La de pelis que vemos.......jajajajajjaj y lo que nos gustaría vivir en EE.UU pero solo para algunas cosas,(creo que aquí yo vivo mejor que allí, aunque es mi país favorito y cuando voy me vuelvo loco entre las armas y los sombreros ) .
Pero volvamos a la realidad, la mayoría tenemos la licencia F, es decir arma guardada en armero.
Pajillera al armario y munición que no atraviese paredes y creo que otra munición que si que las atraviese en la culata, por si se esconden
Los ladrones avisan??????, a mi me da que se meten por sorpresa en tu casa o esperan a que entres, por lo que nos van a pillar por sorpresa.
Yo siempre he pensado, que si tuviera un chalet de varias plantas, intentaría cerrar la subida a los dormitorios y en caso que entraran por la noche, lo que han comentado por aquí humo y el clak, clak inconfundible de la pajillera, que además es idioma internacional
Unas preguntas:
la munición de plomo con la que tiramos, atravesarían las paredes convencionales que tenemos la mayoría en nuestras casas?????
Esta munición también atravesaría a un humano???
Gracias