¡ Nos gusta las Armas,somos chalaos!
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¡ Nos gusta las Armas,somos chalaos!
A muchos compañeros le ocurre eso,pero se reparan en contestar, por lo que representa el uniforme.
un saludo.
un saludo.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para que no se quede en el olvido subo, el post para todos los foreros que llegan nuevos.
X favor opinar lo que deseeis.
un saludo.
X favor opinar lo que deseeis.
un saludo.
Hombre un poco chalaos sí que estamos, pero eso no quiere decir que seamos asesinos atracadores etc. Precisamente esos consiguen las armas sin legalizarlas o usan cuchillos etc.
Cuantos crímenes se producen por federados con armas legales?. Poquísimos.
Cuantos crímenes se producen por federados con armas legales?. Poquísimos.
Mi mujer dice que estou chalao, no por tener pistolas, sino por gartarme 60€ en balas cualquier dia en el club para luego dispararlas todas y qgugerear un carton. Lo que ella no sabe es que luego me gasto otros 40 en cervezas y tapas en la cantina del club junto con mas chalaos.
Salu2
Salu2
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
Eso también y de caza más!!!!!!!!!!
Joder, y si no que le pregunten al Decatlon, que ma vendio unos pocos de cajones y ni un puñetero zorzal... jeje
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No sera xq no hay Zorzales, en la sierra de Doña Mencio o Zuheros.
un saludo.
un saludo.
Jeje, en Zuheros solo hay "murcielagos", aunque tambien resulta divertido arrearle cuando no mira nadie, al menos eso me han dicho. Ops
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
- Calatravo
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Última edición por Calatravo el 25 May 2022 00:12, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.
Hola compañeros, bueno soy nuevo en el foro y solo he realizado unas pocas intervenciones. Respecto al tema me gustaria dar mi opinión, por supuesto sin querer crear ningún tipo de crispación entre el personal.
Bueno yo pienso que el gran problema que tenemos en el sector de la caza, tiro etc, siempre relacionado con las armas, es que siempre nos preocupamos mucho mas de las diferencias que de lo que realmente nos une. Yo soy cazador y tirador, (de arma corta y larga) y sinceramente me escandaliza como una persona que tiene pasión (asi puedo definir mi afición) por las armas critica otras modalidades, que por lo que puedo observar no práctica y que tal vez no conozca en profundidad, pero si no lo conozco y no me gusta lo critico y listo. En la caza tenemos un problema muy similar, puedo oir y he oido en multitud de casos como otros cazadores critican modalidades distintas a las que ellos practican habitualmente por desconocimiento, ejemplo Ojeo de perdices (hay quien las considera un crimen) perdiz con reclamo (iden de lo mismo) batidas etc, los galgeros dicen que los escopeteros somos unos criminales etc. Todo esto crea una falta de unión, que solo favorece a los sectores que estan en contra de nuestra afición. Los cuales se crecen de estas afirmaciones.
Imaginaros que pensaria una persona que esta en contra del uso y tenencia de las armas en general, incluido el tiro olimpico, y observa en el foro como personas aficionadas a la armas se critican unos a otros por el uso que les dan (evidentemente hago referencia a modalidades legalmente establecidas y no al uso irresponsable y negligente). La conclusión esta clara, "Estos de las armas estan chalaos, son un puto peligro, solo hay que ver la falta de unión que tienen entre ellos". Si un tirador critica a otro por desconocimiento, mal vamos. Si un cazador critica a otro por el mismo motivo, mal vamos. De todo hay en la viña del señor.
Por cierto, si uno va cazando por el campo despues de pagar unas tasas de aupa en un finca privada con todas las normas de seguridad del mundo, todas las restriciones del mundo eres un chalao y un asesino. Si uno va a su galeria de tiro con todos sus papeles en regla contemplando todas las normas de seguridad posibles eres un chalao y un puto peligro. Pero si vas con tu coche con una tasa de alcohol tres veces la permitida, ciego de speed y dicendo gilipolleces como "pimpam toma lacasitos" eres el tio mas guay de la red y un puto ejemplo a seguir por los jovenes adolescentes. Esto es España.
Perdón por el tostón, que nadie se sienta ofendido, si es asi se trata de un mal entendido.
Un fuerte abrazo.
Isaac.
Bueno yo pienso que el gran problema que tenemos en el sector de la caza, tiro etc, siempre relacionado con las armas, es que siempre nos preocupamos mucho mas de las diferencias que de lo que realmente nos une. Yo soy cazador y tirador, (de arma corta y larga) y sinceramente me escandaliza como una persona que tiene pasión (asi puedo definir mi afición) por las armas critica otras modalidades, que por lo que puedo observar no práctica y que tal vez no conozca en profundidad, pero si no lo conozco y no me gusta lo critico y listo. En la caza tenemos un problema muy similar, puedo oir y he oido en multitud de casos como otros cazadores critican modalidades distintas a las que ellos practican habitualmente por desconocimiento, ejemplo Ojeo de perdices (hay quien las considera un crimen) perdiz con reclamo (iden de lo mismo) batidas etc, los galgeros dicen que los escopeteros somos unos criminales etc. Todo esto crea una falta de unión, que solo favorece a los sectores que estan en contra de nuestra afición. Los cuales se crecen de estas afirmaciones.
Imaginaros que pensaria una persona que esta en contra del uso y tenencia de las armas en general, incluido el tiro olimpico, y observa en el foro como personas aficionadas a la armas se critican unos a otros por el uso que les dan (evidentemente hago referencia a modalidades legalmente establecidas y no al uso irresponsable y negligente). La conclusión esta clara, "Estos de las armas estan chalaos, son un puto peligro, solo hay que ver la falta de unión que tienen entre ellos". Si un tirador critica a otro por desconocimiento, mal vamos. Si un cazador critica a otro por el mismo motivo, mal vamos. De todo hay en la viña del señor.
Por cierto, si uno va cazando por el campo despues de pagar unas tasas de aupa en un finca privada con todas las normas de seguridad del mundo, todas las restriciones del mundo eres un chalao y un asesino. Si uno va a su galeria de tiro con todos sus papeles en regla contemplando todas las normas de seguridad posibles eres un chalao y un puto peligro. Pero si vas con tu coche con una tasa de alcohol tres veces la permitida, ciego de speed y dicendo gilipolleces como "pimpam toma lacasitos" eres el tio mas guay de la red y un puto ejemplo a seguir por los jovenes adolescentes. Esto es España.
Perdón por el tostón, que nadie se sienta ofendido, si es asi se trata de un mal entendido.
Un fuerte abrazo.
Isaac.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
montero26 escribió: Pero si vas con tu coche con una tasa de alcohol tres veces la permitida, ciego de speed y dicendo gilipolleces como "pimpam toma lacasitos" eres el tio mas guay de la red y un puto ejemplo a seguir por los jovenes adolescentes. Esto es España.
Por eso y lo demás que has dicho, que no es más que el producto de la idiosincracia más española, la única solución (quizá) es esperar aproximadamente un siglo a que unas cuantas generaciones se extingan, aunque no estoy seguro de que las nuevas vayan a ser diferentes...
El problema es que si en una familia es dificil que se pongan deacuerdo padres e hijos... como puñetas se va a poner deacuerdo toda una nacion, o varias. Estamos inmersos en una sociedad basada en el desapego a las opiniones de los demas, aqui se critica todo,
¿son unos chalaos los valencianos porque se tiran un año creando obras de arte para luego quemarlas en un rato?
¿son unos chalaos los que se meten debajo de un paso durante toda la noche portando imagenes inertes para luego estar una semana con agujetas?
¿son unos chalaos los que dedican su vida a criar y seleccionar una casta de ganado para luego enviarlos a las plazas, a los cotos o al matadero?
¿son unos chalaos los que se juegan la vida en los tajos de roca golpeada por la furia del mar para capturar un gusano que a otros chalaos les parece asqueroso?
¿son unos chalaos los que dedican su tiempo a cuidar de la familia y los amigos?
¿son unos chalaos los que se manifiestan para reclamar algo que a su juicio es justo?
¿son unos chalaos los que pasan de todo y se van de cooperantes a paises sin ley a ayudar a los desfavorecidos a riesgo de ser secuestrados o asesinados?
¿etc etc etc?
Creo que es bueno estar chalao, lo jodido es estar ciego.(no de cerveza)
Salu2
¿son unos chalaos los valencianos porque se tiran un año creando obras de arte para luego quemarlas en un rato?
¿son unos chalaos los que se meten debajo de un paso durante toda la noche portando imagenes inertes para luego estar una semana con agujetas?
¿son unos chalaos los que dedican su vida a criar y seleccionar una casta de ganado para luego enviarlos a las plazas, a los cotos o al matadero?
¿son unos chalaos los que se juegan la vida en los tajos de roca golpeada por la furia del mar para capturar un gusano que a otros chalaos les parece asqueroso?
¿son unos chalaos los que dedican su tiempo a cuidar de la familia y los amigos?
¿son unos chalaos los que se manifiestan para reclamar algo que a su juicio es justo?
¿son unos chalaos los que pasan de todo y se van de cooperantes a paises sin ley a ayudar a los desfavorecidos a riesgo de ser secuestrados o asesinados?
¿etc etc etc?
Creo que es bueno estar chalao, lo jodido es estar ciego.(no de cerveza)
Salu2
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
Delianio, estoy contingo al 100%, pero yo me refiero a que si tu criticas algo que esta muy pero que muy directamente relacionado con lo que a ti te gusta estas dando argumentos para criticar tu misma afición, y pones de cierta manera en tela de juicio los argumentos que pudieses dar para poder defenderlo más tarde. Ejemplo, Si tu desconfias de la racionalidad, control, experiencia y conocimiento de un cazador cuando esta en el campo y criticas el riesgo potencial que existe por el hecho de que esta persona tiene un arma, este mismo parametro se podría aplicar a un campo de tiro.
Aunque pienso que el ejemplo que nombre en el post anterior se ve mas claramente, el caso de la caza de perdiz con reclamo. Yo personalmente no la practico, y por supuesto no la entiendo (ya que creo que es mucho mas compleja de lo que parece)pero la respeto como a la primera, pero he oido tantas veces que es un crimen etc, de manos de otros cazadores. Si un pancista (que es como yo les llamo a estos que se autonombran ecologistas) con todos mis respetos a todos aquellos ecologistas de verdad que luchan por la protección de la naturaleza y entre los cuales me incluyo, se entera de este comentario lo primero que piensa es "ostias, eso debe ser la leche porque para que lo diga un cazador". Si asistimos impasibles a la prohibición de las corridas de toros, porque no somos aficionados, que sepais que cuando terminen con los toros, se verán con fuerza para ir por la caza. Esto es así.
La unidad es muy importante, si todos los cazadores, tiradores, y aficionados a las armas nos unieramos en los aspectos que tenemos en común, que no es otro que la pasion por las armas y afines. Otro gallo cantaria, ya que somos mas de uno y de dos.
Todo lo anteriormente expuesto son ejemplos, y espero que nadie se sienta ofendido.
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Saludos.
Isaac.
Aunque pienso que el ejemplo que nombre en el post anterior se ve mas claramente, el caso de la caza de perdiz con reclamo. Yo personalmente no la practico, y por supuesto no la entiendo (ya que creo que es mucho mas compleja de lo que parece)pero la respeto como a la primera, pero he oido tantas veces que es un crimen etc, de manos de otros cazadores. Si un pancista (que es como yo les llamo a estos que se autonombran ecologistas) con todos mis respetos a todos aquellos ecologistas de verdad que luchan por la protección de la naturaleza y entre los cuales me incluyo, se entera de este comentario lo primero que piensa es "ostias, eso debe ser la leche porque para que lo diga un cazador". Si asistimos impasibles a la prohibición de las corridas de toros, porque no somos aficionados, que sepais que cuando terminen con los toros, se verán con fuerza para ir por la caza. Esto es así.
La unidad es muy importante, si todos los cazadores, tiradores, y aficionados a las armas nos unieramos en los aspectos que tenemos en común, que no es otro que la pasion por las armas y afines. Otro gallo cantaria, ya que somos mas de uno y de dos.
Todo lo anteriormente expuesto son ejemplos, y espero que nadie se sienta ofendido.
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Saludos.
Isaac.
Estoy de acuerdo, pero me parece que esa unidad no es mas que un sueño que muchos añoramos, pero que en mi humilde opinion solo es un sueño alcanzable, de momento.
Yo soy cazador, tirador en varias modalidades y me encanta todotipo de armas, pero cuando tenemos asmblea de la sociedad de cazadores, se me quitan las ganas de todo, al ver las barbaridades sueltan, han llegado incluso a las manos.
En fin lo mejor es seguir con nuestros principios, y actuar conforme a nuestras creencias, aunque eso no nos libre de pillar un rebote del 15 de vez en cuando.
Salu2
Yo soy cazador, tirador en varias modalidades y me encanta todotipo de armas, pero cuando tenemos asmblea de la sociedad de cazadores, se me quitan las ganas de todo, al ver las barbaridades sueltan, han llegado incluso a las manos.
En fin lo mejor es seguir con nuestros principios, y actuar conforme a nuestras creencias, aunque eso no nos libre de pillar un rebote del 15 de vez en cuando.
Salu2
Ralph Waldo Emerson
Ralph Waldo Emerson
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
lo mismo me pasa a mi que por tener un par de carabinas ya soy un tarao que hay que ponerle una camisa de fuerza ellos son los miedicas que si ven un armas se ponen a gritar como nenazas un saludo. 

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Todos nosotros pagamos religiosamente, las armas en la armeria y las tasas en el banco,,,,,despues dicen,,,,,donde vas a la Guerra,,, X comprar un 22Lr.
Si nosotros no hacemos esos tramites ellos, no estarian Hay.
un saludo.
Si nosotros no hacemos esos tramites ellos, no estarian Hay.
un saludo.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
si ya te dicen que menudo polvorin estas montando es que vas ha hacer un aguerra de guerrillasla gente no nos comprende un saludo. 

Hoy me ha pasado algo cuanto menos curioso.
Hemos tenido una comida familiar y se me ha ocurrido llevarme un hacha pequeña para afilarla debajo de la sombra de un nogal,una "bellota" de ferreteria no vayais a pensar que es un tomahawk.
Bueno,pués yo ahí afanao con la piedra de agua pim pam,y sale una de mis cuñadas:
---- Ooooooooh, vaya susto que me has dado,
- Yo, ¿de que?.
- A quien se le ocurre estar con un hacha aqui a la vista,¿para que quieres eso????
- Coño pués para que es un hacha para cortar madera.
- Si ya la venden cortada ,eso es peligroso.
Pués eso ,país que diria Forges.
PD: Cuando se entere que estoy para sacarme la F ,me retira el saludo no vaya a ser que le muerda.
Hemos tenido una comida familiar y se me ha ocurrido llevarme un hacha pequeña para afilarla debajo de la sombra de un nogal,una "bellota" de ferreteria no vayais a pensar que es un tomahawk.

Bueno,pués yo ahí afanao con la piedra de agua pim pam,y sale una de mis cuñadas:
---- Ooooooooh, vaya susto que me has dado,

- Yo, ¿de que?.
- A quien se le ocurre estar con un hacha aqui a la vista,¿para que quieres eso????
- Coño pués para que es un hacha para cortar madera.
- Si ya la venden cortada ,eso es peligroso.
Pués eso ,país que diria Forges.

PD: Cuando se entere que estoy para sacarme la F ,me retira el saludo no vaya a ser que le muerda.

Volver a “Armas en la Sociedad”