España ya no tiene solución alguna… Más allá de la que merece el patrio rebaño siendo conducido a sus verdes pastos

Chubby escribió:Estoy de acuerdo con Niki, me parece bien la defensa en el hogar, pero no veo preparada a la sociedad española para portar armas por la calle. Realmente frente al teclado todos somos sosegados, pero luego en la calle la sangre se sube a la cabeza y se tiende a no pensar en las consecuencias de nuestros actos. Y como acertadamente han apuntado en este hilo el que te soben los morros, le toquen los pechos a tu chica o te rompan la luna del coche no es motivo para echar mano de un arma. Es mi opinión personal.
Saludos
Chubby
Cabo_Tito escribió:Chubby escribió:Estoy de acuerdo con Niki, me parece bien la defensa en el hogar, pero no veo preparada a la sociedad española para portar armas por la calle. Realmente frente al teclado todos somos sosegados, pero luego en la calle la sangre se sube a la cabeza y se tiende a no pensar en las consecuencias de nuestros actos. Y como acertadamente han apuntado en este hilo el que te soben los morros, le toquen los pechos a tu chica o te rompan la luna del coche no es motivo para echar mano de un arma. Es mi opinión personal.
Saludos
Chubby
Aunque jamas usaras un arma para "corregir" esas cosas, que se solucionan con una simple patada que le joda el escroto una buena temporada, el simple hecho de que el autor sepa que podria ocurrir ya hace que evite la posibilidad, otra cosa es estar seguro de que no va a ocurrir, como ahora, ..... y lo hace tan campante (tampoco se de nadie que le haya jodido el escroto a nadie de una patada por hacerlo). ¿Me se entiende? ....
texasman escribió:Me parece una gran mejora la legislacion de armas Peruana... pero tiene un detalle fatal y es que obliga a que cada arma tenga un registro.
El dia que suba al poder un tirano, sabra exactamente donde ir a por ellas.
Eso pues resta poder en manos del ciudadano a favor del estado, y por lo tanto nunca es bueno. La historia demuestra claramente que la registracion de armas siempre acaba en confiscacion.
texasman escribió:Companyeros, por favor; Es importante NUNCA CRITICAR la legislacion de armas Espanyola. Eso te convierte automaticamente en un ANTI ESPANYOL y por lo tanto persona no grata.
Por favor, solo palabras dulces y bonitas siempre!
texasman escribió:Companyeros, por favor; Es importante NUNCA CRITICAR la legislacion de armas Espanyola. Eso te convierte automaticamente en un ANTI ESPANYOL y por lo tanto persona no grata.
Viva Espanya!!! Una Grande y Libre!!!! y Viva el Rey, la legion y la Guardia Civil!!!
SHERIDAN escribió:texasman escribió:Companyeros, por favor; Es importante NUNCA CRITICAR la legislacion de armas Espanyola. Eso te convierte automaticamente en un ANTI ESPANYOL y por lo tanto persona no grata.
Viva Espanya!!! Una Grande y Libre!!!! y Viva el Rey, la legion y la Guardia Civil!!!
No se si tu respuesta es un sarcásmo, o simplemente es que no sabes que el concepto de patriotismo que se tiene en España, no tiene nada que ver, con los sentimientos habituales o normales de un ciudadano estado unidense.
Un saludo.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados