¡ Nos gusta las Armas,somos chalaos!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¡ Nos gusta las Armas,somos chalaos!
El problema no son los chalados por las armas si no las armas en manos de los chalados pues no tiene la misma trascenencia ser un vilento y aficionado a las damas que ser violento y aficionado a las armas ya que efectivamente el peligro no lo da la pistola si no el carácter de quien la empuña.
No todos están capacitados para poseer un arma.
En este mismo foro hay quien tiene opiniones que ponen los pelos de punta.....
No todos están capacitados para poseer un arma.
En este mismo foro hay quien tiene opiniones que ponen los pelos de punta.....
Lo primero feliz año a todos.
A mi, por mis años, ya no preocupa mucho cómo me miren los demás y, al igual que en las revistas que dan consejos, he decidido ser "yo misma" (como en otras cosas de la vida).
Es verdad que lo que piense la sociedad nos influye, pues de ahí viene la reglamentación que tenemos. Pero, creo, que nuestra batalla ha de ser la del día a día, que vean en nuestro entorno cercano que somos gente normal y que no vamos dando tiros por ahí o atracando bancos.
Ese es mi caso, padre de familia, trabajador, responsable... y ¡le gustan las armas! Pues van viendo que no soy muy peligroso.
Yo además tengo el enemigo en casa pues mi mujer no puede verlas (lo cual también es bueno pues no distingue una escopeta de una escoba y así no dice nada cuando "renuevo" el armero).
Un saludo.
A mi, por mis años, ya no preocupa mucho cómo me miren los demás y, al igual que en las revistas que dan consejos, he decidido ser "yo misma" (como en otras cosas de la vida).
Es verdad que lo que piense la sociedad nos influye, pues de ahí viene la reglamentación que tenemos. Pero, creo, que nuestra batalla ha de ser la del día a día, que vean en nuestro entorno cercano que somos gente normal y que no vamos dando tiros por ahí o atracando bancos.
Ese es mi caso, padre de familia, trabajador, responsable... y ¡le gustan las armas! Pues van viendo que no soy muy peligroso.
Yo además tengo el enemigo en casa pues mi mujer no puede verlas (lo cual también es bueno pues no distingue una escopeta de una escoba y así no dice nada cuando "renuevo" el armero).
Un saludo.

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cos escribió:Lo primero feliz año a todos.
Un saludo.
No tengo palabrass solo esto:

Mi mujer antes le daba gual, empezo a acompañarme al club y ahora ya es Tiradora de segunda categoria,,,,, me jode mucho pues la Infinity Scepter ya n la toco,,,, ves como sempre hay algo,,, Encontra

Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- armandoflavio
- .30-06
- Contactar:
A lo mejor habría que hacer un listado de objetos peligrosos para que el personal viera que hay gente que puede ser más peligrosa que el que tiene un arma, pues es más facil obtener la licencia para llevar un "destornillador" que una pistola. Y por recordar más objetos peligrosos, un martillo, un hacha, unas tijeras, un pisapapeles, una estatuilla (que se lo digan aBerlusconi), seguimos con el listado ? ó los dejamos y el que no nos entienda que se de un paseo y beba agua en una fuente ?. Saludos.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso ya lo tenemos en la Nueva Asocacion Nacional del arma.
Es un correo en donde la mutua General de accidentes, clasifica nuestro deforte a la altura del ajedrez y demas.
No catalogandolo como deporte de riesgo ni accidentes.
En ello se basan sis primas, que nos cobran.
Un saludo
Es un correo en donde la mutua General de accidentes, clasifica nuestro deforte a la altura del ajedrez y demas.
No catalogandolo como deporte de riesgo ni accidentes.
En ello se basan sis primas, que nos cobran.
Un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
armandoflavio escribió:A lo mejor habría que hacer un listado de objetos peligrosos para que el personal viera que hay gente que puede ser más peligrosa que el que tiene un arma, pues es más facil obtener la licencia para llevar un "destornillador" que una pistola. Y por recordar más objetos peligrosos, un martillo, un hacha, unas tijeras, un pisapapeles, una estatuilla (que se lo digan aBerlusconi), seguimos con el listado ? ó los dejamos y el que no nos entienda que se de un paseo y beba agua en una fuente ?. Saludos.
Facil: Boligrafo, abrecartas, zapato, especialmente si tiene tacon, cinturon, cordones de zapatos y botas, corbata, alambre de cualquier tipo, bolsas de plastico, llave inglesa, mando a distancia, telefono, cables de cualquier tipo, tubos de antena, lamparas, botellas, vasos, jarras, jarrones, platos, tijeras de coser, los cortauñas, palillos de diente, ramas y ramitas, piedras, arena, agua, latas (de laton), aros y anillos, un reloj de pulsera o de pared....... y podriamos añadir el bate de beisbol, palo de escoba ... pero los de madera, como decia un compañero de foro "los de aluminio se rayan con los dientes".
Todo puede ser un arma, incluso la comida, que alguien se harte por ej. de algo tan "tonto" como "copos de avena" ... con leche y azucar .... y a la media hora, o la hora que nos cuente como se siente ...... (eso hincha en el estomago, si comes suficiente ¿reventaria?....). O las coles de bruselas, o las coles fermentadas alemanas -no las soporto- .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Yo pienso que la gente tiene miedo a las armas por la incultura que tiene hacia ellas y el miedo que les han metido en el cuerpo algunas instituciones y en mayor medida los medios de comunicación cada vez que alguien muere a consecuencia de disparos. Aunque muere más gente al cabo del año por el tabaco, tráfico, ahogados o accidentes laborales, este tipo de accidentes no dan tanta publicidad como un muerto por disparos, además son tan comunes que ya ni nos inmutamos cuando nos dicen que en un puente han muerto 80 personas a causa de accedentes,entre ellas niños.
Desde que tengo uso de razón mi padre tuvo armas cortas en casa, no se con que licencia se guiaban por aquella época, pero hoy en día sería la A. Desde muy pequeño mi padre me enseñó el arma y le veía limpiarla, me enseñó a tirar con ella y no tenerle miedo, pero si mucho respeto. Por suerte hoy en día soy poseedor de licencia A al igual que todos mis hermanos y muchos miembros de mi familia. No se si fue el ambiente en el que nos criamos, pero el día que me dieron un arma para trabajar, la vi como algo ya conocido y con lo que estaba familiarizado sin necesidad de estar toqueteando y hurgando donde no debía, porque si, mucho manejo en la academia, pero cuando nos dan la asignada algunos no paran de trastear con ella.
Hoy en día tengo 2 hijos uno de 18 y otro más pequeño, los cuales en muchas ocasiones me han visto llegar a casa con mi arma bajo la chaqueta y desde muy pequeños les he explicado lo dañina que puede llegar a ser siempre que se le de un uso inadecuado, les de dejado tocarla, a mi mujer le expliqué el porque dejarles verla y lo ha entendido (siempre bajo mi supervisión y la munición guardada) a la tercera vez ya pasaban de ella y se les quitó esa novedad al entrar por la puerta -¡papa, papa! ¿me la dejas ver?
Este año por primera vez ha disparado mi hijo con 18 años, eso si le enseñé antes su desmontaje, montaje y que hacer en caso de una interrupción disparando y la verdad se le da bien al jodio, pero como desde muy pequeño ha estado familiarizado con ver armas, la única impresión que tuvo fue el ruido de los primeros disparos, luego si no le paro me deja sin munición.
Yo creo que si la sociedad tuviese un acceso más fácil a las armas, siempre con unos buenos conocimientos, no estaría con tanto miedo y recelos hacia ellas.
Desde que tengo uso de razón mi padre tuvo armas cortas en casa, no se con que licencia se guiaban por aquella época, pero hoy en día sería la A. Desde muy pequeño mi padre me enseñó el arma y le veía limpiarla, me enseñó a tirar con ella y no tenerle miedo, pero si mucho respeto. Por suerte hoy en día soy poseedor de licencia A al igual que todos mis hermanos y muchos miembros de mi familia. No se si fue el ambiente en el que nos criamos, pero el día que me dieron un arma para trabajar, la vi como algo ya conocido y con lo que estaba familiarizado sin necesidad de estar toqueteando y hurgando donde no debía, porque si, mucho manejo en la academia, pero cuando nos dan la asignada algunos no paran de trastear con ella.
Hoy en día tengo 2 hijos uno de 18 y otro más pequeño, los cuales en muchas ocasiones me han visto llegar a casa con mi arma bajo la chaqueta y desde muy pequeños les he explicado lo dañina que puede llegar a ser siempre que se le de un uso inadecuado, les de dejado tocarla, a mi mujer le expliqué el porque dejarles verla y lo ha entendido (siempre bajo mi supervisión y la munición guardada) a la tercera vez ya pasaban de ella y se les quitó esa novedad al entrar por la puerta -¡papa, papa! ¿me la dejas ver?
Este año por primera vez ha disparado mi hijo con 18 años, eso si le enseñé antes su desmontaje, montaje y que hacer en caso de una interrupción disparando y la verdad se le da bien al jodio, pero como desde muy pequeño ha estado familiarizado con ver armas, la única impresión que tuvo fue el ruido de los primeros disparos, luego si no le paro me deja sin munición.
Yo creo que si la sociedad tuviese un acceso más fácil a las armas, siempre con unos buenos conocimientos, no estaría con tanto miedo y recelos hacia ellas.

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Corvo,¿que te parece esto?,, por algo es general
Entrevista a un General de EEUU.
El General Reinwald, de la Infantería de Marina Norteamericana, fue entrevistado en un programa de radio por una periodista muy "políticamente correcta".
El motivo de la entrevista era una iniciativa de Reinwald para facilitarle a un grupo de Boy Scouts la visita a las instalaciones militares a su cargo.
Dentro de ese contexto se produjo el siguiente diálogo:
MUJER PERIODISTA: Bien General Reinwald. ¿Qué cosas les enseñará a estos jóvenes muchachos cuando visiten su base?
REINWALD: Bueno, les enseñaremos algo de escalada, canotaje, arquería y tiro al blanco.
MUJER PERIODISTA: ¡¿Tiro al blanco!? Eso es un poco irresponsable ¿no le parece?
REINWALD: No veo por qué. Los chicos estarán apropiadamente supervisados en el polígono de tiro por verdaderos instructores profesionales y con todas las garantías.
MUJER PERIODISTA: Pero ¿no admite Usted que es terriblemente peligroso enseñarle a tirar a los chicos?
REINWALD: Sigo sin ver por qué. Antes de que alguien toque siquiera un rifle en mi Base, a cualquier persona primero le enseñamos todo lo que hay que saber acerca de la seguridad en el manejo de armas de fuego. Los niños no correrán ningún peligro.
MUJER PERIODISTA: ¡Pero Usted los estará equipando para ser asesinos!
REINWALD: Mire. Por lo que puedo ver Usted está perfectamente equipada para ser prostituta. Pero no lo es. ¿No es cierto?
La radio quedó en silencio por varios, largos segundos, y la entrevista quedó interrumpida...

Entrevista a un General de EEUU.
El General Reinwald, de la Infantería de Marina Norteamericana, fue entrevistado en un programa de radio por una periodista muy "políticamente correcta".
El motivo de la entrevista era una iniciativa de Reinwald para facilitarle a un grupo de Boy Scouts la visita a las instalaciones militares a su cargo.
Dentro de ese contexto se produjo el siguiente diálogo:
MUJER PERIODISTA: Bien General Reinwald. ¿Qué cosas les enseñará a estos jóvenes muchachos cuando visiten su base?
REINWALD: Bueno, les enseñaremos algo de escalada, canotaje, arquería y tiro al blanco.
MUJER PERIODISTA: ¡¿Tiro al blanco!? Eso es un poco irresponsable ¿no le parece?
REINWALD: No veo por qué. Los chicos estarán apropiadamente supervisados en el polígono de tiro por verdaderos instructores profesionales y con todas las garantías.
MUJER PERIODISTA: Pero ¿no admite Usted que es terriblemente peligroso enseñarle a tirar a los chicos?
REINWALD: Sigo sin ver por qué. Antes de que alguien toque siquiera un rifle en mi Base, a cualquier persona primero le enseñamos todo lo que hay que saber acerca de la seguridad en el manejo de armas de fuego. Los niños no correrán ningún peligro.
REINWALD: Mire. Por lo que puedo ver Usted está perfectamente equipada para ser prostituta. Pero no lo es. ¿No es cierto?
La radio quedó en silencio por varios, largos segundos, y la entrevista quedó interrumpida...

marchoso escribió:Corvo,¿que te parece esto?,, por algo es general![]()
La mejor respuesta a una pregunta de una persona que tiene total desconocimiento sobre las armas.
Por esa regla de tres, mi hijo de 11 años que ahora mismo se está comiendo un filete justo detrás de mi y con un cuchillo en sus manos, se está convirtiendo en una autentica arma de matar que de un momento a otro se va a levantar de la silla y me lo va a clavar. El mayor con 19 años excelente arquero que hoy mismo está compitiendo otro asesino en potencia.
¡¡¡Joder!!! ¿que estoy criando?
Mis hijos como ya he dicho desde muy pequeños están famirializados con las armas y el pequeño con 11 años, está harto de tirar a botes y dianas con las de aire comprimido y cuando tenga 18 o antes si se tercia, pero siempre que le vea capacitado físicamente para ello, le dejaré que tire con pistola.
Yo me fijo en otros niños que cuando pasan al lado de un agente uniformado a la inmensa mayoría se les van los ojos al arma, esa curiosidad en ocasiones peligrosa de todo niño por lo desconocido.
Mis hijos por el contrario pasan al lado y como mucho se fijan en el coche que llevan, las armas las conocen y saben lo que son, y como he dicho anteriormente desde muy pequeños se les quitó la curiosidad por ellas.
Eso sí, lo que tengo muy claro y ya lo he dicho anteriormente. Siempre bajo mi supervisión, la munición lejos, para manipulación como mucho alivia percutores y a la hora de guardarlas nunca han estado a su alcance ni han sabido donde están, ya que desde siempre he portado las armas por trabajo, seguridad propia o de terceros y nunca las he guardado sin su munición, ya que en caso de necesitar un uso rápido, un arma de defensa descargada no sirve de nada.

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Coincido plenamente con ud.
Un saludo desde cordoba.
Un saludo desde cordoba.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo echo la culpa a los medios de comunicación, la manipulación de las noticias y además el desconocimiento total que tienen de las armas. Ellos leen armas y lo asoción indefectiblemente con guerras y violencia.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .30-06
- Contactar:
nachin escribió:Bajo mi punto de vista es facil iguana.
¿cuantos cientos de miles incluso millones de personas practican la caza?
¿cuantos somos los que practicamos el tiro olimpico?
Traducelo a votos y creo que en parte tendras la pregunta contestada.
Saludos
entro muy tarde a este hilo pero soy nuevo: no soy cazador , pero las batidas se señalizan y se publican una fechas y lugares concretos para llevarlas a cabo....uno tiene derecho a cazar otros a transitar por el monte, la diferencia esta en que para unos (los cazadores)se lleva a cabo en un determinado periodo y los otros pueden usar el monte durante todo el año.Ademas las batidas son autorizadas y pagadas , asi que hay que compartir el campo ya que todos tenemos cabida en el
-
- .30-06
- Contactar:
mi antrior comentario era para IGUANA
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vamos a resurgir el hilo para los que llegan nuevos.
Un saludo
Un saludo

-
- .30-06
- Contactar:
hola compañeros no puedo estar mas de acuerdo con vosotros, soy cazador y tirador y mis amigos, mas especialmente mis amigas me ven como una bestia un animal por tener armas en casa y matar animales y yo les respondo si claro estoy loco me gusta el ruido el olor a polvora el olor a aceites que desprenden mis armas cuando las cuido y limpio, el subidon de adrenalina en un lance de caza, pero sin embargo nunca he conducido a 200 por hora poniendo la vida de nadie en peligro,no he vendido drogas a niños,no he robado, no he violado, no soy un santo lo se pero dejad de ser hipocritas y no hableis de algo que desconoceis, despues aun me critican mas pero yo ya estoy tranquilo y relajado ya lo he soltado, eso si si algun dia a algun amigo le enseño un arma , dentro de mi casa y descargada por supuesto, deberiais ver com ose les abren los ojos como platos y les cae la baba,,, sera envidia? uff menudo tocho
Muy bueno Neofito.Pues que te puedo contar yo.Que tengo un hilo abierto sobre la supervivencia.El tema del Survival,solo lo puedo comentar en este foro,en las personas de mi entorno no puedo.Si a ti te miran como a un vandalo,a mi como a un loco.Estan demasiado ocupados con el futbol y la Belen Esteban.No soy cazador,pero si algun dia tengo que cazar para comer,lo hare.Respeto a los cazadores por deporte.Contra gustos,colores y de chalaos,nada.Que es mejor,estar en el bar,en el puti,viendo la teledroga,o una querida sacacuartos aqui o en cuba,o hacer viajes de 9 dias 7 noches por, entre ponte bien y estate quieta, 3.000 eurazos,para llegar reventado a casa.Tener aficiones QUE LAS PODEMOS PAGAR Y NO HACEN DAÑO A NADIE ,es lo mejor que nos puede pasar.Cuantas mas mejor.Habren la mente,aprendemos,nos mantiene curiosos y jovenes,con ganas de vivir.ARRIBA NUESTRAS AFICIONES Y QUE NUNCA LAS DEJEMOS.Un saludo compañero.
neofito escribió:hola compañeros no puedo estar mas de acuerdo con vosotros, soy cazador y tirador y mis amigos, mas especialmente mis amigas me ven como una bestia un animal por tener armas en casa y matar animales y yo les respondo si claro estoy loco me gusta el ruido el olor a polvora el olor a aceites que desprenden mis armas cuando las cuido y limpio, el subidon de adrenalina en un lance de caza, pero sin embargo nunca he conducido a 200 por hora poniendo la vida de nadie en peligro,no he vendido drogas a niños,no he robado, no he violado, no soy un santo lo se pero dejad de ser hipocritas y no hableis de algo que desconoceis, despues aun me critican mas pero yo ya estoy tranquilo y relajado ya lo he soltado, eso si si algun dia a algun amigo le enseño un arma , dentro de mi casa y descargada por supuesto, deberiais ver com ose les abren los ojos como platos y les cae la baba,,, sera envidia? uff menudo tocho
+1
ionatin escribió:Muy bueno Neofito.Pues que te puedo contar yo.Que tengo un hilo abierto sobre la supervivencia.El tema del Survival,solo lo puedo comentar en este foro,en las personas de mi entorno no puedo.Si a ti te miran como a un vandalo,a mi como a un loco.Estan demasiado ocupados con el futbol y la Belen Esteban.No soy cazador,pero si algun dia tengo que cazar para comer,lo hare.Respeto a los cazadores por deporte.Contra gustos,colores y de chalaos,nada.Que es mejor,estar en el bar,en el puti,viendo la teledroga,o una querida sacacuartos aqui o en cuba,o hacer viajes de 9 dias 7 noches por, entre ponte bien y estate quieta, 3.000 eurazos,para llegar reventado a casa.Tener aficiones QUE LAS PODEMOS PAGAR Y NO HACEN DAÑO A NADIE ,es lo mejor que nos puede pasar.Cuantas mas mejor.Habren la mente,aprendemos,nos mantiene curiosos y jovenes,con ganas de vivir.ARRIBA NUESTRAS AFICIONES Y QUE NUNCA LAS DEJEMOS.Un saludo compañero.
+1
Volver a “Armas en la Sociedad”