¿...y a esto lo llaman deporte??????

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿...y a esto lo llaman deporte??????

Mensajepor itosukai » 30 Nov 2008 23:41

las cosas son como son por muchas vueltas que se le den y por mucha costumbre que haya en el pais o por muy arraigado que este.

por ejemplo, el tabaco y el alcohol son malos para la salud, por muy legales que sean estas drogas en españa.
con cierto tipo de cacerias ocurre lo mismo
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                           

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Dic 2008 00:54

[citando a: itosukai]
bueno no comparto que se haya bloqueado mi post, pues en ningun momento insultaba ni descalificaba a diferencia de lo que si han hecho otros (tambien bloqueados acertadamente) pero ya sabeis, donde manda patron....

por lo demas, disculpas por mi vehemencia, pero ya lo expliqu en otro post.

saluditos.

Te mando MP con lo "bloqueable", para que lo leas, a veces escribimos en caliente y ni nos acordamos lo que hemos puesto como parece que ha sido tu caso, pero nos pasa a todos.

Saludos,

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor itosukai » 01 Dic 2008 01:40

muy cierto gracias vicente!!!!
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                           

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor scanrrow » 01 Dic 2008 12:14

jinete lo de tirar viejas por la escalera es un ejemplo jajaja. Lo que quiero decir es que no se pueden tener aficiones que hagan daño a los demas, solo porque a nosotros nos guste...

como ya he dicho, la caza para comer me parece logica, ahora la caza de animales por hacerse la foto o vender su piel, me parece muy mal y de seres poco evolucionados, como ha dicho vicente, se escuchan cada noticia que te deja sin palabras, "atar a los animales"...esa gente dormiran tranquilos y todo...

lo de la legalidad es como dice itosukai, algunas drogas son legales ¿por que? porque se saca dinero, y la caza legal e ilegal tambien da mucho dinero.

a ver si algun cazador me explica la diversion de cazar un elefante, tigre, rinoceronte, porque lo mismo se me escapa algo y un cazador me puede decir el que...

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor itosukai » 01 Dic 2008 15:35

me da miedo queme bloqueen pero esque hay algun animal de dos patas que no es ni un pinguino ni un canguro que mereceria que lo cazasen

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 01 Dic 2008 16:34

me da miedo queme bloqueen pero esque hay algun animal de dos patas que no es ni un pinguino ni un canguro que mereceria que lo cazasen

A ti con tu arpón
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor scanrrow » 01 Dic 2008 18:21

[citando a: tomass]

A ti con tu arpón

y tu como sabes que tiene un arpon?
por cierto, a ti te gusta la caza sin sentido de animales, tipo masacre de focas, caza de elefantes,gorilas,tigres, leones? que es lo que aqui estamos criticando, porque si es asi, eres uno de esos animales de dos patas que tendria que ser cazado, mas que nada, para experimentar lo que experimentan los animales cazados, que no creo que les guste la situacion.

ya esta bien de tener y permitir aficiones raras (hablo de la caza por el simple hecho de matar), que mas de uno salta sin motivo y no entiende lo que se esta criticando.

pd: vicente, estoy deacuerdo en todo lo que has dicho antes menos en una cosa: que todas las opciones son respetables; las aficiones de asesinar, torturar por diversion, etc, para mi no son respetables, no seas tan policitamente correcto...

edito...despues de dejar claro que se critica, entendere que todos los que se metan aqui a insultarme, son los que le gusta el tipo de caza "asesina" y le respondere como tal...

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 01 Dic 2008 20:39

[citando a: scanrrow]
[citando a: tomass]

A ti con tu arpón

y tu como sabes que tiene un arpon?
por cierto, a ti te gusta la caza sin sentido de animales, tipo masacre de focas, caza de elefantes,gorilas,tigres, leones? que es lo que aqui estamos criticando, porque si es asi, eres uno de esos animales de dos patas que tendria que ser cazado, mas que nada, para experimentar lo que experimentan los animales cazados, que no creo que les guste la situacion.

ya esta bien de tener y permitir aficiones de barbaros salvajes (hablo de la caza por el simple hecho de matar), que mas de uno salta sin motivo y no entiende lo que se esta criticando.

pd: vicente, estoy deacuerdo en todo lo que has dicho antes menos en una cosa: que todas las opciones son respetables; las aficiones de asesinar, torturar por diversion, etc, para mi no son respetables, no seas tan policitamente correcto...

edito...despues de dejar claro que se critica, entendere que todos los que se metan aqui a insultarme, son los que le gusta el tipo de caza "asesina" y le respondere como tal...

Porque lo dijo otro a ver si te lees los pos en los que escribes y
dijo que lo conocías que se ponía su traje y arponeaba un pez en
medio del mar y se iba y que tu lo conocías y lo savias.

pero eso no es un asesinato que los peces no tienen sentimientos

Editado todo el texto, no procede...
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor scanrrow » 01 Dic 2008 21:04

si le conozco, pasa algo??
por si en el colegio no te enseñaron a leer o ni fuistes... he dicho que cazar para comer lo veo normal.

no respeto las cosas que me parecen de asesinos.
no tengo mas nick

inutil, idiota, sin cerebro... ya son tres insultos. anda comprate una buena mira y disparame a 300 metros que es lo que os gusta hacer a los valientes como vosotros.

no te digo lo que pienso que luego me la lian por insultar...

pd: haztelo mirar que creo tienes un problema grave...

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 01 Dic 2008 21:53

[citando a: scanrrow]
si le conozco, pasa algo??
por si en el colegio no te enseñaron a leer o ni fuistes... he dicho que cazar para comer lo veo normal.

no respeto las cosas que me parecen de asesinos.
no tengo mas nick

inutil, idiota, sin cerebro... ya son tres insultos. anda comprate una buena mira y disparame a 300 metros que es lo que os gusta hacer a los valientes como vosotros.

no te digo lo que pienso que luego me la lian por insultar...

pd: haztelo mirar que creo tienes un problema grave...

Si no fui al colegio tenía que trabajar para ayudar a mis otros seis
hermanos y no me pesa prefiero ser un inculto que un payaso culto

Y no me compro la mira ya que no me gustan yo cuando cazo uso
alza y punto de mira me resulta mas cómodo tanto para cerca como
para lejos pero estate tranquilo tu y tu cultura que yo no disparo a
personas me gusten o no me gusten ellos o sus formas de pensar
que si es lo que harías tu por cierto quien es el salvaje eso si muy culto.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 01 Dic 2008 23:45

ESTO ES UN HILO DE IDIOTAS pues todo aquel que quiera imponer su voluntad a la de otro ya lo sabes no hay que decir mas , ami no me parece bien que se cace y que ningún loco coja un arma y se baya a pegar tiros a una diana , pues eso tiene que ser un entrenamiento para matar gente , SI ENTRE NOSOTROS PASA ESTO ;
YA ME DIREIS LO QUE PENSARA EL RESTO DE LA GENTE ,
vamos hay que ser gilipollas

mi 1ª y ultima intervención en este hilo ,
No es mas cazador el que presume de ello .

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 01 Dic 2008 23:45

Tomass, pasa de este, no merece la pena.
GORA EUSKADI

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor itosukai » 02 Dic 2008 00:30

TOMASS... LA FOTO DE TU AVATAR TE VIENE QUE NI PINTADA, PORQUE CADA VEZ QUE INTERVIENES HACES EL INDIO POR NO SER REALISTA DEL TODO.

SOBRE LO DE QUE SOY IDIOTA, ME PARECE FANTASTICA TU OPINION, PERO LA VERDAD ES QUE TRAS TUS FRASES SOLO VEO FRUSTRACION, PORQUE SER CAZADOR POR GUSTO Y ENCIMA DE LOS MALOS DEBER SER VERDADERAMENTE TERRIBLE.

SI NO FUISTE AL COLEGIO...LOGICO Y LO DE DAR DE COMER A TUS HERMANOS TE HONRRA, LASTIMA QUE FUESE HACIENDO UN CALDO CON LOS GORRIONES QUE MATABAS A PERDIGONAZOS DESDE LA VENTANA DE TU CUARTO.

SOBRE QUE LOS PECES NO TIENEN SENTIMIENTOS, NO CONTESTARE, CREO PARA GENTE QUE TENGA ALGO MAS QUE POSTAS Y BATIDAS EN LA CABEZA ES INNECESARIO, PERO TE DIRE QUE DE SENTIMIENTOS NO SE, PERO HAY CALAMARES CON MAS CEREBRO Y MAYOR HABILIDAD VERBAL QUE TU, ASIQ UE NO ME EXTRAÑARIA NADA DAR CON ALGUNO SENTIMENTALISTA.

SOBRE SCANRROW...SI, NOS CONOCEMOS, A VER SI TE DAS CUENTA DESPUES DE 700 POST EN LOS QUE LO AFIRMO, OTRA MUESTRA MAS DE TU EVOLUCION NEURONAL. SI TE MOLESTA QUE TENGA AMIGOS, PERFECTO, LO COMPRENDO QUIZA TU SOLO HABLAS CON TU PERRO CAZADOR, SOBRE COMO COMERTE LAS LEGAÑAS PERO POR SUPUSTO A LADRIDOS.

EN FIN NO ESPERO QUE ALINEES TU ALZA Y TU MIRA CONTRA TU BOCA AL ESTILO RECLUTA PATOSO, TODO LO CONTRARIO, SI QUIERES ESTOY DISPUESTO A PAGARTE UN CURSO DE HUMANIZACION ACELERADO Y A SER YO MISMO QUIEN COMPRUEBE SI TE HA SERVIDO,E INCLUSO HACER UN REPORTAJE, QUIZA QUIERAN PUBLICARMELO EN LA EDICION ESCRITA DE ESTE FORO, SEGURO QUE LEVANTARA MUCHO INTERES...

NADA MAS DE MI PARTE PASATE POR LA ARMERIA DE MI AMIGO QUE TE HAREMOS DESCUENTOS EN LOS CARTUCHOS.

SALUDITOS!!!

PD. LAS PLUMAS DEL PENACHO SON DE LAS TORTOLAS QUE CAZAS??

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor itosukai » 02 Dic 2008 00:33

CURRO, ATI SI QUE TE RECOMIENDO QUE TE VUELES EL COCO, PORQUE ES MUY TRISTE QUE SOLO INTERVENGAS COMO FIGURANTE, POR TU MINUTITO DE GLORIA.

SE UN HOMBRE DE VERDAD, SE UN CAZADOR Y HAZTE PROTAGONISTA!!!!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Dic 2008 00:50

Comparto parcialmente lo que comenta menut, si entre los aficionados a las armas nos comportamos así, ¿que van a pensar las personas ajenas a esta afición?, que somos violentos, que estamos locos...

¿Tanto cuesta hablar con educación?.

Cierro el Hilo por motivos obvios.

Saludos,

Volver a “Armas en la Sociedad”