Arkadio escribió:¿Pues que hizo mi amigo? en el siguiente dia que tuvo que ir a declarar los rumanos siguieron mirandolo durante to el juicio, pero a la salida fué él el que se fue a buscarlos y cogió a mas viejo de la nuez al mismo tiempo que dejaba ver una cosa negra por debajo de la chaqueta, y les dijo que no estaba para aguantar tonterias que si veian su novia por la calle que directamente se cambiaran de acera y que si pensaban hacer algo serio que lo hicieran prontito que no estaba para perder el tiempo, los rumanos que ivan con el que cojió volaron de alli y este probablemente se cagara encima. Dice que no los ha visto mas por alli. Para despejar dudas mi colega y su novia pueden ir "calzados" legalmente y de hecho siempre lo van. Tengo otra historia de un vecino mio pero no voy a aburriros, os la resumo va de gente de la etnia, amenazas a familia, seguido de un caballo envenenado y despues un intento de violacion a una familiar lo que hizo que éste resolviera el asunto con una paralela del 12 y mano de santo hoyga.
Yo lo tengo muy claro, si veo algo asi, extranjeros matandose entre ellos, son sus costumbres, y yo las respeto, que se maten en paz.