GUIA PRACTICA EN CASO DE PADECER UN ASALTO VIOLENTO EN EL DO

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
JHON40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GUÍA PRÁCTICA EN CASO DE PADECER UN ASALTO

Mensajepor JHON40 » 02 May 2009 17:56

No se para que tanta guia ni tanta historia barata, si un domingo a las 11 de la mañana cuando llegas a tu casa y entras se te tiran 3 hijos de puta rumanos encima y te das cuenta que ya tienen a toda tu familia amordazada incluso a uno con la cabeza abierta y a tu nano de 2 añosclavandole un machete en el cuello, te cogen te amordazan entre todos por que son muy cobardes y uno a uno les faltan muchos huevos, cuando ves todo eso y a tu nano y te dicen que habras la jaja fuerte yo te garantizo que la abres que es lo que a mi personalmente me paso hace ya 2 años y medio, los cogiero, se demostro por lo poco que habian encontrado que eran los mismos que entraron el chalet de Ferris quien tuvo suerte y mato a algun, desde ese momento no es que te roben o le puedan hacer algo a tu familia que te sienten impotente de no poder hacer nada, sino que te roban la tranquilidad para toda tu vida, desde ese momento y dios no quiera jamas que vuelva a ocurrir si en mi casa entra alguien y yo estoy dentro, seguro que de momento no viene con buenes intenciones ya que esta asaltando una propiedad privada, apartir de ahi intentare matar a todo el que pueda, y me asegurare de que este bien muerto que no pueda hablar ni equivocandose, y despues ya veremos pero como bien dicen algunos amigos, mas vale que te traigan tabaco que no flores y ya que este gobierno de mierda que tenemos no tiene cojones a defendernos tendremos que ser nosotros quien lo hagamos y puedo asegurar que como esto continue asi, lo peor esta por venir, asi que os quede claro que no hay ningun manual de mierda en el momento que algun hijo de puta invade una propiedad privada, hay que matarlo.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 03 May 2009 01:49

[citando a: alectoris]
Buenos días

Me ha sorprendido lo de las "postas de goma" que ha dicho "Chufo" que ha comprado.

No se me ha ocurrido preguntar en ninguna armería si tienen este tipo de munición ya que suponía que era ilegal para "civiles".

Te agradecería que me indicaras todos los datos posibles sobre esta munición.

- Marca, modelo, son cartuchos del 12-70 o 12-76 (para incluir más número de proyectiles), número de postas, diámetro, peso de las mismas (o peso total de la carga), si es una munición apta para una escopeta semiautomática (dudo que funcione bien la repetición por el poco peso de la carga), precio aproximado y si me quieres indicar por privado donde las comprastes te lo agradecería, siempre y cuando sean legales que esta es mi gran duda.

La preocupación es que si tienes la desgracia de tener que utilizar la escopeta y "hieres a un malo" este ira al Hospital y te denunciaran, los policías y los jueces tendrán una "versión de los hechos" distinta a la tuya, cosa que si lo "plomeas" con un cartucho de 9 postas o del "00" casi seguro que no podrá explicar nada al juez.

Seguro que le tendrás que "pagar por las lesiones causadas", ya que por cuatro duros que tengas te van a declarar solvente, cosa que ellos siempre son insolventes.

Mejor no encontrarse en un fregado así.

Saludos.

Yo he tenido cartuchos de estos que comentas pero no para la defensa casera, para la defensa casera prefiero la municion core lokt del .375 H&H de 270 grains y a la cabeza, las usaba por ciertos bichejos que se metian en mi huerta y me jodian muchos dias de trabajo para auyentarlos pero sin matarlos, yo las compraba a 8 euros la caja y habia de dos tipos, unos traian 16 postas y otros con una sola bola, en escopetas semiautomaticas no repiten el tiro porque tienen poca fuerza asi que tienes que cargar el siguiente tiro tu a mano, para las escopetas de corredera, paralelas superpuestas y monotiro son lo ideal. Yo las he disparado con mi paralela y van bien. Aun asi cuidado con esta municion que segun pone en la caja a menos de 15 metros puede ser muy peligrosa.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

avore
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor avore » 22 May 2009 17:30

esta muy bien, hay otra solucion, disparar a saco paco.
luego llamar a los amigos mas allegados,
"EY ! que pasa tios ? veniros a casa mañana, que hay COCHINILLO pa comer "
:D:D:D:D
  Los peces tienen sed ?

psanta
Usuario Dado de Baja

RE: GU?A PR?CTICA EN CASO DE PADECER UN ASALTO VIOLENTO EN E

Mensajepor psanta » 20 Jul 2009 12:38

.[color=#000000][/color]

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: GUIA PRACTICA EN CASO DE PADECER UN ASALTO VIOLENTO EN E

Mensajepor josej » 27 Jul 2009 16:16

Joder cuanta violencia.

Con lo sencillo que es dejarles el dinero y las joyas en la entrada le la casa .

Leña al mono que es de goma y nada de remilgos .

Apunten a la cabeza y asi no los dejaran cojos :db :db
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 Jul 2009 19:18

josej dijo:
Joder cuanta violencia.

Con lo sencillo que es dejarles el dinero y las joyas en la entrada le la casa .

Leña al mono que es de goma y nada de remilgos .

Apunten a la cabeza y asi no los dejaran cojos :db :db

Más razón que un Santo ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 27 Jul 2009 20:22

Si pone ahuyenta alimañas, no creo que sea legal disparar a una persona con esas postas no ?a ver si luego alguien las va a utilizar y se le va a caer el pelo, si estáis seguros de que es legal me compraré una cajita:D

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 28 Jul 2009 10:41

AndresMagnum dijo:
Si pone ahuyenta alimañas, no creo que sea legal disparar a una persona con esas postas no ?a ver si luego alguien las va a utilizar y se le va a caer el pelo, si estáis seguros de que es legal me compraré una cajita:D

Es legal comprarlas, pero por supuesto es ilegal disparar con ellas a una persona.
Y puede traerte muchos más problemas que disparar con perdigón de plomo.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 28 Jul 2009 11:50

Entonces mejor disparar a las piernas con cartuchos de verdad...

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: GUIA PRACTICA EN CASO DE PADECER UN ASALTO VIO

Mensajepor luis32 » 28 Jul 2009 13:11

Yo sinceramente, dudo mucho que si alguien tiene en mente entrar en nuestro domicilio lo haga de manera que nos den una oportunidad para armarnos o de estar prevenidos, lo harán de noche , sin ser vistos o mientras no estemos en nuestra casa, no creeis ?
Por lo tanto , todas las "tacticas" defensivas que podamos tener no creo que tengan mucha efectividad, y otra cosa por muchas armas que tengais si amenazan a alguien de vuestra familia os atreveriais a poner su vida en peligro o le dariais el dinero y las joyas para que s elarguen cuanto antes ? yo me lo pensaria, y por supuesto tb defenderia mi vida y la de mi familia , en una situacion limite, no dudaria.. pero si podemos evitar esa situaicon limite dandole lo que buscan mejor que mejor no creeis ?:?
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 21 Ago 2009 01:38

luis32 escribió:Yo sinceramente, dudo mucho que si alguien tiene en mente entrar en nuestro domicilio lo haga de manera que nos den una oportunidad para armarnos o de estar prevenidos, lo harán de noche , sin ser vistos o mientras no estemos en nuestra casa, no creeis ?
Por lo tanto , todas las "tacticas" defensivas que podamos tener no creo que tengan mucha efectividad, y otra cosa por muchas armas que tengais si amenazan a alguien de vuestra familia os atreveriais a poner su vida en peligro o le dariais el dinero y las joyas para que s elarguen cuanto antes ? yo me lo pensaria, y por supuesto tb defenderia mi vida y la de mi familia , en una situacion limite, no dudaria.. pero si podemos evitar esa situaicon limite dandole lo que buscan mejor que mejor no creeis ?:?

Pensándolo en frío, a lo mejor lo ideal sería darles las joyas y todo lo que buscan, pero mi cerebro no puede procesar esa forma de actuar si me pongo un momento en la situación. Unos hijos de puta que entran en mi casa, me asustan, violan mi intimidad y la de mi familia, nos ponen en peligro dentro de mi propia casa... y encima he de darles lo que me he ganado con mi sudor así por las buenas!!!
Imposible, me niego, no quiero...

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 21 Ago 2009 08:56

luis32 escribió:Yo sinceramente, dudo mucho que si alguien tiene en mente entrar en nuestro domicilio lo haga de manera que nos den una oportunidad para armarnos o de estar prevenidos, lo harán de noche , sin ser vistos o mientras no estemos en nuestra casa, no creeis ?

Aparte de que tengo pocas cosas que tengan valor en casa (el ordenador?, la tele de tubo de 50kg?), si se trataran de objetos que luego el seguro me abonara, yo se lo daría todo y hasta les invitaría a una copa. Todo para evitar cualquier situación de esas que te quede grabada a fuego en la retina para el resto de tu vida...

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: GUIA PRACTICA EN CASO DE PADECER UN ASALTO VIOLENTO EN EL DO

Mensajepor Gisme » 21 Ago 2009 12:49

Si ven que no hay resistencia será el cuento de nunca acabar, cada vez más y más robos. Los seguros acabarán por no asegurar a nadie y todos cagaditos de miedo en nuestras casas por si entran y nos desvalijan. Pero eso sí, hay que prepararles una copita y tener la vaselina a mano.
Es que me meo... :lol:

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 21 Ago 2009 13:33

Es lo que hay por el momento en una grande y libre...

Ojalá alguno de los dos partidos de españa (porque los demás no sirven para nada tal como está montado) pusieran en su lista de promesas electorales la tan mencionada doctrina castillo).

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 21 Ago 2009 13:41

Tengo una pequeña esperanza de que la doctrina castillo se aplique en España algún día... muy pequeña es la esperanza pero bueno :roll:

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 24 Ago 2009 20:29

Insisto, .375 H&H municion core lockt de 270 grains y a la cabeza que ahi no cojea, luego que salga el sol por donde quiera pero los mios y yo somos lo primero antes que cualquier chorizo.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 24 Ago 2009 20:51

JORGEMAGNUM escribió:Insisto, .375 H&H municion core lockt de 270 grains y a la cabeza que ahi no cojea, luego que salga el sol por donde quiera pero los mios y yo somos lo primero antes que cualquier chorizo.

Totalmente de acuerdo contigo Jorge, mi vecino y yo cada vez que nos vamos de vacaciones nos avisamos respectivamente.Comunicacion vecinal: Oye vecino, que me voy de viaje, ya sabes, si ves a alguien por mi casa pegale dos tiros, pero en la cabeza que en el resto del cuerpo chilla, despues ya te ayudare a enterrarlo. :mrgreen:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 26 Ago 2009 00:18

No jodas, no se les entierra, se les pasa por la motosierra y se les hecha a la huerta que la mierda es un abono muy bueno y te lo dice un agricultor. Al menos que los restos que deje el rifle hagan bien a la cosecha.

Volver a “Armas en la Sociedad”