txazas escribió:Ixiul escribió: El ultimo parrafo te lo puedes apuntar txazas, pero yo ahora en lugar de darte la respuesta larga y tentida que mereces, explicandote lo que significa el encontrar testimonios y cribar lo que sobra
Te agradecería esa larga y tendida respuesta que me merezco y sobre todo eso de encontrar testimonio y cribar lo que sobra. Sobre todo cuando no se tiene ni puta idea de como ha sucedido. Asi que si me vas a explicar el encontrar testimonios y quedarme con lo que me interesa, no te molestes que no me interesa. También te agradecería que pongas en donde has leído alguna opinión mía sobre lo que ha sucedido. Mas que nada para apuntarme el párrafo dicho por mi y al que tu aludes.
Ixiul escribió: me voy a presentar a un examen, y si eso luego me paso por la CHA aver que me dicen, porque eso de tirar la piedra y esconder la mano....vamos, ven al pie del cañon y me cuentas
Si y me ratifico en lo dicho. Dices que solo te limitas a copiar y pegar sin modificar nada solo para informar y que no opinas sobre ello.
Como ya te he dicho en otro post, dime entonces como podemos llamar a esto dicho por ti:
No quiero causar polemica, pero creo que deben rodar cabezas por tal actuacion.
En cuanto a eso de la CHA y lo de que vaya al pié del cañón y te cuento. Pues que quieres que te diga... La madre que me parió, lo que hay que oír...
Y por último. ¿Alguien podría decirme con exactitud como ha sucedido todo? Yo es que aún no me he enterado de nada...
Y ya de paso que alguien me diga la raza del perro.
Pero quiero al raza completa no solo la parte que interesa.
Mas bien no te has querido enterar, pero vamos...tu eres de los que les aplauden las gracias a los galardonados? o los que se quedan solo con uno o dos reportajes de los medios de DESinformacion?? Yo creo que es mejor pagar los platos rotos, y rapidito, que si no se olvida, y si nos podemos enterar de todo pues mejor, pero como ves y parece que te gusta recordar, solo hay un video (por ahora y que haya visto), grabado por un adolescente y su grupo de amigos que estan negandose al levantamiento del cuerpo, y luego, por si no lo has llegado a terminar, se puede ver el parque lleno de gente pidiendo la presencia del agente en cuestion y de los supuestos "heridos", o no has querido subir el volumen para oir los sonidos molestos?
Defendiendes (en el caso de que te decidas) esta actuacion?? Quieres saber en que me baso para tal "afirmacion"? En el menos comun de los sentidos, el sentido comun, con esa "amenaza" cualquiera se pone a soltar porrazos demostrando tener un buen par de huevos/ovarios antes que repartir tiros en mitad de un parque lleno de niños, no crees que cualquiera con dos dedos de frente tiene mas imaginacion para evitar el problema y no crearlo o esque somos retrados???
Parece que no has visto como se comportan perros peligrosos, pero peligrosos de verdad, no de nombre (que en este caso ni eso), o crees que el animal era un mastin como dice el heraldo....o no has querido ver las fotos, ni oir los videos, ni tener un minimo de duda contra LAS PERSONAS, que aun con uniforme son personas, y pueden cometer errores igual que nosotros...tambien me gustaria vivir en tu mundo macho, mientras tanto que cada uno pague, y esto, desde un principio se veia que era un error.
Cuando se den pruebas que demuestren tanto la actuacion del perro y las supuestas 3 victimas, desmentidas ya en el vide... y el test de alcoholemia que le debieron de hacer para multarle por lo que fuera...en ese momento me agarrare los tobillos y te dejare hacer lo que quieras, hasta entonces.....
De todas formas, cuando tenga tiempo me vuelvo a leer todo para ver donde se confirma la raza del perro, en algun sitio lo he leido pero no se donde.