¡ Nos gusta las Armas,somos chalaos!

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡ Nos gusta las Armas,somos chalaos!

Mensajepor marchoso » 02 May 2010 18:54

Pues eso para que quieres un armar,,,, para atracar o para defenderte, para eso ya tenemos a la Policia Local que vela x nuestra seguridad..........Al final te llamaran pistolero ,,,, como a todos nosotros.
un saludo.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 02 May 2010 23:00

Uy la cuñada cuando te vea en la cocina cortando pan con un CUCHILLO...

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 03 May 2010 01:09

marchoso escribió:...ya tenemos a la Policía Local que vela por nuestra seguridad...

Sí... y la crisis se acaba en el segundo trimestre de 2010... :birra^:

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 03 May 2010 09:37

Divemaster escribió:
marchoso escribió:...ya tenemos a la Policía Local que vela por nuestra seguridad...

Sí... y la crisis se acaba en el segundo trimestre de 2010... :birra^:

La consejera de economia de catalunya creo que decía que a finales de año el paro en catalunya bajaría de los 600.000

No más mentiras por favor...

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 03 May 2010 14:20

No trateis asi a los politicos x favor.
En una convecion con personas muy audaces,se planteo una pregunta y solo una persona supo responder, es esta:
¿Cual es la diferencia entre un Politico y un Ladron?

un saludo y posteriormente respondere.

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 03 May 2010 21:11

marchoso escribió:¿Cuál es la diferencia entre un Político y un Ladrón?

Estoy intrigado por la respuesta porque yo parecidos veo muchos, pero diferencias...

Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Delianio » 03 May 2010 21:23

El carnet?
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 03 May 2010 22:41

Bueno para no dilatar mas la respuesta hay va:
La diferencia entre un Politico y un Ladron es que al politico lo escojemos nosotros y el Ladron nos escoje el.
Despues los dos tienen el mismo fin,,,,,je,je.

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 04 Jul 2010 00:07

La armas son objetos inanimados que se inventaron para dar caza a animales ó defenderse de agresiones de otros individuos (guerras etc). De por sí no son malas, si hay alguien malo es el que la utiliza según para qué. Un policia lleva arma y no es malo, sin embargo un ladrón que la utiliza para robar, si es malo. También decir que una pistola sin munición es un hierro que no sirve para nada. A mi me gustan las armas y las uso para cazar y para observarlas por el simple hecho de que me gustan, y esto no es malo, que yo sepa no hago daño a nadie a no ser a los jabalis.Por todo esto tengo que decir que me trae sin cuidado lo que pueda pensar de mí uno ú otro individuo por que tengo armas, no me preocupa por que sé que yo soy bueno y no hago daño a nadie. No os preocupar, seguir disfrutando de ese privilegio y de esa libertad que es tener armas, usadlas bien y al que le parezca mal que le dén morcilla ó arroz. Envidia cochina. Saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 04 Jul 2010 01:26

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jul 2010 00:47

Pues si a los que les gustan las armas los llaman chalados, ¿que son los "ecologistas" que matan de hambre al buitre por leyes absurdas que demuestran que no tienen idea?, ¿Que serian los politicos que provocan crispacion y enfrentamientos en la gente? ¿Que son los fanaticos de tal o cual equipo de cazadores de moscas -por no poner otro deporte- que se pelean en cuanto se ven? ¿que son los "colegas del bar" que sabado si y otro puede se inflan a bofetadas entre ellos o contra algun vecino? ¿Que son los que crian hormigas para saber que , como y porque hacen algo? .........
Sinceramente prefiero estar en mi casa admirando mis armas mientras las limpio o las tengo en la pared de adorno, mientras estoy en el campo de tiro disparando y comentando metodos y tecnicas, cantidades y trucos con otro(s) aficionado(s), aprendiendo ... que en la calle liandola porque el Betis o el Sebastopol ha perdido o ganado o porque un perro le ha ladrado a la rubia del 5º.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 09 Jul 2010 01:25

Solo te puedo decir esto, pues desribes una gran realidad.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
un saludo

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 18 Nov 2010 21:54

Bueno chicos , vamos a darle la oportunidad a los nuevos foreros de que opinen sobre el particular.
Un saludo

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 18 Nov 2010 21:57

marchoso escribió:Bueno chicos , vamos a darle la oportunidad a los nuevos foreros de que opinen sobre el particular.
Un saludo

Si somos unos chalaos.jejejejeje

Yo cuando veo como me mira el interventor digo o soy un chalao o un delincuente....y como carezco de antecedentes....
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 18 Nov 2010 22:15

Yo estoy muy, muy "chalao"... y con mucha honra.

He dicho.

PD.
Mi Intervertor me dice: "Oye, Pepito, a tí que te gustan las armas... ¿qué opinas de este modelo?"

Y voy yo y le meto un rollo que...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 24 Nov 2010 08:25

En mi modesta opinión, sobre este tema tambien rige el conocido dicho aquel : " El ser humano siente miedo de todo aquello que desconoce y odia todo aquello de lo que siente miedo ".
Es, simplemente, cuestión de cultura. Al estar el uso de las armas cortas tan restringido en nuestra sociedad, la mayoría de la gente ignora por completo su funcionamiento, normas de seguridad, etc.
Yo tuve la inmensa suerte de que, entre el grupo de chavales con los que me juntaba ( hablo de cuando tenía 14 0 15 años ), estaba uno que era el hijo del entrenador de tiro de la Policía Nacional de mi ciudad. Un Sr. excepcional en todos los sentidos. Fué en su día campeón de España de tiro con arma corta de grueso calibre.
Bueno pues, al menos dos tardes a la semana, cuatro o cinco de los chavales de la panda, lo acompañábamos al campo de tiro de la federación. Una vez recibimos por su parte la instrucción adecuada nos empezó a dejar tirar con todo tipo de armas cortas. Desde revólveres del Cal. 22, 9 mm Para. Cal. 38. hasta el 45 Magnum . Nos lo pasábamos como indios.
JAMAS tuvimos un accidente... JAMAS. Mientras compañeros de nuestra clase del instituto pasaban esas tardes de botellón y dale que te pego a la maría, nosotros hacíamos ejercicios para mejorar el pulso, aprender a controlar la respiración y todo lo que te pudiera ayudar a hacer mejor puntuación que los demás en nuestra próxima competición.
Pese a todo esto cuando explicabamos a cualquiera en que afición pasábamos las tardes, resultaba que " los locos y los que estaban haciendo algo muy peligroso " eramos nosotros. No los que estaban tirados en un cesped con la botella y el porro sino nosotros.
¿ Alguien le encuentra algún sentido ?
Un saludo a todos y disfrutad de vuestra afición.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 24 Nov 2010 09:20

AngelCullen escribió:En mi modesta opinión, sobre este tema tambien rige el conocido dicho aquel : " El ser humano siente miedo de todo aquello que desconoce y odia todo aquello de lo que siente miedo ".
Es, simplemente, cuestión de cultura. Al estar el uso de las armas cortas tan restringido en nuestra sociedad, la mayoría de la gente ignora por completo su funcionamiento, normas de seguridad, etc.
Yo tuve la inmensa suerte de que, entre el grupo de chavales con los que me juntaba ( hablo de cuando tenía 14 0 15 años ), estaba uno que era el hijo del entrenador de tiro de la Policía Nacional de mi ciudad. Un Sr. excepcional en todos los sentidos. Fué en su día campeón de España de tiro con arma corta de grueso calibre.
Bueno pues, al menos dos tardes a la semana, cuatro o cinco de los chavales de la panda, lo acompañábamos al campo de tiro de la federación. Una vez recibimos por su parte la instrucción adecuada nos empezó a dejar tirar con todo tipo de armas cortas. Desde revólveres del Cal. 22, 9 mm Para. Cal. 38. hasta el 45 Magnum . Nos lo pasábamos como indios.
JAMAS tuvimos un accidente... JAMAS. Mientras compañeros de nuestra clase del instituto pasaban esas tardes de botellón y dale que te pego a la maría, nosotros hacíamos ejercicios para mejorar el pulso, aprender a controlar la respiración y todo lo que te pudiera ayudar a hacer mejor puntuación que los demás en nuestra próxima competición.
Pese a todo esto cuando explicabamos a cualquiera en que afición pasábamos las tardes, resultaba que " los locos y los que estaban haciendo algo muy peligroso " eramos nosotros. No los que estaban tirados en un cesped con la botella y el porro sino nosotros.
¿ Alguien le encuentra algún sentido ?
Un saludo a todos y disfrutad de vuestra afición.

Totalmente de acuerdo :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor doors » 05 Dic 2010 11:29

marchoso escribió:¿Aguien sabe x que ocurre esto en una parte de la sociedad? si a una persona le gusta losgatos, perros x decir algo y tiene 200,ese hombre le gusta los animales.
Si x lo contrario a nosotros nos gusta las armas,ya somos chalaos.
vivimos en un pais que no esta a favor de las pistolitas.
Y pienso que la sociedad no esta encontra,solo el desconocimiento.
he visto infinidad de pruebas que asi lo demuestran,x ejemplo:
una persona que nunca a usado armas,se le explica la seguridad mecanica y le das un 7mm R magnum y lo dispara sin temor,sin embargo la misma persona le explicas lo mismo y le das un revolver del 38 y muchos cierran los ojos al disparar,lo hacen con temor al tratarse de una pistola.¿alguno se lo explica,x que lo ven negativo? si no es desconozimiento que es.
un saludo

A mi me gustan los perros (y tengo uno!!) y los gatos y los loros y todos los animales (será por similitud...) y tambien me gustan las armas (y con el nuevo reglamento ya estaria fuera de límites...) ... no obstante no me llaman el perrero.... me dicen pistolero.. ?¿?¿?¿? ... :shock: .... el mundo está loco, loco!!!!

Volver a “Armas en la Sociedad”