Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor Strongresolve » 07 Jun 2017 18:44

Bienvenido al mundo del mercado libre.

Hahahahahahahaha,

Hierro baratos no hay, tienes que buscar y mucho.

Ahora mismo el mejor sitio para comprar barato es internet, si compras en tienda es más caro pero te lo llevas puesto. Si no tienes prisa internet es muy buena opción, y Gunbroker un sitio excelente para comprarte tu primera arma.

Otra cosa importante es que puedes negociar, es muy típico, y en los gunshows verás que divertido es, sacas la pasta, el tío dice que no, te vas y sale detrás de ti.

Las leyes americanas son universales, y de hecho el tribunal supremo decreto que los derechos de segunda enmienda son equiparables a los derechos humanas, de forma que son de aplicación para todo kiski.

Eso sí, tienes que cumplir unos requisitos. La licencia de armas no existe. Solo existe la licencia para portar oculto. Esa licencia ampara cualquier arma que tengas siempre que cumpla las leyes de porte oculto del estado.

Con visa de 5 años obtienes derechos de residente en el estado (salvo el voto) creo que todos los demás. Por lo menos el FL con cualquier visa que te permita pasar más de 90 días en el estado obtienes la residencia.

No puedes hacer las cosas mal porque legalmente es imposible comprar un arma sin cumplir los requisitos, y lo otro es conocer las líneas rojas y saber lo que puedes hacer y lo que no. El límite solo lo cruzas si eres un kinki así que los ciudadanos normales no tienen de que preocuparse, aunque seas muy despistado no lo cruzas ni de coña.

Así que nada, a pillar hierros y a disfrutarlos.

Y el resto que siga creyéndose que las leyes en España son superracionales y equilibradas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 07 Jun 2017 19:09

Strongresolve escribió:Bienvenido al mundo del mercado libre.

Hahahahahahahaha,

Hierro baratos no hay, tienes que buscar y mucho.

Ahora mismo el mejor sitio para comprar barato es internet, si compras en tienda es más caro pero te lo llevas puesto. Si no tienes prisa internet es muy buena opción, y Gunbroker un sitio excelente para comprarte tu primera arma.

Otra cosa importante es que puedes negociar, es muy típico, y en los gunshows verás que divertido es, sacas la pasta, el tío dice que no, te vas y sale detrás de ti.

Las leyes americanas son universales, y de hecho el tribunal supremo decreto que los derechos de segunda enmienda son equiparables a los derechos humanas, de forma que son de aplicación para todo kiski.

Eso sí, tienes que cumplir unos requisitos. La licencia de armas no existe. Solo existe la licencia para portar oculto. Esa licencia ampara cualquier arma que tengas siempre que cumpla las leyes de porte oculto del estado.

Con visa de 5 años obtienes derechos de residente en el estado (salvo el voto) creo que todos los demás. Por lo menos el FL con cualquier visa que te permita pasar más de 90 días en el estado obtienes la residencia.

No puedes hacer las cosas mal porque legalmente es imposible comprar un arma sin cumplir los requisitos, y lo otro es conocer las líneas rojas y saber lo que puedes hacer y lo que no. El límite solo lo cruzas si eres un kinki así que los ciudadanos normales no tienen de que preocuparse, aunque seas muy despistado no lo cruzas ni de coña.

Así que nada, a pillar hierros y a disfrutarlos.

Y el resto que siga creyéndose que las leyes en España son superracionales y equilibradas.


Macho por donde andas?? Parece que estuvieras en una cueva, jejejeje incomunicado total. Ya tengo un movil americano, y una cuenta en chase. Poco a poco. Queria preguntarte algunas cosas sobre lo de piyar armas y coche de segunda mano. Tendras 2 llamadas perdidas, eses es mi nuevo phone americano :mrgreen:

Sal del zulo hombre, que ya me pensaba qe te habia pasado algo.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor Strongresolve » 08 Jun 2017 01:18

HankScorpio escribió:
Strongresolve escribió:Bienvenido al mundo del mercado libre.

Hahahahahahahaha,

Hierro baratos no hay, tienes que buscar y mucho.

Ahora mismo el mejor sitio para comprar barato es internet, si compras en tienda es más caro pero te lo llevas puesto. Si no tienes prisa internet es muy buena opción, y Gunbroker un sitio excelente para comprarte tu primera arma.

Otra cosa importante es que puedes negociar, es muy típico, y en los gunshows verás que divertido es, sacas la pasta, el tío dice que no, te vas y sale detrás de ti.

Las leyes americanas son universales, y de hecho el tribunal supremo decreto que los derechos de segunda enmienda son equiparables a los derechos humanas, de forma que son de aplicación para todo kiski.

Eso sí, tienes que cumplir unos requisitos. La licencia de armas no existe. Solo existe la licencia para portar oculto. Esa licencia ampara cualquier arma que tengas siempre que cumpla las leyes de porte oculto del estado.

Con visa de 5 años obtienes derechos de residente en el estado (salvo el voto) creo que todos los demás. Por lo menos el FL con cualquier visa que te permita pasar más de 90 días en el estado obtienes la residencia.

No puedes hacer las cosas mal porque legalmente es imposible comprar un arma sin cumplir los requisitos, y lo otro es conocer las líneas rojas y saber lo que puedes hacer y lo que no. El límite solo lo cruzas si eres un kinki así que los ciudadanos normales no tienen de que preocuparse, aunque seas muy despistado no lo cruzas ni de coña.

Así que nada, a pillar hierros y a disfrutarlos.

Y el resto que siga creyéndose que las leyes en España son superracionales y equilibradas.


Macho por donde andas?? Parece que estuvieras en una cueva, jejejeje incomunicado total. Ya tengo un movil americano, y una cuenta en chase. Poco a poco. Queria preguntarte algunas cosas sobre lo de piyar armas y coche de segunda mano. Tendras 2 llamadas perdidas, eses es mi nuevo phone americano :mrgreen:

Sal del zulo hombre, que ya me pensaba qe te habia pasado algo.


Estoy en Spain unos días, deseando volver la tierra de los hombres libres y valientes, mañana te doy un toque.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor LACCART » 09 Jun 2017 11:34

Según creía para adquirir legalmente un arma en TX necesitas tener una visa como la green card y haber sido residente durante un año como mínimo, libre venta creo que solo eran avancarga ,lo estuve mirando porque en un futuro no muy lejano me gustaría acabar mis estudios allá y si encontrara alguna forma quedarme ,pero no estoy seguro de esto que digo

un saludo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor Strongresolve » 09 Jun 2017 15:38

LACCART escribió:Según creía para adquirir legalmente un arma en TX necesitas tener una visa como la green card y haber sido residente durante un año como mínimo, libre venta creo que solo eran avancarga ,lo estuve mirando porque en un futuro no muy lejano me gustaría acabar mis estudios allá y si encontrara alguna forma quedarme ,pero no estoy seguro de esto que digo

un saludo


Tienes que tener una VISA que te permita estancias superiores a 90 días.

Residencia en el Estado. (No es lo mismo que la Green Card)

Excepción para poder poseer armas como extranjero no inmigrante. (non Inmigrant Alien)

Si tienes esto puedes pasar el NICS (Que es el chequeo de antecedentes penales y psiquiátricos) dura de 30 minutos a 2 días.

Una vez que tienes el NICS aprobado ya puedes comprar las armas y llevartelas a casa. Algunos condados piden un tiempo de espera dos a cinco días una vez que el NICS ha salido aprobado.

Si tienes una licencia de Conceal Carry (La B Americana) te puedes llevar las armas directamente y no es necesario pasar el NICS.

Para la compra de supresores, cañon corto (SBR) y ametralladoras (Class 3) tienes que pedir un permiso federal y pagar un sello de 200$, tienes que obtener un certificado de buena conducta de tu policía, tomarte huellas y todo eso se manda al FBI para que te autorizen.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor LACCART » 09 Jun 2017 17:23

Strongresolve escribió:
LACCART escribió:Según creía para adquirir legalmente un arma en TX necesitas tener una visa como la green card y haber sido residente durante un año como mínimo, libre venta creo que solo eran avancarga ,lo estuve mirando porque en un futuro no muy lejano me gustaría acabar mis estudios allá y si encontrara alguna forma quedarme ,pero no estoy seguro de esto que digo

un saludo


Tienes que tener una VISA que te permita estancias superiores a 90 días.

Residencia en el Estado. (No es lo mismo que la Green Card)

Excepción para poder poseer armas como extranjero no inmigrante. (non Inmigrant Alien)

Si tienes esto puedes pasar el NICS (Que es el chequeo de antecedentes penales y psiquiátricos) dura de 30 minutos a 2 días.

Una vez que tienes el NICS aprobado ya puedes comprar las armas y llevartelas a casa. Algunos condados piden un tiempo de espera dos a cinco días una vez que el NICS ha salido aprobado.

Si tienes una licencia de Conceal Carry (La B Americana) te puedes llevar las armas directamente y no es necesario pasar el NICS.

Para la compra de supresores, cañon corto (SBR) y ametralladoras (Class 3) tienes que pedir un permiso federal y pagar un sello de 200$, tienes que obtener un certificado de buena conducta de tu policía, tomarte huellas y todo eso se manda al FBI para que te autorizen.



Vaya pues agradezco la información, entonces con un permiso de trabajo o de estudios bastaría o que otras opciones quedan ? ya sabia que green card y residencia en el estado no es lo mismo pero, daba por sentado que se necesitaban ambas .También me pareció oír que con una licencia de caza un extranjero puede adquirir armas .
Supongo que variara depende el estado yo estuve en NJ,NY,MA y NO y nueva york me pareció mucho mas restrictivo que España , NJ me pareció muy parecido a España salvo que creo recordar no hay limitación de cargador porque cuando yo estuve al menos alquile un AK-47 y me venia con cargadores de 30 rounds y según tengo oído en MA las cosas se han puesto también bastante estrictas, en NO según tengo entendido todo esta mas relajado

saludos :saluting-soldier:
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 10 Jun 2017 02:16

LACCART escribió:Según creía para adquirir legalmente un arma en TX necesitas tener una visa como la green card y haber sido residente durante un año como mínimo, libre venta creo que solo eran avancarga ,lo estuve mirando porque en un futuro no muy lejano me gustaría acabar mis estudios allá y si encontrara alguna forma quedarme ,pero no estoy seguro de esto que digo

un saludo


Buenas!

Para el tema de legislacion, ya tienes a Strongresolve que sabe mucho mas que yo ( al menos por ahora :mrgreen: jeje ) para el tema de Estudios aqui me tienes a mi. Sirvete de mis experiencias y pregunta. Te dire todos los pasos a seguir para que seas admitido en una universidad, finalices tus estudios, y luego puedas quedarte. A su vez yo tengo la suerte de tener un amigo que es un experto en el tema que ha sido el que me ha metido en este fregado y el que me asesora en todas las decisiones que tomo, yo estoy siguiendo sus pasos.

Un saludo
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor LACCART » 10 Jun 2017 10:02

HankScorpio escribió:
LACCART escribió:Según creía para adquirir legalmente un arma en TX necesitas tener una visa como la green card y haber sido residente durante un año como mínimo, libre venta creo que solo eran avancarga ,lo estuve mirando porque en un futuro no muy lejano me gustaría acabar mis estudios allá y si encontrara alguna forma quedarme ,pero no estoy seguro de esto que digo

un saludo


Buenas!

Para el tema de legislacion, ya tienes a Strongresolve que sabe mucho mas que yo ( al menos por ahora :mrgreen: jeje ) para el tema de Estudios aqui me tienes a mi. Sirvete de mis experiencias y pregunta. Te dire todos los pasos a seguir para que seas admitido en una universidad, finalices tus estudios, y luego puedas quedarte. A su vez yo tengo la suerte de tener un amigo que es un experto en el tema que ha sido el que me ha metido en este fregado y el que me asesora en todas las decisiones que tomo, yo estoy siguiendo sus pasos.

Un saludo




En principio lo de la universidad lo tengo claro(toefl ,etc) lo que no tengo ni idea es como te puedes quedar después, ¿el carnet de conducir te sirve el internacional o es conveniente volver a sacártelo allá?.

Un saludo y muchas gracias
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor Strongresolve » 10 Jun 2017 22:37

LACCART escribió:
HankScorpio escribió:
LACCART escribió:Según creía para adquirir legalmente un arma en TX necesitas tener una visa como la green card y haber sido residente durante un año como mínimo, libre venta creo que solo eran avancarga ,lo estuve mirando porque en un futuro no muy lejano me gustaría acabar mis estudios allá y si encontrara alguna forma quedarme ,pero no estoy seguro de esto que digo

un saludo


Buenas!

Para el tema de legislacion, ya tienes a Strongresolve que sabe mucho mas que yo ( al menos por ahora :mrgreen: jeje ) para el tema de Estudios aqui me tienes a mi. Sirvete de mis experiencias y pregunta. Te dire todos los pasos a seguir para que seas admitido en una universidad, finalices tus estudios, y luego puedas quedarte. A su vez yo tengo la suerte de tener un amigo que es un experto en el tema que ha sido el que me ha metido en este fregado y el que me asesora en todas las decisiones que tomo, yo estoy siguiendo sus pasos.

Un saludo




En principio lo de la universidad lo tengo claro(toefl ,etc) lo que no tengo ni idea es como te puedes quedar después, ¿el carnet de conducir te sirve el internacional o es conveniente volver a sacártelo allá?.

Un saludo y muchas gracias


Tu carnet nacional o internacional de conducir te sirve para un mes.

Un vez aquí te lo tienes que sacar otra vez si vas a quedarte por trabajo o por estudios.

De todas formas lo primero es empezar a andar, una vez que empieces a caminar se ve el resto. También te digo que hay mucha gente que se desilusiona porque esto no es lo que esperan. Y este es un país donde se trabaja duro.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor Strongresolve » 10 Jun 2017 22:42

LACCART escribió:
Strongresolve escribió:
LACCART escribió:Según creía para adquirir legalmente un arma en TX necesitas tener una visa como la green card y haber sido residente durante un año como mínimo, libre venta creo que solo eran avancarga ,lo estuve mirando porque en un futuro no muy lejano me gustaría acabar mis estudios allá y si encontrara alguna forma quedarme ,pero no estoy seguro de esto que digo

un saludo


Tienes que tener una VISA que te permita estancias superiores a 90 días.

Residencia en el Estado. (No es lo mismo que la Green Card)

Excepción para poder poseer armas como extranjero no inmigrante. (non Inmigrant Alien)

Si tienes esto puedes pasar el NICS (Que es el chequeo de antecedentes penales y psiquiátricos) dura de 30 minutos a 2 días.

Una vez que tienes el NICS aprobado ya puedes comprar las armas y llevartelas a casa. Algunos condados piden un tiempo de espera dos a cinco días una vez que el NICS ha salido aprobado.

Si tienes una licencia de Conceal Carry (La B Americana) te puedes llevar las armas directamente y no es necesario pasar el NICS.

Para la compra de supresores, cañon corto (SBR) y ametralladoras (Class 3) tienes que pedir un permiso federal y pagar un sello de 200$, tienes que obtener un certificado de buena conducta de tu policía, tomarte huellas y todo eso se manda al FBI para que te autorizen.



Vaya pues agradezco la información, entonces con un permiso de trabajo o de estudios bastaría o que otras opciones quedan ? ya sabia que green card y residencia en el estado no es lo mismo pero, daba por sentado que se necesitaban ambas .También me pareció oír que con una licencia de caza un extranjero puede adquirir armas .
Supongo que variara depende el estado yo estuve en NJ,NY,MA y NO y nueva york me pareció mucho mas restrictivo que España , NJ me pareció muy parecido a España salvo que creo recordar no hay limitación de cargador porque cuando yo estuve al menos alquile un AK-47 y me venia con cargadores de 30 rounds y según tengo oído en MA las cosas se han puesto también bastante estrictas, en NO según tengo entendido todo esta mas relajado

saludos :saluting-soldier:


En el noroeste el único sitio donde queda un atisbo de libertad es en Guns For Hire de New Jersey. Esta justo cruzando el Hudson saliendo de Manhantan. Si vais a Nueva York es el único sitio donde se puede disparar con cierta libertad.

Además son buena gente, el dueño es amigo mío y posiblemente el campo de tiro más multicultural de EEUU.

Por eso los medios de FAKE NEWS lo tienen vetado y nunca lo sacan en la TV.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor LACCART » 11 Jun 2017 03:49

Strongresolve escribió:
LACCART escribió:
Strongresolve escribió:
Tienes que tener una VISA que te permita estancias superiores a 90 días.

Residencia en el Estado. (No es lo mismo que la Green Card)

Excepción para poder poseer armas como extranjero no inmigrante. (non Inmigrant Alien)

Si tienes esto puedes pasar el NICS (Que es el chequeo de antecedentes penales y psiquiátricos) dura de 30 minutos a 2 días.

Una vez que tienes el NICS aprobado ya puedes comprar las armas y llevartelas a casa. Algunos condados piden un tiempo de espera dos a cinco días una vez que el NICS ha salido aprobado.

Si tienes una licencia de Conceal Carry (La B Americana) te puedes llevar las armas directamente y no es necesario pasar el NICS.

Para la compra de supresores, cañon corto (SBR) y ametralladoras (Class 3) tienes que pedir un permiso federal y pagar un sello de 200$, tienes que obtener un certificado de buena conducta de tu policía, tomarte huellas y todo eso se manda al FBI para que te autorizen.



Vaya pues agradezco la información, entonces con un permiso de trabajo o de estudios bastaría o que otras opciones quedan ? ya sabia que green card y residencia en el estado no es lo mismo pero, daba por sentado que se necesitaban ambas .También me pareció oír que con una licencia de caza un extranjero puede adquirir armas .
Supongo que variara depende el estado yo estuve en NJ,NY,MA y NO y nueva york me pareció mucho mas restrictivo que España , NJ me pareció muy parecido a España salvo que creo recordar no hay limitación de cargador porque cuando yo estuve al menos alquile un AK-47 y me venia con cargadores de 30 rounds y según tengo oído en MA las cosas se han puesto también bastante estrictas, en NO según tengo entendido todo esta mas relajado

saludos :saluting-soldier:


En el noroeste el único sitio donde queda un atisbo de libertad es en Guns For Hire de New Jersey. Esta justo cruzando el Hudson saliendo de Manhantan. Si vais a Nueva York es el único sitio donde se puede disparar con cierta libertad.

Además son buena gente, el dueño es amigo mío y posiblemente el campo de tiro más multicultural de EEUU.

Por eso los medios de FAKE NEWS lo tienen vetado y nunca lo sacan en la TV.



Gracias por los consejos ,justamente estuve tirando en Gun for Hire ,(que pequeño es el mundo :lol: :lol: creo que lo están ampliando :D :D ) me pareció impresionante ojalá hubiera algo así en España si se le diera a la gente tan solo la posibilidad de probar en un entorno controlado y seguro sin tener que sacarse una licencia estoy seguro que habría mas gente en nuestro bando , la verdad es que ya he estado varias veces en EEUU y cada vez que voy me gusta más, en general lo de trabajar duro de primeras no me es inconveniente tengo varios amigos por allí y ya me lo habían comentado


Un saludo y muchas gracias
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 13 Jun 2017 19:29

Ya tenemos novedades por aqui.

Ayer para comenzar bien la semana, decidi llevar a mis compañeros de piso (Que llevan viviendo aqui toda su vida) por primera vez a tirar, y ya de paso ver como van las galerias de tiro por aqui, que eso de ver tantas armas y no tirar es malo para la salud.

bien el luhgar elegido por precio y cercania a casa fue este, en sus instalaciones mas pequeñas, las de Grand Praire.

https://www.shootsmart.com/



HOURS & RATES

WEEKDAY WEEKEND
Traditional Lane Rental: Primary Person $15.99 -$19.49
Traditional Lane Rental: Add’l Person $7.99 -$9.75

Private Suite: Primary Person $23.49 -$26.49
Private Suite: Add’l Person $11.75 -$13.25

Happy Hour
Tues -Thurs from 4-6 p.m. for only $6.
(Discount applies to traditional lane rental.)

Explico como va la cosa:

Pagas por una traditional lane, o por una suite, lo que prefieras. Despues se pueden añadir tiradores adicionales, pagando la mitad del precio, traditional line (max 3 personas dento), Suite (max 4 personas dentro). Puede haber mas personas fuera, que salga uno y entre otro.

Diferencias entre suite y linea convencional.

LInea convencional: mas pequeña y solo para postola, pone que esta limitada a un diparo cada 2 segundos, pero eso no lo hace nadie.

Suite: mas amplia y se puede hacer de todo, hasta armas automaticas.

Despues viene lo del alquiler:

PRICING

Standard Fleet: All Handguns $14.99 Solo Pistolas
Premium Fleet: All Rifles, Carbines, and Fun Guns
(includes Standard Fleet access) $19.99 Todas las armas, pistolas, rifles y armas premium

Esto significa, que pagas una vez la tasa, y puedes tener un arma en funcionamiento, se puede compartir, la entregas y te dan otra, tantas veces como quieras sin coste. Si pagas 2 ppues puedes tener 2 en funcionamiento a la vez y etc... Esto esta genial ya que puedes probar todas las armas que quieras sin sobrecoste.


Pues hay una oferta en GROUPON que esta SIEMPRE y que hace que salga aun mas barato.

52 dolares una suite para 4 personas y un alquiler premium. Sales a 13 dolares por persona. Aparte pagas la municion.

Bien, nosotros eramos 5: un negro, dos hispanos, y dos blancos (mi amigo Grayson y yo, los unicos con experiencia) un grupo muy heterogeneo, tuvimos que pagar 7,5 dolares adicionales por añadir uno a la suite.

comprueban los datos de la reserva, preguntan si es la primera vez que tiramos, les digo que 2 no pero 3 si. Nos dan a elegir arma. Habia algun rifle mas, por ejemplo un AK47 pero lo habian cogido.


Última edición por HankScorpio el 13 Jun 2017 20:32, editado 3 veces en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 13 Jun 2017 19:31

Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 13 Jun 2017 19:49

Una muy muy amplia variedad de pistolas y revolveres, no tanta sin embargo de rifles, luego dire por que. Decidimos empezar por los rifles, yo queria el Tavor, pero Grayson se empeño en coger el FN SCAR porque juega con el al call of duty. Quien era yo para quitarle la ilusion al chaval, luego lo cojo... si total no cuesta dinero adicional.

Nos dan el SCAR, nos informan del precio de las munciones, 7,99 dolares la cajita de 20 cartuchos del 223 (las del 7,62x39 tambien), asi que piyamos 1 per capita, yo dos, se paga despues. Nos las ponene en una practica cestita de plastico y nos dan gafas y cascos. Nos dan a elegir el blanco que queremos y para la suite.

Un trabajadaor nos acompaño. Nos explico como funciona el porta blancos automatico, y las normas de seguridad basicas, y no se si lo hacen siemrpe o fue porque me vio con soltura, explicandoles a los otros como funciona el SCAR, se piro y nos dejo solos a nuestro aire. Todos los puestos de tiro tienen camaras y ellos te ven por una monitor para que no hagas el bandarra, pero no se hasta que punto nos estarian vigilando...

En fin resulte ser de lejos el mas experimentado, asi que yo hice la labor de instructor y no abandone la suite en ningun momento, por sefuridad, y para estar atento a los novatos, para que nadie se volara los sesos. Todo muy bien puesto y organizado. Lo malo, solo habian 15 yardas. El campo de tiro era pequño unas 8 lineas normales y 4 o 5 suites. Distancia maxima 15 yardas, por eso no habia muchos rifles.

Tienen otro campo en Forth Worth que tambien esta cerca, mas grande y al mismo precio, la proxima probare alli.



En cuanto al FN SCAR, iba muy fino, todo head shots muy bien agrupados y disparos al 10. Normal, con solo 15 yardas :roll: se hacia un poco aburrido. Asi que tuve que devolver una de las 2 cajas. Personalmente, el arma me gusto, pero por el precio que tiene, yo no la compraria, me quedo con un m4 d toda la vida.

Los noveles salvo uno que era un manco total, lo hicieron muy bien. Grayson el texano era un poco paquete jeje
Última edición por HankScorpio el 13 Jun 2017 20:18, editado 2 veces en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 13 Jun 2017 19:52

Pasamos al arma corta, mas divertida a estas distancias. Entre la amplia gama, me decante por una 9mm para que los novatos tengan una primera experiencia, elijo una sig, que no tenga polimero, la clasica p226.



Precio de la caja de 50 cartuchos... 13,49 dolares.

Seguimos con la actividad sin problemas. Ya para acabar, decido coger una ultima pistola. Por supuesto supongo que os habreis imaginado cual. La desert Eagle del 50ae :mrgreen: no me parece el arma mas adecuada para novatos, pero no entendi bien el funcionamiento del local y pensaba que se pagaba cada vez que se sacaba un arma nueva, y como no queria pagar 20 dolares yo solo (o eso creia yo) les obligue a todos a diaparar con ella para compartir gastos, cosa que al final todos agradecieron puesto que alucinaron con ese cañon de mano.

El precio de la municion, 10,5 dolares por cada bolsita de 5 cartuchos, cogi un par, 10 disparos, 2 per capita.



Última edición por HankScorpio el 13 Jun 2017 20:21, editado 2 veces en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 13 Jun 2017 20:03

Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 13 Jun 2017 20:17



Menudo pistolon, menudo retroceso, menudos zamarrazos, menudos fogonazos. La mejor pistola que dispare jamas. Lo malo es que negra era un poco sosa, esta es un arma que se ha de comprar de una version mas hortera, dorada, de tigra
e, apocaliptica, plateada espejo.... Esta si que es un arma que, aunque es 0 practica, seguro comprare, porque me encanta y sobre todo para dejarsela probar a mis amigos cuando me visiten.

Alguna cosa mas que vi por alli





Vendian municion de defensa personal, no para tirar alli, sino para llevartela.

En conclusion:

Cada uno disparo 20 tiros de 223, 10 de 9mm y 2 del 50 ae, con 3 armas (podriamos haber cogido muchas mas sin sobrecoste) y la broma nos salio a cada uno por 26,5 dolares. IMPRESIONANTE.

Los nuevos, maldiciendo y lamentandose de no haber hecho esto antes, y mas vivendo donde vivimos... les he inoculado en virus... deseando de vover estan. Estan locos por ir y comprarse algun hierro a la de ya.

La experiencia ha sido genial, aqui somos unos privilegiado. Es mas, tenian tambien tienda, si llego a tener 6000 dolares para gastarme alegremente, me hubiera ido con un SCAR y una desert eagle a mi casa esa misma tarde. Solo el dinero es factor limitante aqui.

Pronto ire a las otras intalaciones que tienen a probar muchos rifles en galerias mas largas, con la tranquilidad de sabr que vivo en Texas, y tengo todo el tiempo y libertad del mundo.

Os puedo ir adelantando de que va a haber pronto un evento muy tocho. Gracias a la ayuda de Strongresolve estoy moviendo hilos por aqui y haciendo contactos que pronto os desvelare.... va a dar que hablar la cosa... y ya no digo mas :saluting-soldier:
Última edición por HankScorpio el 13 Jun 2017 20:52, editado 3 veces en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17328
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor manolosolo » 13 Jun 2017 20:29

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ESO, NO PUEDE SER POSIBLE..................... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Saludos.
:birra^:


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados