Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor Komprasman » 20 Nov 2017 03:25

HankScorpio escribió:
demoniotasmania escribió:Interesante tu experiencia por allí. A ver si aquí toman nota de las leyes de allí sobre armas y aflojan un poco, aunque mejor esperar sentados..

Ahora, una cosa si, aunque aqui tienes mucha barbacoa y mucho Brisket, pero ya quisieran ellos nuestra gastronomia.

Pero para eso estoy yo aqui! para hacerles saber a los gringos de donde vienen las mejores tapas. De momento ya les he deleitado con mi tortilla de patatas

IMG_0266.jpg

IMG_0269.jpg

Y mis patatas a lo pobre

IMG_0383.jpg

Todo ha sido devorado al instante, entre elogios y halagos al cocinero.

Pronto les sorprendere con un gazpacho, salmorejo y una paella de marisco.

Uno de los negocios que tengo en mente para el futuro es un buen restaurante de tapas español autentico autentico. Poner uno en Dallas y otro en Chicago, tengo multitud de gente que apoya la idea y muchos amigos españoles que viven aqui que se prestan a ser inversores :vacaciones^:

Si no te hubieras quedado lechuzo haciendo la tortilla más de la cuenta follas por lo menos el doble o el triple, a ese tipo de tortilla la llaman en El Congo Lumumba y es muy popular, en mi pueblo te brean. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales y a ver si la proxima te sale por lo menos normal. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 20 Nov 2017 05:43

Komprasman escribió:
HankScorpio escribió:
demoniotasmania escribió:Interesante tu experiencia por allí. A ver si aquí toman nota de las leyes de allí sobre armas y aflojan un poco, aunque mejor esperar sentados..

Ahora, una cosa si, aunque aqui tienes mucha barbacoa y mucho Brisket, pero ya quisieran ellos nuestra gastronomia.

Pero para eso estoy yo aqui! para hacerles saber a los gringos de donde vienen las mejores tapas. De momento ya les he deleitado con mi tortilla de patatas

IMG_0266.jpg

IMG_0269.jpg

Y mis patatas a lo pobre

IMG_0383.jpg

Todo ha sido devorado al instante, entre elogios y halagos al cocinero.

Pronto les sorprendere con un gazpacho, salmorejo y una paella de marisco.

Uno de los negocios que tengo en mente para el futuro es un buen restaurante de tapas español autentico autentico. Poner uno en Dallas y otro en Chicago, tengo multitud de gente que apoya la idea y muchos amigos españoles que viven aqui que se prestan a ser inversores :vacaciones^:

Si no te hubieras quedado lechuzo haciendo la tortilla más de la cuenta follas por lo menos el doble o el triple, a ese tipo de tortilla la llaman en El Congo Lumumba y es muy popular, en mi pueblo te brean. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El proximo día llévate un par de botellas de moyate y ya verás como cambia la película.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 20 Nov 2017 07:38

RAFAELMIN escribió:Secundo tu solicitud de una beca por parte de Armas.es , al fin y al cabo eres el reportero con más éxito del foro!!

Saludos

antares308 escribió:+1........ el mejor que nadie puede decir como se trata a los ciudadanos honrados en el tema, sobre todo, de las armas en diversas partes del globo........... ya sea en Europa, España y Polonia que no tienen nada que ver por desgracia para nosotros y afortunadamente para los polacos, y allen de los mares. :saluting-soldier:

spitfireMK2 escribió:+2...otro que secunda la moción de soporte al reportero....

Por cierto tu si que sabes...todo femeninas...en la degustación de tortilla. (y seguro que esperabas que te lo dijéramos)

Saludos

Jejeje pues me da a mi que no voy a tener suerte... :cry:

Mas de tres años, 2 paises distintos y un monton de fotos y videos... ya se podrian estirar un poco :mrgreen: lo cierto es que normalmente aqui solemos escribir siempre los mismos, pero he visto las visitas y ya hay mas de 50 mil asi que hay mucha gente que ve este espacio, mas de la que me pensaba. A ver si alguna armeria, Blackrecon o alguien me apadrina. Es un gran sufrimiento vivir en USA y no ir armado :helicopter: :oops: :oops: :oops: .

Si os dais cuenta siempre lo comento cuando esta por aqui IVAN-HK jaja que es de los moderadores, pero siempre se hace el sueco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

IVAN-HK escribió:La siesta de las 7 horas...

A ver si algun dia el webmaster se mete por aqui y lee nuestras peticiones.

De todas formas yo esto lo hago con gusto, al igual que cuando alguno quiere que le monte el viaje a Polska, y lo seguire haciendo con o sin beca :band: :band: Cuando llegue el momento, me pulire el sueldo en armas y en viajes, asi que preparad el cuerpo que ya queda poco (12 meses).

:birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 20 Nov 2017 07:47

RAFAELMIN escribió:
spitfireMK2 escribió:+2...otro que secunda la moción de soporte al reportero....

Por cierto tu si que sabes...todo femeninas...en la degustación de tortilla. (y seguro que esperabas que te lo dijéramos)

Saludos

:lol: :lol: siempre tenemos el sexo en la cabeza, hay que joderse :lol: :lol: (también lo he pensado, cual de ellas se comería después los huevos :mrgreen: :mrgreen: por supuesto, de la tortilla)

Saludos.

Strongresolve escribió:El proximo día llévate un par de botellas de moyate y ya verás como cambia la película.

Komprasman escribió:Si no te hubieras quedado lechuzo haciendo la tortilla más de la cuenta follas por lo menos el doble o el triple, a ese tipo de tortilla la llaman en El Congo Lumumba y es muy popular, en mi pueblo te brean. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: que se tosto un poco pero estaba de la ostia, no duro ni 5 minutos, la engulleron. Para ser la segunda vez que hago no esta tan mal, pero vamos que ya le voy cogiendo el punto, ya veras las proximas :P

Nada las chavalas esas son de un ministerio cristiano que hay en el campus, asi que no beben (O eso dicen) y aunque las llevo locas no tengo muchas esperanzas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunque quien sabe si no tienen un lado oscuro de pecadoras... jajajaja a ver si lo descubro.
Imagen

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 20 Nov 2017 17:57

Eso, eso.... enséñalas a pecar :twisted: :twisted: :twisted:

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 20 Nov 2017 18:00

HankScorpio escribió:
RAFAELMIN escribió:

Saludos

:lol: :lol: siempre tenemos el sexo en la cabeza, hay que joderse :lol: :lol: (también lo he pensado, cual de ellas se comería después los huevos :mrgreen: :mrgreen: por supuesto, de la tortilla)

Saludos.

Strongresolve escribió:El proximo día llévate un par de botellas de moyate y ya verás como cambia la película.

Komprasman escribió:Si no te hubieras quedado lechuzo haciendo la tortilla más de la cuenta follas por lo menos el doble o el triple, a ese tipo de tortilla la llaman en El Congo Lumumba y es muy popular, en mi pueblo te brean. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: que se tosto un poco pero estaba de la ostia, no duro ni 5 minutos, la engulleron. Para ser la segunda vez que hago no esta tan mal, pero vamos que ya le voy cogiendo el punto, ya veras las proximas :P

Nada las chavalas esas son de un ministerio cristiano que hay en el campus, asi que no beben (O eso dicen) y aunque las llevo locas no tengo muchas esperanzas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunque quien sabe si no tienen un lado oscuro de pecadoras... jajajaja a ver si lo descubro.

El lado oscuro es poderoso....Luke.... :lol:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Nov 2017 18:27

Enseñalas el trenecito español!!! :mrgreen: :mrgreen:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Nov 2017 21:51

HankScorpio escribió:
RAFAELMIN escribió:

Saludos

Saludos.

En los paises católicos es donde más se folla, Irlanda, España, Polonia etc etc, pecas, te confiesas con arrepentimiento y se te pone el contador a cero, cosa que los protestantes no pueden hacer, de ahí que follen mucho menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Animo y a por ellas. :wink:

Buena suerte, saludos cordiales y recuerda: La meta o no la meta condones "La Cometa". :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Nov 2017 22:08

Komprasman escribió:
HankScorpio escribió:
RAFAELMIN escribió:

Saludos.

En los paises católicos es donde más se folla, Irlanda, España, Polonia etc etc, pecas, te confiesas con arrepentimiento y se te pone el contador a cero, cosa que los protestantes no pueden hacer, de ahí que follen mucho menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Animo y a por ellas. :wink:

Buena suerte, saludos cordiales y recuerda: La meta o no la meta condones "La Cometa". :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Joroba kompras mucho has tardado en dar este consejo, yo te tenía por amigo.......................... el próximo domingo voy a misa de nueve, de once y de una, pero antes voy a ir a comprar dos cajas de condones de esos "La Cometa" , tú sabes si tendrán de mi talla?? :mrgreen: :mrgreen:

PD: kompras te dejo a huevo que me hagas un zascas!!

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 21 Nov 2017 09:12

Uy uy uy, cuidado con las mas "aficionadas" que son las que mas caliente tienen el "estuche" .

En mis tiempos, mas que por tamaño, buscaba los condones por su resistencia :twisted:
Ahora ya los busco que se puedan almidonar :lol:

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Nov 2017 23:47

annual escribió:Uy uy uy, cuidado con las mas "aficionadas" que son las que mas caliente tienen el "estuche" .

En mis tiempos, mas que por tamaño, buscaba los condones por su resistencia :twisted:
Ahora ya los busco que se puedan almidonar :lol:

Saludos.

Esos, esos son los mejores, los de almidonar :lol: :apla: :lol: :apla:

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarocnp » 25 Nov 2017 14:34

Hank, me encanta tu hilo sobre armas y demás en Texas y Polonia.

Secundo tu petición de patrocinio por parte de armas.es

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 29 Nov 2017 08:24

alvarocnp escribió:Hank, me encanta tu hilo sobre armas y demás en Texas y Polonia.

Secundo tu petición de patrocinio por parte de armas.es

Me alegro de que te guste y de que te unas a la plataforma una Ruger 45 para HankScorpio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: habra que recoger firmas a ver si los webmaster se enrollan jejeje
Última edición por HankScorpio el 29 Nov 2017 08:41, editado 1 vez en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 29 Nov 2017 08:34

La verga como estais! os habeis puesto como locos con las chavalas del ministerio cristiano. Menos mal que no subi los videos de la fiesta de cumpleaños de una de las animadoras, en las que habia unas chavalas impresionantes (las demas animadoras y otras), bebiendo de un embudo con forma de polla y luego fuimos en un partybus a Dallas, todo el camino bailando en las barras que habia dentro del bus, una buena experiencia, mayor cogorza. No lo puse porque se supone que el tema de esto son las armas :lol: pero visto lo visto un dia de estos os lo subo. Al fin y al cabo el hilo es mio, y yo he venido aqui a hablar de mi libro..... :caba:

Por cierto fue el black Friday, y un amigo mio se compro esta CZ75B tan reluciente por 360$ impuestos incluidos.

Con este tio pasa algo muy raro, no he visto a nadie tan lamentable empuñando un arma en la vida, parece que no tiene ni p... idea de lo que esta haciendo, tira todo seguido y parece que hasta sin ganas. Luego te ries de el, y esperas a que el blanco venga de vuelta para descojonarte, pero..... mira!!! el tio las mete, nadie se explica como lo hace.

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 29 Nov 2017 08:40

Yo el black Friday me lo perdi porque como os dije me fui a New Orleans (NOLA), que es una pasada de ciudad. Fiesta, y mas fiesta. Bourbon Street, el barrio frances, los tranvias, el rio Mississipi con los barcos de vapor, vamos todo de pelicula.
Tambien es la ciudad del vudú!

:zombie2:
Y estaba prohibido el merodeo!! Supongo que se referian a merodear a las negras que las habia a millones haciendo twerk con sus culazos!!! :homer:

Imagen

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: RE: Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor Fer-Orio » 29 Nov 2017 10:46

HankScorpio escribió:Yo el black Friday me lo perdi porque como os dije me fui a New Orleans (NOLA), que es una pasada de ciudad. Fiesta, y mas fiesta. Bourbon Street, el barrio frances, los tranvias, el rio Mississipi con los barcos de vapor, vamos todo de pelicula.
Tambien es la ciudad del vudú!

:zombie2:
Y estaba prohibido el merodeo!! Supongo que se referian a merodear a las negras que las habia a millones haciendo twerk con sus culazos!!! :homer:

IMG_0658.JPG

IMG_0705.JPG

IMG_0814.JPG
El NO LOITERING, aunque traducido como no merodear, es más bien la prohibición de estar en plan holgazán, vago. Estar tirado o sentado en cualquier lado sin hacer nada.

Vamos, que no quieren vagabundos por la zona. [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi Lenovo X3a40 mediante Tapatalk
Image Hosted by ImageShack.us

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Nov 2017 22:59

Ei, Hankscorpio, a ver si un dia nos puedes explicar que marca y modelos de 1911 les gusta mas a los yanquees.

Por ejemplo, de una 1911 hecha por Ruger, que opinión tienen, y tienes?
La que hace Sig Sauer (aunque hay varios modelos y acabados).

Lo digo, por que no soy capaz de saber cuantas marcas hacen 1911 y similar!.
Un saludo.
ImagenImagen

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 30 Nov 2017 16:53

que bien te lo pasas!!!! abre un crownfounding y pasas el enlace para tu primera arma, que ya tenemos ganas de verte con un hierro! jajajaja

Por cierto, pocas fotos he visto de tu coche! te lo llegaste a comprar?

un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Volver a “Armas en la Sociedad”