Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 07 Jul 2017 16:57

annual escribió::homer:


Te envian saludos desde Texas a ti tambien Alfredo :wink:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor Brubaker » 08 Jul 2017 12:54

[quote].
No es mi intencion pasaros cosas por los morros, simplemente la cultura armamentistica del lugar en el que estoy, y a veces me salgo un poco del guion y tambien os enseño otras cosas, tanto de las tierras del este como de mi nueva localizacion/quote]

No, en absoluto, yo me referia al tejano-catalan de Lipan
:duel-guns:
Saludos cordiales y a seguir asi
Imagen

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 09 Jul 2017 18:10

Buenas a todos, voy a salirme un poco del tema de este hilo por un momento. Para ayudar a un gran amigo con su iniciativa y mostraros algo que creo que puede ser interesante.

Dado que en muchas ocasiones en este foro he leido vuestras quejas sobre la caida en el olvido de nuestros heroes nacionales, que nada tienen que envidiarle a otros extranjeros, a los que se les hizo y hace mayor propaganda, queria compartir con vosotros esto.

Tambien he leido muchas veces aqui vuestro descontento por que la gente no conoce nada sobre lo que ocurrio en Cartagena de Indias, y sobre el protagonista de esta gesta, Blas de Lezo.

Bien, un gran amigo mio, el Teniente Cuenca del EA, persona integra y patriotica como pocos vereis, ha decidido poner a este personaje historico en el lugar que se merece, y hacer cuentos infantiles sobre el mismo para que los mas pequeños puedan cononer sus gestas desde la infancia.

En este enlace podeis ayudarle con su iniciativa comprandole ejemplares, otros articulos o simolemente haciendo una donacion. Os dejo el enlace para que echeis un vistazo, y para que si os parece, ayudeis a Manu con su iniciativa.

https://www.verkami.com/projects/18261- ... -ilustrado

Me encanta su eslogan, para que quieren los niños a los heroes de Marvel cuando tenemos a Blas de Lezo? :mrgreen:

Me parece una iniciativa genial y el autor es un gran amigo mio, lo minimo que puedo hacer es ayudarle con esto, y darlo a conocer.

Hasta el mismisimo Arturo perez Reverte apoya el Proyecto:



https://web.whatsapp.com
A ver si vosotros os animais tambien :wink:

Saludos a todos :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor LACCART » 09 Jul 2017 20:11

HankScorpio escribió:Buenas a todos, voy a salirme un poco del tema de este hilo por un momento. Para ayudar a un gran amigo con su iniciativa y mostraros algo que creo que puede ser interesante.

Dado que en muchas ocasiones en este foro he leido vuestras quejas sobre la caida en el olvido de nuestros heroes nacionales, que nada tienen que envidiarle a otros extranjeros, a los que se les hizo y hace mayor propaganda, queria compartir con vosotros esto.

Tambien he leido muchas veces aqui vuestro descontento por que la gente no conoce nada sobre lo que ocurrio en Cartagena de Indias, y sobre el protagonista de esta gesta, Blas de Lezo.

Bien, un gran amigo mio, el Teniente Cuenca del EA, persona integra y patriotica como pocos vereis, ha decidido poner a este personaje historico en el lugar que se merece, y hacer cuentos infantiles sobre el mismo para que los mas pequeños puedan cononer sus gestas desde la infancia.

En este enlace podeis ayudarle con su iniciativa comprandole ejemplares, otros articulos o simolemente haciendo una donacion. Os dejo el enlace para que echeis un vistazo, y para que si os parece, ayudeis a Manu con su iniciativa.

https://www.verkami.com/projects/18261- ... -ilustrado

Me encanta su eslogan, para que quieren los niños a los heroes de Marvel cuando tenemos a Blas de Lezo? :mrgreen:

Me parece una iniciativa genial y el autor es un gran amigo mio, lo minimo que puedo hacer es ayudarle con esto, y darlo a conocer.

Hasta el mismisimo Arturo perez Reverte apoya el Proyecto:

WhatsApp Image 2017-07-09 at 11.01.07 AM.jpeg

https://web.whatsapp.com
A ver si vosotros os animais tambien :wink:

Saludos a todos :birra^:



Gran idea .Por fin alguien que se preocupa de enseñar lo que no enseñan en los colegios, y sacar del olvido a uno de los grandes heroes de la historia de nuestra nación ahora veo como contribuir €

Un saludo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor pyotr » 09 Jul 2017 21:26

Oye HankScorpio,¿Que estas estudiando o como has llegado ahi?Estas haciendo algo tipo máster,erasmus o un curso universitario?¿podrias comentarme un poco?.
lo digo por que yo estudio economia y me estas poniendo los dientes demasiado largos,un saludo.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 09 Jul 2017 23:03

pyotr escribió:Oye HankScorpio,¿Que estas estudiando o como has llegado ahi?Estas haciendo algo tipo máster,erasmus o un curso universitario?¿podrias comentarme un poco?.
lo digo por que yo estudio economia y me estas poniendo los dientes demasiado largos,un saludo.


Master of Science Aerospace Engineering. Sin becas ni programas de intercambio ni nada, todo por mi cuenta, para quedarme a currar y a vivir aqui. A por la residencia y despues a por la ciudadania.

Si vas hacia atras y buscas veras que lo explico todo.

Si quieres un sueldo mucho mas alto que el que te espera alli, y quieres tener armas a mansalva, no te lo pienses 2 veces. Ahoram no va a ser ni facil ni barato. Si estas diespuerto a luchar e invertir en tu futuro adelante. Si eres de los que echan de menos a su madre y a sus colegas a los 2 dias no te lo plantees.

Esta aventura require tener el valor para montarte solo en un avion, con tu vida metida en 2 maletas con destino a un lugar donde nunca has estado, sin conocer a nadie, para empezar tu una nueva vida desde 0, fuera de tu zona de comfort y aguantar algun que otro momento de flaqueza. Si es tu caso, adelante.

:clint:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5488
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor luchar » 10 Jul 2017 18:25

....... :saluting-soldier: Hola Abel... me alegro mucho de esta tu nueva aventura de vida... :birra^:

Esta aventura require tener el valor para montarte solo en un avion, con tu vida metida en 2 maletas con destino a un lugar donde nunca has estado, sin conocer a nadie, para empezar tu una nueva vida desde 0, fuera de tu zona de comfort y aguantar algun que otro momento de flaqueza. Si es tu caso, adelante.


..... :apla: :apla: :apla:

Así se vive... pero siempre con cabeza en lo ombro y los pies al suelo ( así se dice en Italia)
En 1990, con 30 años y una sola maleta me fue para Zanzibar, después Tanzania, Kenya, South Africa, ESPAÑA y ahora con la misma maleta estoy en Mozambique.....con 30 años más :helicopter:
gracias a Dio y buena volontà, todos a salido bien..... :D

Un abrazo muy fuerte..... :birra^:

Es claro como el sol .....que tu futuro va eser de primera clase.... :vacaciones^:

Ciao.... :tanque^: Gino.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor demoniotasmania » 10 Jul 2017 22:06

HankScorpio escribió:Buenas a todos, voy a salirme un poco del tema de este hilo por un momento. Para ayudar a un gran amigo con su iniciativa y mostraros algo que creo que puede ser interesante.

Dado que en muchas ocasiones en este foro he leido vuestras quejas sobre la caida en el olvido de nuestros heroes nacionales, que nada tienen que envidiarle a otros extranjeros, a los que se les hizo y hace mayor propaganda, queria compartir con vosotros esto.

Tambien he leido muchas veces aqui vuestro descontento por que la gente no conoce nada sobre lo que ocurrio en Cartagena de Indias, y sobre el protagonista de esta gesta, Blas de Lezo.

Bien, un gran amigo mio, el Teniente Cuenca del EA, persona integra y patriotica como pocos vereis, ha decidido poner a este personaje historico en el lugar que se merece, y hacer cuentos infantiles sobre el mismo para que los mas pequeños puedan cononer sus gestas desde la infancia.

En este enlace podeis ayudarle con su iniciativa comprandole ejemplares, otros articulos o simolemente haciendo una donacion. Os dejo el enlace para que echeis un vistazo, y para que si os parece, ayudeis a Manu con su iniciativa.

https://www.verkami.com/projects/18261- ... -ilustrado

Me encanta su eslogan, para que quieren los niños a los heroes de Marvel cuando tenemos a Blas de Lezo? :mrgreen:

Me parece una iniciativa genial y el autor es un gran amigo mio, lo minimo que puedo hacer es ayudarle con esto, y darlo a conocer.

Hasta el mismisimo Arturo perez Reverte apoya el Proyecto:

WhatsApp Image 2017-07-09 at 11.01.07 AM.jpeg

https://web.whatsapp.com
A ver si vosotros os animais tambien :wink:

Saludos a todos :birra^:


:apla: :apla: :apla: ¡Libro reservado!
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor antares308 » 11 Jul 2017 19:27

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .......... disfruta tú lo que para nosotros seria un sueño........... :saluting-soldier:



El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 15 Jul 2017 09:11

luchar escribió:Un abrazo muy fuerte..... :birra^:

Es claro como el sol .....que tu futuro va eser de primera clase.... :vacaciones^:

Ciao.... :tanque^: Gino.


Gino, no nos cuentas nada de por alli.... Seguro que se puede disparar un rpg7 a una vaca... marcate algun report guapo :mrgreen:

Bueno mi futuro inmediato es algo penurioso, no paro de estudiar y soltarle pasta a la universidad :( a ver si termino ya el master y me convierto en un señotiro :cow:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 15 Jul 2017 09:12

demoniotasmania escribió::apla: :apla: :apla: ¡Libro reservado!


Muchas Gracias de Parte de Manu! :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 15 Jul 2017 09:22

antares308 escribió::homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .......... disfruta tú lo que para nosotros seria un sueño........... :saluting-soldier:


Que pasada!!

Cuando vaya a Utah a esquiar o a las vegas si puedo me paso por alli!!

Si pudiera gastarme en plomo lo que me estoy gastando en la universidad..... :caba:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5488
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor luchar » 15 Jul 2017 12:47

Hola...... :saluting-soldier:

Gino, no nos cuentas nada de por alli.... Seguro que se puede disparar un rpg7 a una vaca... marcate algun report guapo :mrgreen:


.... :sniper ...no rpg7.... :mrgreen:

.... :helicopter: Llegué en Mozambique (Maputo)a finales de marzo 2017 para una reunión de negocios/trabajo, que no se realizó.

Decidí permanecer igualmente a la espera de conocer el país y ver qué actividades emprender y hacer un poco de vacaciones.

( el próximo mes caduca mi visto, probabilmente saldré)

Personalmente el Mozambique es un país muy bonito de conocer ( vacaciones) pero no para vivir. ( mi personal opinión)

La ciudad de Maputo, capital de Mozambique, es entre todas las ciudades de Africa donde he vivido la más sicura y tranquila. Es claro que tenemos que estar cuidado, especialmente de noche, pero esto ya pasa también en algún barrio de nuestra città de Europa.

Recuerdo cuando vivía en Johannesburgo, después de las 22,00 todos los blancos tenían que estar ya en la casa. ( la verdad que para mí fueron cuatros años pasado muy bien. Tenía el permiso de armas y cada barrio tenía campo de tiros. Finca privada donde se podía dispar con todos los tipos de armas,incluido con silenciador. Todo muy barato)

Maputo es una ciudad con un clima templado, alrededor de 1,4 millones de habitantes, es interesante para visitar incluso para el contraste de sus edificios, de hecho, muchas de las cuales datan de la época colonial, ya que diferentes iglesias, pero en la ciudad son también muy presente en los edificios modernos especialmente en la zona portuaria. Fuera de Maputo, no demasiado lejos, que es una reserva natural rica en fauna (por ejemplo, hay más de 250 elefantes).
No son en absoluto distantes excelentes playas vírgenes, como la de Xai-Xai, de menos de 150 y a 475 kms Praja do Tofo, donde me encuentro ahora.

El Mozambique es muy pobre, aunque recientemente se está desarrollando mucho más que otros estados Africano.

El tema de las armas y diferentes permisos no lo conozco.

He intentado de informarme, pero la gente todavía estaba muy sorprendida por mi interés en las armas.

Puesto que ya no tengo la intención de permanecer en el país, no he insistido para obtener más información.

Adjunto fotos(con móvil) de un día en Kruger Park.

Saludos.
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 120
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 121
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 122
Última edición por luchar el 15 Jul 2017 13:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5488
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor luchar » 15 Jul 2017 12:50

...... :vacaciones^:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 130
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 131
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 132

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5488
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor luchar » 15 Jul 2017 12:53

...... :jeep:




..... :saluting-soldier: :helicopter: :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 21 Jul 2017 01:37

luchar escribió:...... :jeep:

..... :saluting-soldier: :helicopter: :saluting-soldier:


Muy chulo, muchas gracias!!! :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5488
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor luchar » 21 Jul 2017 10:56

.... :birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25841
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor IVAN-HK » 21 Jul 2017 18:45

Me dais todos envidia, eso si, de la sana!
ImagenImagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados