¿Universidad Autónoma de Madrid tiroteada desde las instalciones de la FMTO?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Universidad Autónoma de Madrid tiroteada desde las instalciones de la FMTO?

Mensajepor topp » 15 Feb 2017 09:37

Hoplon escribió:Ahora en Cantoblanco la munición del 22 más económica sale por siete euros la caja, cuando hace unos meses las había de 4,50 euros.

¿No debería ser la federación capàz de ofrecer en sus instalaciones munición más barata que muchas armerías, o es tal vez que no interesa?

En todo caso es un problema para los entrenamientos controlados, ya que la forma de acreditarlos es mediante compra de munición en la galería, y si la traes más barata de fuera no te cuenta como entrenamiento.

Porque saben que la gente tirara mas de 22 en la galeria de abajo, por el cierre de la galeria de 50 mts que con el 9mm y por eso la suben para hacer el agosto..menudos pajaros
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Re: ¿Universidad Autónoma de Madrid tiroteada desde las instalciones de la FMTO?

Mensajepor Hoplon » 15 Feb 2017 09:53

Son unos listos. Estoy tentado de llevar munición de mi cupo y cada vez que entrene pedir un certificado.

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 15 Feb 2017 12:33

Hoplon escribió:Son unos listos. Estoy tentado de llevar munición de mi cupo y cada vez que entrene pedir un certificado.

Pues caro te va a salir la broma. Te recuerdo que los certificados en ls FMTO son 20 o 30 euritos... ya no recuerdo... sean de lo que sean. :mrgreen: :mrgreen:
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 15 Feb 2017 15:21

Pues a ver que solucion van a tomar porque no se puede tener a la mitad de los federados sin poder pegar un tiro porque la puta galeria este cerrada... Habra que pedir devolucion de parte de la cuota porque hata junio no creo que este operativa la galeria y eso significa mefi sño perdido.. (Menos mal que no me tramite el ascenso de clase si no mela habria comido bien)..
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 15 Feb 2017 16:11

shootersesp escribió:
Hoplon escribió:Son unos listos. Estoy tentado de llevar munición de mi cupo y cada vez que entrene pedir un certificado.

Pues caro te va a salir la broma. Te recuerdo que los certificados en ls FMTO son 20 o 30 euritos... ya no recuerdo... sean de lo que sean. :mrgreen: :mrgreen:

35 napos.

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 15 Feb 2017 17:28

Hoplon escribió:
shootersesp escribió:

35 napos.

Ya no me sorprende que sean 35 euros. Entre lo que se paga de cuota, los certificados, las tiradas, los blancos, la munición que no es precisamente barata... sigo sin entender como no tenemos unas canchas con suelos de mármol, paredes de estuco y fescos en los techos.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tavi » 15 Feb 2017 17:48

porque ese marmol y los frescos en el techo estaran en la casa de alguno ...

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 15 Feb 2017 18:37

shootersesp escribió:
Hoplon escribió:[

Ya no me sorprende que sean 35 euros. Entre lo que se paga de cuota, los certificados, las tiradas, los blancos, la munición que no es precisamente barata... sigo sin entender como no tenemos unas canchas con suelos de mármol, paredes de estuco y fescos en los techos.

Teniendo en cuanta en número de federados y el importe de la cuota hay ayuntamientos de 20.000 habitantes que recaudan menos de contribución urbana que la FMTO.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 15 Feb 2017 23:36

:papa:
Tavi escribió:porque ese marmol y los frescos en el techo estaran en la casa de alguno ...

Que lastima!!! :evil:
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 16 Feb 2017 12:27

En casa del presi hace años estaba buscando un palacete antiguo, seguro que lo ha encontrado y le esta dejando impoluto a costa nuestra... :evil:
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”