Ppk escribió:Necesitamos diputados y senadores sensatos y consecuentes.....con eso el país tendría medio camino recorrido.
elmotero escribió:Ppk escribió:Necesitamos diputados y senadores sensatos y consecuentes.....con eso el país tendría medio camino recorrido.
Mas bien votantes sensatos e inteligentes.
antares308 escribió:elmotero escribió:Ppk escribió:Necesitamos diputados y senadores sensatos y consecuentes.....con eso el país tendría medio camino recorrido.
Mas bien votantes sensatos e inteligentes.
+1..... nuestros gobernantes son reflejo de lo que polula por la sociedad........ y cada vez polula mas la mediocridad........el talento lleva años de emigracion.
manolosolo escribió:Eso, no es del todo cierto, por ejemplo en Italia, los civiles no pueden acceder al 9 mm PB (9X19 mm), y se han inventado el 9X21, el mismo cartucho, con 2 mm mas de vaina, o sea, que en todos lados, cuecen habas.......
Saludos.
pistacho escribió:He borrado mi participacion en este hilo porque años despues he sido advertido por la moderacion.
Menudos tiempos, ya no hay libertad de expresion, ni cuando no ofendes ni faltas a nadie.
IVAN-HK escribió:pistacho escribió:He borrado mi participacion en este hilo porque años despues he sido advertido por la moderacion.
Menudos tiempos, ya no hay libertad de expresion, ni cuando no ofendes ni faltas a nadie.
Hay libertad de expresión, y normas, como debe ser. Todo tiene límites, y en este foro, si no le gusta, márchese.
Las normas las asumen todos los registrados, se podia ahorrar mensajes de protesta de ofendidito usted no cree?
Gracias.
manolosolo escribió:Según estudios serios del ARMY yanqui, existe el 50% mas de posibilidades de acertar a la primera a un blanco a 1.000 yardas con el 6,5 que con el 308.........![]()
Saludos.
topp escribió:Eso es algo que se llevaba cociendo hace tiempo, el 308 esta desfasado para francotiradores.. El futuro es el 6,5 creedmoor Ahora solo falta que lo prohiban aqui en España alegando calibre de guerra... Yo por el momento vendo a buen precio mi remington 700 police en 308 para la gente de Madrid. Y asi me le quito de encima...
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados