¿...y a esto lo llaman deporte??????

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: ¿...y a esto lo llaman deporte??????

Mensajepor psanta » 22 Jun 2008 00:09

[citando a: Eugeni]
Pues eso , si aceptamos que una corrida de toros es una forma de arte, también deberemos aceptar que el canibalismo es una forma de gastronomía, y es que mientras seamos tan salvajes no tendremos solución. Saludos a todos :ban

" El silencio de los corderos ":M
.[color=#000000][/color]

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 26 Jun 2008 01:31

Yo creo que tiene un poco de mala leche sacar estos temas en un foro de armas.

A quien no le gusta la caza, que no cace.

A quien no le gusten los toros, que no vaya.

Sólo falta ver un post pidiendo la prohibición de las armas cortas para tiro :S

Hay mejores cosas, creo, en que gastar energías que en perseguir a los cazadores. Problemas mucho más graves y que ocurren en este país.

¿Si no tengo derecho a defenderme como me va a dar pena un probe jabalí que es cazado pa que lo guisen?

Las personas primero y los animales después. Ya me estoy acordando de la declaración de los derechos de los simios que querían aprobar.

Sé que los que defienden estas cosas estarán convencidos y merecen un respeto, pero si lo dan claro, asesinos los cazadores ¿todos? :(1
Una bala, dos topillos

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 28 Nov 2008 13:29

Hola a todos, yo soy novato en esto de las armas y como ya he puesto en otro post en enero intentare sacar la F, bueno a lo que voy, por motivos de trabajo (soy comercial) invitamos a una monteria a unos clientes, hablo de gente muy, pero muy preparada, educada y se supone que coherente, yo nunca habia estado de caza ya que no me gusta la caza, pero como os comento tuve que ir, las cosas que mas me llamaron la atención fueron:
*La juerga de la noche anterior y la resaca consiguiente del dia despues ( con lo que eso supone al tener un arma en las manos)
*El desayuno con un monton de botellas de vino, que nos bebimos y los copazos de coñac que se metieron muchos de ellos entre pecho y espalda, yo me asuste cuado sacaron los hierros!!!!.( por cierto alguno me dira ....eso serian tus clientas bla, bla, bla, pues no, ya que el restaurante donde desayunamos estaba lleno de cazadores del pueblo y visitantes, muchos pero muchos con el copazo en las manos, LO DE CAZAR NO SE PUEDE JUZGAR SI ESTA BIEN O MAL PERO, LO DE BEBER ANTES DE CAZAR SI)
*Lo divertido que es estar esperando durante tres horas sin hablar sin fumar y sin hacer ruido sentado en una silla arreciado de frio ( el cazador que estaba en el puesto se lo paso genial, pero yo.....)
*Lo que mola ver una zorrita pasar tranquilamente por el campo y reventarla de un tiro para cortarla el rabo y tirar el cuerpo entre las jaras.
*La exhibicion de ropa de marca, trajes, corbatas, tebas (para ir a la mitad del campo con corbata y zapatos castellanos!!!!, que no los llevaba unos ni dos, sino varios....!!!) y la exhibición de coches 4x4 a ver quien tenia el mas caro.
*La voracidad de los perros que casi se comian vivos a los guarros.
*La exhibicion de los cadaveres con unos boquetes que me acojonaron , abiertos en canal con las tripas y organos tirados por el suelo para tomar las muestras por la triquina.
* La maestria y certeza del tarxidermista con la que cortaba los morros a los cochinos con un acha , para luego exhibir el trofeo en algun salon.
*La Sangre, sangre y mas sangre ademas de tripas y he dicho sangre??.
Supongo que esto es algo cultural, si desde pequeño te acostumbras a ver esto te parecera normal y si no te parecera una atrocidad. No voy a entrar si es bueno o malo, cada uno tiene su opinion, lo que si es cierto es que mueve mucha pero mucha pasta y a mi personalmente no me gusto ver como reventaban a unos animales indefensos y acojonados por unas jaurias de perros que llevaban detras.
Tampoco me gustan demasiado los toros ya que es otra sangria pero hay una pequeña diferencia y es que el toro y el torero estan cuerpo a cuerpo, sin mediar una gran distancia y cuando el torero va a matar al toro se la juega y repito que a quien le guste la caza y los toros los respeto pero no puedo compartirlo
Gracias y perdon por el responso:D:D
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor scanrrow » 28 Nov 2008 15:31

Yo soy un amante de las armas y detesto la caza, solo le veo algo de sentido si es para comer, matar a un pobre animal por diversion o para hacerte una alfombra lo veo de asesinos y cobardes.

Como me decia un cazador:"es la lucha tuya contra el animal" y yo le dije " con un rifle a 200 metros todos somos muy valientes, lucha contra un tigre a mano vacia haber que pasa"

Lo de que sl que no le guste que no caze no me vale, si a mi me gusta asesinar niños, tengo derecho? Porque entonces puedo matar animales que no me voy a comer?

Lo de los toros lo mismo, claro que si no me gusta no voy, pero porque hay que torturar a un animal? Torealo sin matarlo

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 28 Nov 2008 20:41

Veo mucho hipócrita suelto por este post :(1

1- quien dice que la carne no se come o que no se caza para comer
pues claro que se come y se reparte entre todos cuando se acaba
la caceria entre los que no an cazado también a partes iguales.

2- en mi zona los destrozos causados en las cosechas de los campos
a sido bastante importantes tanto que ellos mismos solicitaros permisos a las autoridades para que se hicieron batidas especiales
en verano por las cazadores de la zona i se las concedieron.

3-seguro que muchos de los que decís que los cazadores son unos
salvajes y tal y cual luego abandonan las mascotas cuando le molestan
se van al bosque a coger setas y lo destrozan o peor van con las motos
y los quak esos y lo revienta todo y le joden la naturaleza que es donde viven esos pobres animalitos que asesinan los cazadores.

SI MUCHA HIPOCRESIA ES LO QUE HAY EN ESTA VIDA
Y MUY POCO RESPETO A LOS DEMAS
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 28 Nov 2008 21:49

[citando a: scanrrow]
Yo soy un amante de las armas y detesto la caza, solo le veo algo de sentido si es para comer, matar a un pobre animal por diversion o para hacerte una alfombra lo veo de asesinos y cobardes.

Como me decia un cazador:"es la lucha tuya contra el animal" y yo le dije " con un rifle a 200 metros todos somos muy valientes, lucha contra un tigre a mano vacia haber que pasa"

Lo de que sl que no le guste que no caze no me vale, si a mi me gusta asesinar niños, tengo derecho? Porque entonces puedo matar animales que no me voy a comer?

Lo de los toros lo mismo, claro que si no me gusta no voy, pero porque hay que torturar a un animal? Torealo sin matarlo

Respondo por alusiones, y lo primero que te voy a decir, es que asesino, y cobarde lo sera tu padre.

Lo segundo, eso de comparar a un asesino de niños, con un cazador, desde leugo macho, te has lucido.

Lo tercero, yo cazo, por que me gusta, y tengo el derecho a hacerlo, me lo dan las leyes de este pais.

Lo cuarto, jamas, y repito, jamas, un cazador mata a un solo animal del que no piense sacar un provecho, ya sea comiendoselo, o ya sea por su piel.

Si, si, esa piel que se usa luego para hacer abrigos, esos mismos abrigos que los señoritos de ciudad como tu comprais para regalar a lalguna tonta de los huevos a ver si asi os deja mojar.

cinco, si realmente estais interesados en que no se cace, lo teneis claro, coger vosotros esos cotos que cojemos los cazadores, asi, en ellos no se cazaran, lo que pasa es que cuando ser ecololisto cuesta dinero, nos rajamos.

Y por ultimo, me das pena por lo que te pierdes, no sabes la satisfaccion de un lance de caza bien cumplido, pensaba invitarte a cazar, pero por falton, te jodes, y eso que te pierdes.:(1
GORA EUSKADI

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 28 Nov 2008 23:09

Voy a hablar yo, que soy de ciudad y nunca he cazado....

Para mí la caza debería ser dificultosa para el cazador, quiero decir: esperas largas, pisteos, no miras telescópicas.... para que los lances sean más difíciles y más satisfactorios para el cazador cuando consigue abatir la presa.

No me gustó el otro día en el reportaje de las armas, la escena final en la que el cazador ejecutó a 5 o 6 ciervos en un rato y no me digáis que no es habitual, porque amigos míos cazadores me enseñan las fotos de un día de caza y la cuadrilla se carga entre 20 y 30 ciervos, eso no es cazar, es disparar a blancos vivientes.

Por último, prefiero ser un animal salvaje y morir después de ciertos años cazado... que un animal de granja, criado en cautiverio y morir como un judío en un campo de concentración......

saludos Por cierto, algún día probaré a cazar.... los instintos atávicos , supongo:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

jinete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jinete » 29 Nov 2008 00:12

Vive y deja vivir,y cada cual con su aficion,al que le guste cazar que caze,al que le gusten los toros que vaya a verlos,y al que le guste pegar tiros a un blanco como a mi,pues eso.
Un saludo.:lol
    Para evitar la guerra, preferí­steis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra Â Â 

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor scanrrow » 29 Nov 2008 15:03

[citando a: CURRO]

Respondo por alusiones, y lo primero que te voy a decir, es que asesino, y cobarde lo sera tu padre.

Lo segundo, eso de comparar a un asesino de niños, con un cazador, desde leugo macho, te has lucido.

Lo tercero, yo cazo, por que me gusta, y tengo el derecho a hacerlo, me lo dan las leyes de este pais.

Lo cuarto, jamas, y repito, jamas, un cazador mata a un solo animal del que no piense sacar un provecho, ya sea comiendoselo, o ya sea por su piel.

Si, si, esa piel que se usa luego para hacer abrigos, esos mismos abrigos que los señoritos de ciudad como tu comprais para regalar a lalguna tonta de los huevos a ver si asi os deja mojar.

cinco, si realmente estais interesados en que no se cace, lo teneis claro, coger vosotros esos cotos que cojemos los cazadores, asi, en ellos no se cazaran, lo que pasa es que cuando ser ecololisto cuesta dinero, nos rajamos.

Y por ultimo, me das pena por lo que te pierdes, no sabes la satisfaccion de un lance de caza bien cumplido, pensaba invitarte a cazar, pero por falton, te jodes, y eso que te pierdes.:(1

bueno, bueno...te voy a aclarar algunas cosillas:

1/ SI, hay ALGUNOS cazadores que me parecen unos cobardes, te jodes, pues muchos matan por placer, y si alguien se siente aludido que me envie un privado, que ya estoy cansado de valientes tras el teclado...o lo mismo alguno prefiere disparame con una mira telescopica a 300 metros de distancia, porque si deja que me acerque...

2/ lo de asesino...para mi el que mata a un ser vivo por el placer de matar es un asesino, ya mate personas o animales, quiza cuando tu mente evolucione un poco lo entiendas; sobre las leyes, que te permiten cazar, si te tengo que decir cuantas leyes son pateticas, mañana todavia estoy escribiendo.ademas las leyes tendrian que permitir cazar para comer, no hacer carnicerias, o hacer lo que ha dicho un compañero mas arriba, cazar 30 ciervos, te parece bien? eso es de asesinos de mierda, o se van a comer los 30 ciervos?? yo creo que no.

3/ lo de que no se caza por el hecho de matar, jajajaja, deja que me ria un rato, osea los que matan elefantes, tigres, leones, osos, rinocerontes y tal son para comerselos no?? anda sal de los mundos de yupi. anda que no hay hijos de puta que cazan solo por hacerse la foto con su presa...y asi sentirse muy realizados "ohh he matado a un animal con un rifle a 300 metros, que valiente soy"

4/ señor de ciudad?? otro que juzga sin tener ni puta idea, tu que sabes si yo compro pieles o no??, cazar a un animal por su piel me parece de ser un HIJO DE PUTA. Lo de señor, si tienes razon, gracias... en lo demas, lo dicho, ni puta idea.

5/ lo de invitarme a ir de caza, lo dicho, odio la caza, solo me parece respetable si es para comer y segun como se haga, que hay muchos carniceros que hacen sufrir mas de la cuenta a los animales, asi que declino la invitacion, ya me siento lo suficientemente realizado sin tener que masacrar a ningun animal para aparentar que soy un hombre de verdad.

por otra parte no entiendo el ataque hacia mi persona, si tengo esa opinion, al que no le guste que se joda, yo al menos en mi tiempo de ocio, no mato a animales para sentirme mas hombre y lo vuelvo a decir: SI CAZAS PARA COMER, PERFECTO, si cazas para hacerte el valiente o solo por ver quien mata mas anilames en un dia, para hacerte una foto o para tener una alfombra de tigre, los que hacen eso, son unos hijos de puta, y los animales a los que ellos masacran tienen mas derecho a la vida que ellos.
AL QUE LE GUSTE LO QUE OPINO, BIEN, AL QUE NO, TAMBIEN

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor scanrrow » 29 Nov 2008 16:39

[citando a: jinete]
Vive y deja vivir,y cada cual con su aficion,al que le guste cazar que caze,al que le gusten los toros que vaya a verlos,y al que le guste pegar tiros a un blanco como a mi,pues eso.

si eso de vive y deja vivir esta muy bien, pero lo que uno tiene que tener son aficiones civicas, no de barbaros.
si a mi me gusta ir tirando viejas por las escaleras, porque no puedo hacerlo? no es lo que a mi me gusta? pues que me dejen vivir con mi aficion no??
si a mi me gusta irme con el coche a hacer derrapes y con la musica a tope a un barrio residencia a las 3 de la madrugada, porque no puedo hacerlo?? si solo molesto a los que viven alli, alguien le ha preguntado a un animal si le molesta que le disparen o torturen??

vivie y deja vivir, si, pero sin matar ni torturar a ningun animal, ni haciendo cosas que jodan a los demas, eso seria lo perfecto. No irse a matar a 30 ciervos...
LA CAZA PARA COMER, NO POR EL PLACER DE MATAR

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor itosukai » 29 Nov 2008 18:18

sobre las deleznables opiniones vertidas por este ser cruel y cobarde no pienso opininarn asi si se siente realizado viendo como se hablan de sus descalificaciones, igualque se siente siendo un cobarde, no le dare ese placer.

si tan poderoso te sientes disparando a una criatura que no te ha hecho nada, quizas deberias probar a ponerte los guantes y hechar unos alsaltos conmigo, de buen royo, tranquilo no voy ahacerme una alfombra con tu pellejo, por mucha satisfaccion que me diese. por ejemplo yo hago pesca submarina, y scanrrow es testigo de que me pongo el traje, me meto en el mar y disparo a una unica presa con mi arpon, una presa adulta, grande y que no esta ni en periodo de cria ni de reserva.
automaticamente me salgo y hasta otro dia si dios quiere, que nadie es capaz de comerse 30 jibias de 2 kilos.

sobre lo de insultar a scanrrow...me reservo mi opinion, porque por hablar con razones de basura como tu ya me han advertido un par de veces los moderadores y paso la verdad. pero te recomiendo que dejes de hacerlo.

en cuestiones pragmaticas...el ser humano es cazador desde el principio de sus dias si, pero por alimentarse el y su familia y para vestirse, gracias a la evolucion que se te ha escapado, y a la que debiste subirte (y no lo hiciste porque estabas demasiado aoupado matandoa a seres con mas derechoa a la vida que tu) ahora hay tejidos sinteticos lo suficientememnte calientes o frescos segun tu gusto como para que no sea necesario matar a minguna criatura, pero repito, para mirar etiquetas de las prendas que las mire un "ecololisto" como tu los llamas, que tu prefieres aprovechar tu tiempo aprovechandote de animales.

cualquier psicologo de medio pelo ya sabe que el tener que desahogarse infligiendo algun daño a algo, sea vivo o inerte, es porque acarrea algun comportamiento freudiano, como impotencia sexual o algo por el estilo, asi que miratelo, es un consejo de experto.

nada mas, para lo del combate, (es un deporte) queda conmigo cuando quieras, asi te desahogas conmigo, que como soy un ecololisto, todo lo que sea salvar la vida de un animal (de los de verdad no como tu) me habra valido la pena.

un abrazo matahari:((
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                           

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 29 Nov 2008 20:42

[citando a: CURRO]

bueno, bueno...te voy a aclarar algunas cosillas:

1/ SI, hay ALGUNOS cazadores que me parecen unos cobardes, te jodes, pues muchos matan por placer, y si alguien se siente aludido que me envie un privado, que ya estoy cansado de valientes tras el teclado...o lo mismo alguno prefiere disparame con una mira telescopica a 300 metros de distancia, porque si deja que me acerque...

2/ lo de asesino...para mi el que mata a un ser vivo por el placer de matar es un asesino, ya mate personas o animales, quiza cuando tu mente evolucione un poco lo entiendas; sobre las leyes, que te permiten cazar, si te tengo que decir cuantas leyes son pateticas, mañana todavia estoy escribiendo.ademas las leyes tendrian que permitir cazar para comer, no hacer carnicerias, o hacer lo que ha dicho un compañero mas arriba, cazar 30 ciervos, te parece bien? eso es de asesinos de mierda, o se van a comer los 30 ciervos?? yo creo que no.

3/ lo de que no se caza por el hecho de matar, jajajaja, deja que me ria un rato, osea los que matan elefantes, tigres, leones, osos, rinocerontes y tal son para comerselos no?? anda sal de los mundos de yupi. anda que no hay hijos de puta que cazan solo por hacerse la foto con su presa...y asi sentirse muy realizados "ohh he matado a un animal con un rifle a 300 metros, que valiente soy"

4/ señor de ciudad?? otro que juzga sin tener ni puta idea, tu que sabes si yo compro pieles o no??, cazar a un animal por su piel me parece de ser un HIJO DE PUTA. Lo de señor, si tienes razon, gracias... en lo demas, lo dicho, ni puta idea.

5/ lo de invitarme a ir de caza, lo dicho, odio la caza, solo me parece respetable si es para comer y segun como se haga, que hay muchos carniceros que hacen sufrir mas de la cuenta a los animales, asi que declino la invitacion, ya me siento lo suficientemente realizado sin tener que masacrar a ningun animal para aparentar que soy un hombre de verdad.

por otra parte no entiendo el ataque hacia mi persona, si tengo esa opinion, al que no le guste que se joda, yo al menos en mi tiempo de ocio, no mato a animales para sentirme mas hombre y lo vuelvo a decir: SI CAZAS PARA COMER, PERFECTO, si cazas para hacerte el valiente o solo por ver quien mata mas anilames en un dia, para hacerte una foto o para tener una alfombra de tigre, los que hacen eso, son unos hijos de puta, y los animales a los que ellos masacran tienen mas derecho a la vida que ellos.
AL QUE LE GUSTE LO QUE OPINO, BIEN, AL QUE NO, TAMBIEN

Y al que no le guste que le insultes QUE porque tu que te las das de civilizado y progre defensor de las viejas que se va a batir en duelo con todo aquel que le mande un privado por que es un cobarde detrás del teclado resulta que se dedica a insultar a los demás porque estas detrás de un teclado sino seguro que serias un corderito degollado de esos que te inchas a comer sus costillitas pero claro como no lo a matado un cobarde a 3000 metros y su piel se usa para hacer balones de fútbol que patean tipos que ganan una fortuna y lo cosen niños esclavos pero claro no pasa nada como si te gusta el fútbol claro todo esto no tiene importancia solo que un MONTON DE MIERDA como tu
pueda insultar a los demás oculto detrás de su teclado JA JA JA
que risa que me das.

no insultes mas a todo aquel que no te a insultado y guarda un respeto
a los demás que a lo mejor lloras y dices que a sido un abuson.
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 29 Nov 2008 21:04

[citando a: itosukai]
sobre las deleznables opiniones vertidas por este ser cruel y cobarde no pienso opininarn asi si se siente realizado viendo como se hablan de sus descalificaciones, igualque se siente siendo un cobarde, no le dare ese placer.

si tan poderoso te sientes disparando a una criatura que no te ha hecho nada, quizas deberias probar a ponerte los guantes y hechar unos alsaltos conmigo, de buen royo, tranquilo no voy ahacerme una alfombra con tu pellejo, por mucha satisfaccion que me diese. por ejemplo yo hago pesca submarina, y scanrrow es testigo de que me pongo el traje, me meto en el mar y disparo a una unica presa con mi arpon, una presa adulta, grande y que no esta ni en periodo de cria ni de reserva.
automaticamente me salgo y hasta otro dia si dios quiere, que nadie es capaz de comerse 30 jibias de 2 kilos.

sobre lo de insultar a scanrrow...me reservo mi opinion, porque por hablar con razones de basura como tu ya me han advertido un par de veces los moderadores y paso la verdad. pero te recomiendo que dejes de hacerlo.

en cuestiones pragmaticas...el ser humano es cazador desde el principio de sus dias si, pero por alimentarse el y su familia y para vestirse, gracias a la evolucion que se te ha escapado, y a la que debiste subirte (y no lo hiciste porque estabas demasiado aoupado matandoa a seres con mas derechoa a la vida que tu) ahora hay tejidos sinteticos lo suficientememnte calientes o frescos segun tu gusto como para que no sea necesario matar a minguna criatura, pero repito, para mirar etiquetas de las prendas que las mire un "ecololisto" como tu los llamas, que tu prefieres aprovechar tu tiempo aprovechandote de animales.

cualquier psicologo de medio pelo ya sabe que el tener que desahogarse infligiendo algun daño a algo, sea vivo o inerte, es porque acarrea algun comportamiento freudiano, como impotencia sexual o algo por el estilo, asi que miratelo, es un consejo de experto.

nada mas, para lo del combate, (es un deporte) queda conmigo cuando quieras, asi te desahogas conmigo, que como soy un ecololisto, todo lo que sea salvar la vida de un animal (de los de verdad no como tu) me habra valido la pena.

un abrazo matahari:((

Pero tu te as leído lo que as escrito :8 te dices y te contradices :lol

Ahora resulta que disparar con un arpón a un pez es lo mas bonito
del mundo aunque se este retorciendo un rato no pasa nada es fantástico por que claro es lo que a ti te parece bien y te gusta :lol:lol

I lo de retar en duelo a los demás eso es de lo mas civilizado diciéndole que te gustaría hacer no se que con su pellejo :8 que se ponga los guantes joder si tan macho eres por que no participas en igualdad de condiciones en un combate con rifle y otro con guantes NO LISTO :lol:lol
a perdón que tu no disparas con rifle y te podrían matar y hacerse el otro
la alfombra con tu pellejo ahora los guantes si que es donde tu tienes ventaja bien bien :lol:lol:lol

DESDE LUEGO CUANTO LISTO HAY EN ESTE FORO
o no porque tiene pinta de ser el mismo :lol:lol:lol:lol

Y resulta que recomienda un sicólogo a los demás :plas:plas

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 29 Nov 2008 23:37

edito por que no mereces la pena PAYASO.
GORA EUSKADI

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Nov 2008 01:06

Como habían tantas alusiones me he dedicado a bloquear, obviamente no voy a perder el tiempo, como he hecho en otras ocasiones editando tanto y tanto...

Si se continúa en esta línea de descalificaciones y provocaciones cerraremos este Hilo.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Nov 2008 01:14

¿Mi opinión del tema? que todos sois unos :-( :-( :-( , es broma :D :D :D .

Nunca he cazado, lo más parecido que he hecho era cuando era pequeño algunas putaditas a lagarijas y otros reptiles. Pescar si que lo hice una temporada, pero eso es a lo máximo que he dado muerte (bueno si, y alguna mosca cojonera :D :D :D ).

Dicho esto, no me gusta la caza pero la entiendo y respeto por familia y amigos. Tambien es cierto que yo diferenciaría y mucho distintos tipos de caza y a lo que llegan algunos cazadores, es decir, no es lo mismo cazar un javalí una noche postrado 2 horas en el monte, que ir de la mano de un guarda y en 20 minutos cazar un benado cojo, ciego y sordo... o como apareció en los medios de comunicación unos mafiosos que ataban a los mismos animales ¿que gracia existe en eso?.

Pero TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES, y más todavía cuando no es un colectivo de "4 locos", sino que son miles, ¿serán tan malos?, pues hombre, aunque no lo comparta creo que no. Cuando alguno de vosotros les pone un "adjetivo" no se lo dice a un usuario en particular, se lo está diciendo a miles.

Saludos,

jinete
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jinete » 30 Nov 2008 02:15

[citando a: jinete]

si eso de vive y deja vivir esta muy bien, pero lo que uno tiene que tener son aficiones civicas, no de barbaros.
si a mi me gusta ir tirando viejas por las escaleras, porque no puedo hacerlo? no es lo que a mi me gusta? pues que me dejen vivir con mi aficion no??
si a mi me gusta irme con el coche a hacer derrapes y con la musica a tope a un barrio residencia a las 3 de la madrugada, porque no puedo hacerlo?? si solo molesto a los que viven alli, alguien le ha preguntado a un animal si le molesta que le disparen o torturen??

vivie y deja vivir, si, pero sin matar ni torturar a ningun animal, ni haciendo cosas que jodan a los demas, eso seria lo perfecto. No irse a matar a 30 ciervos...
LA CAZA PARA COMER, NO POR EL PLACER DE MATAR

Pues vaya aficiones raras que tienes,por lo de tirar viejas por las escaleras,parece que no me has entendido,a mi NO me gusta cazar ni matar animales,pero respeto a quien le guste y ademas lo haga dentro de la legalidad,lo de tirar viejas no creo que sea legal.aunque a ti te guste.
Un saludo.
    Para evitar la guerra, preferí­steis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra Â Â 

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor itosukai » 30 Nov 2008 23:36

bueno no comparto que se haya bloqueado mi post, pues en ningun momento insultaba ni descalificaba a diferencia de lo que si han hecho otros (tambien bloqueados acertadamente) pero ya sabeis, donde manda patron....

por lo demas, disculpas por mi vehemencia, pero ya lo expliqu en otro post.

saluditos.
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                           

Volver a “Armas en la Sociedad”