Los españoles demandan una ley que permita armas de defensa.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los españoles demandan una ley que permita armas de defe

Mensajepor antares308 » 12 Ene 2015 13:56

Hooke escribió:Eso de los "materiales susceptibles de" es otro ejemplo de legislación abierta a la interpretación que discutíamos hace un par de semanas respecto al reglamento de armas.

Es inadmisible que se redacten las leyes de esa forma. Los supuestos tienen que estar unívocamente tasados, y no dejados al albur de una determinada interpretación.

Mas de una vez he pensado en mi mismo. Por mi profesión, tengo libros y manuales de química, física, ingeniería. Aficionado a la historia, tengo libros desde el Mein kampf hasta el Manifiesto comunista. Aficionado a las armas y a la historia militar, tengo libros de armas, manuales militares, un par de pistolas y material de recarga. Tengo también algún equipo táctico (portacargadores, unas trinchas, ropa de camuflaje). Aficionado a la ciencia y la tecnología, tengo un cuartucho lleno de herramientas, cables, componentes electrónicos y productos qímicos. En mi ordenador hay, desde el manual de cocina del anarquista, hasta libros sobre centrales nucleares.

Si un gobierno quisiera j*derme por cualquier causa, podría pintarme como un peligroso extremista de cualquier color político, con armas listas para disparar, incluso (si me pillan un día con un par de docenas de cartuchos por encima de lo que marca el cupo) podrían alegar tenencia ilícita, depósito de armas de guerra o cualquier barbaridad. Podrían presentar mi banco de trabajo con sus productos químicos y electrónicos como un laboratorio para montar artefactos. Podrían atribuirme cualquier barbaridad.

Y lo peor es que los periodistas compraían la mercancía acríticamente, encantados de abrir sus teledirarios con una de esas mesas de pruebas llenas de carabinas Gamo o armas de airsoft, como si fuera el arsenal del juicio final.

En fín, que mucho me temo que nos van a atornillar aún mas.

Hay que organizarse y defender nuestros derechos.

Lo único que te falta es darles nombre y dirección para que te hagan una "inspección" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Creo que no soy el único, hay más gente como yo, mismas aficiones, mismas inquietudes........ :birra^: ...........Joe................ que solo me falta dar nombre y direccion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 12 Ene 2015 13:59

Pufff....dirección ya la tienen.

Seguro que la media docena de palabras clave que aparecían en mi anterior post han pitado fuerte en alguno de esos programas de rastreo que usan......

En fin, estamos vendidos.
UT TENSIO SIC VIS

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 12 Ene 2015 16:39

la verdad es que lo del periodismo tiene guasa....cada vez y repito CADA VEZ que oigo una noticia o hablar a un periodista o los que se autodenominan periodistas hablar sobre un tema que yo conozco.....DICE BARBARIDADES COMO TEMPLOS........en cada tema....

es de pena que el porcentaje es muy alto de periodistas que hablan de cosas que no saben como si supieran.... o que cambian la verdad con mentiras despidadas o mentiras a medias de forma brutal

y no les importa hundirle la vida a nadie....

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 13 Ene 2015 10:58

leica escribió:la verdad es que lo del periodismo tiene guasa....cada vez y repito CADA VEZ que oigo una noticia o hablar a un periodista o los que se autodenominan periodistas hablar sobre un tema que yo conozco.....DICE BARBARIDADES COMO TEMPLOS........en cada tema....

es de pena que el porcentaje es muy alto de periodistas que hablan de cosas que no saben como si supieran.... o que cambian la verdad con mentiras despidadas o mentiras a medias de forma brutal

y no les importa hundirle la vida a nadie....

"No permitas que la verdad te arruine un buen titular", que dicen.
Cave canem.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 14 Ene 2015 05:36

Por lo menos aquí hay periodistas valientes y sin pelos en la lengua.

https://mediamatters.org/embed/static/cl ... 011-miller

<iframe class="video-embed" src="https://mediamatters.org/embed/static/clips/2015/01/11/38167/fnc-ffs-2014011-miller" width="480" height="360" frameborder="0" allowfullscreen scrolling="no"></iframe>
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Volver a “Armas en la Sociedad”