Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor txazas » 18 Jun 2013 02:45

Ixiul escribió: El ultimo parrafo te lo puedes apuntar txazas, pero yo ahora en lugar de darte la respuesta larga y tentida que mereces, explicandote lo que significa el encontrar testimonios y cribar lo que sobra

Te agradecería esa larga y tendida respuesta que me merezco y sobre todo eso de encontrar testimonio y cribar lo que sobra. Sobre todo cuando no se tiene ni puta idea de como ha sucedido. Asi que si me vas a explicar el encontrar testimonios y quedarme con lo que me interesa, no te molestes que no me interesa. También te agradecería que pongas en donde has leído alguna opinión mía sobre lo que ha sucedido. Mas que nada para apuntarme el párrafo dicho por mi y al que tu aludes.

Ixiul escribió: me voy a presentar a un examen, y si eso luego me paso por la CHA aver que me dicen, porque eso de tirar la piedra y esconder la mano....vamos, ven al pie del cañon y me cuentas

Si y me ratifico en lo dicho. Dices que solo te limitas a copiar y pegar sin modificar nada solo para informar y que no opinas sobre ello.
Como ya te he dicho en otro post, dime entonces como podemos llamar a esto dicho por ti:
No quiero causar polemica, pero creo que deben rodar cabezas por tal actuacion.

En cuanto a eso de la CHA y lo de que vaya al pié del cañón y te cuento. Pues que quieres que te diga... La madre que me parió, lo que hay que oír...

Y por último. ¿Alguien podría decirme con exactitud como ha sucedido todo? Yo es que aún no me he enterado de nada...
Y ya de paso que alguien me diga la raza del perro.
Pero quiero al raza completa no solo la parte que interesa.

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 18 Jun 2013 03:02

yo siempre he pensado que para que cojones sirve la policia municipal , tenemos cuerpos como la policia nacional , la guarda civil y en mi provincia la Ertzaintza con estos tres cuerpos jamas he tenido ningun problema de trato , solo he tenido problemas con los " munipas" jodidos canis de gimnasio que se piensan que son la hostia y no valen ni para tomar por el culo , yo soy poseedor de un Rottweiler y jamas he tenido ningun problema con los tres cuerpos antes mencionados , solo con los canis ciclados de gimnasio . verguenza de pais

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 18 Jun 2013 03:30

Ixiul escribió:Permitame caballero decirle solamente DOS COSAS, ya se sabe que no hay que precipitarse a los acontecimientos y que a todo cerdo le llega su San Martin, tiempo al tiempo.

Te permito decirme todas las cosas que veas oprtunas, faltaría mas. Que no hay que precipitarse a los acontecimientos, llevas toda la razón del mundo pero eres el menos indicado para decirlo.
Y que a todo cerdo le llega su San Martín también estoy de acuerdo.

Ixiul escribió:Creo que ni he empezado con los derechos animales, ni he entrado en temas referentes a la normativa de perros peligrosos, ni he desestimado ningun testimonio, si no que he comentado todos y cada uno de ellos, solo me parece que el uso de bozal es para determinados casos, que la infraccion de una Ordenanza Municiapal supone la sancion al dueño y no la persecucion y posterior ejecucion del animal

Será por que no te interesa o que...
Dime tu por que se está diciendo que la raza de ese perro es una que se corresponde a perros con un peso de 15 kg. Dime tu si de verdad creés que ese perro pesaba solamente 15 kg. De paso me dices que perros deben de llevar bozal.
Ixiul escribió: que si encima se demuestra con un rapido test de alcoholemia que estaba borracho y no enfermo (seguro que lo hicieron), y sumado a una serie de partes medicos y denuncias al dueño por daños y lesiones producto de su perro.....pues vale

Igual soy yo pero pero estás intentando decir que si demuestran eso va a ser con pruebas falsas (Serán imaginacines mías)
Ixiul escribió: la policia fue la salvadora, pero yo ni he oido ni he visto nada de eso, y hasta entonces la actuacion a sido nefasta y propia de un novato recien salido de la academia y asustado del mundo, cosa que no es asi, porque me suena que deben de llevar varios destinos a sus espaldas

Pues no sé si fué la salvadora o no, que no hayas oído nada de eso tampoco lo sé. Pero lo que si sé es que no has visto nada para decir que la actuación ha sido nefasta y propia de un novato/a recien salido/a de la academia y asustado/a del mundo.
Me gustaría saber en que te basas para tal afirmación.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 18 Jun 2013 06:13

Pescaytiro escribió:yo siempre he pensado que para que cojones sirve la policia municipal , tenemos cuerpos como la policia nacional , la guarda civil y en mi provincia la Ertzaintza con estos tres cuerpos jamas he tenido ningun problema de trato , solo he tenido problemas con los " munipas" jodidos canis de gimnasio que se piensan que son la hostia y no valen ni para tomar por el culo , yo soy poseedor de un Rottweiler y jamas he tenido ningun problema con los tres cuerpos antes mencionados , solo con los canis ciclados de gimnasio . verguenza de pais

Podría coincidir contigo en que es cierto que muchas veces la selección de personal de muchas policías municipales no es la mejor pero con lo que no puedo estar más en desacuerdo es con la manera en que lo expones. :shock: :shock:

Si ésa es tu actitud hacia ellos no me extraña que tengas los problemas que dices tener.

Saludos...
Imagen

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 18 Jun 2013 06:32

Ermitanio escribió:
Pescaytiro escribió:yo siempre he pensado que para que cojones sirve la policia municipal , tenemos cuerpos como la policia nacional , la guarda civil y en mi provincia la Ertzaintza con estos tres cuerpos jamas he tenido ningun problema de trato , solo he tenido problemas con los " munipas" jodidos canis de gimnasio que se piensan que son la hostia y no valen ni para tomar por el culo , yo soy poseedor de un Rottweiler y jamas he tenido ningun problema con los tres cuerpos antes mencionados , solo con los canis ciclados de gimnasio . verguenza de pais

Podría coincidir contigo en que es cierto que muchas veces la selección de personal de muchas policías municipales no es la mejor pero con lo que no puedo estar más en desacuerdo es con la manera en que lo expones. :shock: :shock:

Si ésa es tu actitud hacia ellos no me extraña que tengas los problemas que dices tener.

Saludos...

ningun otro cuerpo me pregunta ¿ y el bozal? y porque no le pones el bozal ?y el bozal? y el bozal? pontelo tu cani de gimnasio ya lo llevo atado jodido robocop de aldea

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 18 Jun 2013 08:02

txazas escribió:
Ixiul escribió: El ultimo parrafo te lo puedes apuntar txazas, pero yo ahora en lugar de darte la respuesta larga y tentida que mereces, explicandote lo que significa el encontrar testimonios y cribar lo que sobra

Te agradecería esa larga y tendida respuesta que me merezco y sobre todo eso de encontrar testimonio y cribar lo que sobra. Sobre todo cuando no se tiene ni puta idea de como ha sucedido. Asi que si me vas a explicar el encontrar testimonios y quedarme con lo que me interesa, no te molestes que no me interesa. También te agradecería que pongas en donde has leído alguna opinión mía sobre lo que ha sucedido. Mas que nada para apuntarme el párrafo dicho por mi y al que tu aludes.

Ixiul escribió: me voy a presentar a un examen, y si eso luego me paso por la CHA aver que me dicen, porque eso de tirar la piedra y esconder la mano....vamos, ven al pie del cañon y me cuentas

Si y me ratifico en lo dicho. Dices que solo te limitas a copiar y pegar sin modificar nada solo para informar y que no opinas sobre ello.
Como ya te he dicho en otro post, dime entonces como podemos llamar a esto dicho por ti:
No quiero causar polemica, pero creo que deben rodar cabezas por tal actuacion.

En cuanto a eso de la CHA y lo de que vaya al pié del cañón y te cuento. Pues que quieres que te diga... La madre que me parió, lo que hay que oír...

Y por último. ¿Alguien podría decirme con exactitud como ha sucedido todo? Yo es que aún no me he enterado de nada...
Y ya de paso que alguien me diga la raza del perro.
Pero quiero al raza completa no solo la parte que interesa.

Mas bien no te has querido enterar, pero vamos...tu eres de los que les aplauden las gracias a los galardonados? o los que se quedan solo con uno o dos reportajes de los medios de DESinformacion?? Yo creo que es mejor pagar los platos rotos, y rapidito, que si no se olvida, y si nos podemos enterar de todo pues mejor, pero como ves y parece que te gusta recordar, solo hay un video (por ahora y que haya visto), grabado por un adolescente y su grupo de amigos que estan negandose al levantamiento del cuerpo, y luego, por si no lo has llegado a terminar, se puede ver el parque lleno de gente pidiendo la presencia del agente en cuestion y de los supuestos "heridos", o no has querido subir el volumen para oir los sonidos molestos?

Defendiendes (en el caso de que te decidas) esta actuacion?? Quieres saber en que me baso para tal "afirmacion"? En el menos comun de los sentidos, el sentido comun, con esa "amenaza" cualquiera se pone a soltar porrazos demostrando tener un buen par de huevos/ovarios antes que repartir tiros en mitad de un parque lleno de niños, no crees que cualquiera con dos dedos de frente tiene mas imaginacion para evitar el problema y no crearlo o esque somos retrados???

Parece que no has visto como se comportan perros peligrosos, pero peligrosos de verdad, no de nombre (que en este caso ni eso), o crees que el animal era un mastin como dice el heraldo....o no has querido ver las fotos, ni oir los videos, ni tener un minimo de duda contra LAS PERSONAS, que aun con uniforme son personas, y pueden cometer errores igual que nosotros...tambien me gustaria vivir en tu mundo macho, mientras tanto que cada uno pague, y esto, desde un principio se veia que era un error.

Cuando se den pruebas que demuestren tanto la actuacion del perro y las supuestas 3 victimas, desmentidas ya en el vide... y el test de alcoholemia que le debieron de hacer para multarle por lo que fuera...en ese momento me agarrare los tobillos y te dejare hacer lo que quieras, hasta entonces.....

De todas formas, cuando tenga tiempo me vuelvo a leer todo para ver donde se confirma la raza del perro, en algun sitio lo he leido pero no se donde.
Adjuntos
Hola a todo el foro.

He leido esto en faceboock y me han llamado varias personas confirmandolo, os comunico 50
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 18 Jun 2013 10:49

Pescaytiro ¿los agentes de la PL son chulos porque quieren hacer cumplir la ley? además de que deduzco que nunca has sido denunciado, leo resentimiento como se lo leo a muchos foreros, me imagino que por alguna actuación que has sufrido.
Le explico que pasaría en mi puesto y en los de alrededor: le pediría toda la documentación del can, yo le daría un aviso otros compañeros le denunciarían de primeras, próximas veces infringiendo la legislación, pues denuncia al canto. Si quiere llevar al perro suelto, sin bozal... Pues al monte, en la vía pública como que no y menos ahora que desde hace años hay una gran alarma social con este tema.
Darle el consejo de que pongas bozal al perro, porque las denuncias son para llorar.

Yo tuve un doberman entrenado y aún no siendo un PPP por la ley estatal, el perro iba como sí lo fuera y con seguro de responsabilidad civil de 300.000 euros en vez de 120.000 que es lo obligado, porque puede suceder como el pit de hace una semana y que en vez de morder a tres niños los hubiera matado o dejado muy jodidos y yo personalmente no quisiera verme en la ruina.

Ixiul no es necesario faltar el respeto a otro forero llamándolo idiota, veo que se le han acabado los argumentos para rebatir con el compañero txazas y ya comienzan las descalificaciones. No le defiendo más porque no lo necesita que el lo sabe hacer muy bien solito.
Ixiul es que parece que habla con la verdad absoluta y nadie sabe que ha pasado, entonces vuelvo a la teoría de este tipo de post y foreros que intervienen en ellos que sólo despotrican contra las FCS, nunca veo a esos foreros en post de agradecimiento por servicios realizados alabando el trabajo de compañeros. Decirles a todos ellos que son los que me hacen salir con más ganas de servicio y además agradecerles que aún sin saber porque nos odian tanto sabiendo que hay gente tan resentida ya no me siento mal denunciando en estos tiempos tan jodidos, cosa que antes me pasaba.

Sobre la policía local pues como en todos los sitios los habrá buenos,menos buenos y malos, creo que no se puede generalizar.

Si el agente ha actuado mal o con negligencia pues tendrá que ser expedientedo y el ayuntamiento se hará cargo de la responsabilidad civil (cuando lo diga un juez), personalmente yo no haría el John wayne como dice un forero despectivamente en la vía pública, para eso están los campos de tiro, así que no me jugaría mi hipoteca, la comida de mis hijos... Así qué lo qué creó es que ese agente observo que ese perro podía ser una amenaza y lo abatió, antes de que mordiera a alguien. Pero de esto ha expulsarle, fusilarle, crucificare pues...

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 18 Jun 2013 11:02

Indignado escribió:Hoy mismo en Málaga.
Aquí podemos ver la actuación valiente y ejemplar, de la primera clase de trabajadores que he mencionado anteriormente :apla:
Creo que este animal del video es bastante más peligroso que el perro que han matado.

Ayer, por cuestiones técnicas no pude ver el vídeo por lo que no opiné al respecto. Hoy tras verlo digo lo siguiente:

Esos mismo policías que alabas y aplaudes, ¿¿¿qué les pasaría si el toro al embestir contra el muchacho de la acera lo hubiera matado...??? ¿¿¿Dirías que han hecho un trabajo ejemplar o se les acusaría de "pasividad y dejadez" por no haber puesto fin a la situación antes de provocar una muerte???

Estoy plenamente convencido, que hagan lo que hagan siempre acaban jodidos los mismos.

En otro orden de cosas, se critica que han abierto fuego en un parque. Bien, éso parece indiscutible pero ¿¿¿sabemos en las condiciones de seguridad que efectuó el disparo??? independientemente que se trate de un parque al que acudan niños y ancianitos a alimentar palomas, porque a lo mejor el disparo se efectuó con la máxima seguridad independientemente de que "haya asesinado" a un perro.

Porque si es por temor a rebotes o perjudicar a posibles terceros... la policía NUNCA podría hacer uso de sus armas en un entorno urbano y si apuramos... tampoco en rural por si hay alguien cogiendo caracoles. Que una cosa es disparar al "tuntun" y a lo loco y otra en condiciones más o menos seguras, pues segura del todo creo que no hay ninguna. Que hay mucho comentario crítico respecto a la muerte del perro y la posible presencia de niños pero NADIE ha manifestado que existiera un peligro real y latente por las condiciones en que se efectuó el disparo; ojo, que quizás luego se pueda demostrar que no reunía las condiciones suficientes de seguridad pero hasta ahora éso ni se ha demostrado, ni mucho menos planteado.

Saludos...
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 18 Jun 2013 11:46

Se lía a tiros con un perro en un parque público y pensamos ¿¿¿sabemos en las condiciones de seguridad que efectuó el disparo???. Sí, las sabemos, el perro no le estaba devorando ni su vida o la de cualquiera otro corría peligro alguno; un tío de setenta u ochenta kilos frente a un perro de como mucho veinte kilos y necesita una pistola para reducirlo, ¿ese es todo el oficio que tiene?. Cuando tenga enfrente a un delincuente armado qué necesitará para reducirlo, ¿un RPG será suficiente?. Ese chico necesita un diccionario para comprender el significado de reducir, debe ser otra víctima de la Logse y no distingue entre reducir y eliminar.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 18 Jun 2013 12:08

Indignado escribió:Yo opino que los locales, para las competencias y preparación que tienen, (que se limitan a funciones sancionadoras y de tránsito urbano)con el viejo 38 especial irían más que sobrados. No entiendo el motivo del pase a 9mm en la mayoría de Ayuntamientos.

Por decir algo...me deja flipado este comentario...

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 18 Jun 2013 12:11

Otro buen comentario!! Si señor!! Que alarde de conocimientos muestra usted...me deja boquiabierto

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 18 Jun 2013 12:57

VBull escribió:Se lía a tiros con un perro en un parque público y pensamos ¿¿¿sabemos en las condiciones de seguridad que efectuó el disparo???. Sí, las sabemos, el perro no le estaba devorando ni su vida o la de cualquiera otro corría peligro alguno; un tío de setenta u ochenta kilos frente a un perro de como mucho veinte kilos y necesita una pistola para reducirlo, ¿ese es todo el oficio que tiene?. Cuando tenga enfrente a un delincuente armado qué necesitará para reducirlo, ¿un RPG será suficiente?. Ese chico necesita un diccionario para comprender el significado de reducir, debe ser otra víctima de la Logse y no distingue entre reducir y eliminar.

Veo que no es sólo problema de la logse porque usted con EGB no se aclara mucho, ya que critica la actuación me podría decir como se "reduce" a un can??¿ Spray de pimienta? Mi doby se relamía después de echárselo, ¿ Defensa extensible? Levanta un objeto amenazante ante un animal excitado ya verás lo que tarda en abalanzarse sobre ti, ¿grilletes? ¿Inmovilizacion de BJJ? Vamos a ser serios.

Por cierto ¿estaba usted presente? Habla con demasiada rotundidad y me podría decir¿ cuantas actuaciones a tenido con PPP?

En otros temas sobre el derecho de la autodefensa estas son unas de las situaciones que se citan, perro agresivo en parque con niños, entonces un civil con su arma de defensa si puede y un agente no? Siempre se argumenta esto y que en países más civilizados que el nuestro se hace, pues no nos vamos a quedar sólo con lo que nos conviene porque en países civilizados la policía es así de contundente.

¿Ha habido niños, abuelos enfermos, madres embarazadas ... Heridos? No verdad, un perro que estaba con gran excitación y agresivo sin custodia en la vía pública y más en concreto en un parque donde hay menores ha resultado muerto. ¿Dónde esta el problema? ¿Mejor dicho donde esta el dueño del animal en el momento de los hechos? Un saludo

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 18 Jun 2013 13:14

He aquí un desafortunado incidente en el que por negarse la GC a abatir un animal descontrolado terminó con la muerte de dos personas, vale que se dieron un cúmulo de circunstancias, que sumadas todas ellas terminó en lo que terminó pero el detonante fue un animal descontrolado en la vía pública y la negativa a abatirlo

http://www.eldiariomontanes.es/v/20121106/cantabria/guardia-civil-recibi-horas-20121106.html

Pero claro, en este país se puede ser de todo menos "asesino de perros" :shock:

Saludos...
Imagen

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 18 Jun 2013 13:37

Antes me habéis pillado contestando desde el móvil y ahora que me he leído el hilo entero y tras frotarme los ojos leyendo algunas de las idioteces más increíbles que haya leído en mi vida, y con un teclado delante, me explicaré mejor.

Contentos no estamos nunca, eso está claro. Si el perro llega a haber mordido a alguien seguro que habría quien acusaría a la policía de pasividad o de ser unos inútiles, pero eso no me saca de mi calificación de CHAPUZA a la actuación de esos funcionarios. Vale que en las Academias no enseñan sobre psicología canina, pero señores, nos pagan para PENSAR, y por otra parte, para éste oficio hacen falta una cosa llamada COJONES (u ovarios) y asumir que a veces, puedes salir dañado de una intervención. Quien no lo tenga claro que hubiera opositado a Correos. Y hay que saber lidiar con las situaciones que entrañan peligro sin hacer el burro.

Dicho ésto, disparar varias veces (según testimonios) en una zona urbana donde los rebotes pueden ir donde sea y siendo esa zona un parque, es una BURRADA. Disparar además a un perro de esas características es además INNECESARIO. Siendo varios como eran los policías que intervenían, simplemente con las defensas y echándole huevos, al perro lo arrinconas. Si me apuras, te ayudas con las sillas de la terraza más cercana. Por la pinta ese perro no pesaba 20 kg (alguno más pesaba) pero meto la mano en el fuego y no me quemo si digo que ese perro no era una amenaza tan seria como para matarlo, y que se le podría haber reducido sin matarlo, también.

Conocimientos sobre perros tengo, experiencia adiestrando mis propios perros (con profesionales) también. MUY POCOS, pero muy pocos perros he visto que hagan frente a un ser humano que les hace frente con algo contundente en la mano, tipo palo, estaca o defensa policial. Si en vez de uno son varios, lo más normal es que el perro recule o huya. Y ese perro no era ningún Pastor del Cáucaso, Presa Canario, Fila Brasileiro, Rottweiler o Pitbull. Era más bien el tipo de perro familiar bonachón que lo que tenía era MIEDO, y ladraba de puro nerviosismo y angustia. En un caso con un animal de las razas mencionadas, que son perros con mucho potencial físico y un fuerte instinto de presa la cosa sería más delicada, pero no en el caso del animal de la foto.

Otra cosa, ¿la PL de Zaragoza no tiene sprays lacrimógenos?. Somos los de las FyCSE los que solemos andar cortos de material, no las PL, por norma general. Y si yo tengo en mi unidad sprays de defensa, en las PL me la juego que también. Pues los mismos son efectivos sobre los perros, y no parece que a nadie se le ocurriera usarlos antes de la pistola.

De acuerdo que nadie estábamos allí y no vimos lo que ocurrió realmente, pero yo de esta actuación y con los datos disponibles, saco la conclusión de una falta profesionalidad y de las gordas.

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glock22 » 18 Jun 2013 13:39

VBull escribió:El perro está muerto porque la ola de gilipollez que nos invade es imparable, hace veinte años salías de paseo con tu perra, una doberman maravillosa, y no ibas dejando ningún rastro de sangre por el camino, todo lo más indiferencia del personal o algún comentario sobre la buena planta de tu querida perra.

Prueba hoy a salir con la misma doberman, que si correa, que si bozal, microchip, bolsas de basura, no pises ese cesped, no pases cerca del corralito arenero de los críos, no te acerques al mercado de la esquina, cuidado con la señora que viene por la acera se ponga a dar voces del susto y acabas preso ... porque es que ese perro da miedo oiga.

Prueba de que nos invade una imparable ola de gilipollez es el tonto del haba uniformado jugando a pistolero cual John Wayne paleto, así le crujan por gilipollas y por cobarde.

Sinónimos de gilipollas: tonto, estúpido, necio, que posee una inteligencia escasa, torpe o de conducta poco pertinente.

VBull lo que usted llama "ola de gilipollez" es legislacion vigente de obligatorio cumplimiento que viene motivada por sucesos como estos:

https://www.larazon.es/detalle_hemerotec ... cBAxvkvlic

https://www.publico.es/espana/385124/un- ... -en-toledo

https://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 39045.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/0 ... 68987.html

https://www.laverdad.es/alicante/v/20130 ... 30411.html

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P14991.htm

https://www.larazon.es/detalle_hemerotec ... cBFyvkvlic

(lo he sacado de la primera pagina de google tras buscar durante 10 segundos, así que seguro que hay centenares de casos)

Con respecto a sus dos últimos párrafos solo decirle q me parecen una falta de educación, respeto y de una cobardía suprema. Espero q la vida le ponga en una situación de gravedad en la q usted tenga la responsabilidad de decidir y actuar en segundos, y que después de hacerlo le insulten y critiquen cobardemente por su actuación desde un pc a km sin tener ni idea de lo que pasó. Solo así se dará cuenta de lo q esta haciendo ahora al descalificar la actuación de un agente de la autoridad.

Posiblemente habría mucho que hablar sobre disparos a animales en parques, sobrepenetraciones, rebotes, FMJ, utilización legitima del arma reglamentaria por agentes de fcs, peligro vital propio o d terceros, etc etc... pero creo que antes de q se pruebe nada no, puesto q NO TENEMOS NINGUN DATO FIABLE, no entiendo como se puede criticar tan libremente sin conocimiento alguno.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 18 Jun 2013 13:40

POPEGC escribió:
VBull escribió:Se lía a tiros con un perro en un parque público y pensamos ¿¿¿sabemos en las condiciones de seguridad que efectuó el disparo???. Sí, las sabemos, el perro no le estaba devorando ni su vida o la de cualquiera otro corría peligro alguno; un tío de setenta u ochenta kilos frente a un perro de como mucho veinte kilos y necesita una pistola para reducirlo, ¿ese es todo el oficio que tiene?. Cuando tenga enfrente a un delincuente armado qué necesitará para reducirlo, ¿un RPG será suficiente?. Ese chico necesita un diccionario para comprender el significado de reducir, debe ser otra víctima de la Logse y no distingue entre reducir y eliminar.

Veo que no es sólo problema de la logse porque usted con EGB no se aclara mucho, ya que critica la actuación me podría decir como se "reduce" a un can??¿ Spray de pimienta? Mi doby se relamía después de echárselo, ¿ Defensa extensible? Levanta un objeto amenazante ante un animal excitado ya verás lo que tarda en abalanzarse sobre ti, ¿grilletes? ¿Inmovilizacion de BJJ? Vamos a ser serios.

Por cierto ¿estaba usted presente? Habla con demasiada rotundidad y me podría decir¿ cuantas actuaciones a tenido con PPP?

En otros temas sobre el derecho de la autodefensa estas son unas de las situaciones que se citan, perro agresivo en parque con niños, entonces un civil con su arma de defensa si puede y un agente no? Siempre se argumenta esto y que en países más civilizados que el nuestro se hace, pues no nos vamos a quedar sólo con lo que nos conviene porque en países civilizados la policía es así de contundente.

¿Ha habido niños, abuelos enfermos, madres embarazadas ... Heridos? No verdad, un perro que estaba con gran excitación y agresivo sin custodia en la vía pública y más en concreto en un parque donde hay menores ha resultado muerto. ¿Dónde esta el problema? ¿Mejor dicho donde esta el dueño del animal en el momento de los hechos? Un saludo

Veo que no lo captas, es una cuestión de aritmética básica, veinte kilos de fuerza bruta frente a ochenta kilos de supuesta inteligencia y entrenamiento.
Te explico el método que utilizo yo, es muy simple, se sujeta el perro con una mano y con la otra se le pone una correa o cuerda al cuello, ya está. Despues de reducido el dragón de Comodo o tigre de Bengala, porque algo así le debió parecer a este valiente, si te has llevado algún tarascazo lo limpias con una gasita estéril y te pones una tirita, asunto solucionado. Si los arañazos te producen miedo insuperable, como el dragón o el tigre, te puedes poner todas las vacunas que quieras pero a mí nunca me hicieron falta, gasa y tirita y a otra cosa.
BJJ, PPP, ??????, se te ha ido la pinza compañero.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Astra44mag
Usuario Baneado

Mensajepor Astra44mag » 18 Jun 2013 14:07

Los perros deberían estar prohibidos así como los guarros y sinvergüenzas de sus dueños.
Que haya que llegar a matarlos a tiros en la vía pública no hace sino subrayar el deterioro al que se ha llegado en la convivencia.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 18 Jun 2013 14:51

Una cosa para los bocachancla (así se llama al que habla sin saber, si pica, rásquense) de los bozales. El perro fallecido no lo necesitaba ni le era obligatorio.

Ahora, vivencias personales "reduciendo" perros sin necesidad de matarlos.

Caso 1. Una perra mía, ya fallecida. Entonces era una cachorra de seis meses de American Staffordshire Terrier que sólo quería que jugar y lamer a todo quisqui. En casa de un familiar se arrima a un pastor alemán de esa casa, típico perro atado a cadena larga y que era (el pobre estaba medio enloquecido) un cabrón con pintas. Si te arrimabas parecía que te comía. Pues me la engatilla por los lomos y mi perra suelta unos chillidos de espanto. Ante la situación, agarro lo primero que tenía a mano (estaca) y a riesgo de dentellada me meto en medio y le MIDO LOS LOMOS pero bien medidos al pastor alemán, que era bien grande. REsultado, perro a la caseta y mi perra con dentelladas pero viva. Desde entonces, el pastor alemán se guardaba en la caseta al verme. Pensaría que ahí venía el hijoputa de la estaca.

Caso 2. Misma perra, ya con tres añitos, jugando con dogo argentino de un conocido que con las hembras no tenía pega, pero con los machos era algo cabrón. En un mal momento el dogo arremete contra un perro de aguas que había cerca y hay la suerte de que lo enganche por los rizos y no por el cuello. El dueño gritando sin saber que hacer, y yo le "salté" encima al perro, lo agarré por el collar, lo volteé de un movimiento rápido y rodilla al cuello. En cuanto hice algo de presión con la rodilla en su garganta, soltó al perro de aguas e incidente finalizado.

Yo no soy ningún héroe, ni muy grande, ni muy ágil, ni me duelen menos un mordisco que a los demás. Pero tengo dos pelotas y un cerebro entre las orejas. Se conoce que no todo el mundo puede decir lo mismo.

Ahora que me cuenten que entre la media docena de policías que había allí no se podía distraerlo entre dos con las defensas en la mano, y otro u otros dos saltarle encima y llevarlo al suelo, que entonces se me ocurre lo siguiente:

A- Inútiles
B- Cobardes
C- Imprudente, quien hizo fuego, por disparar donde lo hizo.

Y para acabar y con ésto sí que quisiera equivocarme:

D- Ganas de darle al gatillo.

Volver a “Armas en la Sociedad”