¿Qué sistema de seguridad utilizas en tu vivienda?
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué sistema de seguridad utilizas en tu v
:8:8:8:8:8, JORGEMAGNUM, podrias colgar una foto de tu perro, estube en tiempos pensando en cruzar mi amstaff con mi mastin napolitano, con la ilusion de que ma saliera un american pero de 50 o 60 kilos, asi me traeria los jabatos en la boca, :D:D:D:D:D.
Vivo en un primer piso, tengo puerta blindada, ya me entraron en una ocasion (no paso nada, salieron corriendo,:D:D) por la ventana, por la noche bajo las persianas y dejo al perro suelto, cada vez que escucha un ruido es como una maquina, se levanta (duerme en el suelo a mi derecha) y me hace la ronda, pasa por todas las habitaciones y si no hay novedad a dormir denuevo, si se sigue escuchando gente se queda en la habitacion mas proxima, aparte claro tengo un cacho de plastico en la mesilla:D:D:D:D .Saludos
Vivo en un primer piso, tengo puerta blindada, ya me entraron en una ocasion (no paso nada, salieron corriendo,:D:D) por la ventana, por la noche bajo las persianas y dejo al perro suelto, cada vez que escucha un ruido es como una maquina, se levanta (duerme en el suelo a mi derecha) y me hace la ronda, pasa por todas las habitaciones y si no hay novedad a dormir denuevo, si se sigue escuchando gente se queda en la habitacion mas proxima, aparte claro tengo un cacho de plastico en la mesilla:D:D:D:D .Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Respecto a lo que ha dicho laberinto, mi puerta es blindada pero de las de verdad, llave de doble gorja con posicion de entrada, gran diferencia en los tetones y protegida contra "chapitas", en una osasion me quede en la calle sin llaves, el cerrajero profesional se pego mas de 20min si no fueron 30, para habrir la puerta, tiempo mas que suficiente para reaccionar . Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
De momento ya han votado 31 tíos la opción "Ninguno, me siento completamente seguro" :8:8
Yo alucino en colores, podría alguno que haya votado esta opción, decirnos en qué paraiso vive y a qué se dedica????:8
:D:D:D....
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
De momento ya han votado 31 tíos la opción "Ninguno, me siento completamente seguro" :8:8
Yo alucino en colores, podría alguno que haya votado esta opción, decirnos en qué paraiso vive y a qué se dedica????:8
Quizas no sean españoles.
Cría cuervos y tendrás muchos.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Aqui esta mi alarma preferida jeje.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: FALCATAILTIRTA][citando a: FERARRFE]
Quizas no sean españoles.
Pues ya van 44 extranjeros que se sienten muy seguros y no usan medios de seguridad en su casa, qué alegría :(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

mi sistema de seguridad a parte de sentirme seguro, es mi .45 cargada y lista para usar contra el que intente romper la seguridad y tranquilidad de mi hogar.

Si vis pacem, para bellum
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Daro51]
mi sistema de seguridad a parte de sentirme seguro, es mi .45 cargada y lista para usar contra el que intente romper la seguridad y tranquilidad de mi hogar.
Yo no se como seran los ladrones en tu pais,pero por aqui han entrado en muchas casas y la gente no se han dado ni cuenta,hace poco en una casa tuvieron la sangre fria de salir a la terraza y tomarse unos refrescos.Y eso con los propietarios DURMIENDO!!.Dicen que usan algun tipo de anestesia aunque no se ha podido demostrar.
Ahora miro si te encuentro la noticia.
Un saludo.
Aqui esta:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081016/53560054023.html
Yo uso un combinado de opciones,pues aunque me siento seguro,más vale prevenir,pues creo que todos estaremos de acuerdo de que el Estado no llega a garantizarnos del todo nuestra seguridad en casa,por no decir nula,y es logico pues por mucha prisa que se de la policia en llegar a una llamada de ausilio,cuando llegan,puede haberse desencadenado ya el robo,agresion,etc.
Así que es muy sencillo: Metodos disuasorios,metodos de contencion,y si todo eso falla,está claro que entra en juego los metodos defensivos.
Por muy profundamente que duermas,una buena alarma,ya sea electronica,o "animal"que asuste al caco,y mas si el caco aún nisiquiera ha logrado entrar en casa.
Sin entrar en la obsesion,pero con suficiente seguridad
Está claro que si los cacos supieran que les esperan años de un sinvivir en la carcel,se lo pensarian dos veces,pero están muy bien informados de lo "buenamente humanitarios" que somos en España.
SALUDOS
Así que es muy sencillo: Metodos disuasorios,metodos de contencion,y si todo eso falla,está claro que entra en juego los metodos defensivos.
Por muy profundamente que duermas,una buena alarma,ya sea electronica,o "animal"que asuste al caco,y mas si el caco aún nisiquiera ha logrado entrar en casa.
Sin entrar en la obsesion,pero con suficiente seguridad
Está claro que si los cacos supieran que les esperan años de un sinvivir en la carcel,se lo pensarian dos veces,pero están muy bien informados de lo "buenamente humanitarios" que somos en España.
SALUDOS
Hola, amigos: Cuestión importantísima esta pues de ella puede depender nuestra vida y la de los nuestros. Yo pido recomendaciones sobre varios aspectos:
Comprar perro ¿cuál?
Poner puerta blindada ¿cuál?
Alarmas perimetrales (no sé qué es eso)
También creo que puede ser efectivo poner puertas en pasillos cerradas con llave durante la noche que entretengan el paso de una planta a otra de la casa.
Saludos y espero vuestras opiniones.
Comprar perro ¿cuál?
También creo que puede ser efectivo poner puertas en pasillos cerradas con llave durante la noche que entretengan el paso de una planta a otra de la casa.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Duarte]
Hola, amigos: Cuestión importantísima esta pues de ella puede depender nuestra vida y la de los nuestros. Yo pido recomendaciones sobre varios aspectos:
Comprar perro ¿cuál?
Pues todo depende:
Perro: ¿Para piso o chalet con jardín, aunque el jardín sea pequeño?
Puerta blindada: Hay muchas marcas, aunque si te lo permite el presupuesto te recomiendo Fichet.
Alarma perimetral es un sistema para detectar a los malos, en chalet sobre todo, antes de que lleguen a entrar en casa.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Se trata de una casa independiente, vallada, con un pequeño jardín y cuatro plantas (sótano, planta baja, primera y buhardilla con terraza). ¿Cuáles son las mejores rejas para cubrir las ventanas de la planta primera y sobre todo los ventanales de cocina y la puerta del salón que da al jardín?
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Puerta como dicen los compañeros Fichet, Alarma a poder ser que sea via radio porque las alarmas de siempre son mas faciles de sabotear, perro un mastin del caucaso que segun tengo entendido es la mejor raza para la guardia, aunque el mastin leones y el fila brasileño cumplen perfectamente este cometido ya que son perros muy desconfiados y seguros de si mismos, son razas creadas para la proteccion del ganado y la guardia, los perros de presa aunque con un buen adiestramiento podrian servir no los aconsejo en este sentido puesto que se crearon para pelear con otros perros y son muy cariñosos con los humanos de ahi que haya tantos robos de perros de estas razas, una buena combinacion es un perro de presa cruzado con mastin, puesto que el mastin le da la desconfianza, potencia y seguridad en si mismo y el presa le da potencia de mordida y agilidad, el mio concretamente es un cruce de hembra de mastin leones con macho de american staffordshier terrier, y es muy cariñoso con los suyos pero muy hijo puta con los que entran en casa sin ser bienvenidos, lo he sacado a la calle y nunca me ha dado problemas ni por morder a nadie ni por pelearse con otros perros, solo ataca a los que entran en casa sin ser bienvenidos, ya que lo adiestre para la guarda de la casa.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
[citando a: JORGEMAGNUM]
Puerta como dicen los compañeros Fichet, Alarma a poder ser que sea via radio porque las alarmas de siempre son mas faciles de sabotear,
¿Porque?¿Conoces a alguien que le hayan saboteado la alarma?
Un saludo
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
No es que conozca a nadie que le hayan saboteado la alarma pero por compañeros de Prosegur que comentaban que las antiguas alarmas que iban por via telefonica cortaban los cables telefonicos y alarma desactivada pero ya con los sistemas via radio actuales o via GSM es casi imposible sabotearla.
[citando a: FERARRFE][citando a: NIGHTSTALKERS]
Si, Fe, es cierto lo de estos chinos.
Y una vez ví un documental de un restaurante, en una región de Chinadonde primero te enseñaban el cánido, y luego te lo cocinaban...como hacemos aquí con las langostas...
Peor es lo de Taiwan, se comen los fetos humanos, ALGUNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA :(1:(1:(1:(1:S:S:S
OJO VIDEO MUY FUERTE!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Ig0E9-V3cog
Caigo ahora en la cuenta que el hilo es del webmaster, y nos hemos ido por los cerros, así que edite el post, si le parece conveniente, lo siento ;)
HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!!
Esto es canivalismo joder. Como podemos permitir esta atrocidad?!
Habria que exterminar a todos los cabrones que compran, venden o consumen esto.
Os lo juro, estoy comiendo en un restaurante y veo a un gordo comiendo un bebe, y me tiso encima suya y le mato a puñetazos!!!:(1
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"  Â
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: JORGEMAGNUM]
No es que conozca a nadie que le hayan saboteado la alarma pero por compañeros de Prosegur que comentaban que las antiguas alarmas que iban por via telefonica cortaban los cables telefonicos y alarma desactivada pero ya con los sistemas via radio actuales o via GSM es casi imposible sabotearla.
Las alarmas comunicadas via telefónica (fijos), se disparan automáticamente en caso de que se corte la línea.
Me ha pasado varias veces en mi negocio, debido a fallos de telefónica.
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
No es por fastidiar, pero un poco por ser abogado del diablo, si quieren entrar en tu casa entran, te da igual lo que tengas.-
Lo mejor, a mi entender, no dar señales de que no estas en casa ni ausencias prolongadas, combinar medidas pasivas y activas y sobre todo suerte con los vecinos y que ellos no tengan nada, así entrarán en su casa y dejaran la tuya :D
Nadie habló de los detectores por fluidos semienterrados y en los "chaletes" con jardín es la mejor opción, discriminan pesos, se disimulan con el riego y no fallan nunca o casi.
Lo mejor, a mi entender, no dar señales de que no estas en casa ni ausencias prolongadas, combinar medidas pasivas y activas y sobre todo suerte con los vecinos y que ellos no tengan nada, así entrarán en su casa y dejaran la tuya :D
Nadie habló de los detectores por fluidos semienterrados y en los "chaletes" con jardín es la mejor opción, discriminan pesos, se disimulan con el riego y no fallan nunca o casi.
  Solo un amigo te dirá que tienes la cara suciaÂ
Volver a “Armas en la Sociedad”