Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestaciones en apoyo a la segunda enmienda en los USA

Mensajepor Jurgen » 21 Feb 2013 22:22

No pasará nada como dicen algunos; pero parece que BARRETT cree que sí.

Posición de Barrett En cuanto al Asalto a la Libertad
20 de febrero 2013

Barrett se opone a aquellos que están ilegalmente desarmar al público estadounidense de las armas eficientes y la creación de organismos superiores del gobierno armados elitistas.

Elegidos los funcionarios del Estado de Nueva York, después de haber sido jurado proteger nuestra Constitución, en cambio han cometido un delito en contra de ella y de sus ciudadanos mediante la eliminación de los derechos inalienables debidamente protegidos y garantizados por la Segunda Enmienda. Por sus acciones deliberadas y siniestro, estos funcionarios ya hacer que sus agencias estatales y locales de policía para hacer cumplir estas inconstitucionales e ilegales llamadas "leyes".

Según la ley actual, Barrett no puede ser cómplice de cualquier infractor de la ley, por lo tanto, no puede y no va a servir o vender a las agencias del gobierno de Nueva York. Barrett también se aplica esta postura al funcionario electo individuo que, como un asunto de interés público, ha votado a favor o creado regulación que viola los derechos constitucionales de sus ciudadanos. Esta es una expansión de nuestro prohibición de 2002 contra el gobierno de California debido a sus infracciones segunda enmienda, y se aplicará a los infractores en el futuro.

En el curso de la historia del mundo ha habido funcionarios que le quitan los derechos inalienables de las personas que se les dio a todos por nuestro Creador. La mayor parte de estos funcionarios inevitablemente a juicio, otros no.

Intencionalmente violar los derechos constitucionales de los funcionarios que han jurado defender ellos deben tener severas condenas de prisión.

Con la clara visión de los acontecimientos horribles en la historia se repita, todos los fabricantes de armas de fuego o equipo relacionado que queda en asociación con dichos infractores deben tener una respetable miedo de ser encontrado culpable en el día de su juicio.

Durante esta época de asalto a la libertad, Barrett se mantendrán firmes en nuestros esfuerzos para servir a los ciudadanos respetuosos de la ley de todos los cincuenta estados, y se encuentra junto a ustedes en las luchas que van a luchar y ganar.

Ronnie Barrett
Presidente y CEO

(traduccion por Google translate)
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 21 Feb 2013 22:51

javichin1991 escribió:Creo haber dado una idea clara de lo que esta pasando, esto es básicamente nada de nada.

Ahora si tu desde España sabes mas que yo, pues no vamos a discutir por ello, en cualquier caso sigo sin entender que te importa a ti y a otros lo que pase en los EEUU. Las prohibiciones que tenga en mente la ICAE y la CIPAE o la secretaría del ministerio del interior, creeme que no dependen para nada de lo que pasa o pase aqui en los Estados Unidos, si no de la situación interna de España.

Lo dicho, los esfuerzos, comentarios y el tiempo libre hay que dedicarlos a mejorar las cosas en España y dejar a un lado las realidades ajenas. Que al final somos siempre unos pocos los que tenemos que sacrificar nuestro escaso tiempo para intentar hacer algo para cambiar las cosas en la querida España(en Anarma saben bien de que hablo) y necesitamos mucha ayuda.

Un saludo a todos,

PS

Por cierto, que toda la información que lees en la NRA y la NSFF, la elaboramos primero en POMA, la asociación a la que pertenecemos los profesionales de la prensa especializada.

Que no pienses por un solo instante que no he hecho absolutamente nada para mejorar las cosas en este país. Fui de los pocos que se unieron a Anarma nada más redundarse y he colaborado en distintos proyectos dentro de la asociación. También he promocionado esta asociación todo lo que he podido, aunque me haya costado muchas caras de indiferencia. Cuando salieron los intentos de nuevos reglamentos de armas, estuve hasta altas horas de la madrugada redactando decenas de alegaciones para que la gente pudiera enviarlas al día siguiente, siendo un esfuerzo que dio su fruto. A si que respecto a esto debo decirte STFU!

Si es verdad que estoy poniendo ímpetu en este asunto, pero por que pocas personas entienden las consecuencias de esta leyes "lejanas". Si prohíben la venta de ciertas armas como las STI Trojan por ser "armas de asalto" y se vuelven "export only" ¿Cuanto vamos a tener que pagar aquí por una de ellas? Que pasará con los fabricantes de armas Europeos (en España todavía queda algo) ¿Solo las ventas en el resto del mundo mantendrán sus negocios?

Muchas armas "militares" modernas que no han encontrado un cliente oficial terminan como una versión civilizada para el mercado americano ¿Que pasará si ese mercado se cierra? ¿Volveremos a ver armas modernas como la SCAR, ACR, Tavor, ARX160 en el futuro? ¿Alguien inventará una nueva PPQ, M&P9, XD-M, SR9 o Caracal sabiendo que si la cosa sale mal la inversión no tiene plan B?

Y si, en este asunto también tengo intereses personales. Tengo amigos en los States que han venido y han visto lo que tenemos. Ellos están haciendo todo lo que pueden para que esto no siga adelante y yo les estoy ayudando.

Jürgen:

Gracias por poner la nota de Barret. Conociendo la postura de Ronnie era algo que era más que esperado.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 21 Feb 2013 23:18

Magpul, también está un poco molesto con la política de Colorado; que han votado a favor de restringir los cargadores y prohibir los de alta capacidad...
Adjuntos
Este sábado día 19 de enero, se han realizado distintas manifestaciones a lo largo de los Estados Unidos 20
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 21 Feb 2013 23:26

Jurgen escribió:Magpul, también está un poco molesto con la política de Colorado; que han votado a favor de restringir los cargadores y prohibir los de alta capacidad...

Ya ha habido unos cuantos estados que han ofrecido a Magpul la posibilidad de instalarse en su territorio. Algo realmente interesante si pensamos en el volumen de negocio que tiene esa empresa.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 22 Feb 2013 01:43

Algunas manifestaciones más por el derecho a poseer libremente armas de fuego (con psicotécnicos y antecedentes of course, como en USA) y por el derecho a la autodefensa.

"Para que necesitas un arma como un AR15?"

"No es necesitar, es mi derecho de la 2º Enmienda para poseer ese fusil."

"Pero las armas de asalto no son necesarias para cazar."

"Primero, no es un arma de asalto, y segundo, la 2º Enmienda no es sobre la caza. Es sobre la defensa de la libertad sobre la tiranía."

"Así que estás preocupado de que un tirano te quite tus armas y tu libertad?"

"No, actualmente no, por que para eso tengo la 2º Enmienda."

Y otra frase de Jefferson. Completamente visionaria.

"Cuando el gobierno teme al pueblo, hay libertad. Cuando el pueblo teme al gobierno, hay tiranía."

Y este no creo que sea necesario traducirlo.

Evidentemente decir que no necesitamos armas por que tenemos policías, es como decir que no necesitamos extintores por que tenemos bomberos.

"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 22 Feb 2013 03:24

Teco01ejg escribió:
javichin1991 escribió:Creo haber dado una idea clara de lo que esta pasando, esto es básicamente nada de nada.

Ahora si tu desde España sabes mas que yo, pues no vamos a discutir por ello, en cualquier caso sigo sin entender que te importa a ti y a otros lo que pase en los EEUU. Las prohibiciones que tenga en mente la ICAE y la CIPAE o la secretaría del ministerio del interior, creeme que no dependen para nada de lo que pasa o pase aqui en los Estados Unidos, si no de la situación interna de España.

Lo dicho, los esfuerzos, comentarios y el tiempo libre hay que dedicarlos a mejorar las cosas en España y dejar a un lado las realidades ajenas. Que al final somos siempre unos pocos los que tenemos que sacrificar nuestro escaso tiempo para intentar hacer algo para cambiar las cosas en la querida España(en Anarma saben bien de que hablo) y necesitamos mucha ayuda.

Un saludo a todos,

PS

Por cierto, que toda la información que lees en la NRA y la NSFF, la elaboramos primero en POMA, la asociación a la que pertenecemos los profesionales de la prensa especializada.

Que no pienses por un solo instante que no he hecho absolutamente nada para mejorar las cosas en este país. Fui de los pocos que se unieron a Anarma nada más redundarse y he colaborado en distintos proyectos dentro de la asociación. También he promocionado esta asociación todo lo que he podido, aunque me haya costado muchas caras de indiferencia. Cuando salieron los intentos de nuevos reglamentos de armas, estuve hasta altas horas de la madrugada redactando decenas de alegaciones para que la gente pudiera enviarlas al día siguiente, siendo un esfuerzo que dio su fruto. A si que respecto a esto debo decirte STFU!

Si es verdad que estoy poniendo ímpetu en este asunto, pero por que pocas personas entienden las consecuencias de esta leyes "lejanas". Si prohíben la venta de ciertas armas como las STI Trojan por ser "armas de asalto" y se vuelven "export only" ¿Cuanto vamos a tener que pagar aquí por una de ellas? Que pasará con los fabricantes de armas Europeos (en España todavía queda algo) ¿Solo las ventas en el resto del mundo mantendrán sus negocios?

Muchas armas "militares" modernas que no han encontrado un cliente oficial terminan como una versión civilizada para el mercado americano ¿Que pasará si ese mercado se cierra? ¿Volveremos a ver armas modernas como la SCAR, ACR, Tavor, ARX160 en el futuro? ¿Alguien inventará una nueva PPQ, M&P9, XD-M, SR9 o Caracal sabiendo que si la cosa sale mal la inversión no tiene plan B?

Y si, en este asunto también tengo intereses personales. Tengo amigos en los States que han venido y han visto lo que tenemos. Ellos están haciendo todo lo que pueden para que esto no siga adelante y yo les estoy ayudando.

Jürgen:

Gracias por poner la nota de Barret. Conociendo la postura de Ronnie era algo que era más que esperado.

Es curioso comprobar como en España, se cae fácilmente en el insulto cuando no compartimos los argumentos del resto. Para que el resto de los foreros lo sepan STFU! en ingles es un insulto de carácter personal, muy serio. En español significa "Calla tu jod.. boca" o dicho de forma mas fina "Calla tu maldita boca" y suena mas leve que su real significado en ingles, que repito es un insulto grave. Espero que el moderador tome nota de ello y que tengas la valentía de pedir disculpas.

No quiero entrar en una competición de méritos, pero no serás tu el que me de lecciones sobre la defensa de los intereses de los aficionados españoles. Cuando puedas presumir de una trayectoria de mas de 10 años escribiendo en prensa especializada y denunciando en cada articulo la triste e injusta realidad de los aficionados españoles (cuando la mayor parte de los colegas simplemente se callan), pues hablamos. Cuando puedas decir que has empleado meses y meses de tu tiempo libre desde hace ya mas de un año en un ambicioso proyecto-estudio en colaboración con la dirección de Anarma que puede cambiar radicalmente la situación de los aficionados a las armas en determinadas y sensibles areas, pues también hablamos.

¿Alegaciones al reglamento? ¿Has colaborado en ello? ¿Miembro de Anarma? Sin duda te honra todo ello, pero por favor se mas modesto y no te arrogues para ti el mérito de las alegaciones, porque resulta que si alguien conoce bien los entresijos del trabajo de las alegaciones, las que por mas de dos decenas de miles se prepararon bajo el amparo de esta casa armas.es (y mi agradecimiento desde aquí al director de esta casa, Rafael)soy precisamente yo. El éxito de dichas alegaciones fue labor conjunta de muchos, entre ellos Raúl de Arminse, Pedro de la asociación armera, el incansable amigo marchoso (que despues creo junto con mas amigos Anarma), puzzling, xesus60, skiner, mas compañeros que me olvido y sobre todo mi hermano Cesar. Quiero recordarte que si ahora puedes disfrutar de guiar un arma antigua en la AE o en el libro de coleccionista, es gracias a la labor de mi hermano.

Saludos,

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 22 Feb 2013 23:28

javichin1991 escribió:Es curioso comprobar como en España, se cae fácilmente en el insulto cuando no compartimos los argumentos del resto. Para que el resto de los foreros lo sepan STFU! en ingles es un insulto de carácter personal, muy serio. En español significa "Calla tu jod.. boca" o dicho de forma mas fina "Calla tu maldita boca" y suena mas leve que su real significado en ingles, que repito es un insulto grave. Espero que el moderador tome nota de ello y que tengas la valentía de pedir disculpas.

No quiero entrar en una competición de méritos, pero no serás tu el que me de lecciones sobre la defensa de los intereses de los aficionados españoles. Cuando puedas presumir de una trayectoria de mas de 10 años escribiendo en prensa especializada y denunciando en cada articulo la triste e injusta realidad de los aficionados españoles (cuando la mayor parte de los colegas simplemente se callan), pues hablamos. Cuando puedas decir que has empleado meses y meses de tu tiempo libre desde hace ya mas de un año en un ambicioso proyecto-estudio en colaboración con la dirección de Anarma que puede cambiar radicalmente la situación de los aficionados a las armas en determinadas y sensibles areas, pues también hablamos.

¿Alegaciones al reglamento? ¿Has colaborado en ello? ¿Miembro de Anarma? Sin duda te honra todo ello, pero por favor se mas modesto y no te arrogues para ti el mérito de las alegaciones, porque resulta que si alguien conoce bien los entresijos del trabajo de las alegaciones, las que por mas de dos decenas de miles se prepararon bajo el amparo de esta casa armas.es (y mi agradecimiento desde aquí al director de esta casa, Rafael)soy precisamente yo. El éxito de dichas alegaciones fue labor conjunta de muchos, entre ellos Raúl de Arminse, Pedro de la asociación armera, el incansable amigo marchoso (que despues creo junto con mas amigos Anarma), puzzling, xesus60, skiner, mas compañeros que me olvido y sobre todo mi hermano Cesar. Quiero recordarte que si ahora puedes disfrutar de guiar un arma antigua en la AE o en el libro de coleccionista, es gracias a la labor de mi hermano.

Saludos,

Pues no, no te voy a pedir disculpas por lo que te he dicho por la sencilla razón de que me has obligado a ello.

No puedes pretender insultar a una persona, menospreciarle y encima recibir palabras caritativas. Las cosas no funcionan así.

El que no sepas que es lo que hago no te da derecho a opinar sobre ello ni tampoco decirme que es lo que debo o no debo hacer. Yo creo que si eres una persona que ha vivido un tiempo donde dices que vives, hace tiempo que deberías haberte dado cuenta de que allí la gente no funciona así. Actuar como has actuado también es una tradición muy Española.

Un valor importante es apreciar los granitos de arena que ponen los demás, aunque sean escasos y anónimos. ¿Que tu has puesto paladas en este asunto durante mucho tiempo? Pues more "power to you", pero eso no te da ni una pizca de derecho a criticar de semejante manera los esfuerzos de los demás.

Se que no soy nadie importante dentro de Anarma. Se que no pincho ni corto en las decisiones de esta asociación. Para eso están Guy, Marchoso y otras personas a las que no tengo el placer de conocer. Agradezco infinitamente su excelente labor y todos los éxitos a los que está llegando la Asociación. Sin embargo, yo he puesto mis escasas habilidades y mis escasos conocimientos al servicio de la asociación. Colaboro en lo que puedo, no me quedo solo quejándome de las cosas que pasan o que dejan de pasar.

Finalmente quiero darte la gracias. Te agradezco tu labor desempeñada en mejorar la situación de nuestro colectivo y ojalá gracias a ti consigamos muchas cosas más.

P.D. Tenía pensado poner más novedades sobre este tema del foro, pero como que prefiero invertir mi limitado tiempo en otros asuntos.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 23 Feb 2013 00:25

Teco01ejg escribió:
javichin1991 escribió:Es curioso comprobar como en España, se cae fácilmente en el insulto cuando no compartimos los argumentos del resto. Para que el resto de los foreros lo sepan STFU! en ingles es un insulto de carácter personal, muy serio. En español significa "Calla tu jod.. boca" o dicho de forma mas fina "Calla tu maldita boca" y suena mas leve que su real significado en ingles, que repito es un insulto grave. Espero que el moderador tome nota de ello y que tengas la valentía de pedir disculpas.

Saludos,

Pues no, no te voy a pedir disculpas por lo que te he dicho por la sencilla razón de que me has obligado a ello.

No puedes pretender insultar a una persona, menospreciarle y encima recibir palabras caritativas. Las cosas no funcionan así.

El que no sepas que es lo que hago no te da derecho a opinar sobre ello ni tampoco decirme que es lo que debo o no debo hacer. Yo creo que si eres una persona que ha vivido un tiempo donde dices que vives, hace tiempo que deberías haberte dado cuenta de que allí la gente no funciona así. Actuar como has actuado también es una tradición muy Española.

Un valor importante es apreciar los granitos de arena que ponen los demás, aunque sean escasos y anónimos. ¿Que tu has puesto paladas en este asunto durante mucho tiempo? Pues more "power to you", pero eso no te da ni una pizca de derecho a criticar de semejante manera los esfuerzos de los demás.

Se que no soy nadie importante dentro de Anarma. Se que no pincho ni corto en las decisiones de esta asociación. Para eso están Guy, Marchoso y otras personas a las que no tengo el placer de conocer. Agradezco infinitamente su excelente labor y todos los éxitos a los que está llegando la Asociación. Sin embargo, yo he puesto mis escasas habilidades y mis escasos conocimientos al servicio de la asociación. Colaboro en lo que puedo, no me quedo solo quejándome de las cosas que pasan o que dejan de pasar.

Finalmente quiero darte la gracias. Te agradezco tu labor desempeñada en mejorar la situación de nuestro colectivo y ojalá gracias a ti consigamos muchas cosas más.

P.D. Tenía pensado poner más novedades sobre este tema del foro, pero como que prefiero invertir mi limitado tiempo en otros asuntos.

Teco01ejg, todos somos importantes en esta labor. Lo que yo haga o haya hecho,no es mas importante que lo que tu has hecho o hagas en el futuro, o lo que han hecho otros. Lo importante es que estemos unidos en un frente común.

Mira, esta discusión, se ha ido de madre, a mi no me gusta salir mal con compañeros de afición por una discusión vanal. Mi intención era primero calmar a la gente porque de verdad que no esta pasando lo que se dice en los EEUU, pero lo mas importante era incitar a todos los participantes a volcarse de una vez, en los asuntos nacionales, porque de verdad que somos cuatro los que nos estamos dejando la vida en ello, y no hablo por mi, hablo por marchoso, guy y demas amigos de anarma que lo estan haciendo todo ello solos y de verdad necesitamos mucha ayuda, la de todos vosotros.

Un saludo,

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 23 Feb 2013 13:35

Estimado compañero de Foro, y socio de ANARMA Teco01ejog:

Nuestro apreciado amigo y compañero Javichin1991, además de la certeza total y experiencia propia aportada en sus afirmaciones sobre el día a día en los States, ha sido junto a su hermano César un pilar fundamental en lo que hemos conseguido, junto a ANARMA, en este caótico país. Ayuda prestada mediante, y añadiendo la constante lucha escrita que ha plasmado en sus apasionantes artículos, merece todo un señor respeto y una consideración especial sin réplica alguna. Su pluma y su aportación han sido cruciales para documentarnos y conseguir los avances legales de los que hoy podemos disfrutar.

Por lo anteriormente expuesto, y porque las Normas de respeto aceptadas al ingresar en nuestra Web obligan, te rogaría mantener siempre la máxima compostura, y no caer en agravios como el citado STFU! ("Cierra tu maldita bocaza").
Unos serán profanos a estas siglas, pero algunos que tenemos familiares y experiencia en los USA las conocemos sobradamente.

Una disculpa humilde (no implica una humillación pública) te honraría sobremanera, y daría un ejemplo tan necesario en nuestra ocasionalmente "afilada" comunidad virtual.

No exagero si hablo en nombre de mis compañeros al decirte que estos temas y tipo de altercados nunca pasan por alto en la Moderación. Siempre tomamos nota de todo y de todos los comportamientos, incluidos los nuestros.

Sigamos sanamente con el hilo, y respetando a los United States of America tanto como gustan los españoles de ser respetados.

Muchas gracias.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 23 Feb 2013 15:52

puzzling escribió:Estimado compañero de Foro, y socio de ANARMA Teco01ejog:

Nuestro apreciado amigo y compañero Javichin1991, además de la certeza total y experiencia propia aportada en sus afirmaciones sobre el día a día en los States, ha sido junto a su hermano César un pilar fundamental en lo que hemos conseguido, junto a ANARMA, en este caótico país. Ayuda prestada mediante, y añadiendo la constante lucha escrita que ha plasmado en sus apasionantes artículos, merece todo un señor respeto y una consideración especial sin réplica alguna. Su pluma y su aportación han sido cruciales para documentarnos y conseguir los avances legales de los que hoy podemos disfrutar.

Por lo anteriormente expuesto, y porque las Normas de respeto aceptadas al ingresar en nuestra Web obligan, te rogaría mantener siempre la máxima compostura, y no caer en agravios como el citado STFU! ("Cierra tu maldita bocaza").
Unos serán profanos a estas siglas, pero algunos que tenemos familiares y experiencia en los USA las conocemos sobradamente.

Una disculpa humilde (no implica una humillación pública) te honraría sobremanera, y daría un ejemplo tan necesario en nuestra ocasionalmente "afilada" comunidad virtual.

No exagero si hablo en nombre de mis compañeros al decirte que estos temas y tipo de altercados nunca pasan por alto en la Moderación. Siempre tomamos nota de todo y de todos los comportamientos, incluidos los nuestros.

Sigamos sanamente con el hilo, y respetando a los United States of America tanto como gustan los españoles de ser respetados.

Muchas gracias.

Mientras que en mi familia hay miembros que son conocidos por la facilidad con la que se alteran y los pollos que montan, a mi siempre me han clasificado como una persona tranquila, razonable y respetuosa. Yo no insulto a la ligera a nadie a no ser que realmente se lo merezca. Mi "anonimato" detrás de un nick tampoco me da carta blanca a actuar de cualquier manera. Si puse esa abreviación de ese insulto es por que realmente lo consideré oportuno (y no fue una decisión tomada a la ligera :angel^: ). Si yo ofendí gravemente a otra persona es por esa persona también me ofendió gravemente.

Yo no pongo en tela de juicio los esfuerzos de los demás. Es más, valoro lo que los demás hacen por nosotros, muchas veces sin que siquiera nos enteremos. Eso es algo excepcionalmente bueno y maravilloso. Ojalá sigamos teniendo más y más personas que actúen de dicha manera en el futuro.

Y si tengo que pedir disculpas, es a la comunidad en general. Odio ver a la gente pelearse, me entristece mucho. Encima ser yo uno de los implicados en la discusión me avergüenza a más no poder. ¿Como va ha querer alguien discutir algo contigo si sabe que se arriesga a meterse en una pelea? La gente de este foro desde ahora, visto lo que han visto ¿van a querer debatir conmigo o compartir cosas conmigo? Sencillamente NO.

Y de todo esto saco una lección. La razón la tiene el experto. No se puede contradecir la opinión del experto. Y si no quieres seguir la corriente, entonces uno mismo se tiene que STFU.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 23 Feb 2013 16:02

:birra^: :birra^: :birra^:
Última edición por Ramsey el 23 Feb 2013 18:13, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 23 Feb 2013 16:29

Teco01ejg escribió:
puzzling escribió:Estimado compañero de Foro, y socio de ANARMA Teco01ejog:

Muchas gracias.

Mientras que en mi familia hay miembros que son conocidos por la facilidad con la que se alteran y los pollos que montan, a mi siempre me han clasificado como una persona tranquila, razonable y respetuosa. Yo no insulto a la ligera a nadie a no ser que realmente se lo merezca. Mi "anonimato" detrás de un nick tampoco me da carta blanca a actuar de cualquier manera. Si puse esa abreviación de ese insulto es por que realmente lo consideré oportuno (y no fue una decisión tomada a la ligera :angel^: ). Si yo ofendí gravemente a otra persona es por esa persona también me ofendió gravemente.

Yo no pongo en tela de juicio los esfuerzos de los demás. Es más, valoro lo que los demás hacen por nosotros, muchas veces sin que siquiera nos enteremos. Eso es algo excepcionalmente bueno y maravilloso. Ojalá sigamos teniendo más y más personas que actúen de dicha manera en el futuro.

Y si tengo que pedir disculpas, es a la comunidad en general. Odio ver a la gente pelearse, me entristece mucho. Encima ser yo uno de los implicados en la discusión me avergüenza a más no poder. ¿Como va ha querer alguien discutir algo contigo si sabe que se arriesga a meterse en una pelea? La gente de este foro desde ahora, visto lo que han visto ¿van a querer debatir conmigo o compartir cosas conmigo? Sencillamente NO.

Y de todo esto saco una lección. La razón la tiene el experto. No se puede contradecir la opinión del experto. Y si no quieres seguir la corriente, entonces uno mismo se tiene que STFU.

Teco01ejg, por favor olvida todo esto y sigue adelante el foro, también a mi me entristecen estas cosas entre compañeros de afición. Como dice Puzzling todos debemos estar unidos. Te he enviado un mp.

Saludos,

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 23 Feb 2013 17:23

Os lo agradezco a ambos, Teco y Javi... :birra^:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 23 Feb 2013 17:42

puzzling escribió:Os lo agradezco a ambos, Teco y Javi... :birra^:

Saludos Compañeros.
Disculpad con tanto desborde de trabajo no había seguido el hilo.
Gracias por llegar a la coherencia, ya que ambos sois grandes profesionales.
Un saludo.
Adjuntos
Este sábado día 19 de enero, se han realizado distintas manifestaciones a lo largo de los Estados Unidos 130
imagesCAGPH1Q1.jpg (10.58 KiB) Visto 756 veces
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 23 Feb 2013 18:09

Hola a todos otra vez y para que el compañero Teco se anime a participar de nuevo:

Lo que ocurre aquí en los Estados, puede parecer alarmante, pero no es nada nuevo, es simplemente un paso mas en la gran hendidura que separa los dos Estados Unidos, dos sociedades cada vez mas diferentes que viven bajo una misma bandera. Desde fuera se pueden ver los EEUU como una unidad homogenea, pero de verdad no lo es.

Realmente siempre ha habido dos EEUU, los Estados Unidos urbanos e industrializados del este (y California por supuesto), que por otro lado han sido y son hacedores de movimientos culturales y politicos de trascendencia mundial (el movimiento del 68, tiene su germen en los EEUU). Por otro lado unos Estados Unidos rurales, cristianos, y con alta estima por la libertad y la soliralidad con el prójimo, curtidos en las mil penurias por sobrevivir en un territorio hostil (cualquiera que ponga sus pies en las rocosas sabe de que hablo), dos mentalidades diferentes que hasta finales de los años 60, se mantuvieron unidas por lazos comunes. En mi opinión porque la población era homogénea, esto es de origen europeo.

Pero en los últimos 50 años, por numerosos factores, desde la radicalización de la izquierda americana, pasando por la llegada masiva de inmigrantes del tercer mundo, principalmente de Mejico, la natural evolución de la vida urbanita, con cambios radicales en el concepto de familia y sociedad y sobre todo, un gobierno federal, que despues de la 2GM se convierte en un autentico monstruo que toma la dirección del mundo occidental, tras la caida de los poderes europeos, explican la pugna constante entre estas dos formas tan diferentes de ver la vida.

¿Que esta ocurriendo realmente en los EEUU? Pues ni mas ni menos que un movimiento pendular.

Los Estados urbanitas y progresistas del este del pais, con California y Hawaii unidos al carro, que ya tenian ciertas limitaciones en el tema de las armas, aprovechan la coyuntura para imponer mas restricciones a sus sufridos ciudadanos, que por otro lado las sufren en otros ordenes de la vida, con elevados impuestos y mayor control gubernamental.

Al mismo tiempo los estados libres del sur y Oeste del pais, cuya forma de vida se apoya en el derecho natural e inalienable de la posesión de armas, aprovechan esta situación para blindar a sus ciudadanos contra esas limitaciones a la libertad, con las mejores y mas positivas leyes de armas que jamas se haya podido soñar. Ahora mismo en lo que llamamos el Northwest, esto es Oregon, Idaho, Montana, Wyoming, Utah y añadiendo a las vecinas Arizona y Nevada, se puede decir que son paraisos de la libertad. No en vano, cada año decenas de miles de autenticos americanos deciden emigrar desde California hacia el NorthWest huyendo de la progresia y la masiva inmigración..

A titulo anécdotico, este fin de semana estuve en el sur de Kalifornia. Viniendo desde Utah, parece que pasamos la frontera hasta otro pais, mas bien hasta otro mundo. Es otra sociedad, con diferentes apetencias, usos y formas y por supuesto forma de pensar. Nos sentiamos fuera de lugar, y no era porque la gasolina costaba mas de $4,39 por galon, (cuando en utah la pagamos a $3,20 ), tampoco era por nuestra Dodge Ram 1500 entre tanto coche japones y europeo de lujo, tampoco por nuestra apariencia country entre tanto urbanita, que parece que solo ha visto cowboys en las peliculas (aunque dudo que esta gente hayan visto westerns alguna vez en su vida), no, era porque la forma de pensar y ver la vida es completamente diferente y a mi entender, es irreconciable. Esto creo que explica lo que esta pasando.

Saludos a todos, a Teco, a puzzling (tienes un email) y al infatigable marchoso, que cualquier dia hay que costear una estatua para agradecer todo lo que hace.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 23 Feb 2013 19:24

Pues yo tampoco he seguido el hilo, en mi caso tanto por desbordado como por las nevadas y una velocidad de internet más propia de la década de los noventa.

Señores G y G (voy por apellidos), igual no os conocéis pero los dos sois importantes para ANARMA, habéis colaborado en nuestros proyectos y colaboráis con la revista.

Me alegro que hayáis hecho las paces, pero PLEASE este tipo de debates sería mucho mejor si se desarrollaran en el foro de la directiva de ANARMA, pues lo que queremos es presentar una frente unida ya que son muchos los profesionales que son socios de ANARMA, cada uno experto en su materia, y de vez en cuando puede haber diferencias - es natural - pero no queremos que lleguen a ser utilizadas por los que nos quieren perjudicar.

Javinchin, ¿qué tal? echo de menos que me llamen mister, empiezo a sentirme inferior a mourinho, así que ya sabes lo que toca.

Un saludo al foro.
GW
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 23 Feb 2013 19:27

Charlie, ¿y STHU se puede usar? 8) Un saludo.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 23 Feb 2013 20:12

MBORMAN escribió:Nos falta más trato personal directo, ponernos cara, tomar unas cervezas juntos, echar unas risas, etc.

Me encargaré de traer una copia del reglamento de armas... para facilitar eso de echar unas risas... o lágrimas, según como se vea :cow:

Volver a “Armas en la Sociedad”