IVAN-HK escribió:La River 10/22 debe ser casi la ideal en un mundo apocalíptico...
¿Qué guarda en la culata, munición?

IVAN-HK escribió:La River 10/22 debe ser casi la ideal en un mundo apocalíptico...

palenque escribió:En el caso del virus este chino , bueeenooo... .De escapar al monte nada (hablo por mi y los míos).Tengo comida y agua para unas semanas. No salir de casa y no dejar entrar a nadie.

alvaro95 escribió:palenque escribió:En el caso del virus este chino , bueeenooo... .De escapar al monte nada (hablo por mi y los míos).Tengo comida y agua para unas semanas. No salir de casa y no dejar entrar a nadie.
Tampoco mata el coronó virus, quiero decir si te pilla hecho un cisco y con defensas bajas pues si, pero sino...

Dexterclaymore escribió:alvaro95 escribió:palenque escribió:En el caso del virus este chino , bueeenooo... .De escapar al monte nada (hablo por mi y los míos).Tengo comida y agua para unas semanas. No salir de casa y no dejar entrar a nadie.
Tampoco mata el coronó virus, quiero decir si te pilla hecho un cisco y con defensas bajas pues si, pero sino...
Bueno, no mata ahora, dicen que podría ser mutante y en ese caso...

alectoris escribió:Es preocupante ya que la OMS no creo que decrete una una alerta mundial por algo poco peligroso.
Y me inquieta sobre todo la posible manipulación de la información o censura que pueda haber en el pais de origen, ya que la transparencia y la libertad de información no son sus principales virtudes.
Tendremos que estar atentos y ver como evoluciona.

manolosolo escribió:A no ser que tu mujer sea una atleta olímpica de halterofilia, o luchadora de Wrestling, me gustaría verla acarretando un Cetme de casi 4,5 Kg descargado, y el resto de vituallas, por supuesto. Lo de disparar a brazo alzado, ya seria el no va mas.......................![]()
Es una broma...........![]()
Saludos.

Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados