Estanquero mata a delincuente
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Estanquero mata a delincuente
Un saludo a tod@s
Mi opninión es que esa fuerza si hubiera sido dentro de su propiedad debía ser hasta legítimo,pero cuando ya no suponen ningún riesgo para los tuyos a tragar bilis y a poner la denuncia.
Yo en casa siempre tengo una guitarra preparada,por si algún amigo de lo ajeno se le ilumina la neurona que tiene y le da por entrar,desde aquí os digo que hago lo mismo que el estanquero,le meto dos "acordes en las rodillas con doble cero"que no se las vuelven a poner en su sitio ni con superglue,acto seguido llamo a la policía entrego la guitarra y vámonos al ver al juez y que él decida,pero no me voy a arriesgar a que entre en casa,entre otras cosas porque viene a lo que viene y no se si viene armado o no,o mas caliente que el pico de una plancha y además de robar te amordacen y encimas tengas que ver que uno o varios hijosputas te violen a la mujer o a la hija,tengo compañeros de caza que me dicen que estoy loco,para nada,como se suele decir para que llore mi madre que llore la suya y a tomar por ...........
Un saludo a tod@s
Mi opninión es que esa fuerza si hubiera sido dentro de su propiedad debía ser hasta legítimo,pero cuando ya no suponen ningún riesgo para los tuyos a tragar bilis y a poner la denuncia.
Yo en casa siempre tengo una guitarra preparada,por si algún amigo de lo ajeno se le ilumina la neurona que tiene y le da por entrar,desde aquí os digo que hago lo mismo que el estanquero,le meto dos "acordes en las rodillas con doble cero"que no se las vuelven a poner en su sitio ni con superglue,acto seguido llamo a la policía entrego la guitarra y vámonos al ver al juez y que él decida,pero no me voy a arriesgar a que entre en casa,entre otras cosas porque viene a lo que viene y no se si viene armado o no,o mas caliente que el pico de una plancha y además de robar te amordacen y encimas tengas que ver que uno o varios hijosputas te violen a la mujer o a la hija,tengo compañeros de caza que me dicen que estoy loco,para nada,como se suele decir para que llore mi madre que llore la suya y a tomar por ...........
Un saludo a tod@s
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
socio ANARMA 0235
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que está claro, es que el hombre defiende su medio de vida, su negocio y tal vez, mas, porque si en principio buscan el tabaco por la facilidad de darle salida con su venta, quién asegura que alguna vez viendo la impunidad que les asiste, no intentarian subir a la vivienda a por el dinero que guardara en estanquero en su casa.
Lo entidendo, lo defenderé a rabiar, aún sabiendo que la JUSTICIA en estos casos será implacable con él
Lo único que el muerto, ya no roba más en España.
Lo entidendo, lo defenderé a rabiar, aún sabiendo que la JUSTICIA en estos casos será implacable con él
Lo único que el muerto, ya no roba más en España.
karlos35 escribió:Un saludo a tod@s
Un saludo a tod@s
Yo no creo que estés loco.
Yo soy católico, seguramente como muchos de vosotros, y el tema de tener que matar a alguien me pone enfermo, hasta el punto de no gustarme tener un arma en casa por miedo a lo mismo, a matar a alguien.
Nunca mataría por defender un dinero o un negocio, pero la familia es diferente. Nuestra familia es nuestra responsabilidad.
Pero aún liquidando a alguien con todas las razones de tu parte e incluso con la ley, tiene que ser una putada matar a alguien. Hay gente que no lo supera.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no soy partidario de matar a nadie, pero entre la vida de los míos y la suya,,,, la suya.
Hay temas muy controvertidos y la vivienda de uno debería ser sagrada e inviolable.
Cada día observamos casos de extrema violencia y hay que pedir a dios que no nos toque, pero llegado el momento prefiero que sea con mi arma,,, por si acaso.
Un saludo
Hay temas muy controvertidos y la vivienda de uno debería ser sagrada e inviolable.
Cada día observamos casos de extrema violencia y hay que pedir a dios que no nos toque, pero llegado el momento prefiero que sea con mi arma,,, por si acaso.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a tod@s.
En el momento que te encuentres en una de estas, piensa que la vida te va a dar un vuelco,tanto como si eres un ciudadano responsable y cumplidor de las leyes,o sea,que te entren y no les hagas nada,porque se te cae el pelo,yo prefiero que se me caiga el pelo,por otra parte hay que poder asimilar el quitar la vida a alguien aunque se merezca no haber nacido, en el momento lo haces sin pensarlo,pero lo duro como dices viene luego,eso queda ahí para toda la vida,vivir con ello y que tu familia lo supere,tanto el trauma de la situación como el ver una posible "víctima" en tu casa tendida,aparte de la retirada de licencias de armas,como las armas en sí,o sea que los pocos "lujos" que tenemos los currantes y que nos cuesta nuestro sudor, todo eso por tierra porque la ley así lo dice,la misma ley que me obliga a actuar así,ya que dicha ley no me protege ni a mí ni a los mios, te conviertes en un delincuente por culpa de otro delincuente,estando tu en tu casa tranquilamente,siendo delincuentes los dos,yo como ciudadano de este país quiero los mismos derechos que amparan al chorizo
Un saludo a tod@s
En el momento que te encuentres en una de estas, piensa que la vida te va a dar un vuelco,tanto como si eres un ciudadano responsable y cumplidor de las leyes,o sea,que te entren y no les hagas nada,porque se te cae el pelo,yo prefiero que se me caiga el pelo,por otra parte hay que poder asimilar el quitar la vida a alguien aunque se merezca no haber nacido, en el momento lo haces sin pensarlo,pero lo duro como dices viene luego,eso queda ahí para toda la vida,vivir con ello y que tu familia lo supere,tanto el trauma de la situación como el ver una posible "víctima" en tu casa tendida,aparte de la retirada de licencias de armas,como las armas en sí,o sea que los pocos "lujos" que tenemos los currantes y que nos cuesta nuestro sudor, todo eso por tierra porque la ley así lo dice,la misma ley que me obliga a actuar así,ya que dicha ley no me protege ni a mí ni a los mios, te conviertes en un delincuente por culpa de otro delincuente,estando tu en tu casa tranquilamente,siendo delincuentes los dos,yo como ciudadano de este país quiero los mismos derechos que amparan al chorizo
Un saludo a tod@s
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
socio ANARMA 0235
socio ANARMA 0235
¿Te quitan la licencia de armas aunque salgas absuelto en el juicio de un episodio mortal?
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
"EL EJERCITO ESPAÑOL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO"
...pero que cabrito eres...
...pero que cabrito eres...

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a tod@s.
Hombre supongo que si te detienen,que es obvio,te fichan,ya tienes antecedentes policiales,con esto ya no te las dan,cuanto más si vas a juicio,que absuelto no saldrás,como mínimo te pondrán una condena para que no cumplas cárcel,o sea que ya tienes antecedentes penales
,conozco alguno que por haber tenido un cambio de opiniones con un municipal, sin llegar a las manos,simplemente forcejeos,acabar detenido,bien pues ir a renovar la licencia de armas E a los 2 años de aquello y ¡¡sopresa!!,que no te la renuevan,tuvo que poner 2 escopetas a mi nombre porque sino las tenía que depositar en la IA, ahora muevete tú para cancelar esos antecedentes,una vez cumplida tu deuda con la sociedad,claro.
Un saludo a tod@s.
Hombre supongo que si te detienen,que es obvio,te fichan,ya tienes antecedentes policiales,con esto ya no te las dan,cuanto más si vas a juicio,que absuelto no saldrás,como mínimo te pondrán una condena para que no cumplas cárcel,o sea que ya tienes antecedentes penales

Un saludo a tod@s.
socio ANARMA 0235
socio ANARMA 0235
karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Hombre supongo que si te detienen,que es obvio,te fichan,ya tienes antecedentes policiales,con esto ya no te las dan,cuanto más si vas a juicio,que absuelto no saldrás,como mínimo te pondrán una condena para que no cumplas cárcel,o sea que ya tienes antecedentes penales,conozco alguno que por haber tenido un cambio de opiniones con un municipal, sin llegar a las manos,simplemente forcejeos,acabar detenido,bien pues ir a renovar la licencia de armas E a los 2 años de aquello y ¡¡sopresa!!,que no te la renuevan,tuvo que poner 2 escopetas a mi nombre porque sino las tenía que depositar en la IA, ahora muevete tú para cancelar esos antecedentes,una vez cumplida tu deuda con la sociedad,claro.
Un saludo a tod@s.
Pero dentro de esos dos años puedes volver a tenerlas, ¿no?
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a tod@s.
Pues a este amigo le cogió este contratiempo dos años antes que le tocara renovar,él siguió cazando durante ese tiempo hasta que le tocó ir a renovar y le dijeron que no,luego estuvo sin renovar una pila de años,ni se molestó en ir a entererarse que hacía falta para quitar esos antecedentes,te puedo decir que sus escopetas han estado a mi nombre igual 11 años,hasta que le picó un día el gusanillo,volvió a solicitar la licencia de armas y esta vez ya se habrían borrado los antecedentes automáticamente por el tiempo digo yo y las volvimos a poner a su nombre,todo esto ocurrió hace 18 años y pasados 11 las recuperó,supongo que seguirá igual el tema o peor,no creo en la generosidad de quien hace las reformas del reglamento de armas y nos hayan hecho un favor al gremio mejorando el tema a nuestro favor.A ver si alguien nos puede decir como está el tema ahora o por conocimientos o por experiencia propia mas cercana en el tiempo.
Un saludo a tod@s.
Pues a este amigo le cogió este contratiempo dos años antes que le tocara renovar,él siguió cazando durante ese tiempo hasta que le tocó ir a renovar y le dijeron que no,luego estuvo sin renovar una pila de años,ni se molestó en ir a entererarse que hacía falta para quitar esos antecedentes,te puedo decir que sus escopetas han estado a mi nombre igual 11 años,hasta que le picó un día el gusanillo,volvió a solicitar la licencia de armas y esta vez ya se habrían borrado los antecedentes automáticamente por el tiempo digo yo y las volvimos a poner a su nombre,todo esto ocurrió hace 18 años y pasados 11 las recuperó,supongo que seguirá igual el tema o peor,no creo en la generosidad de quien hace las reformas del reglamento de armas y nos hayan hecho un favor al gremio mejorando el tema a nuestro favor.A ver si alguien nos puede decir como está el tema ahora o por conocimientos o por experiencia propia mas cercana en el tiempo.
Un saludo a tod@s.
socio ANARMA 0235
socio ANARMA 0235
Un saludo, gracias Karlos 

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Pero espera. Algo tan sencillo como una pelea en un bar o discoteca, si el otro me denuncia por agresión, ¿me las quitan?
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un saludo a tod@s.
Yo creo que aunque robes un chicle,en el momento que te fichen tienes antecedentes policiales,ya sea por hurto por el poco valor,a mi amigo le cayó una multa de x pesetas por día durante no se cuantos meses mas el valor del reloj que alegó el municipal que se lo habían roto en el tira y afloja,pero bueno por aquí hay agentes de todos los cuerpos, alguno nos podrá informar feacientemente sobre los antecedentes y su repercusión a la hora de renovar,solicitar licencias de armas.
Por cierto ¿que has liado por ahí,jejejejej
?
Un saludo a tod@s.
Yo creo que aunque robes un chicle,en el momento que te fichen tienes antecedentes policiales,ya sea por hurto por el poco valor,a mi amigo le cayó una multa de x pesetas por día durante no se cuantos meses mas el valor del reloj que alegó el municipal que se lo habían roto en el tira y afloja,pero bueno por aquí hay agentes de todos los cuerpos, alguno nos podrá informar feacientemente sobre los antecedentes y su repercusión a la hora de renovar,solicitar licencias de armas.
Por cierto ¿que has liado por ahí,jejejejej

Un saludo a tod@s.
socio ANARMA 0235
socio ANARMA 0235
No, nada, pero es que es facilísimo tener un atranque. Ni el cura del pueblo está libre de eso.
A ver, si me pillan borracho conduciendo y me denuncian, ¿también me las quitan?
A ver, si me pillan borracho conduciendo y me denuncian, ¿también me las quitan?
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
el acometer , golpear o forcegear con un Agente Pl,Gc,Me,Pn, es un delito contemplado en el codigo penal Artículo 550
Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.
si el agente informa de las diligencias y su resultado a la Gc Ia , no esperan dos años para la retirada del las licencias. es practicamente inmediato.
Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.
si el agente informa de las diligencias y su resultado a la Gc Ia , no esperan dos años para la retirada del las licencias. es practicamente inmediato.

- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
Steelvg10 escribió:No, nada, pero es que es facilísimo tener un atranque. Ni el cura del pueblo está libre de eso.
Hola a tod@s.

Un saludo a tod@s
socio ANARMA 0235
socio ANARMA 0235
No, no, a ver, yo no he tenido ningún atranque con nadie, digo que ni un cura está libre de tenerlo alguna vez, sobre todo, porque ahora hay gente que hasta le molesta que lleves una cruz colgada del cuello.
Me refiero a que parece que es más fácil perder la licencia y las armas que los puntos del carnet de conducir
Me refiero a que parece que es más fácil perder la licencia y las armas que los puntos del carnet de conducir
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Solo estoy lanzando hipótesis. 

Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Volver a “Armas en la Sociedad”