PODRIA SER UNA SOLUCION CONTRA LOS ROBOS ?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PODRIA SER UNA SOLUCION CONTRA LOS ROBOS ?

Mensajepor MAXPAYNE » 21 Ene 2013 19:47

rejuido escribió:Hola a todos yo no tengo la licencia todavía ,pero recordad que somos deportistas exclusivamente gracias.

En este foro hay de todo, deportistas, cazadores, miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, miembros de otros países, ... No es un foro exclusivo para deportistas.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 21 Ene 2013 20:15

A ver, los que vayan a campeonatos de España o las olimpiadas, que se hagan un lado,.....

Venga hombre, que no se les va a azotar !!

Deportistas de salon !! Mus, dados, etc..tambien cuentan.
Imagen

Culio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Culio » 21 Ene 2013 21:34

.
Última edición por Culio el 14 Feb 2013 12:44, editado 1 vez en total.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 21 Ene 2013 21:43

El señor rejuido ha traido a colacion, sin ton ni son el prejuicio y condicion de deportista, como si un aficionado a cualquier deporte o actividad al aire libre, no pudiese opinar al efecto de lo que se trata en el hilo.
Solo por puntualizar, y remitiendome una vez mas a mi clara postura negativa hacia las cuadrillas de justicieros de la noche !! a tiempo parcial.
Sigan opinando sean deportistas o aficionados al sofa y los panchitos.
Imagen

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 21 Ene 2013 22:09

Brubaker escribió:El señor rejuido ha traido a colacion, sin ton ni son el prejuicio y condicion de deportista, como si un aficionado a cualquier deporte o actividad al aire libre, no pudiese opinar al efecto de lo que se trata en el hilo.
Solo por puntualizar, y remitiendome una vez mas a mi clara postura negativa hacia las cuadrillas de justicieros de la noche !! a tiempo parcial.
Sigan opinando sean deportistas o aficionados al sofa y los panchitos.

mmmmm.......panchitos....

rejuido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rejuido » 22 Ene 2013 16:56

Me parece que habéis olvidado de que iba esto,por favor leed el primer mensaje ( y no enfadarse) gracias.

MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAXPAYNE » 23 Ene 2013 00:23

rejuido escribió:Me parece que habéis olvidado de que iba esto,por favor leed el primer mensaje ( y no enfadarse) gracias.

Sí, cita las licencias D, E y F. Pero eso no quiera decir que la conversación no haya ido tomando en consideración más posibilidades, y recogiendo las opiniones e iniciativas de todo tipo de personas (no solo deportistas). Mejor leerse todo el post y ver por donde van los tiros :pists: (ehhh :mrgreen: ).

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 Ene 2013 19:06

Esa solucion seria IMPENSABLE.
Volveriamos a los tiempos del lejano oeste????????
Habria linchamientos publicos????????????
¡Seria peor el remedio, que la enfermedad!.
Quien viera a esas pseudopatrullas ciudadanas, mazarse a chupitos en los bares, para que no coguieran frio por las noches, con una 9 mm. al cinto........en algun puticlub, partirian el bacalao.
Llevarias chaleco tactico?????????
Compra unos tubos de hierro, de varios diametros, los pintas de negro, y los asomas por la rendija de las ventanas, y ya esta.
No te olvides de los sacos de arena............

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 24 Ene 2013 19:49

Con una pequeña reforma del Código Penal y otra de la legislación penitenciaria teníamos bastante.
Yo vivo en una ciudad donde a principios de los años 80 hubo un barrio (el mío), donde se montaron durante un tiempo esas patrullas ciudadanas, era la época de la heroína y las pelis de El Vaquilla, los descampados, etc., los que paséis de los 45 años sabréis bien de que hablo. Grupos de vecinos salían por las noches los fines de semana, cuando se hartaron de navajeros y de que violasen a un par de niñas en los portales.
Tengo que decir que tuvieron un efecto muy rápido, fue partirle la cara a un par de yonquis que habían atracado a punta de navaja a unos críos y poco a poco desaparecieron solos.
Hoy en día la situación es similar o peor.
Anda ... alégrame el dí­a ....

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 Ene 2013 20:40

La reforma, deberia ser brutal.estamos viviendo un sistema al borde del colapso.
LA ley y la Justicia, no siguen caminos paralelos, si no que son tangentes, solo se cruzan en un punto y despues, cada una va por su lado.
En un pais de amiguismos, que todos han metido la mano en el saco hasta el fondo, y ahora ya no hay de donde sacar explota todo como un cartucho de dinamita.
Vamos a ver, lo primero, antes de ley ninguna, habria que retirar a politicos, jueces, y demas gente, ancianos chochos que nos gobiernan, pongo como ejemplo, el sr. este que dimitio, presidente del consejo judicial, que se tomaba largos descansos en balnearios y hoteles de lujo, con 8 guardaespaldas a su lado. Yo me pregunto, que hace un anciano de casi 80 años en ese puesto. Nadie lo puede sustituir ???????sangre joven, con nuevas ideas, que tiene que estar ahi, hasta que se muera (Como otros tropecientos mas que hay).
Esa clase, que sale todos los dias en la TV, son todos amigos y conocidos. Cuantas veces habran cenado juntos...........y alli, pues idean, vamos a hacer asi, y asa.............
Tambien, y sin querer pecar de racista, que le hecharan un ojo a la inmigracion ilegal, pues esto es una coladera. Alguno ha visto el programa este de las aduanas de Australia?????
Ahora, sin filosofias:
Y si no fueras, por ejemplo funcionario, o profesional liberal, con un horario poco exigente, si fueras de esos que se levantan a las 7 de la mañana, y llegan a casa a eso de las 9, irias a "apatrullar" hasta las 2, o las 3, o las 4..........???????

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 25 Ene 2013 04:26

lo de las patrullas es un problema, al final la gente acaba haciendo animaladas y zoscando a algún inocente.

La solución más eficaz rapida es poner más policias en la calle y dada la oferta de empleo publico solo veo dos opciones:

Unificar los dos cuerpos estatales con lo que desaparecerian un monton de puestos administrativos duplicados y se incrementarian los agentes en la calle.

Otra cosa es que se pueda hacer algo similar a lo que hacen en Inglaterra con policias a tiempo parcial (igual existe la reserva voluntaria en el ejercito) el problema es que tendrían que pagarles y le gobierno no está por incrementar el gasto público lo que da lugar a los voluntarios (venga sin cobrar como los voluntarios de protección civil, y pocos se presentarian) un buen examen psicológico, un control a fondo de antecedentes y un curso de formación donde se les enseñara como actuar, que hacer y sobre todo dejarles claro lo que no hay que hacer (esto ultimo puede que lo más importante).

Pero pronto surgirian lo problemas:
Incompatibilidades con ciertas profesiones como seguridad privada (que ya veo al vigilante del carrefour o al escolta de un ricachon, más esto ultimo, sacando placa de policia :( :( :( ), abogados (detiene al mangui y a la vez le da su tarjeta por si le interesa contratarlo como abogado defensor, ¡que ningún otro abogado va conocer tan bien el caso! :lol: :lol: :lol: :lol:).........

De quien dependerian ayuntamientos, CCAA o Estado.

Saludos

P.D. Para los asaltos a viviendas no necesito comentar la solución que todos la conocemos. lo unico qeu yo si fijaba una indemnización ......... La que le tendría que pagar el asaltante o sus herederos al de la vivienda por gastos ocasionados (munición, recebar pared) y el daño psicologico creado.

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 25 Ene 2013 07:19

skiner escribió:
P.D. Para los asaltos a viviendas no necesito comentar la solución que todos la conocemos. lo unico qeu yo si fijaba una indemnización ......... La que le tendría que pagar el asaltante o sus herederos al de la vivienda por gastos ocasionados (munición, recebar pared) y el daño psicologico creado.

Eso sería lo justo, que el asaltante o su viuda se hicieran cargo de los daños producidos durante el asalto, tanto materiales como psicológicos.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 25 Ene 2013 08:19

hola . la solucion esta en manos de la justicia , si la policia detiene y el juez suelta ....
afortunadamente , hay un final !

archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor archiduke » 09 Feb 2013 00:10

Muy buena intervención Tuareg, totalmente de acuerdo y también con Brubaker. No quiero añadir nada más al respecto para mi queda cerrado este post. Saludos!
¡ Salud y tiros ! :Zeb:

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 13 Feb 2013 18:17

skiner escribió:
La solución más eficaz rapida es poner más policias en la calle

No estoy de acuerdo. De esa forma solo se conseguiría que el que ha sido detenido 40 veces sea detenido 80. Para mi la solución es que el que ha sido detenido dos veces esté tanto tiempo en la cárcel que no tenga ganas de la tercera, y a cada reincidencia aumento de condena. Y nada de tele ni gimnasio que la cárcel no es un hotel.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 14 Feb 2013 01:06

... o que un determinado número de delitos o faltas durante un período de tiempo (pongamos 3 delitos o 6 faltas en un año) fuera automáticamente considerado "conducta delictiva reiterada" y penado con cárcel. Así, por lo menos, esos multireincidentes que entran en el juzgado por una puerta y salen por la otra, pisarían la cárcel de vez en cuando...

rcclaudiosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rcclaudiosl » 02 Mar 2013 20:37

Gracias por vuestras opiniones , sin ofender me tengo que reir cuando algunos nombran la carcel! Es que no sabeis que las carceles de España para los delincuentes es como para nosotros unas vacaciones en un balneario con todo pagado! Viven los presos mejor que cuando estaban libres, buena comida, formacion a elegir , gym ,etc etc todos salen gordos y con paro! Cuantos padres de familia estan sin paro? Sin tener nada pa darle de comer a sus hijos y en la calle? Viven mejor los delincuentes que los trabajadores honrados! Mejor seria que al que reincida le corten un brazo como advertencia y si tiene pantalones de reincidir que le corten la cabeza y asunto terminado.

rcclaudiosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rcclaudiosl » 02 Mar 2013 20:41

Se me olvidaba añadir - que en el dia que le corten las cabezas a unos cuantos los de mas delincuentes cambiarian de ''OFICIO'' seguro!

Volver a “Armas en la Sociedad”