Mata de un tiro el perro de su vecino en plena calle por llevarlo sin correa

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mata de un tiro el perro de su vecino en plena calle por llevarlo sin correa

Mensajepor topp » 22 Oct 2016 10:49

Si no salen por la tia vinagre (tv) o por otros medios es porque tienen mucha carnaza de otros asuntos, si no ya veriamos que si salían.. el periodismo en este pais no se caracteriza por su buen quehacer mas bien de "hacer leña del arbol caido" y cuanta mas mejor... Y por ahora tienen el cupo cubierto...
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mata de un tiro el perro de su vecino en plena calle por llevarlo sin correa

Mensajepor Hoplon » 22 Oct 2016 11:04

Toda generalización es injusta, pero en los dueños de perro hay mucho irresponsable, y no sólo por el bozal, sino también por la suciedad que dejan.

Si realmente se multase a estos in cívicos, e incluso se les retirase el perro (no merecen tener uno de estos animales, justamente llamados el mejor amigo del hombre) otro gallo cantaría.

Pero vamos, yo no le hubiera pegado un tiro al perro, salvo en caso de defensa justificada.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mata de un tiro el perro de su vecino en plena calle por llevarlo sin correa

Mensajepor elnani » 22 Oct 2016 12:07

Donde yo vivo, los perros de "agarre" se pusieron mas de moda, con el típico delincuente de la zona, siempre veo a los que trapichean, a los rateros que roban, etc etc, con estos perros, todos tienen uno.Creo que debería de ser como las armas, si tienes antecedentes,no deberías de poder tener un arma canina en potencia.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Mata de un tiro el perro de su vecino en plena calle por llevarlo sin correa

Mensajepor Hoplon » 22 Oct 2016 12:15

elnani escribió:Donde yo vivo, los perros de "agarre" se pusieron mas de moda, con el típico delincuente de la zona, siempre veo a los que trapichean, a los rateros que roban, etc etc, con estos perros, todos tienen uno.Creo que debería de ser como las armas, si tienes antecedentes,no deberías de poder tener un arma canina en potencia.


Arnaldo Otegui, el etarra metido a político, también suele pasear con un perro de presa.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados