Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Bichero
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor Bichero » 07 Feb 2018 04:00

Buenas , llevo leyendo este tema dos horas seguidas, me ha atrapado y de que manera. Lo he dejado en la página 68 y no he querido irme sin dejar unas palabras para no perder el hilo, que mañana retomare sin falta. Ha sido un placer leer tus experiencias y aventuras ,que espero no dejes de contarnos. Me ha parecido alucinante y por pillar el tema tan tarde, hay vídeos que no ha sido posible visionar pero me ha encantado todo lo demas.
Un saludo y gracias por compartir tus experiencias con nosotros y seguir con un hilo así tres añitos. :birra^:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 07 Feb 2018 05:03

HankScorpio escribió:PD: aqui todos tenemos los mismos derechos, no como por alli, que solo tienen acceso a las armas unos cuantos.

Saludos :birra^:

Eso es lo que debería ser en esencia una Democracia y me encanta de USA, me encanta tu aporte a este foro y todo lo que nos enseñas, gracias por tú tiempo y esfuerzo.
Que engañada vive la gente en España :evil:

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 07 Feb 2018 17:30

Parachut escribió:
HankScorpio escribió:PD: aqui todos tenemos los mismos derechos, no como por alli, que solo tienen acceso a las armas unos cuantos.

Eso es lo que debería ser en esencia una Democracia y me encanta de USA, me encanta tu aporte a este foro y todo lo que nos enseñas, gracias por tú tiempo y esfuerzo.

Un saludo.

Ya somos mayorcitos y muchos saben leer e incluso usar traductores para saber lo que pasa fuera.

La gente no vive engañada, siendo un estomago agradecido se vive muy bien a costa del resto, y ser un esclavo tampoco requiere un esfuerzo mental grande. Haces lo que te dicen y ya está, hay gente que se conforma con muy poquito en esta vida.

El problema de España es que se ha educado durante generaciones a la gente a vivir con los que les dejan, no con lo que realmente les corresponde, y tampoco pueden desarrollar plenamente su potencial. En España muchas personas jamás podrán realizarse porque no les dejaran hacerlo, y eso hace que la máxima expectación de muchos sea ser funcionarios.

Además les meten el miedo en el cuerpo que en EEUU no hay red de seguridad, que si te la pegas el Estado no está para salvarte, y que como no hay sanidad si tienes una urgencia te mueres.

Patrañas. Si te la pegas en EEUU o en cualquier parte te levantas, lo que no dicen es que en EEUU es mucho más fácil levantarse. Allí la gente que triunfa no es la que mejor lo hace si no aquellos que más veces se pegan el castañazo y se levantan. En España esa mentalidad es impensable. Ni Dios sabe aquí lo que significa RESILENCIA, y entre vivir de tu esfuerzo o vivir del de otros, siempre la gente opta por lo segundo.

De todas formas primero habría que repasar nuestra historia, porque muchos también dicen que tenemos mucha más historia que EEUU desconociendo completamente muchos de nuestros hitos más vergonzosos. Somos el único País que tras aprobar una constitución tuvimos idiotas intentando tumbarla al grito de "viva las cadenas", y es lo de siempre, por culpa de esos idiotas que además son unos cobardes, siempre perdemos todos los trenes.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 07 Feb 2018 18:32

Strongresolve escribió:
Además les meten el miedo en el cuerpo que en EEUU no hay red de seguridad, que si te la pegas el Estado no está para salvarte, y que como no hay sanidad si tienes una urgencia te mueres.

A eso es a lo que me refiero cuando aquí la gente vive engañada, o debería haber dicho, se deja engañar, pues como tú bien comentas, sólo hay que informarse o contrastar las fuentes, aunque cada vez cuesta más encontrar noticias fidedignas, sin manipulación.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 07 Feb 2018 20:26

Parachut escribió:
Strongresolve escribió:

A eso es a lo que me refiero cuando aquí la gente vive engañada, o debería haber dicho, se deja engañar, pues como tú bien comentas, sólo hay que informarse o contrastar las fuentes, aunque cada vez cuesta más encontrar noticias fidedignas, sin manipulación.
Un saludo.

Toda la razón ambos.Cada vez estoy más convencido que todas las noticias en todos los medios están sesgadas y enfocadas con el prisma que les interesa. De hecho hace años que ni miro la tv y los periódicos o la radio los sigo depurando con sumo cuidado el sentido de la información...de redes sociales prefiero no hablar.

Respecto el hilo...como siempre genial. Me ha sorprendido el video del cursillo de armas.

Saludos

para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor para_bellum » 07 Feb 2018 21:02

HankScorpio escribió:Bueno, para empezar bien el año he decidido apuntarme al curso y sacarme la LTC (License to carry). Os recuerdo, en el estado de Texas cualquier persona con un visado para mas de 6 meses y sin antecedentes penales ni psicologicos puede comprar cuantas armas y municion le venga en gana. Ahora, para portar armas:

Enhorabuena por lo que estás disfrutando de esta afición estando ahí y gracias por compartirlo para que lo podamos seguir por el foro.

Una cosa que no acabo de entender, es cómo todavía no te has comprado ninguna arma. Disparar con armas prestadas en un campo de tiro es algo divertido. Poseer armas es otra cosa. Lo que separa a los esclavos de los hombres libres no es poder disparar armas, es poseerlas. Y es algo por lo que los que vivimos en "el otro" país hacemos enormes esfuerzos y renuncias. Para cuanto más ahora si con tu LTC puedes portarla...

Además, no es necesario que te vayas a por una 1911 custom con docemil mejoras. Con la de mercado de segunda mano que tiene que haber ahí... seguro que te vas a un pawn shop, o a un gun show y sales con un buen revolver por 4 perras. Te lo dice alquien que compra siempre de primera mano todo... menos una buena parte de las armas que posee.

Y cuando haya pasta ya se irá a por la otra. Pero yo no perdería un sólo mes de tiempo que disfrutas ahí sin tener un arma!

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 07 Feb 2018 23:18

para_bellum escribió:
HankScorpio escribió:Bueno, para empezar bien el año he decidido apuntarme al curso y sacarme la LTC (License to carry). Os recuerdo, en el estado de Texas cualquier persona con un visado para mas de 6 meses y sin antecedentes penales ni psicologicos puede comprar cuantas armas y municion le venga en gana. Ahora, para portar armas:

Enhorabuena por lo que estás disfrutando de esta afición estando ahí y gracias por compartirlo para que lo podamos seguir por el foro.

Una cosa que no acabo de entender, es cómo todavía no te has comprado ninguna arma. Disparar con armas prestadas en un campo de tiro es algo divertido. Poseer armas es otra cosa. Lo que separa a los esclavos de los hombres libres no es poder disparar armas, es poseerlas. Y es algo por lo que los que vivimos en "el otro" país hacemos enormes esfuerzos y renuncias. Para cuanto más ahora si con tu LTC puedes portarla...

Además, no es necesario que te vayas a por una 1911 custom con docemil mejoras. Con la de mercado de segunda mano que tiene que haber ahí... seguro que te vas a un pawn shop, o a un gun show y sales con un buen revolver por 4 perras. Te lo dice alquien que compra siempre de primera mano todo... menos una buena parte de las armas que posee.

Y cuando haya pasta ya se irá a por la otra. Pero yo no perdería un sólo mes de tiempo que disfrutas ahí sin tener un arma!

Si te dijera lo que pago de piso, lo que me cuesta la matricula cada semestre y el dinero que recibo al mes lo entenderias :mrgreen: siempre digo que armas.es deberia subvencionarme un hierro por lo menos,pero siempre me hacen oidos sordos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: las armas de segunda mano aqui no te creas que las regalan, estan flipados, he vistos armas en los pawn shop que cuestan mas que nuevas en la tienda de deportes jejeje es dificil encontras cosas a buen precio, sobre todo si no tienes coche.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 08 Feb 2018 00:08

Strongresolve escribió:
Parachut escribió:

Un saludo.

Ya somos mayorcitos y muchos saben leer e incluso usar traductores para saber lo que pasa fuera.

La gente no vive engañada, siendo un estomago agradecido se vive muy bien a costa del resto, y ser un esclavo tampoco requiere un esfuerzo mental grande. Haces lo que te dicen y ya está, hay gente que se conforma con muy poquito en esta vida.

El problema de España es que se ha educado durante generaciones a la gente a vivir con los que les dejan, no con lo que realmente les corresponde, y tampoco pueden desarrollar plenamente su potencial. En España muchas personas jamás podrán realizarse porque no les dejaran hacerlo, y eso hace que la máxima expectación de muchos sea ser funcionarios.

Patrañas. Si te la pegas en EEUU o en cualquier parte te levantas, lo que no dicen es que en EEUU es mucho más fácil levantarse. Allí la gente que triunfa no es la que mejor lo hace si no aquellos que más veces se pegan el castañazo y se levantan. En España esa mentalidad es impensable. Ni Dios sabe aquí lo que significa RESILENCIA, y entre vivir de tu esfuerzo o vivir del de otros, siempre la gente opta por lo segundo.

De todas formas primero habría que repasar nuestra historia, porque muchos también dicen que tenemos mucha más historia que EEUU desconociendo completamente muchos de nuestros hitos más vergonzosos. Somos el único País que tras aprobar una constitución tuvimos idiotas intentando tumbarla al grito de "viva las cadenas", y es lo de siempre, por culpa de esos idiotas que además son unos cobardes, siempre perdemos todos los trenes.

Exacto, este no es pais de conformistas. Si te conformas con un sueldo de mil euros al mes, sin que importe que tengas 3 carreras de ingenieria, y que pisoteen tus derechos como ciudadano libre, porque en España se vive muy agusto, USA no es para ti.

Aqui se viene a arriesgarse y a jugarsela. Yo estoy haciendo una inversion muy grande y trabajando duro en mi futuro. Otros muchos prefieren quedarse en casa con papi mami, la novia, sus mil euritos al mes, el solecito, las cañitas, el jamon y el futbol. Tambien hay muchos que no tienen la misma suerte y oportunidades que he tenido yo, eso tambien sea dicho.

Yo quiero un sueldo acorde a mi formacion, y quiero ser un ciudadano libre de verdad. En España jamas tendre ni lo uno ni lo otro, asi que puse las miras en USA, y di un paso al frente. Ya veremos el resultado final.

No comparto todo lo que dice Antonio Banderas, pero esto si:

Tambien hay que reconocer que no en todo USA es mejor, pero en muchas cosas, años luz.

:birra^:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 08 Feb 2018 02:13

Bichero escribió:Buenas , llevo leyendo este tema dos horas seguidas, me ha atrapado y de que manera. Lo he dejado en la página 68 y no he querido irme sin dejar unas palabras para no perder el hilo, que mañana retomare sin falta. Ha sido un placer leer tus experiencias y aventuras ,que espero no dejes de contarnos. Me ha parecido alucinante y por pillar el tema tan tarde, hay vídeos que no ha sido posible visionar pero me ha encantado todo lo demas.
Un saludo y gracias por compartir tus experiencias con nosotros y seguir con un hilo así tres añitos. :birra^:

Menudo atracon te has pegado, tendre que echar un vistazo a ver que videos son esos... Al meterte los 3 años de hilo de una sentada podras apreciar los cambios y fases por las que he pasado desde que empece hasta aqui.

La verdad es que yo solo queria saber si alguien sabia donde disparar en Polonia, y nadie me contesto, y al final esto ha derivado en lo que es hoy en dia.

Nada, pilla sitio, y a difrutar!!

Yo pensaba que solo me leian unos pocos, pues mis intervenciones en el foro solo suelen ser en mi hilo y no salgo mucho de aqui, pero me estoy dando cuenta de que me lle bastante mas gente de lo que pensaba.

Última edición por HankScorpio el 08 Feb 2018 04:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Feb 2018 02:55

Claro que sí, eres nuestro embajador en USA de armas.es y tus informaciones son de gran interés para muchas personas.

Muchas gracias, sigue así y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 08 Feb 2018 09:43

Yo también soy seguidor de este tema, sin duda uno de los más entretenidos que hay en el foro. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros.

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 08 Feb 2018 10:42

Esta visita a Texas la tengo pendiente, y con muchas ganas, el año pasado cuando pensaba ir el muy mal tiempo alli me lo impidio, despues me salio un viaje a los paises Balticos y lo he pospuesto para mejor ocasion, pero es una visita para practicar tiro por los distintos campos que alli existen que no me voy a perder y tu con tus "digamos andanzas" me mantienes las ganas continuamente.
Sigue asi y pasalo bien.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 08 Feb 2018 12:14

Hola.... :helicopter:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

....... :saluting-soldier:

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 10 Feb 2018 04:59

45colt lc escribió:Esta visita a Texas la tengo pendiente, y con muchas ganas, el año pasado cuando pensaba ir el muy mal tiempo alli me lo impidio, despues me salio un viaje a los paises Balticos y lo he pospuesto para mejor ocasion, pero es una visita para practicar tiro por los distintos campos que alli existen que no me voy a perder y tu con tus "digamos andanzas" me mantienes las ganas continuamente.
Sigue asi y pasalo bien.

Aqui te espero, si mi agenda me lo permite algo haremos, el me sque viene va a venir otro compi del foro, ya nos hemos puesto en contacto y vamos a ir a haceralgunas cosas por ahi.

Komprasman escribió:Claro que sí, eres nuestro embajador en USA de armas.es y tus informaciones son de gran interés para muchas personas.

Muchas gracias, sigue así y saludos cordiales.

fierabras escribió:Yo también soy seguidor de este tema, sin duda uno de los más entretenidos que hay en el foro. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros.

luchar escribió:Hola.... :helicopter:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

....... :saluting-soldier:

A mandar! :saluting-soldier:

En cuanto a mi LTC, el lunes acabo los tramites para mi numero de la seguridad social, asi que vamos para alante. En cuanto tenga un fin de semana libre me hago el curso. A veces el master se pone cuesta arriba y tengo que echarle mucho tiempo y esfuerzo.

Pero merece la pena. Cuando necesito motivacion extra me gusta escuchar al Almirante McRaven en la universidad de Texas en Austin :mrgreen: la verdad que te anima a ltrabajar y luchar duro.

Imagen

Bichero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bichero » 11 Feb 2018 15:36

HankScorpio escribió:
Bichero escribió:Buenas , llevo leyendo este tema dos horas seguidas, me ha atrapado y de que manera. Lo he dejado en la página 68 y no he querido irme sin dejar unas palabras para no perder el hilo, que mañana retomare sin falta. Ha sido un placer leer tus experiencias y aventuras ,que espero no dejes de contarnos. Me ha parecido alucinante y por pillar el tema tan tarde, hay vídeos que no ha sido posible visionar pero me ha encantado todo lo demas.

Menudo atracon te has pegado, tendre que echar un vistazo a ver que videos son esos... Al meterte los 3 años de hilo de una sentada podras apreciar los cambios y fases por las que he pasado desde que empece hasta aqui.

La verdad es que yo solo queria saber si alguien sabia donde disparar en Polonia, y nadie me contesto, y al final esto ha derivado en lo que es hoy en dia.

Nada, pilla sitio, y a difrutar!!

Yo pensaba que solo me leian unos pocos, pues mis intervenciones en el foro solo suelen ser en mi hilo y no salgo mucho de aqui, pero me estoy dando cuenta de que me lle bastante mas gente de lo que pensaba.

La verdad es que he disfrutado un montón con tus experiencias pasadas y lo mismo espero con las que están por llegar.
Un saludo y sigue informandonos.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 17 Feb 2018 21:23

Ya estamos por aqui de nuevo con mas novedades desde el Lone Star State. Como ya os dije hace unos dias, unos amigos iban a parar un par de dias por Dallas Fort Worth, y habia que atenderlos, uno de ellos ya ha estado por aqui varias veces, pues vive a 4 horas de Dallas, en Luisiana, gran colega de mi Erasmus en Polonia, nuestras aventuras juntos siguen en los USA! su hermano vino a visitarle y le hizo un buen tour, pasando por mi casa claro esta. Las espectativas, eram armas, country, rodeo.

El dia empezo bien, comiendo en un buen steakhouse Texano.

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 17 Feb 2018 21:42

Despues fuimos a tirar un rato, esta vez volvi a ir a un campo de tiro de la cadena https://www.shootsmart.com/ que tiene 3 campos por la zona, 2 en Fort Worth y uno en Grand Praire al que suelo acudir yo. La verdad es que gracias a Groupon sale bastante economico. Alquilar una suite de tiro para 5 personas 45$ con un arma, la cual puedes devolver y te dan otra a coste cero cuantas veces desees. Aparte de eso ya solo pagas ammo. Un operario te lleva al puesto de tiro, te explica un poco como funciona la maquina donde se ponen los blancos y se pira.

Como andabamos por Fort Worth pues decici cambiar a ver que novedades encontraba. Por desgracia no muchas, aunque al final vereis que alguna si que hubo :metra:

Las armas, bastante similares, los mismos modelos que en el otro, clavado, lo cual fue algo decepcionante. El local, aunque con una distribucion algo distinta, muy similar, y el mismo concepto que el otro.

Municion, sirvase usted mismo, y a buen precio, 50 cartuchos del 223 unos 23 dolares, GOD BLESS AMERICA :cow:

Dentro habia una maquina expendedora que vendia exactamente los mismos articulos, pero olvide fotografiarla.

Tambien habian cargadores MAGPUL del m4 a 7 u 8 $ si no recuerdo mal

Puesto que 2 personas era la primera vez que disparaban, otro ya disparo conmigo un par de veces en Polonia cuando viviamos alli, y otra era una gringa que no tiraba desde hace tiempo, pues recurri a la SW1911 en 9mm, por lo mucho que me gusta, lo bien que tira y lo barata que es la muncion (13$x50 cartuchos)

Última edición por HankScorpio el 17 Feb 2018 23:41, editado 3 veces en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 17 Feb 2018 21:45

Acto seguido, la muestra continua con un M4

Y despues para que probaran algo ruso, un AK47, aunque no lo parecia. Un Kalashnikov debe venir con sus maderas, eso de vestirlo de Magpul es lamentable. No se si se aprecia la cantidad de vainas que hay por el suelo. Aqui la gente cuando viene a tirar, tira y bien.

Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”