Español disparando en Texas: Legalidad en EE.UU

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Español disparando en Texas: Legalidad en EE.UU

Mensajepor equido » 27 Jun 2012 08:40

Brubaker escribió:Verdaderamente me sorprende que se debata sobre este individuo, despues de los años que llevamos en la brecha de los foros. Me sorprende que se le tilde de Español, cuando hizo desaparecer el foro que creo, por su defensa a ultranza de la independencia de Cataluña.
Tambien es cierto que son detalles que no todos conoceis, y no teneis por que. Del mismo modo que no habeis tenido el "gusto" de intentar hacer entender alguna jodida cosa al sujeto en cuestion.
No, es evidente que no hablo de nuestra aficion, por si alguien no se dio cuenta.
Lamento que esto haya dado para 4 paginas.

La verdad que yo me lo pasaba bien en el foro que Tenía Eugenio (no comprendía muy bien lo que pasaba y porque le expulsaron de aquí, pero como muchas veces algunos hilos acaban como el Rosario de la Aurora, tampoco me preocupo), yo no me voy a meter en lo personal por que no le he conocido (aunque había un apartado en su foro donde te contaba su vida, por lo que la hizo pública) pero si me he escrito bastante con el y si querias estar tranquilito en su foro no podías contradecir lo que el comentaba ya que unas veces te argumentaba y otras arremetía en contra tuya de una manera sorprendente, me jodía vivo cuando ponía espanya, espanioles ( unas veces por el teclado y otras no.........), catalanista hasta le médula, que me parece muy bien, hasta que comienzas a ofender a España o a los que nos creemos españoles, todo esto yo se lo decía y unas veces te contaba que no quería ofender y otras se le iba la olla.
Por cierto como dice Bru de español y texano nada, catalan y texano
Eso si el foro era cojonudo y ahí si que se ratrataba cada uno como era ya que podías escribir las mayores barbaridades que quisieras o pensaras.......y se decían :angel^: :angel^: :angel^: :angel^:
Saludos

Volver a “Armas en la Sociedad”