Además les meten el miedo en el cuerpo que en EEUU no hay red de seguridad, que si te la pegas el Estado no está para salvarte, y que como no hay sanidad si tienes una urgencia te mueres.
A eso es a lo que me refiero cuando aquí la gente vive engañada, o debería haber dicho, se deja engañar, pues como tú bien comentas, sólo hay que informarse o contrastar las fuentes, aunque cada vez cuesta más encontrar noticias fidedignas, sin manipulación.
Un saludo.
HankScorpio escribió:Bueno, para empezar bien el año he decidido apuntarme al curso y sacarme la LTC (License to carry). Os recuerdo, en el estado de Texas cualquier persona con un visado para mas de 6 meses y sin antecedentes penales ni psicologicos puede comprar cuantas armas y municion le venga en gana. Ahora, para portar armas:
para_bellum escribió:HankScorpio escribió:Bueno, para empezar bien el año he decidido apuntarme al curso y sacarme la LTC (License to carry). Os recuerdo, en el estado de Texas cualquier persona con un visado para mas de 6 meses y sin antecedentes penales ni psicologicos puede comprar cuantas armas y municion le venga en gana. Ahora, para portar armas:
Enhorabuena por lo que estás disfrutando de esta afición estando ahí y gracias por compartirlo para que lo podamos seguir por el foro.
Una cosa que no acabo de entender, es cómo todavía no te has comprado ninguna arma. Disparar con armas prestadas en un campo de tiro es algo divertido. Poseer armas es otra cosa. Lo que separa a los esclavos de los hombres libres no es poder disparar armas, es poseerlas. Y es algo por lo que los que vivimos en "el otro" país hacemos enormes esfuerzos y renuncias. Para cuanto más ahora si con tu LTC puedes portarla...
Además, no es necesario que te vayas a por una 1911 custom con docemil mejoras. Con la de mercado de segunda mano que tiene que haber ahí... seguro que te vas a un pawn shop, o a un gun show y sales con un buen revolver por 4 perras. Te lo dice alquien que compra siempre de primera mano todo... menos una buena parte de las armas que posee.
Y cuando haya pasta ya se irá a por la otra. Pero yo no perdería un sólo mes de tiempo que disfrutas ahí sin tener un arma!
Strongresolve escribió:Parachut escribió:HankScorpio escribió:PD: aqui todos tenemos los mismos derechos, no como por alli, que solo tienen acceso a las armas unos cuantos.
Saludos
Eso es lo que debería ser en esencia una Democracia y me encanta de USA, me encanta tu aporte a este foro y todo lo que nos enseñas, gracias por tú tiempo y esfuerzo.
Que engañada vive la gente en España![]()
Un saludo.
Ya somos mayorcitos y muchos saben leer e incluso usar traductores para saber lo que pasa fuera.
La gente no vive engañada, siendo un estomago agradecido se vive muy bien a costa del resto, y ser un esclavo tampoco requiere un esfuerzo mental grande. Haces lo que te dicen y ya está, hay gente que se conforma con muy poquito en esta vida.
El problema de España es que se ha educado durante generaciones a la gente a vivir con los que les dejan, no con lo que realmente les corresponde, y tampoco pueden desarrollar plenamente su potencial. En España muchas personas jamás podrán realizarse porque no les dejaran hacerlo, y eso hace que la máxima expectación de muchos sea ser funcionarios.
Patrañas. Si te la pegas en EEUU o en cualquier parte te levantas, lo que no dicen es que en EEUU es mucho más fácil levantarse. Allí la gente que triunfa no es la que mejor lo hace si no aquellos que más veces se pegan el castañazo y se levantan. En España esa mentalidad es impensable. Ni Dios sabe aquí lo que significa RESILENCIA, y entre vivir de tu esfuerzo o vivir del de otros, siempre la gente opta por lo segundo.
De todas formas primero habría que repasar nuestra historia, porque muchos también dicen que tenemos mucha más historia que EEUU desconociendo completamente muchos de nuestros hitos más vergonzosos. Somos el único País que tras aprobar una constitución tuvimos idiotas intentando tumbarla al grito de "viva las cadenas", y es lo de siempre, por culpa de esos idiotas que además son unos cobardes, siempre perdemos todos los trenes.
Bichero escribió:Buenas , llevo leyendo este tema dos horas seguidas, me ha atrapado y de que manera. Lo he dejado en la página 68 y no he querido irme sin dejar unas palabras para no perder el hilo, que mañana retomare sin falta. Ha sido un placer leer tus experiencias y aventuras ,que espero no dejes de contarnos. Me ha parecido alucinante y por pillar el tema tan tarde, hay vídeos que no ha sido posible visionar pero me ha encantado todo lo demas.
Un saludo y gracias por compartir tus experiencias con nosotros y seguir con un hilo así tres añitos.
45colt lc escribió:Esta visita a Texas la tengo pendiente, y con muchas ganas, el año pasado cuando pensaba ir el muy mal tiempo alli me lo impidio, despues me salio un viaje a los paises Balticos y lo he pospuesto para mejor ocasion, pero es una visita para practicar tiro por los distintos campos que alli existen que no me voy a perder y tu con tus "digamos andanzas" me mantienes las ganas continuamente.
Sigue asi y pasalo bien.
Komprasman escribió:Claro que sí, eres nuestro embajador en USA de armas.es y tus informaciones son de gran interés para muchas personas.
Muchas gracias, sigue así y saludos cordiales.
fierabras escribió:Yo también soy seguidor de este tema, sin duda uno de los más entretenidos que hay en el foro. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros.
luchar escribió:Hola....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.......
HankScorpio escribió:Bichero escribió:Buenas , llevo leyendo este tema dos horas seguidas, me ha atrapado y de que manera. Lo he dejado en la página 68 y no he querido irme sin dejar unas palabras para no perder el hilo, que mañana retomare sin falta. Ha sido un placer leer tus experiencias y aventuras ,que espero no dejes de contarnos. Me ha parecido alucinante y por pillar el tema tan tarde, hay vídeos que no ha sido posible visionar pero me ha encantado todo lo demas.
Menudo atracon te has pegado, tendre que echar un vistazo a ver que videos son esos... Al meterte los 3 años de hilo de una sentada podras apreciar los cambios y fases por las que he pasado desde que empece hasta aqui.
La verdad es que yo solo queria saber si alguien sabia donde disparar en Polonia, y nadie me contesto, y al final esto ha derivado en lo que es hoy en dia.
Nada, pilla sitio, y a difrutar!!
Yo pensaba que solo me leian unos pocos, pues mis intervenciones en el foro solo suelen ser en mi hilo y no salgo mucho de aqui, pero me estoy dando cuenta de que me lle bastante mas gente de lo que pensaba.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados