Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor newarma » 09 Mar 2017 18:25

Paredes. Se ha especializado en ropa de trabajo, y tiene unas botas en simpatex cojonudas y a buen precio. Yo soy destrozón, pero las que me dan en el curro me duran más del año con uso intensivo

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 26 Mar 2017 22:22

Vamos a mover un poco esto que esta mas parado que un reloj de dulce................ :saluting-soldier:

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 27 Mar 2017 17:14

newarma escribió:Paredes. Se ha especializado en ropa de trabajo, y tiene unas botas en simpatex cojonudas y a buen precio. Yo soy destrozón, pero las que me dan en el curro me duran más del año con uso intensivo

Gracias newarma por tu consejo, he encontrado venta por internet, pero de momento aun no en tienda física, he comprado muchas cosas en la red, pero los zapatos/botas prefiero probarmelos antes de comprar he encontrado diferencias bastante importantes de tamaños en mi número (43).

He esperado a ver si se animaba alguien más a recomendar otras opciones, pero esta muy parado.

Muy bueno el video de las boleadores, he pensado que se podrían cargar un poco las pelotas (con algo no muy pesado) para darle más alcance y fuerza.

Saludos

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 27 Mar 2017 17:25

alectoris escribió:Hola compañeros.

Como veo que el tema esta bastante parado he pensado en preguntar una cosita a ver si así lo "reanimamos"

Mis botas están muy quemadas y estoy planteando/necesitando una renovación, es una de las cosas que considero más importante en mi equipo.

- Mis preferencias: suela con buen agarre, caña alta, impermeable o resistentes al agua, mientras no llegue el apocalipsis las usaría principalmente para cazar e intento no pasar de los 100 €

¿Que botas me recomendaríais?

Saludos

Segarra

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 27 Mar 2017 21:12

alectoris escribió:
Muy bueno el video de las boleadores, he pensado que se podrían cargar un poco las pelotas (con algo no muy pesado) para darle más alcance y fuerza.

Saludos

Es solo una idea............cada uno lo puede desarrollar de forma que eleve el diseño. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 28 Mar 2017 19:24

antares308 escribió:
alectoris escribió:

Saludos

Es solo una idea............cada uno lo puede desarrollar de forma que eleve el diseño. :saluting-soldier:

....y ver como hay que guiarlas.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 28 Mar 2017 19:39

Igual las boleadoras es una "arma prohibida y no lo sabemos" tipo cerbatana o tirachinas perfecionado y nos metemos en un fregado.

Para poder guiarala, fijo que primero tendrá que pasar por el banco de pruebas de Eibar para su evaluación.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 28 Mar 2017 21:30

alectoris escribió:Igual las boleadoras es una "arma prohibida y no lo sabemos" tipo cerbatana o tirachinas perfecionado y nos metemos en un fregado.

Para poder guiarala, fijo que primero tendrá que pasar por el banco de pruebas de Eibar para su evaluación.

No hombre no, este hilo se creo como su nombre indica para una posible Apocalipsis y ahi no creo que ya existiese la ICAE/CIPAE de turno............ como mucho un gobernador o un Megan :vacaciones^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 29 Mar 2017 20:02

alectoris escribió:
Gracias newarma por tu consejo, he encontrado venta por internet, pero de momento aun no en tienda física, he comprado muchas cosas en la red, pero los zapatos/botas prefiero probarmelos antes de comprar he encontrado diferencias bastante importantes de tamaños en mi número (43).

He esperado a ver si se animaba alguien más a recomendar otras opciones, pero esta muy parado.

Para comprar con garantia calzado en internet has de saber tu medida de pie en mm (muchas marcas ya lo ponen). Asi si ves algo que te guste y se adapte a tu bolsillo solo tienes que buscar la carta de tallas de la marca y mirar las equivalencias en mm y listo.
Arriba España.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 29 Mar 2017 20:23

Breys escribió:
alectoris escribió:

Para comprar con garantia calzado en internet has de saber tu medida de pie en mm (muchas marcas ya lo ponen). Asi si ves algo que te guste y se adapte a tu bolsillo solo tienes que buscar la carta de tallas de la marca y mirar las equivalencias en mm y listo.

Muchas gracias por la información de la opción de medidas en mm, es una cosa que desconocía totalmente y así ir más a lo seguro.

Saludos

Nunca te acostaras sin aprender una cosa más. :apla:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Abr 2017 17:04

alectoris escribió:
Breys escribió:
alectoris escribió:

Muchas gracias por la información de la opción de medidas en mm, es una cosa que desconocía totalmente y así ir más a lo seguro.

Saludos

Nunca te acostaras sin aprender una cosa más. :apla:

Lo mejor es que te pongas de pie (el pie se aplasta con el peso) y otra persona dibuje la silueta del pie en un papel. Es habitual que uno de los pies sea un poco más grande que el otro, elige el mayor de los dos.

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 03 Abr 2017 17:12

alectoris escribió:Igual las boleadoras es una "arma prohibida y no lo sabemos" tipo cerbatana o tirachinas perfecionado y nos metemos en un fregado.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: SIN DUDA!

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 03 Abr 2017 17:15

El calzado no es sólo la longitud en mm.

También influye y mucho la horma, estrecha (narrow) normal o ancha (wide).

Yo tengo el pie estrecho y no me gusta que sean anchas, como por ejemplo las Merrell Moab, que estoy deseando romperlas.

Yo el calzado a la tienda, a veces simplemente es tu talla pero no te resultan cómodas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor apievengo » 03 Abr 2017 18:44

Sobre las boleadoras, me dijeron que una de las bolas ha de tener el doble de peso, al menos, que las otras dos. Y por esa bola es por la que se agarra para voltearlas sobre la cabeza y poder dirigirlas.

De esta forma, en vuelo, las dos bolas menos pesadas van girando alrededor de la más pesada, desplegándose todo el artilugio.

Un saludo.

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rafael1270 » 04 Abr 2017 17:43

Fijate que en la mayoria de post tipo survival imaginario estilo zombies o así nunca he visto un equipamiento de defensa que se ha usado durante siglos y es el escudo, bueno, salvo en una pelicula moderna de zombies que usaban un escudo de los que lleva los antidisturbios.

Por eso que me hace mucha gracia este artilugio que retoma el escudo como un elemento super practico que siempre ha sido.

Pongo una foto para el que le guste, esta pensado como mesita y transforma rapidamente en arma contundente y defensa:
Imagen

Como equilibrio frente a un ataque con arma blanca es bueno, frente arma de fuego pues esta claro que no.

¿Alguien tiene un escudo en casa, por casualidad?

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 04 Abr 2017 18:15

La mesita bate y escudo como "herramienta doméstica" puede ser útil, por parecer un mueble de diseño y pasar desapercibida, siempre y cuando no tengamos retoños por casa que entonces puede ser un peligro.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Abr 2017 20:14

Rafael1270 escribió:Fijate que en la mayoria de post tipo survival imaginario estilo zombies o así nunca he visto un equipamiento de defensa que se ha usado durante siglos y es el escudo, bueno, salvo en una pelicula moderna de zombies que usaban un escudo de los que lleva los antidisturbios.

Por eso que me hace mucha gracia este artilugio que retoma el escudo como un elemento super practico que siempre ha sido.

Pongo una foto para el que le guste, esta pensado como mesita y transforma rapidamente en arma contundente y defensa:
Imagen

Como equilibrio frente a un ataque con arma blanca es bueno, frente arma de fuego pues esta claro que no.

¿Alguien tiene un escudo en casa, por casualidad?

Pues está genial para tener en casa.

Yo en mi casa no tengo armas a mano; en el apartamento de la playa tengo en la mesilla un bolígrafo metálico para poder usarlo como punzón, y lo complementaría con una almohada como escudo. Bueno, eso es lo que tengo pensado, si te despiertas de golpe en medio de la noche y por sorpresa... pues a saber lo que cada uno haría.

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor apievengo » 04 Abr 2017 20:37

Un bolígrafo y una almohada conlleva excesiva cercanía, creo yo.

Prefiero mantener la fregona mojada, y si alguien se presenta, le das con el mocho húmedo. En la jeta. Si no es muy contundente, seguro que, al menos, le daria mucho repelús.

Por otra parte, si en el interior del palo de la fregona se te ha caido un tubo o barra de acero que casualmente tenía las mismas medidas que el interior del palo de la fregona y se te ha olvidado sacarlo, entonces además de repelús, a lo mejor alejas al asaltante.

Un saludo.

Volver a “Armas en la Sociedad”