[citando a: FERARRFE]
De Transilvania no eran los vampiros??? :S:S:S
y los comunis.... estoooo, si, de alli eran :D:D:D
[citando a: FERARRFE]
[citando a: xuso-spain][citando a: FERARRFE]
y los comunis.... estoooo, si, de alli eran :D:D:D
[citando a: xuso-spain]
Rumania tiene una zona, llamada Transilvania, en la que las personas que alli viven poseen una forma de ser completamente distinta a la del resto del pais, mucho mas cabal y europeizada. Siento discrepar, pero a mi, Rumania no me parece un pais tan europeo como otros; me siguen pareciendo sovieticos, al igual que otros muchos.
[citando a: felmaes][citando a: xuso-spain]
Rumania tiene una zona, llamada Transilvania, en la que las personas que alli viven poseen una forma de ser completamente distinta a la del resto del pais, mucho mas cabal y europeizada. Siento discrepar, pero a mi, Rumania no me parece un pais tan europeo como otros; me siguen pareciendo sovieticos, al igual que otros muchos.
Si no recuerdo mal, transilvania ha pasado de mano en mano durante siglos, y creo que no pertenece a Rumanía exclusivamente- no lo se seguro.
Los soviéticos no existen. Los rusos, además,son europeos. Los alemanes no son latinos. Los rumanos han peleado contra el turco, contra los rusos, contra los bulgaros. Los belgas son medio latinos medio "germanos". Los británicos...
En la batalla de Trafalgar tuvimos la desgracia de luchar bajo el mando de un francés incompetente, y los ingleses nos dieron para el pelo. Unos años más tarde, nos ayudaron -los ingleses- a expulsar a Napoleón de la piel de toro.
En la guerra del Yom Kippur los egipcios y los judíos se liaron a hostias por enésima vez. En el fondo de todo subyacía el ansia de controlar la zona de los Usa y dde la Urss. Resultado: unos 15.000 muertos entre unos y otros.(Evidentemente ni rusos ni yanquis)
En fin, todo es tan relativo que puedes coger lo que más te plazca y tirárselo a otro a la cara como argumento.
Saludos
##
[citando a: xuso-spain]
[citando a: ccrocco]
Pues si, conozco desde Bucharest hasta Piatra Neamt... y no me he encontrao con policias corruptos... sera como el que viene y se encuentra con el Antonio David Flores vestio de GC y cobrando por no poner multas...
[citando a: angelavila]
La delincuencia no tiene nacionalidad.
Los Españoles no necesitamos a nadie que venga a eseñarnos a robar, asesinar, estafar etc....
Gracias.
[citando a: nasredinCNP]
Por fortuna lo de Antono David Flores fue una verguenza y un caso aislado.
[citando a: nasredinCNP][citando a: angelavila]
La delincuencia no tiene nacionalidad.
Los Españoles no necesitamos a nadie que venga a eseñarnos a robar, asesinar, estafar etc....
Gracias.
Perdona que te corrija, pero la delincuencia si tiene nacionalidad, los delitos estan muy especializados por nacionalidades, es decir, determinados asaltos a viviendas son cometidos generalmente por gente de un pais (ya casi no decir paises), los ladrones de bolsos por estrangulamiento de otra zona.
En España por supuesto que teniamos delincuencia autoctona, pero si escierto, que desde la llegada de determinados grupos de inmigrantes, estos delincuentes españoles, estan copiando sus metodos y estan evolucionando en sus tecnicas asi como incrementando la violencia de dichos actos.
La forma de adaptarse a estas nuevas tecnicas, muy sencilla, se aprende sobre todo en las carceles.
En España nadie duda que hoy en día tenemos mafias, circunstancia que no ocurria antes de la llegada a gran escala de inmigrantes, y los grupos de españoles a dia de hoy enclavados en dichas organizaciones, tienen papeles secundarios, de transportistas, etc.
Saludos.
[citando a: nasredinCNP][citando a: ccrocco]
Pues si, conozco desde Bucharest hasta Piatra Neamt... y no me he encontrao con policias corruptos... sera como el que viene y se encuentra con el Antonio David Flores vestio de GC y cobrando por no poner multas...
Por fortuna lo de Antono David Flores fue una verguenza y un caso aislado.
[citando a: granblanco]
Creo que algo se del tema y no es por ser soberbio que no quiero mosqueos pero la delincuencia SI tiene nacionalidad. Es más, después de tratar con tanta morralla de fuera, hablando un día con un preso español, chorizo tipical spanish, me reconocía que la carcel solo asusta a los españoles pq están controladas por marroquies, argelinos, rumanos...
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados