jmzp escribió:Hola
Ni mi intención ha sido agobiar ni mucho menos enfadarme, cosa que en usted noto por el tono de su respuesta.
Le pido disculpas si en algo le he ofendido, pero no creo que me merezca una reprimenda colegial por ello.
Yo solo he contado mi experiencia he incluso he animado a la gente a que se asociara ante las numerosas críticas que veo en este foro entre otros y al cual agradezco me hayan aceptado. Veo fundamental que haya una asociación nacional.
Yo como dije, no quería una fiesta de bienvenida, pero quizás una respuesta automática de correo recibido, a estas alturas tecnológicas no estaría mal.
Respecto a los agobios laborales que comenta y entiendo, le sugiero que pueden pedir colaboración a los demás socios que estén dispuestos a aportar o ayudar en algo más que cuotas o donaciones. No se, es una idea de tantas...
Por último, no necesito ninguna "escusa" para irme, ya que no soy ganadero, aunque con ese talante ante una pequeña crítica u opinión, no se yo si animará mucho a la gente a asociarse.
Por cierto, acabo de recibir noticias de Anarma, que rapido!!!
Saludos cordiales y a seguir trabajando
Vamos a ver...... Aquí ya uno tiene mas tiros que una escopeta de feria........ a mí no me tiene que pedir nada, quizás antes de hacer pensar, pensar en que si con 1 día de por medio decir que va a........ " Mañana iré al banco a ver si puedo anular la transferencia " ........ cojones que es 1 día y Viernes........ y no, no es una reprimenda colegial, porque entiendo que Vd. el pantalón corto lo colgó hace años......
Es que por estos lares contar las experiencias ya me las conozco yo...... ya tienes una experiencia mas en la vida y a partir de ahora, si te sirve de algo la experiencia, es saber esperar y no meter la pata....... si hubiese sido una semana soy yo el que llamo a ver qué pasa, pero 1 día y Viernes.........
Lo dicho ....... " Mañana iré al banco a ver si puedo anular la transferencia ".......... Eso es decirse a uno mismo en voz alta creo que la cagué.........y sobre todo sembrar la duda.........
La crítica y la opinión siempre es bienvenida, no se equivoque, siempre que sea con fundamento ........ se lo recuerdo 1dia y Viernes......... Y ...... Mañana iré al banco a ver si puedo anular la transferencia......